Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


primer candyflip
#1
buenas, en dos semanas tengo una fiesta que me gusta mucho y me entusiasma mucho la idea de tomar lsd y mdma juntos. 
Mi experiencia con el MDMA es muy positiva, probé a principios de este año despues de estar un poco negado con la rola por una idea completamente erronea de lo que era y sus efectos. en total va cuatro veces que consumí y hasta ahora nunca tuve una mala experiencia.
con el acido vengo hace ya 2 años consumiendo y los mismo, conozco sus efectos; las dosis justas para mi y nunca puedo decir que no valieron la pena los viajes que hice. Lo hice con amigos, solo y alguna que otra vez en un ambito festivo. paso a contar una breve experiencia de acido en un festival de musica /fiesta
fui a un festival en el konex donde tocaba gativideo que me interesaba mucho escucharlos en vivo, musica muy movida donde podias elegir entre quedarte parado y disfrutar la musica o bien podias bailar como un loco y no pasaba nada. a mi me pintaba o una u otra dependiendo de la cancion y todo iba joya. despues empezaba una fiesta donde mezclaba mucho trap yankee y reggaeton "bueno" donde yo me prestaba mucho a bailar por mas de que no me sea muy agrdable la musica, hasta que en un momento la musca decae mucho y ya me empece a aburrir mas y de repente senti el cuerpo re pesado asi que no me quedo otra que salir al aire libre a fumarme un pucho y descansar hasta que terminara la fiesta.
A la fiesta que voy a ir ahora la musica es disco/pop de los70/80/90 y se que la voy a disfrutar mucho hasta que termine la fiesta. siempre que fui, fui de rola y siempre la pase 10 puntos. Pero me empezo a picar la curiosidad con el candyflip porque tengo 1/4 de pepa ahi colgado que sé como me va a pegar porque ya tome esa dosis de ese carton en este festival que comente.
 La idea que anda por mi cabeza es tomar es 1/4 unas dos horas antes de entrar al la fiesta y apenas entro mandarme media rola de carga media o un cuarto de carga alta (depende de lo que consiga para ese entonces; peso 65 kilos todo me pega medio fuerte).
 no me importa mucho el despues de esa fiesta porque me agarra justo empezando las vacaciones de la facu. 
 me interesa mucho tener energia para bailar y tambien flashearla con visuales y la musica, ademas cabe aclarar que va a haber mucha gente conocida y quieros saber que tan volado voy a parecer de fuera, ya que no me gusta sentirme observado por la pinta de drogado.
me gustaria que me cuenten experiencias del consumo y recomendaciones si lo hago

abz. aguante el consumo responsable
Responder
#2
Te dejo algunos temas donde se charlo esto:

https://argenpills.org/showthread.php?ti...=candyflip
https://argenpills.org/showthread.php?ti...=candyflip
https://argenpills.org/showthread.php?ti...=candyflip
Responder
#3
No tengo comentarios, tengo preguntas.

¿Qué onda la movida disco? ¿Se consume mucho en el ambiente? O sea, ¿es común ir de rola o sos de los pocos valientes?

Amo Gativideo, jamás llegué a verlos en vivo, y rara vez consumí en ambientes que no fueran de la electrónica. ¿Qué onda este ambiente en ese sentido? ¿Está todo bien o medio que te la jugás?

Posta que quiero saber jajajaja
Responder
#4
(11-06-2022, 07:37 PM)soulnmagic escribió: No tengo comentarios, tengo preguntas.

¿Qué onda la movida disco? ¿Se consume mucho en el ambiente? O sea, ¿es común ir de rola o sos de los pocos valientes?

Amo Gativideo, jamás llegué a verlos en vivo, y rara vez consumí en ambientes que no fueran de la electrónica. ¿Qué onda este ambiente en ese sentido? ¿Está todo bien o medio que te la jugás?

Posta que quiero saber jajajaja
Para nada, se consume mucho y hay mucha variedad. Conozco gente que fue de hongos y la paso joya. Hay muy buenas energias en la gente y te podes quedar charlando casi con cualquier persona y la musica es imposible no bailarla. La rola va 10 puntos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a agustinbarcia por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 14.085 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
Question Terapia lumbar crónica con candyflip Jaco 3 3.791 10-07-2022, 01:08 AM
Último mensaje: Jaco
  Primer evento y sustancia Matias Fernandez 6 4.504 02-06-2022, 08:29 PM
Último mensaje: PHMusic
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.393 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.553 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  Es posible lograr el mismo efecto que el primer consumo Thorninaron 4 7.594 03-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Hammett
Star Primer "Candyflip" Darwin 8 14.235 26-03-2019, 02:16 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  La primer rola no me pega Tegobi 6 11.970 25-01-2018, 10:23 AM
Último mensaje: Stitch
  Dolor el paladar durante la primer comida acrobatarg 9 13.114 17-11-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Santo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: