Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


James Harden Plateadas (Febrero 2022)
#16
Lo hacemos manual... cuando tenemos tiempo, jaja. Si pueden subirla con marca mejor, sino a medida que tenemos un rato lo hacemos.

PD: imgur no me carga las fotos... no se porque
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, FSEPH
#17
(11-03-2022, 07:29 PM)FSEPH escribió: Hola buenas tardes, recién adquiridas, aporto test mandelin, aroma dulce/avainillado reacción rápida, negro/lila.

[Imagen: IMG_20220311_192718%20(1).jpg]

Hola perdón la ignorancia, googleando no encontré la respuesta, esto indicaría presencia de MDMA?
#18
(13-03-2022, 09:04 PM)eucariota escribió:
(11-03-2022, 07:29 PM)FSEPH escribió: Hola buenas tardes, recién adquiridas, aporto test mandelin, aroma dulce/avainillado reacción rápida, negro/lila.

[Imagen: IMG_20220311_192718%20(1).jpg]

Hola perdón la ignorancia, googleando no encontré la respuesta, esto indicaría presencia de MDMA?
Si corresponde a presencia de mdma
#19
Probadas el sabado en casa con mi novia
Mido:1,75
peso:65
tolerancia: media

Las pego mi novia y las tomamos en casa mezclando música, arrancamos con media cada uno y fue subiendo progresiva, cuando arrancamos a tocar empezaron a subir mucho con la música. despues de un rato tomamos cada uno media mas y el el pegue fue muy limpio, lindo, muy puro. cero mandibuleo ni nada. Nos bailamos todo en casa. Me parecieron re lindas, seran carga media pero tienen un pegue re bello. Las volveria a tomar sin dudas. hasta me gustaron mas que las calaveras rosas que a pesar que la patada es mas fuerte me dejaron la mandibula en la B. Pudimos dormir re bien, al otro dia comer lo mas bien tambien. Cero resaca.
kingF escribió 15-03-2022, 03:10 PM:
No recomendar pastillas, gracias Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nicolais por este mensaje:
  • Stafe18
#20
Probadas el viernes en Tale of Us, Rosario
Mujer, 62 kg
Ultima toma: calavera dorada el 12-2 Guy J, Rosario

Siempre tomo de a 1/4, me recomendaron que la tome de a mitades pq era carga baja. Dicho y hecho.

Arranque tomando la mitad a las 23.00 hs. A las 00.00 hs , redosifique con otra mitad sin haber sentido nada de nada, ni cosquillas.
Subida lenta y muy tranqui, tome otra mitad a los 40 minutos y ahi si, subieron del todo.
Termine tomando 2 pills completas y la pase genial, mucho pero mucho amor, mucha empatia.
Claramente son carga baja, pero pegan lindo. Hay que esperarlas bastante.

Pude dormir muy bien y al otro día apetito normal.
#21
probadas el día viernes 18/03 en nick warren/armen miran.
última toma 11/02 henry saiz
tolerancia media

Antes de comenzar debo aclarar que éste review debe ser tomado con pinzas debido a que los efectos se ven influidos por la mezcla con cristales de mdma. 

Laqueado perfecto y un nivel de detalles increíble, hacía un tiempo no veía una rueda con tantos detalles. El color era un gris bastante oscuro con brillos. 
Arranqué con media james harden + 50mg de mdma a las 12 en punto. A los 45 minutos de la toma empieza a subir progresivamente. Efecto sumamente limpio y todos los sentimientos deseados a la hora de consumir esta droga. Hasta acá llega mi review debido a que la siguiente Re-dosificación fue utilizando solamente mdma en cristales. 
La considero una rueda carga baja/media pero que realmente contiene la sustancia que buscaba. En caso de no tener acceso a cristales confiables las consumiría nuevamente.

Remarco nuevamente el hecho de que mi review está contaminado por el consumo de cristales al mismo tiempo que la primer mitad, pero también me gustaría aclarar que 50mg de mdma es una dosis que prácticamente no me genera efectos perceptibles, por lo que puedo atribuir parte del efecto a esa mitad consumida.  Smile
simplemente cuidarse.
#22
(21-03-2022, 11:22 AM)Mateo33 escribió: probadas el día viernes 18/03 en nick warren/armen miran.
última toma 11/02 henry saiz
tolerancia media

Antes de comenzar debo aclarar que éste review debe ser tomado con pinzas debido a que los efectos se ven influidos por la mezcla con cristales de mdma. 

Laqueado perfecto y un nivel de detalles increíble, hacía un tiempo no veía una rueda con tantos detalles. El color era un gris bastante oscuro con brillos. 
Arranqué con media james harden + 50mg de mdma a las 12 en punto. A los 45 minutos de la toma empieza a subir progresivamente. Efecto sumamente limpio y todos los sentimientos deseados a la hora de consumir esta droga. Hasta acá llega mi review debido a que la siguiente Re-dosificación fue utilizando solamente mdma en cristales. 
La considero una rueda carga baja/media pero que realmente contiene la sustancia que buscaba. En caso de no tener acceso a cristales confiables las consumiría nuevamente.

Remarco nuevamente el hecho de que mi review está contaminado por el consumo de cristales al mismo tiempo que la primer mitad, pero también me gustaría aclarar que 50mg de mdma es una dosis que prácticamente no me genera efectos perceptibles, por lo que puedo atribuir parte del efecto a esa mitad consumida.  Smile

Seria imperceptible si fuese solamente eso. En este caso no lo fue
#23
(21-03-2022, 01:18 PM)Niou escribió:
(21-03-2022, 11:22 AM)Mateo33 escribió: probadas el día viernes 18/03 en nick warren/armen miran.
última toma 11/02 henry saiz
tolerancia media

Antes de comenzar debo aclarar que éste review debe ser tomado con pinzas debido a que los efectos se ven influidos por la mezcla con cristales de mdma. 

Laqueado perfecto y un nivel de detalles increíble, hacía un tiempo no veía una rueda con tantos detalles. El color era un gris bastante oscuro con brillos. 
Arranqué con media james harden + 50mg de mdma a las 12 en punto. A los 45 minutos de la toma empieza a subir progresivamente. Efecto sumamente limpio y todos los sentimientos deseados a la hora de consumir esta droga. Hasta acá llega mi review debido a que la siguiente Re-dosificación fue utilizando solamente mdma en cristales. 
La considero una rueda carga baja/media pero que realmente contiene la sustancia que buscaba. En caso de no tener acceso a cristales confiables las consumiría nuevamente.

Remarco nuevamente el hecho de que mi review está contaminado por el consumo de cristales al mismo tiempo que la primer mitad, pero también me gustaría aclarar que 50mg de mdma es una dosis que prácticamente no me genera efectos perceptibles, por lo que puedo atribuir parte del efecto a esa mitad consumida.  Smile

Seria imperceptible si fuese solamente eso. En este caso no lo fue
Y sí relees el mensaje te das cuenta de que en ningún momento dije que no lo fue
simplemente cuidarse.
#24
probada en after privado de zn
174 86k
ultima toma 20 dias caldero: bob esponja y tomorrow rosa borre cassete
tolerancia: rota
empece dosificando mezclado en vodka de octavios y despues de a cuartos,
cuando llegue a una entera me empezo a pegar, pero bien activo, poco visual si vibracion y acelere
segui tomando pedacitos minimos y tambien un poco de alcohol, poco bruxismo en el viaje
0 resaca diria carga media muy limpia parecida a la calavera, poca diferencia de carga
un MDMA copado.
Edit: en total en la noche tome una y media
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • Trackid
#25
(21-03-2022, 08:37 PM)redbullmedioalas escribió: probada en after privado de zn
174 86k
ultima toma 20 dias caldero: bob esponja y tomorrow rosa borre cassete
tolerancia: rota
empece dosificando mezclado en vodka de octavios y despues de a cuartos,
cuando llegue a una entera me empezo a pegar, pero bien activo, poco visual si vibracion y acelere
segui tomando pedacitos minimos y tambien un poco de alcohol, poco bruxismo en el viaje
0 resaca diria carga media muy limpia parecida a la calavera, poca diferencia de carga
un MDMA copado.

cuántas tomaste en toda la noche? si pudieras aclarar se agradece
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • redbullmedioalas, Trackid


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.069 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.696 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.204 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 393 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 536 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.460 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 672 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 851 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.828 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
Smile [ATENCIÓN] Moncler verde (Febrero 2023) MeteleQsonPastele 68 62.109 10-07-2023, 10:19 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: