Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Kenzo Violetas [Enero 2022]
#1
Hola gente, dejo foto-referencia de ésta pasti KENZO que me están ofreciendo ahora como "carga alta"

Tienen brillitos como las Fortnite del 2021, del lado de enfrente está la cara del tigre de la marca


[Imagen: KENZO-VIOLETA.png]
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MarcosNirvana por este mensaje:
  • Agustinache, United2016
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Probadas ayer a la noche.

Hombre, 1,70mts, 60 Kgs
Última toma: 12/12/21 (1 homero simpson flúor)
Tolerancia: Media

Las tomé en casa con mi novia re tranca, nos las vendieron como "carga alta", empezamos con una entera a las 23:30, pasada la hora apenas sentía un poco de ganas de bailar, nada pero NADA más, ella sentía el cuerpo apenas sustanciado, nada de mimos, euforia, etc...

a las 2:30 (3 horas despúes de la primera) nos sentíamos en la misma, apenas un poco de goce bailando con Boris de fondo con los ojos cerrados pero nada más... en ese momento decidimos redosificar con media Transformer rosa c/u..

A partir de ahí la noche continuó en la misma, eso que fumamos flores, pero la verdad es que dudo que éstas pastis tengan MDMA, personalmente sólo me dejó inquieto, con bruxismo y ganas de bailar..

Me parece que sea lo que sea que tenga ésta pill no es MDMA...
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MarcosNirvana por este mensaje:
  • Monag
Responder
#4
(09-01-2022, 10:03 PM)MarcosNirvana escribió: Probadas ayer a la noche.

Hombre, 1,70mts, 60 Kgs
Última toma: 12/12/21 (1 homero simpson flúor)
Tolerancia: Media

Las tomé en casa con mi novia re tranca, nos las vendieron como "carga alta", empezamos con una entera a las 23:30, pasada la hora apenas sentía un poco de ganas de bailar, nada pero NADA más, ella sentía el cuerpo apenas sustanciado, nada de mimos, euforia, etc...

a las 2:30 (3 horas despúes de la primera) nos sentíamos en la misma, apenas un poco de goce bailando con Boris de fondo con los ojos cerrados pero nada más... en ese momento decidimos redosificar con media Transformer rosa c/u..

A partir de ahí la noche continuó en la misma, eso que fumamos flores, pero la verdad es que dudo que éstas pastis tengan MDMA, personalmente sólo me dejó inquieto, con bruxismo y ganas de bailar..

Me parece que sea lo que sea que tenga ésta pill no es MDMA...

Me paso lo mismo con las mismas , arranque con 1 kenzo y a las dos horas nada , redosifique con una transformers entera y absolutamente NADA .
Responder
#5
Buenas , buenas! Quiero dejar adjunto de como son. No puedo dejar un review personal porque no estaba de los mejores momentos...

Laqueado: 5/5 estan bien hechas y lindas hasta brillan. 
Olor: Tiene un olor a anis fuerte (me encantaria poder hacer un test pero no lo tengo) 

Por lo menos dejo esta data! Un abrazo grande


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vodz por este mensaje:
  • aiassac
Responder
#6
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

SOLO REVIEWS COMPLETOS DE LA PASTILLA EN CUESTION. Gracias.
Responder
#7
Dejo Marquis.
Son las de las fotos.

Resultado: rari.. no puedo decir que tenga MDMA
Tiempo de reacción: MEDIO
Intensidad de color: LEVE y TIRA A AMARILLENTO/MARRON

Posiblemente catinonas y otras mezclas.

No la consumí.

[Imagen: Whats-App-Image-2022-02-17-at-2-30-08-PM.jpg]
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a NickRivers por este mensaje:
  • aiassac, Axsa, Bluelight, Dragu, EdwardElric, FSEPH, gervasio123, Mahninja, Mateo33, Stitch, Toallin22
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Kenzo / Bowser Verde (Enero 2024) Nicorusso99 11 3.562 13-04-2024, 07:37 PM
Último mensaje: plk
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.088 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.934 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.383 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Kenzo / Bowser Celestes (Diciembre 2023) kph 4 1.113 08-02-2024, 11:55 PM
Último mensaje: kingF
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.332 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Femme violetas - Julio 2023 unknownpleasures 2 2.343 14-08-2023, 09:34 AM
Último mensaje: Stitch
  Netflix bi color (violetas y rosadas) - Julio 2023 Factor347 0 1.329 04-07-2023, 12:09 AM
Último mensaje: Factor347
  Kenzo naranja (mayo 2023) MeteleQsonPastele 0 1.834 20-05-2023, 01:23 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] ROLLS royce violetas/lilas (septiembre 2022) gustichix 47 50.816 16-04-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Almapacha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: