Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Visa - MasterCard Gris / Plateada (Mayo 2022)
#16
Mujer - 60kg - 170cm - Tolerancia ALTA - última toma previa a esta 29-4
Compradas y tomadas el 21-5 en La plata
Arranqué con media tipo 12 de la noche pq quería llegar temprano a la fiesta y ya caer entonada. Si bien pegaron, fueron muy progresivas y en ningún momento me sentí re arriba (me tomé dos pastis en total en toda la noche, redosificando de a mitades) Las elegí por reviews y les tenía mucha fe y si bien no me dejaron a pata, esperaba mucho más. No sé si al o mejor yo estaba cansada o algo mío no me permitió disfrutar al máximo, porque la fiesta estuvo increíble en cuanto a ambiente,gente  y música.
Las pills en cuestión son una belleza igual, chiquitas, compactas, perfecto laqueado, sabor anisado típico. PERSONALMENTE me parecieron mejor otras cosas q andan dando vueltas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a goodskin por este mensaje:
  • Antonio, Etertosh, ironman001, RetroHouse
#17
Buenas. Probadas 12/06 con miss.
Peso : 84 Altura : 1.80
Tolerancia : Cada dos semanas

Me tome 2 en toda la noche. Claros efectos del MDMA. Amor , Empatia , ganas de socializar y baile. Lo acompañe con unos kekes y flores. Las pastis estan buenas, pero no la inflen chicos es una pasti carga media claramente pero no es BOMBA ni en pe# hubo mejores, pero estan bastante aceptables.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tokio222 por este mensaje:
  • Antonio
#18
Buenas, primer post  Big Grin
Siempre consulto el sitio y esta bueno invitar a todos los manijas a que publiquen sus experiencias. Nos cuidamos entre todos !
Toma anterior: tres meses atras
Ultima toma: 11/6
Pasti: Visa MasterCard plateada (adjunto foto)
Total: 1 pasti y media
Tolerancia: media
Sexo: Hombre
Peso: 86

Empece con media (como siempre) a eso de las 11pm, y a los 40min ya empece a sentir las patas livianas, los sentidos mas sensibles. Para la 1am redosifique con otra media, y a las 2am ya estaba en las nubes, claros efectos de mdma, mucha pila ganas de bailar y empatia, y por momentos un viaje muuy introspectivo, pero eso siempre me pasa y lo busco ya que lo disfruto.
Para las 2:30am tome la otra media, algo de MDMA y faso que me transporto a otra galaxia hasta las 5am y ahi termina el post por la combinacion de sustancias.
Me parecieron buenas rolas muy limpias, pude dormir y comer lo mas bien.
Y nada de bajon los dias siguientes.


Para cerrar permiso, perdón y gracias !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Candyfliping por este mensaje:
  • JuanpiBust
#19
Hombre 77kg - 1,72m
Tolerancia: media
Ultima toma: 18/03 TOU Metropolitano 2 iluminati violeta
Probadas: Hernan Cattaneo Forja Día 1
En un principio no iba a tomar las dos noches, solo la segunda, pero después se sumó mi novia que solo iba a la primera. Se que está mal y NO LO RECOMIENDO PARA NADA pero decidí hacerlo lo mas medido posible y aguantar un poco la manija. De no leer los posts del foro me la hubiese pegado fuerte los dos días.

Arranque a las 11:30 con 1/3 teniendo en cuenta los reviews y que no tomaba hacía 3 meses aproximadamente...
Sabor amargo característico.
A la hora subida progresiva pero no llegó a estar a pleno, seguí un rato más así para ver que onda si subía un poco mas y nada. A la 01:00 me mande 1/3 mas y ahí si me sentí a pleno, la música del peluca sonaba increíble, amor, tacto y sonrisa de oreja a oreja, claros efectos de MDMA, con eso tiré hasta las 3:30 que metí la mitad del tercio que me quedaba para tirar hasta el final de la noche.
Todo esto lo acompañe con secas de faso.

Las considero de carga media pero con buena carga para una persona que no toma seguido, ya que suelo tomar 1 y media para estar joya y con esta cantidad si bien no estuve a pleno las 5 horas, me sentí bastante bien, disfrute mucho.
Obviamente las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Antonio, Maxi90
#20
Hombre 79kg - 1,75m
Tolerancia: baja (si tiene que ver con cuando fue la ultima vez que consumí, fuera de eso, nunca me pegaron las cosas tan fuerte como al resto)
Ultima toma: 13/10/2109 Hernan Cattaneo Forja 2019, ambos días. Armani violeta y M&M roja y amarilla
Probadas: Hernan Cattaneo Forja 2022 Día 2
Arranque a las 22:40 con 1/2, sabor amargo. A la media hora subida tranqui pero constante. No sentí una patada como tal, sino que me invadió el efecto de una manera muy sutil (pero sabía que ya me había pegado). A la 01:30 me mande 1/2 mas y tipo 4:30, otro 1/2.  
Creería que son de carga media/alta. Gente que toma mucho, con la misma cantidad que tome yo, estuvo de 10. Eso si, me parecieron de lo más limpio que haya probado alguna vez. 0 mandibuleo, 0 resaca, bailé 9hs de corrido y podía seguir. Soy bastante reacio al contacto físico, sea lo que sea que consuma, así que de ese punto no puedo hablar mucho. El post fue el más tranquilo de todos y eso que hacía años que no consumía. No tuve dolor de panza o nauseas como me suele pasar cuando patea. Las volvería a consumir sin dudas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a SiTaeL por este mensaje:
  • Antonio, PHMusic
#21
Sexo mujer
Peso 90 kg
Altura 1.74
Última toma 19 junio cattaneo.( visa plateada )
Tome una entera viernes 22 /7/22 , a los 40 min me subió muy de golpe. Sentí entumecido el cuerpo, oídos tapados. Parestesia facial (adormecida la cara)mareos, Mucho calor,  respecto a lo auditivo era como que no escuchaba la música pero si las voces de la gente que hablaba era muy muy flashero. Me asusté nunca sentí algo igual. Fui al baño a vomitarla. Tomaba 1 litro de agua y lo vomitaba para lavarme el estomago... al ultimo se me sumo un ataque de panico porque flashie que me moria ... así estuve durante una hora hasta que me empece a sentir mejor.  Chicos creo que no era MDMA, sosecho que estaban adulteradas y es otra tanda (no es la misma que tome en cattaneo, ni parecido lo que senti) Mis amigos les paso similar pero ellos tomaron 1/4. No fue tan fuerte como me paso ami. 
Reconozco que tomar 1 pasti entera de entrada estuvo muy mal.. espero ayudar con mi comentario y evitarles un muy mal viaje.. gracias excelente página.
#22
Hola, entonces:
Tu ultima toma fue una de estas? https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=visa

y volviste a tomar "la misma" pero esta, segun tu review, estaba adulterada.

(Hilando fino, perdon moderadores) me imagino que compraste la misma pastilla en dos ocasiones diferentes entonces?
Tus amigues sintieron lo mismo pero mas moderado xq tomaron 1/4 no?
Igual tomaste muchisima agua la verdad, y lo del "auto lavado de estomago" no es recomendable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • LRS
#23
(25-07-2022, 02:06 PM)fpeople escribió: Hola, entonces:
Tu ultima toma fue una de estas? https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=visa

y volviste a tomar "la misma" pero esta, segun tu review, estaba adulterada.

(Hilando fino, perdon moderadores) me imagino que compraste la misma pastilla en dos ocasiones diferentes entonces?
Tus amigues sintieron lo mismo pero mas moderado xq tomaron 1/4 no?
Igual tomaste muchisima agua la verdad, y lo del "auto lavado de estomago" no es recomendable.

Si mi última toma había sido una visa plateada en cattaneo el 19 junio.
La visa que tome el 22 de julio fue en una compra distinta por eso pienso que es otra tanda.
Mis amigos tomaron menos que yo por eso fue más leve.
Y por último quisiera saber xq no recomiendas el lavado de estomagoo ? Gracias
#24
(25-07-2022, 04:10 PM)FFG escribió:
(25-07-2022, 02:06 PM)fpeople escribió: Hola, entonces:
Tu ultima toma fue una de estas? https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=visa

y volviste a tomar "la misma" pero esta, segun tu review, estaba adulterada.

(Hilando fino, perdon moderadores) me imagino que compraste la misma pastilla en dos ocasiones diferentes entonces?
Tus amigues sintieron lo mismo pero mas moderado xq tomaron 1/4 no?
Igual tomaste muchisima agua la verdad, y lo del "auto lavado de estomago" no es recomendable.

Si mi última toma había sido una visa plateada en cattaneo el 19 junio.
La visa que tome el 22 de julio fue en una compra distinta por eso pienso que es otra tanda.
Mis amigos tomaron menos que yo por eso fue más leve.
Y por último quisiera saber xq no recomiendas el lavado de estomagoo ? Gracias

hola, es peligroso lo que hiciste, por algo es un método que se utiliza únicamente para urgencias por intoxicación etc PERO realizado por médicos, con todo lo necesario. Si llegas a querer purgar tu estómago de lo que sea no sé tomate un vaso de agua con limón y llama a alguien para que te acompañe, también algún servicio de emergencias, pero no vuelvas a hacer eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
#25
(25-07-2022, 04:10 PM)FFG escribió:
(25-07-2022, 02:06 PM)fpeople escribió: Hola, entonces:
Tu ultima toma fue una de estas? https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=visa

y volviste a tomar "la misma" pero esta, segun tu review, estaba adulterada.

(Hilando fino, perdon moderadores) me imagino que compraste la misma pastilla en dos ocasiones diferentes entonces?
Tus amigues sintieron lo mismo pero mas moderado xq tomaron 1/4 no?
Igual tomaste muchisima agua la verdad, y lo del "auto lavado de estomago" no es recomendable.

Si mi última toma había sido una visa plateada en cattaneo el 19 junio.
La visa que tome el 22 de julio fue en una compra distinta por eso pienso que es otra tanda.
Mis amigos tomaron menos que yo por eso fue más leve.
Y por último quisiera saber xq no recomiendas el lavado de estomagoo ? Gracias
Ahí te contestó @EdwardElric además supongo que ese litro de agua te lo tomaste en menos de 1 hora, 1 1/2?

De todos modos acá lo que importa es que estas bien. 
PD si te quedó alguna pastilla de esa tanda buscá si podes analizarla, sería excelente.
#26
última toma cristales a principio de junio, hombre tolerancia media/alta
probadas en Miss Monique este sábado, sabia que habia una mala tanda dando vueltas pero las compre porque unos amigos de confianza las habian probado el finde pasado y dijeron que estaban buenas, y efectivamente lo están.
Arranque con media a las 2, a la media hora arranco la subida progresiva me dio una leve patada que me mareo unos minutos y despues llegaron todas las buenas sensaciones, cuerpo liviano ganas de bailar, por momentos me sentia muy sociable y por momentos muy en la mia conexión con la musica, el lugar ayudaba un monton y Miss Monique esta totalmente enferma, mantuve con unos dedos de cristal y tire hasta las 9 y pico en el after, 0 mandibuleo y pude dormir joya, las volveria a tomar
#27
Buenas, les cuento mi experiencia...
Probadas en el último Río, hombre 1.7m 86kg tolerancia alta, tome 3/4 (suelo arrancar con 1 siempre, pero por el tamaño de la pasti fui por menos) a las 22:40 aprox, a los 30min ya se sentían los efectos del mdma, la subida fue progresiva. No redosifique ya que no pensaba meter after. Muy bailarina, cero bruxismo. La bajada fue progresiva, para la 1:45 aprox ya estaba impecable. Incluso después me fui a un mc jaja lo comento ya que es la primera vez que tengo hambre despues de una fecha (no habia cenado)
Al día siguiente de diez
La volvería a tomar.
#28
che si, coso olvidé mencionar, las tandas pasado la fecha ±15/07 son distintas, tanto visa como instagram, tuve un par me olvidé de postear, el prensado y el aroma de ambas pastis es distinto a las anteriores, espero sirva abzz
#29
Hola!, probadas el viernes 29/07, club morocco
Hombre, 170 cm, 71kg
Tolerancia: media
Ultima toma: 29/04, 1 minion amarilla

Adquiridas hace dos semanas, compactas y buen laqueado.

Arranqué con media a las 2:00 y a los 30,40 minutos ya empece a sentir una linda patada. Liviandad, ganas de bailar, empatia, todos efectos buenos. A las dos horas redosifique con media mas y estuve en viaje por hora, hora y media, intensificandose los efectos descriptos anteriormente, y un poco de bruxismo tolerable. Tiré hasta las 7 acompañado de porro.

Pude dormir y comer bien, solo un leve dolor de cabeza que paso enseguida despues de tomar un tafirol.
Las volveria a tomar
#30
Probadas el sabado 30/7 en talamasca / groove
Ultima toma 31/12/2021: MDMA poca cantidad.
peso 77/80 kg

Bueno tenía expectativa de estas pastis asi que llegó el momento de probarlas, talamasca tocaba 3 horas y concluimos que con 1 estabamos
Salí de trabajar 1 am, unos traguitos en la previa... tomamos la pasti 2:15 fuera del boliche y entramos literal 5 minutos antes que arranque talamasca.
Saludé unos amigos y me acomodé, era mucha la euforia ya por encontrarme con amigos y volver a ver a talamasca luego de 4 años
para las 2:58 ya estaba mandando mensajes a amigos de que me estaba subiendo bien.
Luego todo fue baile y emoción, un par de speed con vodka por ahi camuflados, 3 o 4 porros. Talamasca no tiene tanto momento sensitivo pero hubo un par de bajadas que ameritaban a hacerlo. En algun momento pintó esa charleta colgada típica de la rola para hablar de pelotudeces y despues a bailar de nuevo.
Para las 5.15 ya estaba un poco careta con ganas de ir al baño a mear porque me sentía muy cargado, cabe volver a destacar que fui luego de una jornada de 8 horas de laburo super intensas. Mucho bruxismo pero es normal en mi, probé con todo y jamas lo pude evitar.
A las 6 nos fuimos, a las 7 ya estabamos durmiendo hasta las 13pm. luego vida normal, dormimos de 17 a 19 otra siesta y de ahi a tomar unos tragos y comer en una parrilla, lo curioso fue que pude comer super. buenísimo !!!
Para el domingo clavé un neurotioct, mucha agua, gelatina, frutas.
Conclusión de la pasti: Super limpias, bailarinas, no te dejan a pata ni ahi, el laqueado es muy bueno, cuesta una bocha partirlas (tuve que partir una para mi novia que se tomó 1/2 y costó una banda) te genera todo lo que esperas del mdma, empatía, baile, alegría, emoción. La verdad que excelentes de principio a fin.
Dato de color personal: Hacía rato que no me levantaba TAN BIEN en un post, la verdad que consumir espaciado es LO MEJOR QUE HAY. Entiendo que a veces vienen djs muy seguidos o tenemos el cumple de tal o simplemente nos la pegamos pero es así como se debe disfrutar el mdma sin que genere desastres al otro día, obviamente el cansancio está presente pero nada que ver a otros días post party que parecía que me había pasado un camión por encima. También destaco que solo tomé 1. Así que bueno. Mi próxima toma sera en septiembre creo, veremos como va ahí el tema.
Saludos gente.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Alga de Mar, An7hares, EdwardElric, FSEPH, Honguito, Maxi90, Rusia, Stitch, teiken


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.796 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.810 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Tesla Cybertruck Gris (Diciembre 2023) Mateo33 0 1.471 06-12-2023, 11:03 AM
Último mensaje: Mateo33
  Visa / Mastercard Rosa (Noviembre 2023) PUNCHICACHI 0 812 30-11-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.707 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.819 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.436 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.071 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.407 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.698 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: