Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Brasil bi color Roja/Blanca (Febrero 2022)
#1
Muñecos, me estas ofreciendo estas rueditas. En su momento eran una bomba. Alguien tiene alguna info de esta nueva tanda?  Graciaaaas.

[Imagen: 20220205-074732.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#2
Visto y considerando que nadie dejo un review... Vengo a dejar el mio.
Tomada el 18/02/22. Paul Van Dyk @ Estadio Obras. Fechón como hace mucho no se tenia... Trance del puro y del bueno.
Ultima toma 07/12/21, Brasil bicolor, pero las amarillas y verdes. Esta toma fue la primera toma despues de 2 años de no consumir nada de nada y estar guardado por la pandemia. Asi que supongo que estaba con una tolerancia media.

Aclaro que mido 1.78 y peso 145. Practicamente tenia el estomago vacio al momento de la toma, ya que no habia cenado porque me habian prometido unos food trucks en el predio y tenia pensado picar algo al llegar, ya que la fiesta empezaba a las 20hs y al final el gobierno no se los permitio y solo comi un paquetito de saladix como a las 18hs y tenia hambrita Sad

Tipo 23:20 arranque con una entera esperando estar a punto caramelo para cuando suba PvD, el subia a las 00hs. Una hora y cuarto aprox tardo en empezar con sus efectos, en mi caso tardo un poco mucho, a unos amigos que tomaron la misma, lo se por que yo se las consegui, les tardo unos 45 min aprox. Me paso con todas las Brasil que tome, no se por que me tarda tanto estas.
Primero empezo con una subida leve, cuerpo liviano, manos flojitas, cabeza un poco volada... tranqui hasta ese momento. Eso duro aprox 5 min. Despues como que me senti un poco de cara, durante 10 min aprox, me cagaron dije. Mentira, me estaba preparando para lo que se venia jajajaja. Hasta que sin previo aviso me dio la tan esperada y amada patada atomica que me dejo en otro plano dimensional.... totalmente volado por no se cuanto tiempo. Pinto gafas, ojos cerrados, cabeza hacia atras, disfrutando y sintiendo la musica. Si, me dejo un tanto duro y bien volado de tanto MDMA que tiene. Hasta que logre volver al planeta tierra, se acomodo y se bailo toda la noche, teniendo momentos de voladas cada tanto, mas que nada en las bajadas. Una sola me alcanzo para toda la noche. Podria asegurar que son igual de fuertes que las anteriores que estaban antes de la pandemia... Carga realmente alta y puro MDMA... Recomiendo ir de a medias para aquellos que vienen con la tolerancia baja, y por el precio... es un 2x1 que realmente lo vale.

hasta este momento que estoy escribiendo este review no sufri ningun tipo de bajon post party... Si me costo comer por que me dejo la mandibula bastante dolorida por tanta carga que tienen.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • Bluelight, bodymusic, EdwardElric, FSEPH, Malu3103, Mateo33, mojojojo99, Stitch, Tafirola, tomamas100, TonyS
Responder
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 49 24.944 Hace 4 horas
Último mensaje: Frixion
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.061 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.080 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.208 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 230 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.694 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.194 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 536 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.583 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.854 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: