Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Una Experiencia Diferente
#1
Hola gente, les cuento lo que hice hoy.

Soy un gran admirador de las voces femeninas de la gran mayoría de géneros musicales, siendo la opera una de mis grandes aficiones tuve la suerte de recibir dos pases para el teatro Colon para ver el ensayo general de la opera Theodora.

La obra comenzaba a las 5 de la tarde por lo que entramos cerca de las 4:30, nos ubicamos a unos 25 metros del escenario con mi chica, los dos estábamos filtrados porque nos trasnochamos ,caretas pero trasnochados .

La ubicación era perfecta ,entrar al Colon es como entrar en un mundo de fantasía tripera ,un lugar alucinante, un deleite para la vista.

Ni bien nos sentamos saco dos cuartitos de roll royce ,y me clavo uno para sorpresa de mi chica, que no tardo un minuto en aflojar y clavarse el otro, nos quedamos sentados mirando todo alucinados cuando a la media hora nos damos cuenta de que "algo estaba pasando"...

los cuartitos empiezan a pegar, de repente me doy cuenta que estoy sentado en la butaca mas comoda del mundo...  a mi chica le da una pequeña patadita estomacal ,ella no curte tanto y por un momento se empezó a paranoiquear que la iba a pasar mal, la calme mientras los sentidos se nos hipersensibilizaban y arranco la obra.

La voz del barítono Víctor Torres en vivo es una cosa muy seria, que mete un clima tremendo, su contraparte, el contratenor Martin Oro contrarresta su voz profunda y el tenor Santiago Martínez termina de suavizar la escena, a la media hora del comienzo ya estábamos bien colocados, los estimulos visuales y auditivos en esas condiciones y de esa calidad son realmente alucinantes, cuando hace su entrada la soprano coreana Yun Jung Choi me doy cuenta que esto va a funcionar extraordinariamente bien y me clavo otro buen cuartito a la vez que hace su entrada la mezzosoprano Florencia Machado, la coreana tiene una voz dulce que suena como redonda, sin aristas , una voz con cierta oscuridad y drama, su contraparte la contiene maravillosamente bien ,dos voces muy cálidas que se complementan hermosamente.

Para ese punto el segundo cuarto ya lo cambia todo, ahora mi locura ya es cosa seria ,estas damas me han levantado la pasti hasta las nubes ,me tiritan los dientes y por media hora no puedo fijar la vista bien ,nos fundimos en nuestras butacas y entre nosotros, nos deshacemos en suspiros.. el despliegue de colores cambiantes y de gran intensidad de fondo me meten en un viaje, las palmas y los rostros de los artistas resplandecen con la iluminación y le dan a la escena un aura celestial, cuando puedo volver a fijar la vista el efecto 3D de la escena se vuelve cosa seria y las voces penetran profunda y dulcemente en el oido , entonces mi chica me hace dar cuenta de que a ojos cerrados el viaje llega a otro nivel.

Nos viajamos sentaditos uno contra el otro por media hora a ojos cerrados, la orquesta suena de una manera inmejorable y todo tiene el volumen perfecto, una experiencia preciosa ,perfecta para media rola en pareja, cuando termino estábamos super felices ,pasamos una tarde hermosa ,esta gente sabe hacer maravillas con los sentidos de uno , una experiencia altamente recomendable.

Caminamos por Corrientes un rato, entramos a una chocolatería a comprar bombones y nos volvimos a la cama a bajonear helado hablando de cuantos hijos queríamos tener, una tarde preciosa en que todo salió perfecto.

No veo la hora de ver Los Cuentos de Hoffman y La Flauta Mágica.

Una fecha diferente.. bueno, me voy a descansar que estoy cayendo como una piedra, Un saludo gente y salud para todos !!
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, AstralWalker, carp, Daleee, duendeholandes, Lalengua, mojojojo99, Nostalgia, Plaza420, Tafirola, Warlord
Responder
#2
Video 
Vista desde nuestra ubicacion.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-U8H59C...hannel=xxx
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • AstralWalker
Responder
#3
Me parece un plan interesante, y me alegra un montón que la hayan pasado tan bien, sin embargo me choca bastante el hecho de que incluyan esta droga en cada ámbito de la vida, me parece que es divertido mientras se respeten los descansos, el consumo semanal y en cualquier ámbito ya se torna algo más que peligroso. Lo demás ya lo sabes, se repite siempre en este foro, y ya te lo he dicho en algún comentario, deberías descansar un tiempo. Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • duendeholandes, EGR
Responder
#4
(27-09-2021, 04:08 PM)hollyweed7 escribió: Me parece un plan interesante, y me alegra un montón que la hayan pasado tan bien, sin embargo me choca bastante el hecho de que incluyan esta droga en cada ámbito de la vida, me parece que es divertido mientras se respeten los descansos, el consumo semanal y en cualquier ámbito ya se torna algo más que peligroso. Lo demás ya lo sabes, se repite siempre en este foro, y ya te lo he dicho en algún comentario, deberías descansar un tiempo. Abrazo

No podria decirte nada que no fuese una justificacion de falopero ,yo ya no voy a fiestas prefiero la rola en otros ambitos de la vida mas cotidianos y naturales, en mi casa del delta viendo la naturaleza ,fumando un habano con amigos, salir a entrenar ciclismo en la montaña etc.

el problama es la frecuencia ..lo se, lo se.. venia bien y recai.. cosa de drogadictos.. pero buen vengo con dosis bajas salvo el viernes proximo que le organizo una rave a una amiga cumpleañera , hace como 20 años que no voy a una fiesta y vienen muchos ravers sobrevivientes de esa epoca , asi que ..en la pera que va'cer  Angel seguro rola y media ,luego debería calmarme hasta diciembre , que difícil que es la vida 

Gracias por preocuparte tus intervenciones hablan muy bien de vos, un abrazo amigo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • duendeholandes, EdwardElric, Lalengua, Warlord
Responder
#5
Que locura, el tema es no perseguirse con que te están mirando o con que se dieron cuenta que estás puesto, la oscuridad de una fiesta y el hecho de que probablemente el 80% de la gente esté como vos, elimina ese problema
Responder
#6
(28-09-2021, 06:32 PM)carp escribió: Que locura, el tema es no perseguirse con que te están mirando o con que se dieron cuenta que estás puesto, la oscuridad de una fiesta y el hecho de que probablem7ente el 80% de la gente esté como vos, elimina ese problema

si a mi chica le dió un toque pero justo bajaron las luces y arrancó la obra, a mi no me dá paranoia siempre salgo a caminar, comprar flores ,hablar con la gente en la calle, me pinta super sociable, cero rollo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.782 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.345 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Experiencia con ¿MDA? Bluelight 10 4.316 26-03-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Update Mala experiencia - LTC negro46 2 2.006 02-06-2022, 03:20 PM
Último mensaje: rugbier123
Shocked misma pastilla, diferente pegue 77giulita77 2 2.477 04-01-2022, 10:56 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  mala experiencia negro46 10 8.549 06-08-2021, 12:38 PM
Último mensaje: EGR
  Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma Hachete 4 7.903 26-12-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Hammett
  Preguntas sobre una experiencia. PharaonAddict 2 5.380 19-03-2019, 11:25 AM
Último mensaje: Stitch
  Mala experiencia con pasti __cam 4 7.253 18-02-2019, 10:57 PM
Último mensaje: karpos
  Duda, consumir pastillas de diferente tipo jii1130 2 6.217 12-12-2018, 11:29 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: