Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sprite Bicolor (Enero 2022)
#1
Buenas! Espero que se encuentren bien. Conseguí estas pills, las cuales vamos a probar en Solumun el sábado. La verdad no vi reviews de estas, y vamos a ir con una pareja amiga novata, y quiero saber si alguien probó para que ellos puedan administrar correctamente las cantidades. Luego de probarlas, dejo mi review.

Muchas gracias.

   

https://imgur.com/a/YPGow3s
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Elmanija por este mensaje:
  • duendeholandes, Tafirola, United2016
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Acá Hombre, 62kg, 1.74.
Tolerancia alta. Última toma hace una semana, y tomo con frecuencia hace unos 5 años.

Las conseguí a mediados de enero en Córdoba capital, pero las probé ayer en un after. Lindo techno, amigos, lindo clima, buen lugar para bailar.

Experiencia
Venía de tomar solamente un poco de alcohol durante la noche. En el after arranqué con media tipo 4am, y a los 40min aún no sentía nada (sé que en ese tiempo normalmente ya estoy sintiendo los primeros efectos). Tomé la otra mitad, y tras media hora más, seguía sin sentir mucho.

Habré esperado en total una hora y cuarto desde que arranqué con al rola, y como estaba muy fresco, sumé un poco de keta, que me dio un viaje lindo y estuve un par de horas con eso. Conozco el efecto de la mezcla, y nunca llegué a sentir que subiera bien la pasti. Capaz algo hizo, pero ya no puedo decir.

Como me habían dicho que estaban muuy buenas, culpé a mi tolerancia. Pero a las 7:30am, tomé una Homero amarilla, que me dio un subidón muy hermoso, y bailé un par de horas más. Así que el problema no era solo la tolerancia, faltaba carga en la rola.


En resumen: Seguro no son carga alta. Seguro no son mejores que las Homero. No me animo a decir si son carga media o baja. Me queda una que probaré tomarla entera en otro momento y capaz completo este review para dar mejor info.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.253 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.104 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 251 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.773 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.292 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.773 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.511 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.744 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.534 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
Photo Info sobre Nespresso Roma bicolor rosa Petuto9 1 896 22-02-2024, 10:48 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: