Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] DJ Rosa [Diciembre 2021]
#31
Buen día, probadas el sábado 15 en arbat, rosario. Última toma, Homero amarillas, tolerancia castigada, consumo casi todos los fines de semana. La verdad me sorprendieron, tomé una entera ni bien entré tipo 22:30 y a los 40 min ya estaba en la plena, efectos claros de MDMA y euforia, estaba todo re bien, en total tomé 1 y 1/2 y tiré hasta las 07 am con after y todo, al otro día me levanté perfecto y pude comer sin problema, las volvería a tomar sin dudas para mí son carga media tirando a alta. Salu2
Responder
#32
(18-01-2022, 11:32 AM)rollinlife escribió: buenas, paso a comentar, las que tome yo son con linea divisora comun, la verdad la tome con mucha expectativa y me senti realmente estafado. Tengo la tolerancia alta, tome una entera, esperando que me vuelen... y espere durante 2 horas, erfecto nulo, no me hicieron una cosquilla. opto por pensar que hay dos tandas totalmente iguales de vista y unas son truchas (las que me llegaron a mi) no las volveria a tomar ni loco, fuimos varios, con la misma experiencia. Despues tome unas tomorrowland que me salvaron.
lo mejor que tomaron en su vida? que le pasara a esta gente si toma una skype/iphone/techno gym/uber eats?
cuidense y no crean todo lo que leen...

Me apoyo en este comentario para sospechar que hay 2 tandas, en un post previo comente que tube una gran experiencia con esta pila habiendo consumido cosas de calidad en el pasado como para tener un parámetro y opinar
A la vez vos sos un usuario experimentado y tu opino es super valida, claramente hay una tanda mala dando vueltas o que por lo menos esta varios niveles debajo de lo que consumí yo

Lamento no podes tener una foto de la tanda que consumí para comprar, si vuelvo a conseguir mando un update
Responder
#33
Buenas, las probe ayer en mellino the bow, tolerancia alta, arranque con media, 20-25min empezo a subir y de manija me mande la otra media. al rato ya estaba pleno con muchas ganas de bailar, en total tome 1 y media. me parecieron muuy buenas, muy limpias. hoy arranque de diez, cero drama. diria q son carga media/media-alta
Responder
#34
Probadas el 22/01
Última ingesta: hace aproximadamente 2 meses.
Tolerancia: media - alta
Altura: 1.80 Peso: 70kg.

Había comido poco durante el día y cené solo 1 empanada antes de ir a bailar. Arranqué con media y a los 20 minutos ya estaba pegando. Subidón progresivo que a los 15 minutos ya se estabilizó. Muy limpia, sin bruxismo, con momentos de voladez, sintiendo mucho la música y bailando bastante, por otros momentos bajaba y estaba muy cómodo, muy afectivo y físico. Duró un poco más de una hora el efecto en su máximo esplendor. Se sentió el MDMA.
A la hora y media recargué con otra media Tekashi 69 violeta, la cual se sentía un poco más anfetosa y me despertó un fuerte bruxismo. Sin ambargo ambas estuvieron muy bien y fue suficiente para una noche.

Muy buenas. Las que yo tomé tenían una franjita divisora en la parte trasera.
Responder
#35
Probadas el 21/01 en Korolova. 
Ultima toma 31/12 año nuevo una Skull Dorada + cristal. 
Tolerancia media, consumo una vez por mes. 
Altura 1.69. Peso 68kg. Hombre. 

Apariencia: MUY chiquitas, nivel creí que el tranza me había dado mejoralitos, casi salgo a correrlo jajajajajajja 
el DJ se ve muy tenue si no es tipo a contraluz. No son muy duras asique cuando la partís se desgranan un poco.

Arranque con 1/4 00:30 porque me avisaron que eran fuertes, pasada la media hora empecé a sentir calorcito y algo de mareo pero no subía, asique tome otro 1/4 a la hora de la primer ingesta. 10 minutos después arranco a subir hermoso, estabamos cagados de frio por el aire al principio y yo arranque a chivar mal, sentía que me temblaban las piernas, me aflojo todo. 
Mucha voladura mental, me iba con la música. Pasada la hora tome otro 1/4 y ahí exploto todo, mucha conexión con mis amigos, felicidad y euforia todo el tiempo, muyyyy arriba. Cuando arranco Korolova se intensificaron los efectos, la piba no es nada que ver a su contenido digital, en vivo te vuela la cabeza, posta. Baile muchísimo, una pasti hermosa la verdad y el S&S ayudo muchísimo.
En total tome 1 entera y algunos deditos de cristal que creo que ni hacían falta. 
Lo único negativo que note fue dolor de cabeza al otro día y me dejo los dientes super sensibles. No fue tanto mandíbula descolocada pero seguro apreté mucho Confused
En fin, una de las mejores rolas que hay dando vueltas. Carga media/alta pero M de calidad. Volvería a tomarla mil vecessss
Me quedo una que la voy a tomar de a medias la próxima salida, después edito y les cuento como me fue.
Responder
#36
Buenas! dejo mi review

Probadas en Mute MDQ el 22/01 con Solomun en cabina
Ultima toma: Homero amarillas opacas (malas) en Loco Dice 08/01
Tolerancia: Media/Alta
1,80m aprox 78kg hombre

Entramos a Mute a eso de las 12:30 y el gordo arrancaba a la 1 así que a esa hora con todo mi grupo tomamos la primer mitad; se pudo partir facilmente y no se deshizo ni desarmo. A eso de la 1:45/2:00 am empezaron a sentirse efectos de MDMA; ganas de bailar, empatía, cuerpo liviano, etc. Cabe destacar que teníamos cristal así que con esa mitad aguantamos hasta como las 3:30/4; a eso de las 4:30 tome 1/4 más  porque me parecía demasiado tomar la otra mitad, sabiendo que quedaba 1 hora y media de set y que ya estaba bastante loco. Me parecieron unas mollys muy buenas y limpias, las considero de carga media alta/alta y son de lo mejorcito que probé este ultimo tiempo, junto con las fantasmita azules que dieron vuelta en Octubre. Un dato importante que me olvide de mencionar es que cuando abri la ziploc para tomar el 1/4 vi que gran parte de la roli se había hecho polvo, supongo que por un tema de humedad y fricción dentro del bolsillo. Tuve apenas un poco de bruxismo y de post estuve de lo mas bien, un poco cansado por bailar pero nada mas; mis amigos tambien en la misma.

En fin, las volvería a tomar sin dudas.

Saludos manija Cool Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toallin22 por este mensaje:
  • gervasio123
Responder
#37
Buenas, dejo el mendelin que les hice a las DJ Rosas (con la linea divisoria/etc). Hoy las pruebo y dejo review.

   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Axsa, bodymusic, kingF, Mateo33, Toallin22
Responder
#38
Buenas! Dejo mi review.

Hombre, 1.78m, 96kg. Tolerancia baja, última toma el 25/09/2021 una calavera dorada y media, y unos dedos de cristal.

Compramos 6 entre amigos, las pesé en casa y andan entre 310 y 330mg. Algunas con la línea divisoria trasera bien marcada y otras como en la foto que pasaron antes, que parecería como que la prensan dos veces y no coinciden bien. El laqueado es bueno, y la figura del DJ se distingue bien.

Probadas el jueves a la noche en Mute viendo a John Digweed.
Arranqué 22:30 con una porque me gusta sentir la patada, con las calaveras en septiembre arranqué con una y la subida fue muy progresiva pero nunca sentí una patada, fueron como mini pataditas; con las DJ fue completamente distinto: a los 25 minutos de la toma ya estaba subiendo, jamás me pasó tan rápido, y no paraba de subir.
23:50, a la hora y 20 de la toma, el Colorado la explota con un track después de una bajada de como 2 minutos, y la música se volvió super envolvente, empecé a sentir todos los sonidos alrededor de mi cuerpo, mucha energía, euforia, mucha felicidad y empatía, una patada espectacular que no me clavó al piso ni me sacó el aire como me ha pasado en otras oportunidades, es indescriptible honestamente. Super metido en la música, disfrutando con mis amigos, la verdad que fue el combo perfecto. Las considero de carga ALTA, tomarlas con precaución.
Después más tarde a la 1:30 redosifiqué con un poco de cristal así que ahí corta mi review.

Algo que quiero destacar, porque no todo es color de rosa, es que tuve mucho mandibuleo y la cara bastante desfigurada (aunque me ha pasado en mucho mayor magnitud con otras pills como honguitos rosa o pharaoh celestes). Al día siguiente me costó horrores comer, sumado a que tengo la mandíbula destrozada, pero a la noche pude comer con normalidad ya, y ahora estoy apenas con dolor de cachetes y mandíbula nada más.

Las volvería a tomar? Sin dudarlo, a pesar del mandibuleo (que calculo podré controlar un poco más si uso magnesio) son de lo mejor que tomé, jamás me pegó así, encima suelo tomar bastante más y ni en pedo he logrado una patada como ésta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Bonanote, gervasio123
Responder
#39
Hombre, peso 90kg
probadas: el 28/01
tolerancia: media/alta
Ultima toma: hace dos semanas
Hace unas semanas estuve en miami, tome la verdadera rola y esta se asemeja bastante bien.
Primero que nada hace falta aclarar que he estado tomando los ultimos fines de semanas (se que esta mal pero se pico enero), el dia de la toma venia muy cansado todo el dia tenia una joda picada y me convidaron media pasti de las DJS.
40 min Empiezan los primeros sintomas NO HUBO PATADA MUY FUERTE pero se sintio muy claramente... los brazos y piernas super livianas, sensacion de amor empatia CLARAMENTE MDMA REAL nada de dureza ni sentirse ansioso por la anfeta

La volveria a tomar sin dudas de lo mejor que hay desde la cuarentena para mi CARGA ALTA nunca me ha pegado media rola de esa manera
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • gervasio123
Responder
#40
Ultima toma: Henry saiz el 18-dic, media Fortnite rosa (de las de julio) + 2 dedos de cristal
Tolerancia: media/alta

Tome media en Digweed, y me RECONTRA VOLE. Hacia rato que no me pegaba algo tan fuerte con solo media. Tuve flashes con juegos, trabajo, me clave al piso, etc. La pase increible. Un poco de bruxismo, pero con chupetines y chicles anduve perfecto. No me mordi los cachetes adentro.
Volvi a casa, dormi super bien, comi bien al mediodia, y ya estoy laburando sin mayores problemas. Carga alta, tomar de medias, de lo mejor que probe en los ultimos 2/3 años.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, FSEPH, gervasio123, JuguetesPerdidos, kingF, Mahninja, mojojojo99, Plaza420, TonyS, United2016
Responder
#41
Última toma el 7 de Diciembre en Dixon. 1 Homero verde flúor. Tolerancia media.

Compré varias de estas. Me vinieron con línea divisora bien marcada y también mal marcada. Todas las pastillas tenían forma "ovalada" en la base, salvo una que tenía la forma chata y con los bordes redondeados digamos (esta al ser diferente, no la tomamos, esta guardada).

Probadas en Digweed Rosario. Me tomé media pastilla y a los 15 minutos empezó a pegarme. Por lo general me empiezan a pegar a los 20/30 minutos como rápido. No me pegó una patada pero me pegó MUCHO. A los 25/30 minutos se me cerraban los ojos solos y no podía ver bien. A las 3 horas me tomé 1/4 mas. Hace casi 10 años que consumo éxtasis y no sabría decir hace cuanto tiempo que no me pegaba una rola así. Claros efectos de MDMA. MUCHO bruxismo, apreté demasiado los dientes. El post super bien y pude comer al otro día tranquilamente. Carga alta diría yo. Este fin de semana vuelvo a tomarlas y dejaré mi otro review.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Tafirola, United2016
Responder
#42
(02-02-2022, 01:39 AM)Honguito escribió: Última toma el 7 de Diciemebre en Dixon. 1 Homero verde flúor. Tolerancia media.

Compré varias de estas. Me vinieron con línea divisora bien marcada y también mal marcada. Todas las pastillas tenían forma "ovalada" en la base, salvo una que tenía la forma chata y con los bordes redondeados digamos (esta al ser diferente, no la tomamos, esta guardada).

Probadas en Digweed Rosario. Me tomé media pastilla y a los 15 minutos empezó a pegarme. Por lo general me empiezan a pegar a los 20/30 minutos como rápido. No me pegó una patada pero me pegó MUCHO. A los 25/30 minutos se me cerraban los ojos solos y no podía ver bien. A las 3 horas me tomé 1/4 mas. Hace casi 10 años que consumo éxtasis y no sabría decir hace cuanto tiempo que no me pegaba una rola así. Claros efectos de MDMA. MUCHO bruxismo, apreté demasiado los dientes. El post super bien y pude comer al otro día tranquilamente. Carga alta diría yo. Este fin de semana vuelvo a tomarlas y dejaré mi otro review.


Buenas palabras! Tengo guardadas y es así como decís vos!! Unas son tambor con panza 
Otras son tambor sin panza 
La línea en si es igual … para mi es cuando se hizo la 2nda tanda 
Pero en si son las mismas y pegan iguales.. no hay 2 rolas distintas es solo una
Responder
#43
Tolerancia media/alta ultima toma hace 2 semanas fantasmita azul. Tome 1 en toda la noche. media tipo 2am y la otra media tipo 6am. Muy linda rola carga media/alta / alta de las buenas
Responder
#44
Última toma 1 semana atrás, 3/4 de DJ Rosa. Tolerancia media, tomo cada 1 mes y medio aprox generalmente.

La semana pasada tomé media pastilla de una y la verdad es que me dejó bastante descolocado, apreté bastantes los dientes y no veía muy bien. Esta vez empecé con 1/4 y tardó mucho mas en pegarme, algo de 1 hora aprox y ahí empezó a subir progresivamente. A las 3 horas redosifiqué con 1/4 más. Todo hermoso. La pasé excelente, tomé unos jagger y fume bastante churro. Apreté mucho menos los dientes, pude dormir bastante y comer bien al otro día. Muy buenas pastillas la verdad, de lo mejor que tomé en 3 o 4 años. Recomendaría tomar de a 1/4 si no te gusta mucho que te patee.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#45
Ultima toma 31/12 Eelke kleijn. Tolerancia alta.

Tomadas ayer en Digweed Mandarine Park. Tome casi dos en toda la noche. Muchísimo bruxismo y sensibilidad en los dientes. El efecto no me termino de convencer, cómo que subía y bajaba constantemente y por momentos me dejaba clavado al piso. Se notan los efectos del MDMA pero no creo que sean completamente limpias. Los que dicen que son de lo mejor del año, se quedaron sin probar los fantasmas azules o las calaveras my Brand doradas. Muy por debajo de esas. Cumplen pero nada del otro mundo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 699 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  UPS Rosa (Diciembre 2023) tongasok 1 588 22-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.353 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  Roll Royce Rosa chicle/salmón (Diciembre 2022) Lichini 5 8.398 09-01-2023, 09:15 AM
Último mensaje: BlackList
  Corazón rosa (diciembre 2022) Morlokz 1 3.071 31-12-2022, 06:58 PM
Último mensaje: Stitch
  Tic-Tac rosa (mitad rosa mitad rosa claro) (Mayo 2022) -- URUGUAY 0h9guille0h9 0 1.649 16-05-2022, 04:24 PM
Último mensaje: 0h9guille0h9
  Route 66 Rosa / Violeta (Diciembre 2021) Ivan2017 5 7.797 30-03-2022, 09:06 AM
Último mensaje: Vale44
  [con REVIEW] Heineken rosa (Noviembre 2021) jpc00 16 22.560 25-03-2022, 05:58 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Tic tacs bicolor rosa/rosa claro (Febrero 2022) vino y alplax 1 3.749 26-02-2022, 10:31 AM
Último mensaje: Dajsijo
  [con REVIEW y TEST] Homero Simpson Verdes/amarillas (diciembre 2021) Tucca 68 70.420 24-02-2022, 12:37 PM
Último mensaje: NickRivers

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: