Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


mas de dos pastis?
#1
Hola. En 2 semanas hay una fiestita copada y voy a ir con mis amigos del trabajo (laburamos en un boliche careta donde se hacen fiestas electrónicas, por lo que hace rato estamos juntando manija), y pegué con uno de ellos 5 pastis para los dos. (Pharaoh verde grisáceo, atrás solo tiene la linea divisoria y muy levemente dice "warning pharaoh", vi que hay unas que dicen " warning 240mg"). Mi amigo ya las probó hace un mes aprox con otros dos conocidos y todos dijeron que son muy buenas. Yo no tomo hace 4 meses o más y aunque tomé pastis en 6 o 7 ocasiones y cristal (con lsd) en una, siempre con un buen descanso, nunca logré disfrutar al 100% en una fiesta por un tiempo prolongado, por lo general me cuesta que suba y cuando lo hace el efecto no dura mas de una hora, como mucho 1 hora y media, y tengo que tomar una pasti o un poquito mas para eso. Mi idea es que en esta fiesta eso cambie, por eso esa cantidad para 9 horas aprox (no tomo alcohol y voy a modificar mi dieta desde mañana).
 Serían 2,5 pastis para c/u.
 ¿Como debería administrarme las dosis para aprovechar al maximo las rolas? Pensé en empezar con una entera entre las 23:30 y 00:30, luego redosificar con media aprox a las 3:30 o 4 si todo va bien, si siento la necesitad (de seguro que si porque soy un manija) otra media, y lo ideal sería parar ahí. La mitad restante es mas que nada para asegurar que pasti no falte o para convidar a algún amigo, pero tambien considero la posibilidad de tomarla. Leí que redosificar tantas veces es dañino, pero despues de esto no voy a volver a consumir por muchos meses asi que estoy dispuesto, aunque primero quisiera leerlos a ustedes.
 La idea es pasarla lo mejor posible desde el inicio hasta el final, sin que pare.
Responder
#2
Te recomiendo que leas los temas de mi firma, sobre todo como consumir e informacion necesaria. Ahi estan tus respuestas Smile Suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#3
(29-03-2022, 04:10 AM)Kevinx escribió: Leí que redosificar tantas veces es dañino, pero despues de esto no voy a volver a consumir por muchos meses asi que estoy dispuesto

Buenas. Añadiendo al mensaje de Stitch, quería hacer una aclaración:

Que vayas a estar sin consumir por muchos meses no debería ser un pase libre para tomar de forma descontrolada.

Por más descanso que le vayas a dar al cerebro, si te vas de mambo con las cantidades la vas a pasar muchísimo peor que si tomaras la cantidad justa y necesaria. Recordá que tu organismo tiene determinados efectos positivos y negativos para una cantidad específica de sustancia que sería "tu máximo", y todo lo que te excedas por encima de esa cantidad va a incrementar los efectos negativos (en el momento y posteriores al consumo) y no va a incrementar los positivos. Incluso está la posibilidad de que el incremento de efectos negativos te opaque los efectos positivos. Te lo digo por experiencia, porque a mí también me pudo la manija en su momento y tomé sin medirme, y terminé con terrible ansiedad que persistía incluso al año de la última toma. Tomarte un cuartito más, media rola más, un dedito más de MDMA, o lo que sea, siempre que sea de más, es tirar plata y salud mental a la basura.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Kevinx
Responder
#4
(29-03-2022, 04:10 AM)Kevinx escribió: Hola. En 2 semanas hay una fiestita copada y voy a ir con mis amigos del trabajo (laburamos en un boliche careta donde se hacen fiestas electrónicas, por lo que hace rato estamos juntando manija), y pegué con uno de ellos 5 pastis para los dos. (Pharaoh verde grisáceo, atrás solo tiene la linea divisoria y muy levemente dice "warning pharaoh", vi que hay unas que dicen " warning 240mg"). Mi amigo ya las probó hace un mes aprox con otros dos conocidos y todos dijeron que son muy buenas. Yo no tomo hace 4 meses o más y aunque tomé pastis en 6 o 7 ocasiones y cristal (con lsd) en una, siempre con un buen descanso, nunca logré disfrutar al 100% en una fiesta por un tiempo prolongado, por lo general me cuesta que suba y cuando lo hace el efecto no dura mas de una hora, como mucho 1 hora y media, y tengo que tomar una pasti o un poquito mas para eso. Mi idea es que en esta fiesta eso cambie, por eso esa cantidad para 9 horas aprox (no tomo alcohol y voy a modificar mi dieta desde mañana).
 Serían 2,5 pastis para c/u.
 ¿Como debería administrarme las dosis para aprovechar al maximo las rolas? Pensé en empezar con una entera entre las 23:30 y 00:30, luego redosificar con media aprox a las 3:30 o 4 si todo va bien, si siento la necesitad (de seguro que si porque soy un manija) otra media, y lo ideal sería parar ahí. La mitad restante es mas que nada para asegurar que pasti no falte o para convidar a algún amigo, pero tambien considero la posibilidad de tomarla. Leí que redosificar tantas veces es dañino, pero despues de esto no voy a volver a consumir por muchos meses asi que estoy dispuesto, aunque primero quisiera leerlos a ustedes.
 La idea es pasarla lo mejor posible desde el inicio hasta el final, sin que pare.

Hola, tambièn tengo dudas de esto, así que me sumo, el tema de la redosificacion lo hace más peligroso por neurotoxicidad, no? los efectos de la neurotoxicidad en humanos x mdma es algo que no está 100% estudiado hasta donde se. 
El riesgo de un paro cariorespiratorio por ejemplo, es otro tema, no? tiene que ver con meterse una dosis muy fuerte de una?
hay dosis relativamente seguras, y dosis riesgosas. Conozco a un man, que lo vi, mandarse mas de 10 pastis en una noche y a los dos días estar entrenando. Conozco a un chabón que se murió por una sola.

Será más seguro, para no quedarla en la noche, tomar 4 mitades? aunque eso implique cierta neurotoxicidad? 

Yo tomé ayer las faraon verde. La mejor, me parecieron tranqui, me surgió la misma duda que vos, y la verdad que siento que es una loteria. Porque: y si una de esas no trae la cantidad de mdma que dice? y si traen otra cosa que no es MDMA? el MDA es más fuerte, el MDE es más debil, y tienen el mismo color que el MDMA en el marquis. Y si las de la misma tanda traen composición distinta?

Por ahí arriesgarte a que te pegue menos, siendo que por ahí te pega bien, teniendo una dieta copada en el diá, vale la pena también.

recien me doy cuenta q es re viejo esto xd
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Almacenamiento de Pastis RoyalFenix 3 297 06-03-2024, 06:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.041 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Pastis sin MDMA? Mariaflorm 25 17.930 06-12-2021, 08:25 AM
Último mensaje: Stitch
  Me pasé de rosca con 2 pastis y "se me apagaó el tele". ¿A alguien les pasó? IrishCoffee 15 12.530 15-11-2021, 01:29 AM
Último mensaje: cielitoledesma
  [DUDA] La conservacion de las pastis uplift13 2 5.962 30-06-2020, 01:39 PM
Último mensaje: Darwin
  cuanto es un team/equipo de pastis? Tucca 1 6.374 24-11-2019, 10:15 PM
Último mensaje: mugresucia
  pastis 2 dias seguidos Pastirula 3 7.429 15-10-2019, 03:52 PM
Último mensaje: Hammett
  Las pastis me estan pegando mal Sandra Gonzalez 6 12.136 21-06-2019, 08:47 AM
Último mensaje: kingF
  Las pastis me pegan mucho Miculina 3 7.530 27-02-2019, 11:43 AM
Último mensaje: elunicotomas
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.503 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: