Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] DJ Rosa [Diciembre 2021]
#16
Buenas, probadas el sabado viendo a kevin de vries.

Ultima toma en navidad, tolerancia media. Peso 60 kg.

Tome media a eso de las 2:45 y pasados los 30 minutos ya empece a sentir efectos claros de mdma y 15 minutos mas tarde un patadon que no tenia hace tiempo. Luego a eso de la 4:30 refoce con la otra mitad y tire hasta las 7 con bastante faso. Todo el tiempo super arriba y con muchas ganas de bailar.

Me las vendieron como carga alta y la verdad que creo que lo son, arriba ya deje el marquis y dio positivo de mdma.
Definitivamente lo mejor que probe en bastante tiempo junto con las visa, las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a John X por este mensaje:
  • yiorshio
Responder
#17
Probadas el 08/01 Loco Dice en Mute. Mujer, 60 kg, tolerancia media.
Última toma 04/12, Mario Rosa (una y media)
Arranqué con media a eso de la 2 am. Los efectos comenzaron muy rápido a pesar de haber cenado, a los 20 minutos subió como patada (nunca me había pasado algo ni parecido), con algunas arcadas eventuales al beber líquido, mucha empatía, ganas de socialización, baile y euforia. La música estaba muy zarpada y quizá potenció todo un poco.
Toda la noche fumé faso sin problema, tome algo de cerveza, y muchísima agua. Redosifiqué 4.30 am con un cuarto más porque todavía seguía muy arriba. Otra vez subió rápido y se mantuvieron todos los efectos exceptuando las arcadas (no volvió a pasarme después de la primera toma). Mandibuleo sostenido pero tranqui, sin lastimarme.
8 am y ya de after tomé un poco más, pero al toque me fui a comer algo y dormir sin ningún problema.
Al día siguiente cero resaca, dormí 7 hs, comí con normalidad, y no hubo bajón.
Las pastis son realmente una fiesta, de lo mejor que probé hasta ahora. Ojo con las dosis de arranque a quienes tengan tolerancia baja o a ese amigx que le estas dando por primera vez. No me resultó una subida tranqui. Teniendo en cuenta eso, todo más que bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a walywal por este mensaje:
  • Toallin22
Responder
#18
Deberían describir como tienen la línea divisora las pastillas que tomaron, ya que hay varios mensajes aclarando que hay dos diferentes (con foto incluída) y NADIE aclara cual tomó
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#19
(12-01-2022, 01:46 AM)Honguito escribió: Deberían describir como tienen la línea divisora las pastillas que tomaron, ya que hay varios mensajes aclarando que hay dos diferentes (con foto incluída) y NADIE aclara cual tomó

Parece mas un error de la prensa que dos tandas. Es muy minima la diferencia
Responder
#20
(12-01-2022, 10:05 AM)gervasio123 escribió:
(12-01-2022, 01:46 AM)Honguito escribió: Deberían describir como tienen la línea divisora las pastillas que tomaron, ya que hay varios mensajes aclarando que hay dos diferentes (con foto incluída) y NADIE aclara cual tomó

Parece mas un error de la prensa que dos tandas. Es muy minima la diferencia

Si, estoy de acuerdo, pensé en eso. Pero este comentario que dejo acá abajo me hizo dudar

(28-12-2021, 01:22 PM)Dragu escribió:
(28-12-2021, 01:08 PM)United2016 escribió: Bueno, hay algo que me genera dudas y traigo para debatir!

Por un lado un comentario más arriba indica que pesan 310mg
En ig Argenpils.. dicen 369mg
En el marquis que subo, se ve la línea divisora que no es igual a la que se posteo acá!
Que dicen!
Si, son dos tandas distintas, la que tengo yo pesa 0.34 grs y atrás tiene la línea divisoria como la primer foto del posteo
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#21
(12-01-2022, 01:46 AM)Honguito escribió: Deberían describir como tienen la línea divisora las pastillas que tomaron, ya que hay varios mensajes aclarando que hay dos diferentes (con foto incluída) y NADIE aclara cual tomó

No hay 2 tandas por ahora, te digo porque compre varias y alguna tenía la panza del tambor, otra era más plana, tenían las líneas divisioras diferentes, y ya que está dejo el review, con amigos tomamos las que tenían diferencias con la línea divisora y pegaron todas iguales. 
Última toma 18/12 una punisher y una Mario. Tolerancia alta, fueron probadas en año nuevo. Venía de cenar lo justo pero si bastante alcohol encima, brindis aca, brindis allá, un poco de previa antes de entrar a la jodita. 
Dejé de tomar alcohol, tome media antes de las 4(son duras pero se parten bien) y a la media hora me pegó un subidon que me tuve que ir a sentar, luego de eso bastante volado, mucho love y viajando. Redosifique con media más y tire hasta las 8:30 que nos fuimos. Bruxismo casi nada, alguna mordida por ahí y nada más. 
Las considero carga media/alta, diría lo mejorcito de este último tiempo. Pastis limpias, con una sola en mi caso tiro una fiesta.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • Dragu, Honguito, PHMusic
Responder
#22
(13-01-2022, 01:16 AM)Honguito escribió:
(12-01-2022, 10:05 AM)gervasio123 escribió:
(12-01-2022, 01:46 AM)Honguito escribió: Deberían describir como tienen la línea divisora las pastillas que tomaron, ya que hay varios mensajes aclarando que hay dos diferentes (con foto incluída) y NADIE aclara cual tomó

Parece mas un error de la prensa que dos tandas. Es muy minima la diferencia

Si, estoy de acuerdo, pensé en eso. Pero este comentario que dejo acá abajo me hizo dudar

(28-12-2021, 01:22 PM)Dragu escribió:
(28-12-2021, 01:08 PM)United2016 escribió: Bueno, hay algo que me genera dudas y traigo para debatir!

Por un lado un comentario más arriba indica que pesan 310mg
En ig Argenpils.. dicen 369mg
En el marquis que subo, se ve la línea divisora que no es igual a la que se posteo acá!
Que dicen!
Si, son dos tandas distintas, la que tengo yo pesa 0.34 grs y atrás tiene la línea divisoria como la primer foto del posteo

310-340-369 no es una diferencia muy grande tampoco, dudo que tenga una maquina automatica esto se hace a mano
Responder
#23
(14-01-2022, 07:45 AM)gervasio123 escribió:
(13-01-2022, 01:16 AM)Honguito escribió:
(12-01-2022, 10:05 AM)gervasio123 escribió: Parece mas un error de la prensa que dos tandas. Es muy minima la diferencia

Si, estoy de acuerdo, pensé en eso. Pero este comentario que dejo acá abajo me hizo dudar

(28-12-2021, 01:22 PM)Dragu escribió: Si, son dos tandas distintas, la que tengo yo pesa 0.34 grs y atrás tiene la línea divisoria como la primer foto del posteo

310-340-369 no es una diferencia muy grande tampoco, dudo que tenga una maquina automatica esto se hace a mano


Para mi son las misma tanda, el peso varía poco y algunas vienen con la ranura de atrás doble  pero variando el ángulo por lo que intuyo que es por la prensa más que otras tantas
Responder
#24
Buenas! probadas en diciembre, lo que dicen de las lineas divisorias, tuve varias en la mano y todas las linea divisoria era distinta como en curva, (unas tenian como en la de la foto, o los dos lados tipo redondeados)
86kg ultima toma bugatti en barco de olivos

Experiencia muy buena; arranque primero solo con media tipo 23:30 y pego bastante rapido diria menos de media hora
efectos:
manos transpiradas,
visuales que no veia un choto,
mucho baile y empatia,
estaba pasando musica (a veces cuando me drogo soy mejor DJ y con esta rola me paso)
redosifique 1/4 y segui tocando hasta las 4 am que me cortaron toda loooz
bruxismo: tengo la teoria de cuando no te moves mucho atado a la consola la unica que queda es apretar los dientes. porque volvi a tomar en una quinta y no tuve bruxismo pero me recontra baile todo
dormi excelente sin resaca al otro dia un poco de dolor de dientes.
volveria a tomarla todo el año
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • Germannn86, Honguito, Mahninja
Responder
#25
Hombre, 70kg
Probadas el 14/1 Jonas kopp @ crobar
Tolerancia alta, vengo tomando cristales con regularidad desde navidad

Arranque con media, me habían comentado que la pill era fuerte
A los 50m una patada que me descolocó, tuve que salir al patio de crobar a acomodar las ideas, a partir de ahí una de las mejores experiencias auditiva/visual/corporal vividas hasta el momento, suelo tomar pills importadas, está está realmente en otro nivel.
Tome una sola en toda la noche y fue más que suficiente, salí del boliche y seguían los efectos al palo
Recomiendo no arrancar con más de media, consumir con conciencia

Carga Alta, super limpias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:
  • walywal
Responder
#26
buenas, paso a comentar, las que tome yo son con linea divisora comun, la verdad la tome con mucha expectativa y me senti realmente estafado. Tengo la tolerancia alta, tome una entera, esperando que me vuelen... y espere durante 2 horas, erfecto nulo, no me hicieron una cosquilla. opto por pensar que hay dos tandas totalmente iguales de vista y unas son truchas (las que me llegaron a mi) no las volveria a tomar ni loco, fuimos varios, con la misma experiencia. Despues tome unas tomorrowland que me salvaron.
lo mejor que tomaron en su vida? que le pasara a esta gente si toma una skype/iphone/techno gym/uber eats?
cuidense y no crean todo lo que leen...
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Tuskegee
Responder
#27
(18-01-2022, 11:32 AM)rollinlife escribió: buenas, paso a comentar, las que tome yo son con linea divisora comun, la verdad la tome con mucha expectativa y me senti realmente estafado. Tengo la tolerancia alta, tome una entera, esperando que me vuelen... y espere durante 2 horas, erfecto nulo, no me hicieron una cosquilla. opto por pensar que hay dos tandas totalmente iguales de vista y unas son truchas (las que me llegaron a mi) no las volveria a tomar ni loco, fuimos varios, con la misma experiencia. Despues tome unas tomorrowland que me salvaron.
lo mejor que tomaron en su vida? que le pasara a esta gente si toma una skype/iphone/techno gym/uber eats?
cuidense y no crean todo lo que leen...

Estamos en Argentina, es obvio que pueden tocar tandas malas. No se porque lo decis asi, pero no es uno o dos que dicen que son buenas, incluso hasta subi un marquis. Ahora dicho esto sabemos que hay 2 tandas asi que hay que estar atentos si hay alguna forma de diferenciarlas.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a John X por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#28
(18-01-2022, 11:32 AM)rollinlife escribió: buenas, paso a comentar, las que tome yo son con linea divisora comun, la verdad la tome con mucha expectativa y me senti realmente estafado. Tengo la tolerancia alta, tome una entera, esperando que me vuelen... y espere durante 2 horas, erfecto nulo, no me hicieron una cosquilla. opto por pensar que hay dos tandas totalmente iguales de vista y unas son truchas (las que me llegaron a mi) no las volveria a tomar ni loco, fuimos varios, con la misma experiencia. Despues tome unas tomorrowland que me salvaron.
lo mejor que tomaron en su vida? que le pasara a esta gente si toma una skype/iphone/techno gym/uber eats?
cuidense y no crean todo lo que leen...

Las compraste en CABA o sos de otro lado? Cuando las compraste? Notaste alguna diferencia con las que se muestran en las fotos? Esa data ayudaría.
Yo tengo con la línea divisora mal marcada, las pruebo la semana que viene. Amigos probaron con la línea divisora bien hecha y concuerdan con los reviews, buenas rolas.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#29
(18-01-2022, 01:15 PM)John X escribió:
(18-01-2022, 11:32 AM)rollinlife escribió: buenas, paso a comentar, las que tome yo son con linea divisora comun, la verdad la tome con mucha expectativa y me senti realmente estafado. Tengo la tolerancia alta, tome una entera, esperando que me vuelen... y espere durante 2 horas, erfecto nulo, no me hicieron una cosquilla. opto por pensar que hay dos tandas totalmente iguales de vista y unas son truchas (las que me llegaron a mi) no las volveria a tomar ni loco, fuimos varios, con la misma experiencia. Despues tome unas tomorrowland que me salvaron.
lo mejor que tomaron en su vida? que le pasara a esta gente si toma una skype/iphone/techno gym/uber eats?
cuidense y no crean todo lo que leen...

Estamos en Argentina, es obvio que pueden tocar tandas malas. No se porque lo decis asi, pero no es uno o dos que dicen que son buenas, incluso hasta subi un marquis. Ahora dicho esto sabemos que hay 2 tandas asi que hay que estar atentos si hay alguna forma de diferenciarlas.

Saludos!

Lo digo a sí porque por lo menos a mi me estafaron, fíjate cuantos Marquis tengo subidos acá en argenpills desde hace años, sabes cómo funciona el test? Puede tener una mínima cantidad de MDMA o 250mg y va a reaccionar de la misma forma; eso no asegura nada, solo detecta la sustancia, no la cantidad.
Estamos en argentina si, y esta lleno de vivos que están haciendo este chucu. Largar pastillas buenas primero y vacías después vacías. 
La persona que compro las primeras que eran buenas y ahora se clavo me dice que son exactamente iguales las primeras que compro y pegaron, con las que tomamos todos y no hicieron nada. Saludos

(18-01-2022, 02:11 PM)Honguito escribió:
(18-01-2022, 11:32 AM)rollinlife escribió: buenas, paso a comentar, las que tome yo son con linea divisora comun, la verdad la tome con mucha expectativa y me senti realmente estafado. Tengo la tolerancia alta, tome una entera, esperando que me vuelen... y espere durante 2 horas, erfecto nulo, no me hicieron una cosquilla. opto por pensar que hay dos tandas totalmente iguales de vista y unas son truchas (las que me llegaron a mi) no las volveria a tomar ni loco, fuimos varios, con la misma experiencia. Despues tome unas tomorrowland que me salvaron.
lo mejor que tomaron en su vida? que le pasara a esta gente si toma una skype/iphone/techno gym/uber eats?
cuidense y no crean todo lo que leen...

Las compraste en CABA o sos de otro lado? Cuando las compraste? Notaste alguna diferencia con las que se muestran en las fotos? Esa data ayudaría.
Yo tengo con la línea divisora mal marcada, las pruebo la semana que viene. Amigos probaron con la línea divisora bien hecha y concuerdan con los reviews, buenas rolas.
Hola en CABA bro, la persona que me las dio me dijo que las anteriores que pegaban eran exactamente iguales. Yo no tuve las que supuestamente primero eran “una bomba”
Progressive House -    H C #1
Responder
#30
(18-01-2022, 11:32 AM)rollinlife escribió: las que tome yo son con linea divisora comun

Por casualidad no te quedo alguna para poner la foto? Capaz tienen diferencia de color, o alguna otra cosa notable que podamos ver con la anterior... Gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 695 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  UPS Rosa (Diciembre 2023) tongasok 1 587 22-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.352 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  Roll Royce Rosa chicle/salmón (Diciembre 2022) Lichini 5 8.396 09-01-2023, 09:15 AM
Último mensaje: BlackList
  Corazón rosa (diciembre 2022) Morlokz 1 3.070 31-12-2022, 06:58 PM
Último mensaje: Stitch
  Tic-Tac rosa (mitad rosa mitad rosa claro) (Mayo 2022) -- URUGUAY 0h9guille0h9 0 1.649 16-05-2022, 04:24 PM
Último mensaje: 0h9guille0h9
  Route 66 Rosa / Violeta (Diciembre 2021) Ivan2017 5 7.796 30-03-2022, 09:06 AM
Último mensaje: Vale44
  [con REVIEW] Heineken rosa (Noviembre 2021) jpc00 16 22.554 25-03-2022, 05:58 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Tic tacs bicolor rosa/rosa claro (Febrero 2022) vino y alplax 1 3.749 26-02-2022, 10:31 AM
Último mensaje: Dajsijo
  [con REVIEW y TEST] Homero Simpson Verdes/amarillas (diciembre 2021) Tucca 68 70.408 24-02-2022, 12:37 PM
Último mensaje: NickRivers

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: