Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


AYUDA MDMA + ALPRAZOLAM
#1
Hola 
Llevo 1 año bajo tratamiento por Ansiedad generalizada. 

Tomo 05. de alplax por la mañana y 0.5  por la noche antes de dormir.  (1 mg x dia ò a veces 0.5 al dia )
peso 65 kg aprox.
Estamos por comenzar la retirada ya que me encuentro mejor por varios  cambios de habitos 
que hice . deporte, alimentacion, vitaminas .. 

el punto es que me invitaron a una fiesta en donde planeo tomar MDMA , Hace 2 años que no salgo de fiesta .
(tengo experiencia ya  he concurrido a eventos de esta indole unas 8 veces en toda mi vida  y nunca me he pasado ,
 ni tomado alcohol etc...)

En resumen : Quiero saber si alguien que este tomando Alplax puede tomar MDMA sin complicaciones !
alguien estuvo o esta en esta situacion ?

GRACIAS +
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#2
Hola, espero que te encuentres bien.

Tenés un poco de información variada en los siguientes enlaces:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2245
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1030

Lo mejor sería que consultes con tu médico, ya que el MDMA es un potenciador de la ansiedad. Desconozco tu cuadro médico, e incluso así, no creo estar capacitado para 'recomendarte' tomar pasti o decirte que no vas a tener complicaciones. Esas cosas sólo las puede saber quién te recetó los medicamentos y te conozca.

Aun así, no existen mayores interacciones entre las benzodiacepinas y el MDMA (https://combo.tripsit.me/).
Generalmente, dependiendo la dosis, las benzos pueden cortar un poco el efecto de la pasti. Esto tiene una desventaja y requiere que seas muy cuidadosa con tus dosis.

Al sentir menos efectos por la sensibilidad reducida que te genera el consumo de benzodiacepinas, sos una usuaria más propensa a ingerir mayores cantidades para buscar el efecto deseado, a la vez siendo más susceptible a pasarte.
Mi sugerencia es que consultes con el médico. Pero si ya tomaste la decisión de tomar en esta fiesta, como bien nos contás, tratá de ser cautelosa. Ir de a poco, si es pasti de a cuartos y con marcos de tiempo distanciados entre tomas y muy atenta a tus consumos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#3
Hola Ayelen!
Tuve una situacion parecida. Ansiedad generalizada + tratamiento de 1 año con benzos (clonagin 0.5)

Consumí una sola vez con Benzos solamente luego de haberme leido todas las posibles consecuencias. Que no encontré peligrosas.
La pasti me pegó igual. Tal vez reste un poco de efecto pero la sentis igual.

Igualmente si seguís con un poco de ansiedad o sos propensa a ella, consumí poco o tené en cuenta que puede volver a aparecer por el MDMA.
Capaz una o dos semanas te jode la ansiedad.

pd: Igual lo mejor es consultar a un médico, aunque dudo que te de el OK. Si ya tenes planeado tomar, buscá la pasti mas limpia que haya y no mezcles con nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rugbier123 por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#4
(29-01-2022, 07:07 PM)ayelen888 escribió: Hola 
Llevo 1 año bajo tratamiento por Ansiedad generalizada. 

Tomo 05. de alplax por la mañana y 0.5  por la noche antes de dormir.  (1 mg x dia ò a veces 0.5 al dia )
Estamos por comenzar la retirada ya que me encuentro mejor por varios  cambios de habitos 
que hice . deporte, alimentacion, vitaminas .. 

el punto es que me invitaron a una fiesta en donde planeo tomar MDMA , Hace 2 años que no salgo de fiesta .
(tengo experiencia ya  he concurrido a eventos de esta indole unas 8 veces en toda mi vida  y nunca me he pasado ,
 ni tomado alcohol etc...)

En resumen : Quiero saber si alguien que este tomando Alplax puede tomar MDMA sin complicaciones !
alguien estuvo o esta en esta situacion ?


GRACIAS +
Yo diría que que a la dosis que tomas no hay interacciones.
Si te diría evitá a toda costa mezclar con alcohol y , debido a la ansiedad,  marihuana con alto contenido de thc.


En cuanto a la posibilidad de que te de un rebrote ansioso, el mismo no debería ser significativo.

En tu lugar  lo hablaría con 3l mdico que te sigue el tto. De la ansiedad. Nada mejor que un consumo bien asesorado reduciendo los riesgos .

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#5
(29-01-2022, 07:07 PM)ayelen888 escribió: Quiero saber si alguien que este tomando Alplax puede tomar MDMA sin complicaciones !
alguien estuvo o esta en esta situacion ?

Yo estuve un tiempo tomando clona 0.25 por ansiedad tambien. Lo mas importante es no tomar mucho. Menos es mas. Mientras menos tomes, menos efectos secundarios (ansiedad, problemas para dormir, etc) vas a tener. Trata de buscar una pastilla que tenga test (o cristales testeados), y toma entre 120 y 150 mg, mas no porque es buscar problemas (tal vez no te pasa nada, tal vez si). Tenete paciencia la semana siguiente a que tomes, vas a estar mas irritable y mas "nerviosa". No tomes speed/red bull ni consumas otra cosa (solo toma extasis y 1 trago a lo sumo).
Pasala bien y cuidate!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#6
Gracias por su respuesta !!
Vuelvo en breves y les cuento cómo fue mi experiencia!
Siceramente no me atrevo a consultarlo porque mi Doc se
Preocuparía / opondría .. como la gran mayoría de los médicos!

Haré lo haré , con mucha cautela !
En unos días les cuento



Gracias a todos por responder!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#7
(01-02-2022, 10:34 PM)ayelen888 escribió: Gracias por su respuesta !!
Vuelvo en breves y les cuento cómo fue mi experiencia!
Siceramente no me atrevo a consultarlo porque mi Doc se
Preocuparía / opondría .. como la gran mayoría de los médicos!

Haré lo haré , con mucha cautela !
En unos días les cuento



Gracias a todos por responder!

Esperamos tus comentarios, si tarda un rato mas en pegar es normal pero te va a subir.
- es + acordate!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rugbier123 por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#8
En algún momento tomé clona y relajantes musculares (bajo seguimiento médico), y a la semana mdma. No sentí nada en particular, solo procuré esperar varios días entre toma y toma.

Y en cuanto a los Docs, yo sé que cuesta, pero si seguís buscando vas a encontrar profesionales de la salud dispuestos a escucharte y asesorarte. Mi cardiólogo sabe de mis consumos y nada me deja más tranquila.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#9
Hola a todos,
Les cuento como fue mi experiencia que por cierto fue muy grata!
Tome 1/2 Pasti (rolex importadas) al inicio del evento y a las 2 hs 1/4 más... solo bebí agua: CERO alcohol.
Como bien mencionaron, - es + !!

Lo pase increible.
Luego de la noche, el post dia 1 fue normal , pude dormir y comer sin inconveientes. me encontré algo cansada , lo lógico.
dia 2 medio bajón , pero es algo habitual en mi, nada fuera de lo normal.


Agradezco sus respuestas.
Desde ya, no apoyo el policonsumo, esta vez fue algo circunstacial.

Hasta pronto !
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#10
(05-03-2022, 05:20 PM)ayelen888 escribió: Hola a todos,
Les cuento como fue mi experiencia que por cierto fue muy grata!
Tome 1/2 Pasti (rolex importadas) al inicio del evento y a las 2 hs 1/4 más... solo bebí agua: CERO alcohol.
Como bien mencionaron, - es + !!

Lo pase increible.
Luego de la noche, el post dia 1 fue normal , pude dormir y comer sin inconveientes. me encontré algo cansada , lo lógico.
dia 2 medio bajón , pero es algo habitual en mi, nada fuera de lo normal.


Agradezco sus respuestas.
Desde ya, no apoyo el policonsumo, esta vez fue algo circunstacial.

Hasta pronto !

Me alegro que estés bien y la hayas pasado genial. A por otro descanso de MDMA
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rugbier123 por este mensaje:
  • ayelen888
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con esta situacion quadtree 7 58 Hace 46 minutos
Último mensaje: quadtree
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.407 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.803 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
Photo Ayuda - MDMA mattjack 2 2.412 04-12-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Mariaflorm
  es normal que pase? ayuda jeje rodriweldingshop 1 4.349 13-09-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda Ani1993 3 6.667 20-03-2019, 08:23 AM
Último mensaje: Stitch
  Primera vez (ayuda) priani 6 12.198 06-03-2019, 07:40 AM
Último mensaje: Hammett
  Resaca infinita, ayuda fortinero17 3 8.448 16-02-2019, 12:46 PM
Último mensaje: Stitch
  MDMA o Metanfetamina? (ayuda) Kundune 1 4.658 11-03-2018, 03:59 PM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.570 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: