Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Oscura experiencia en DPT
#1
Hola psiconautas.

Hoy les vengo a contar la experiencia que tuve con el DPT, que si no saben es una triptamina análoga del DMT. No sabía mucho de esta sustancia, pero empecé a investigar y me pintó probarla.

En sí es mucho más oscura de lo que imaginaba, si bien nunca hice DMT, me lo imaginaba parecido a los hongos o el LSD, pero no son muy parecidos en muchas cosas. En otras sí, claro está, pero la esencia no es la misma, las sensaciones generales y demás.

La forma en que adquirí el DPT fue en polvo, por lo tanto tuve que hacer el consumo por vía intranasal.

Elegí comprar la menor cantidad posible para poder administrar mejor la dosis. Compré 100 mg, entonces lo que hice fue abrir la bolsa arriba de un cuaderno y dejar caer todo el polvo, para luego separarlo en dos partes casi iguales. (Me tomé la que tenía mayor cantidad, aprox unos 55-60 mg). Según Psychonaut Wiki sería una dosis moderada tirando a fuerte. Ya sé que hacer esto a ojo está totalmente contraindicado, que lo mejor es administrar de manera volumétrica, pero eso me di cuenta después. Además debería haber empezado con menos, claro está. Todo esto lo pienso ahora después de haberlo hecho.

Aspiré en varias líneas chiquitas y me quedé esperando en mi cuarto con las luces apagadas que empezara a hacer efecto. Fue una sensación de ardor mucho peor que la merca.

A los 40 minutos empecé a sentir mucho calor. Me llamó muchísimo la atención porque hacía alto frío, pero yo estaba sudando. Después de esta sensación empecé a sentir una especie de zumbido, no sabía que era. Intenté distraerme leyendo un cómic que tenía en la mesa de luz.

Me invadió una sensación horrible de náuseas, que duró unos 15 miunutos, y luego se fue.

A la hora de haber tomado, ya se me sobre saturaron los colores, veía todo mucho más brilloso, nítido y colorido. Si cerraba los ojos veía cosas, era como si pudiera realmente "ver" lo que sucedía en mi cabeza, me imaginaba algo y aparecía la imagen, pero totalmente vívida.

Unos minutos luego de eso, todo se va al carajo. De repente me veo mirando los parlantes de mi computadora y como que siento que de alguna forma me están "mirando", se veían animados y hasta incluso las luces que tienen me parecieron ojos.

En un momento sentí que alguien pasó en moto gritando por la calle, (mi ventana del cuarto da hacia la calle), y medio que me re perseguí por unos minutos, no sabía qué era lo que pasaba y si esa persona estaba adentro o afuera de mi casa. A esta altura todos los sonidos se escuchaban distorsionados, con eco o lejanos. Muchos estímulos externos me causaban miedo.

En ese momento, ya habría pasado como una hora y media de la toma, aún me sentía muy loco. Puse música para distraerme de todos los ruidos de la calle, porque luego del evento del tipo en moto, aunque no quisiera escuchaba todo lo que pasaba afuera, hasta incluso los murmullos. Pensaba que la gente decía cosas que realmente no decía, o incluso que ellos me estaban escuchando a mí.

Decidí tirarme en la cama a escuchar música y ahí fue la parte más fea del viaje. Me metí en mi cabeza y por algún momento me olvidé completamente de todo. Qué día era, la hora, qué estaba haciendo.

Estaba totalmente confundido, además en mi mente empezaron pensamientos negativos sobre cosas que estoy pasando en este momento de mi vida. Me atrapó un bucle de pensamiento, no sé exactamente cuanto tiempo estuve así, pero pudo ser una hora o 45 minutos. Temblaba y me dio mucha ansiedad.

Cuando pude salir de ahí, me doy cuenta de que había llorado.

Poco a poco ya me empecé a sentir más normal, era clarísimo que estaba bajando, aunque aún sentía cosas. Habían pasado 3 horas y media de la toma. Pude respirar y reflexionar acerca de algunos de los pensamientos feos que tuve.

Como siempre pienso: a pesar de haberla pasado MUY mal en la última parte del viaje, fue muy útil e importante para mi vida, porque pude sobrellevarlo, sobreviví y esa reflexión final que no la hubiera hecho si no hubiera pasado por eso.

Paulatinamente los efectos fueron bajando, y para las 6 horas de haber tomado ya me sentía casi normal.

En fin, fue una experiencia bastante extraña. Definitivamente la sustancia me enseñó que no se puede hacer así algo que uno desconoce, a tenerle más respeto. Aún así considero positivo como dije el haber pasado todo eso y poder procesarlo.

Qué opinan ustedes?
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a guidf89 por este mensaje:
  • argenweed, Daleee, EdwardElric, psyintimo, Stitch, Teikirisi
Responder
#2
Excelente el aporte!!

(07-06-2022, 11:40 AM)guidf89 escribió: Muchos estímulos externos me causaban miedo
Esto me recuerda lo importante que es probar una sustancia que no conocemos en un ambiente controlado, para no pasarla (tan) mal. Te imaginas si lo hacias en un boliche? Definitivamente fue una buena eleccion hacerlo en tu casa, aunque tal vez haber estado solo no contribuyo. Sentis que si hubieras estado acompañado hubiera sido mas placentero el viaje? O te parece que cada persona se hubiera "encerrado" en su cabeza y realmente no hubiera importado?
Responder
#3
(07-06-2022, 11:58 AM)Stitch escribió: Excelente el aporte!!

(07-06-2022, 11:40 AM)guidf89 escribió: Muchos estímulos externos me causaban miedo
Esto me recuerda lo importante que es probar una sustancia que no conocemos en un ambiente controlado, para no pasarla (tan) mal. Te imaginas si lo hacias en un boliche? Definitivamente fue una buena eleccion hacerlo en tu casa, aunque tal vez haber estado solo no contribuyo. Sentis que si hubieras estado acompañado hubiera sido mas placentero el viaje? O te parece que cada persona se hubiera "encerrado" en su cabeza y realmente no hubiera importado?

Tenés razón. Yo lo hice solo porque soy una persona bastante solitaria y no tengo a alguien de confianza como para que me acompañe en una situación así. Recientemente sufrí una ruptura amorosa y ahora  no estoy en pareja, que hubiera sido a quien hubiera elegido. De todas formas, hay veces que estar con personas me pone más nervioso porque me están mirando, me imagino cosas que piensan y eso. A mí no sé si me hubiera ayudado.
En cuanto al efecto, en mí fue ese. Muy introspectivo, reflexivo, me hubieran dado ganas de estar solo de todas formas. Repito, es una sustancia y un efecto bastante oscuros para mí
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 292 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.279 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.769 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.838 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.287 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Experiencia: LSD 500ug Mateinho 13 5.499 21-11-2022, 06:47 PM
Último mensaje: Dragu
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.033 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.715 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.374 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Mi experiencia buscando hongos en un campo SrL0co 2 2.188 30-03-2022, 02:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: