Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ketamina y alcohol
#1
Seguramente ya haya thread pero no encontré. Se que la mezcla no es buena por lo que leí en tripsit. Ahora, ambas sustancias combinadas en bajas cantidades pueden ser llegar a ser disfrutables?
Responder
#2
No se recomienda la mezcla de estas dos sustancias. Sabiendo esto, la semana pasada sali a tomar un par de tragos y cuando volvi a casa como tenia keta, decidi tomar. No tenia control de mi cuerpo, onda me tropece de la nada y me cai. Despues se me apago la tele y me quede dormida. No la pase ni mal ni bien, creo que fue innecesario tomar keta estando alcoholizada. No lo recomiendo y menos para hacerlo en boliches ya que estas propensx a que te pase cualquier cosa.
PEEEERO he tomado keta y birra en otras ocasiones (en bajas cantidades) y no me paso nada.
Responder
#3
Cuando combinen drogas, siempre tengan a mano este sitio

https://combo.tripsit.me/
Responder
#4
La realidad es que la mayoría consumimos algo de alcohol siempre cuando salimos. En mi caso se me hace raro no tomarme aunque sea un par de birras.
Por mi experiencia, si se toma mucho de ambos es una mezcla peligrosa y poco disfrutable. No es lo mismo tomar keta con un pedo de obrero que cobro la quincena, que tomar un par de dedos con un par de birritas tranqui.

Creo que en su justa médida es una buena experiencia. El tema está en el autocontrol, porque estas en la cornisa, se puede volver una experiencia negativa si te pasas. El limite es muy fino.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#5
Hola gente, había leído en algún lado pero no recuerdo que parte del foro sobre bajar el efecto de la keta cuando estas muy volado

Es con azúcar abajo de la lengua? Puede ser? Alguien me ayuda?

El sábado bardie y estaba bastante bastante mamado al llegar de un casorio, de manija puse un set y tomé keta en dosis que siempre hago (no me mande de más soy muy cuidadoso con esta droga) pero en el último tiro me fui a la mierda y no sabía cómo bajar, estuve aprox mas de una hora que me daba vuelta todo de una forma que nunca sentí, no sé si habré llegado a un black hole (o como se llame) pero sentía que yo no estaba ahí, que mi cuerpo no lo sentía, y literal mi cabeza daba vueltas increíbles, despues de más de una hora empecé a volver. Tuve flashes de mal viaje y sentía que me quedaba así para siempre o que me llevaban al hospital, horrible todo y mi mirada estuvo “ida” mucho tiempo.

El haber consumido estando bastante mamado fue una estupidez y no la recomiendo.

Como bajo del mambo de keta rápido? Si alguien me ayuda gracias

Edito: probé sentarme, acostarme, acostarme de costado, tome agua de a sorbitos, intentaba hacer pis para “limpiar” y literal no me salía nada, solo tuve que esperar más de una hora para muy de a poco ir volviendo. Puede ser con azúcar que te baja más rápido en caso de estar muy volado?
Responder
#6
(29-03-2022, 08:26 PM)Malu3103 escribió: Hola gente, había leído en algún lado pero no recuerdo que parte del foro sobre bajar el efecto de la keta cuando estas muy volado

Es con azúcar abajo de la lengua? Puede ser? Alguien me ayuda?

El sábado bardie y estaba bastante bastante mamado al llegar de un casorio, de manija puse un set y tomé keta en dosis que siempre hago (no me mande de más soy muy cuidadoso con esta droga) pero en el último tiro me fui a la mierda y no sabía cómo bajar, estuve aprox mas de una hora que me daba vuelta todo de una forma que nunca sentí, no sé si habré llegado a un black hole (o como se llame) pero sentía que yo no estaba ahí, que mi cuerpo no lo sentía, y literal mi cabeza daba vueltas increíbles, despues de más de una hora empecé a volver. Tuve flashes de mal viaje y sentía que me quedaba así para siempre o que me llevaban al hospital, horrible todo y mi mirada estuvo “ida” mucho tiempo.

El haber consumido estando bastante mamado fue una estupidez y no la recomiendo.

Como bajo del mambo de keta rápido? Si alguien me ayuda gracias

Edito: probé sentarme, acostarme, acostarme de costado, tome agua de a sorbitos, intentaba hacer pis para “limpiar” y literal no me salía nada, solo tuve que esperar más de una hora para muy de a poco ir volviendo. Puede ser con azúcar que te baja más rápido en caso de estar muy volado?

x experiencia propia con la k creo q lo mejor es hacerse la idea d q uno esta re volado y dejar q fluya, si buscas formas para bajar te desesperas y es peor, uno tiene q saber q mas d dos horas no van a pasar hasta q se vuelvan a prender un poco las luces
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • VRM
Responder
#7
(29-03-2022, 08:26 PM)Malu3103 escribió: El haber consumido estando bastante mamado fue una estupidez y no la recomiendo.

Como bajo del mambo de keta rápido? Si alguien me ayuda gracias

De acuerdo con lo primero.

De lo segundo tenés que mentalizarte que todo lo que estás flasheando es por la droga, saber eso, ser consciente que cualquier cosa rara que estés viendo o sintiendo es producto de lo pasado que está el cerebro. Eso es para evitar el mal viaje. Lo otro es buscar entretenerte con algo que haga que el tiempo se pase mentalmente más rápido. Tratar de bajarlo o sentarte a esperar que se pase es super negativo, es ansiedad + drogas y es una pésima combinación. Con un viaje fuerte de Keta o LSD de las peores experiencias.
Responder
#8
Totalmente, no hay nada peor que querer que baje un efecto y que te agarre ansiedad. Es mejor acostarse a esperar que pase, mas si tenes cancha, en el fondo sabes que va a pasar...


La combinación no se recomienda ya lo sabemos.
Si se hace sugiero primero keta en modo normal (1 dedo, 1 dedo 1/2 máx) y a los minutos el alcohol en cantidad moderada.
Yo las veces que lo hice era dedazo en casa, caminaba hasta el bar que quedaba a unas 7 cuadras, y ahi ya me sentaba voladisimo y super sensible y disfrutaba el alcohol, no me daban ganas de tomar de golpe asi que tomaba poco y disfrutaba el mambo. No redosificaba. Es un momento, una experiencia.
Responder
#9
ni hablar del post consumo de ambas en exceso, te queda el hígado pidiendo auxilio, o al menos a mí me pasa
simplemente cuidarse.
Responder
#10
Ambas son neurodepresoras por lo que es peligroso estar alcoholizado y tomar ketamina . El alcohol depende de la tolerancia de la persona al mismo. Ambas actuan de forma sinergica por lo que depende de la dosis. La ketamina es un anestesico imaginense anestesiar a un borracho... ???
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.552 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 55.947 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.907 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.476 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.446 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.225 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.536 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 17.005 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.983 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople
  KETAMINA FORMULA Weed73 0 1.747 05-04-2022, 02:19 PM
Último mensaje: Weed73

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: