Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Update Mala experiencia - LTC
#1
hola chicos como andan? Espero que bien! Me vi obligado a hacer este post para prevenir malas experiencias y para acompañar a los que vienen sufriendo del Long Term Comedown, y también porque leer los post en este foro me ayudó mucho.

Les vengo a dejar un update del post que hice en julio de 2021, cuando tuve una mala experiencia con MDMA y alcohol, ( una noche tome los dos juntos, me pego un patadón que casi me desmaya y quede asustadisimo) creo que lo pueden ver en mi perfil. 

Los meses siguientes fueron muy difíciles, ya que quede muy asustado de la experiencia que tuve, empece a tener mis primeros ataques de pánico y ansiedad que nunca los tuve antes, yo trabajo en la noche, lo que hizo que fuera hiper difícil ir a trabajar, ya que me acordaba lo que me había pasado y era como si estuviera por venir esa sensación otra vez. Tambien se me desarrollo ansiedad social, iba a lugares con mucha gente y sentia ese frio en las piernas, esas ganas de irme de ahi. La cuestión es que deje de salir. Entre como en un bajon constante, me deprimi mucho. También esta experiencia me hizo replantear miles de cosas, si quería seguir trabajando en la noche etc.


Hoy estoy mucho mejor, ya casi no tengo ataques de ansiedad ni de pánico, también nunca más consumi desde esa experiencia. También me hize una promesa de no consumir más, la verdad que la pase muy mal para volver a recaer.  


Que hize para estar mejor?

-deporte

-no consumir

- terapia, es bueno hablar estas cosas con un psicólogo, el no te va a juzgar ni nada, el solo hecho de desahogarte hace que 
estes más cerca de tu recuperación. 

- chau cafeína, chau mate, chau coca cola, quizá es medio extremo pero cada cuerpo reacciona distinto y mas si se tiene trastorno de ansiedad. La cocacola contiene cafeína y si tomamos mucha quedamos bien exaltados. 

- hablar del tema con tus amigos de confianza sobre tu tema, aislarse hace mal, dejar de ver a los amigos esta mal, ellos nos recargan de energia. 

-dormir, irse a dormir temprano y levantarse temprano. 

-reducir cantidades de alcohol, en mi caso nunca fui de tomar, pero cuando estaba por emborracharme me generaba ansiedad y no la pasaba bien, es decir que no sentía control en la situación. 



En conclusión chicos, menos es más, y si están pasando por un momento complicado, busquen ayuda, nadie es perfecto y todos tenemos nuestros problemas, también me sirvió que me haya pasado esto para ser mas profesional en mi trabajo, se que finde a finde va a estar la tentación pero tengo que ser fuerte para decir que no, si vengo diciendo que no hace mucho puedo seguir diciendolo, obviamente porque estoy en proceso de recuperación y mi cabeza ya esta mas tranquila. 
Espero que le haya servido chicos y no se excedan como yo que la pase mal y fueron largos meses muy feos. Les mando un abrazo a todos y espero que esten bien.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a negro46 por este mensaje:
  • PHMusic, Renzo, Roger Federer, TurbiaLuz
Responder
#2
che me alegra que estés mejor desde aquella vez, espero siga así!; lo único que te diría como consejo es que los extremos nunca son buenos, siendo realistas es insostenible en el tiempo lo que planteas, no me refiero a las drogas sino a todo lo demás, lo más sano sería que vivas una vida normal y trates de mantenerte bien sin entrar en los excesos ni en las prohibiciones absolutas, como ejemplo tenés a esa gente que busca la dieta definitiva para bajar de peso y al mes de no comer nada tienen un atracón y vuelven a estar peor que al principio; viví la vida tranqui, disfruta las cosas como se debe, con cabeza y listo. te deseo lo mejor
Responder
#3
Buenas!
Bien ahi!!!
Pasé algo similar, estuve un año mas o menos recuperandome de un LTC. En mi caso era por abusar de mdma+ nbome.

Pasé todo lo que nombrás y más.
Creo que lo mas dificil de normalizar es esa ansiedad social que describís.

Y como dicen arriba, guarda con los extremos.

Yo de a poco pude volver al consumo de cannabis + cafe (cada tanto, ya que lo amo)+ alcohol.
Todo esto moderadamente y cuando estoy bien animicamente..

MDMA por el momento no voy a volver a tomar (ultima toma en febrero). No se si es mi cabeza del miedo que ya pasé o qué, pero aunque respete los descansos y los mg de consumo, igualmente a la semana me aparece una ansiedad horrible.

A los consejos que das, le agregaria:
- estimulacion cognitiva (aprender alguna habilidad por ejemplo) puede ser un hobby, nuevo trabajo, etc. Esto me hizo recuperar banda la memoria y lucidez.
- alimentacion. Clave, reducir sal y grasas. Incorporé ensaladas, aumente el consumo de agua, reduci azucares. Etc.
- 20 minutos de sol al dia

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.802 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.350 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Experiencia con ¿MDA? Bluelight 10 4.336 26-03-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Una Experiencia Diferente EGR 5 5.238 28-09-2021, 09:16 PM
Último mensaje: EGR
  mala experiencia negro46 10 8.555 06-08-2021, 12:38 PM
Último mensaje: EGR
  Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma Hachete 4 7.904 26-12-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Hammett
  Preguntas sobre una experiencia. PharaonAddict 2 5.381 19-03-2019, 11:25 AM
Último mensaje: Stitch
  Mala experiencia con pasti __cam 4 7.256 18-02-2019, 10:57 PM
Último mensaje: karpos
Thumbs Down [MALA EXPERIENCIA] Experiencia horrible post abuso de MDMA fecheaca 21 34.417 04-03-2017, 03:35 PM
Último mensaje: tamigarcia94
Question [EXPERIENCIA] Experiencia "Extraña" con MDMA SkyandSand 7 11.603 17-12-2016, 03:50 AM
Último mensaje: SkyandSand

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: