Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Minion Amarilla (Abril 2022)
#1
Hombre, 1,82 m. 80 kg. Última toma fin de semana pasado, Cosani en La Chacra. Las últimas fueron unas calaveras rosas.
Color amarillo, se pueden visualizar algunas pintas blancas, buen laqueado y son duras al partir, sabor amargo. En el reverso tmb tienen el relieve del minion de espalda. Las probamos con mi novia en la semana, para asegurarnos de que son buenas como nos habían dicho antes de comprar algunas más. Almorzamos liviano, a las 18:00 hs tomamos una cada uno y pegaron en 40 min reloj. Son fuertes, empáticas y muy bailarinas, se sienten los claros efectos del MDMA. Terminamos manijeando en casa, tomamos media más cada uno a las 2 horas, pusimos música y nos quedamos bailando y cagandonos de risa. Dormimos bien, al otro día un poco de cansancio, bendito sea el home office. Buen pegue y super voladoras, las volvería a tomar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a York por este mensaje:
  • Cska, goodskin, Saul Goodman
Responder
#2
Buenas!, probadas el sabado 09/04, Carola-Dice
Hombre, 170 cm, 71kg
Tolerancia: media
Ultima toma: 18/02, 1 calavera rosa

Respecto a la apariencia de la pill, comparto en todo con el comentario anterior de York. Probé las mismas de la foto.

Arranqué con media a las 00:40, y a los 40 minutos ya habia empezado la subida. Progresiva pero muy linda. A las dos horas, redosifiqué con media mas, y exploto todo. Venia pegando cada vez mejor en todos los aspectos y ahi se duplicó. Tiré hasta las 6 acompañado de porro.

Muy limpias, cero anfeta y poco bruxismo.

Pude descansar bien, me levanté sin resaca y con poca hambre.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cska por este mensaje:
  • York
Responder
#3
Probadas el 08/04 en Amelie-Farrago
Hombre 1,75 62kg
Tolerancia media aunque no tomaba hace 6+ meses

Tome solo 1/2, empezó a subir a la hora, muy progresivo, subía con una patadita leve, se mantenía, bajaba un poquito subía y así, 4 hs con una bajada muy amable.
Las considero carga media, limpias. Personalmente no me gustaron mucho pero también estaba medio en una asique no soy parámetro. Poco bruxismo.
Descanse bien de corrido, hambre al otro día, sin depresión casi(suelo tener bastante).
Responder
#4
Mujer 1,70. Peso 60 kg.
Última toma Bob esponja la semana pasada.
Probadas el viernes en Club Araoz, con Emi Galván de fondo.
La verdad venia muy decepcionada de todo lo que estaba tomando hasta ahora, tengo la tolerancia arruinada… y venía tirando plata. Empecé con media ya que me dijeron que eran fuertes, a la media hora aproximadamente sentí una patadita, decidí redosificar con media más y subió con todo, muchas ganas de bailar, mucha risa, ganas de hablar con los demás. Estaba con dos amigos que tomaron la misma y nos bailamos todo. Solo tome agua y no consumí ninguna otra cosa, solo una seca de porro. Excelente pegue. Tome una y media en toda la jornada. Las sentí muy limpias, claros efectos del MDMA, muy conforme después de toda la plata tirada en este tiempo. Las volvería a tomar sin dudas. Sin resaca, solo el cansancio habitual de haber bailado tanto.
https://imgur.com/a/k7x9Zb6
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Saul Goodman por este mensaje:
  • Cska
Responder
#5
Adjunto reactivo de Marquis hecho recién para las Minion amarillas.
El reactivo colorimétrico indicaría la presencia de MDMA. Reaccionaron al instante dando un color azul muy intenso, con burbujeo.


Para más info consultar los siguientes enlaces del foro:
Reactivos de Prueba (argenpills.org)
Base de Datos de Reacciones con Reactivos (argenpills.org)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • akelarry, Anonimo, argenweed, Belfegor, Cska, EdwardElric, ElvisPresley, Etertosh, goodskin, Mateo33, mojojojo99, Saul Goodman, Stitch, TonyS
Responder
#6
Hombre 1, 85 - 82 kg última toma 26 de Febrero. Probadas el sábado con amigos, después de tomar media sentía el cuerpo re liviano y la sensación de estar volado, al rato tomé un cuarto más que me dejó cómo quería. Habré tomado 1 y media toda la noche, en mi caso bruxismo pero llevable, muy buenas, efectos de mdma, las volvería a tomar
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
Responder
#7
Hombre 80kg mido 1.76
Ultima toma hace mes y medio golden doradas asi que mi tolerancia debe ser media-alta.

Probadas en un boliche el sábado,  les tenia fe por lo que venía leyendo pero estimo que me tocó una tanda trucha.

Arrancamos con media con mis amigos a las 2:30, a los 50 minutos recien se empezó a sentir un poco de calor y apenas un subidon de energia, lo cual duró unos 10 minutos y bajó. 

Hasta las 6 que la fiesta terminó tomamos una mas divida en tercios y nunca nos llegó a pegar bien, todos estabamos con el cuello duro, presion en la cabeza y por momentos se me adormecian los brazos. Cero empatia, cero felicidad, al contrario, nos generó irritabilidad y mucho malestar general. En total todos tomamos 1 y media.

La verdad no se que pasó eran idénticas a las de la foto. 
Un dato que no se si sirva, es que cuando las tomamos nos adormecia la lengua y tenian un gusto un poco acido.

Volvi a mi casa y sentia que el cuerpo me vibraba, algo raro de explicar . 

El post: mucho malhumor y cansancio, poco apetito.

Vayan con precaución.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Groove por este mensaje:
  • francholp, goodskin, kingF
Responder
#8
(09-08-2022, 03:55 PM)Groove escribió: Hombre 80kg mido 1.76
Ultima toma hace mes y medio golden doradas asi que mi tolerancia debe ser media-alta.

Probadas en un boliche el sábado,  les tenia fe por lo que venía leyendo pero estimo que me tocó una tanda trucha.

Arrancamos con media con mis amigos a las 2:30, a los 50 minutos recien se empezó a sentir un poco de calor y apenas un subidon de energia, lo cual duró unos 10 minutos y bajó. 

Hasta las 6 que la fiesta terminó tomamos una mas divida en tercios y nunca nos llegó a pegar bien, todos estabamos con el cuello duro, presion en la cabeza y por momentos se me adormecian los brazos. Cero empatia, cero felicidad, al contrario, nos generó irritabilidad y mucho malestar general. En total todos tomamos 1 y media.

La verdad no se que pasó eran idénticas a las de la foto. 
Un dato que no se si sirva, es que cuando las tomamos nos adormecia la lengua y tenian un gusto un poco acido.

Volvi a mi casa y sentia que el cuerpo me vibraba, algo raro de explicar . 

El post: mucho malhumor y cansancio, poco apetito.

Vayan con precaución.

Misma pill, por ambos lados ? 

Dato para que tengan precaución. Hoy tomo estás Minion amarillas y comento.
Voy a arrancar suave y estar atento a los síntomas esos, gracias !!
Responder
#9
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 22 17.809 07-05-2024, 02:11 AM
Último mensaje: libitum
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 1.707 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 114 80.379 03-05-2024, 11:18 AM
Último mensaje: kingF
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 793 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 283 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 368 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 730 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 9.011 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Pioneer Amarilla (Enero 2024) carrseg 1 1.270 26-02-2024, 03:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.474 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: