Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Philippe Patek Rosa (Junio 2022)
#1
Me ofrecieron estas ruedas 

Si alguien tiene info se agradece
Responder
#2
@Argenpills en instagram no es parte del foro. Simplmente tomaron el nombre.

@Argenpills.OFICIAL es del foro.


Borro los comentarios que no son reviews de pastillas, así dejamos información relevante en el hilo de esta pastilla por si alguien quiere dejar un review.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Mateo33, Teikirisi
Responder
#3
probadas en PanPot hace 2 semanas atrás aprox, arranqué con media al entrar a Crobar, a los 20 min ya empece a sentir fuertes efectos de mdma, redosifique al rato xq me gusta estar bastante arriba y ahí se fue todo a la bosta, muy lindas pills, son carga alta sin dudas. Muy poco bruxismo, en total tomé 1 y 1/2, los efectos duraron mucho. El post fue tranquilo, las considero muy limpias.
kingF escribió 24-06-2022, 12:08 PM:
Hola, subiste una review incompleta. Ayudaría a muchos otros miembros del foro si pudieras completarla acorde a las reglas del foro.
Te faltó poner tolerancia y fecha de la última toma.

[Imagen: HwTgGCg.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hiagus por este mensaje:
  • goodskin
Responder
#4
Hombre, 1.75 , 100kg, tolerancia media/alta

Ultima toma fueron las skull rosa en cuartero hace 1 mes en junio en palasio alsina.

Tome media en CROBAR en Popof este ultimo viernes a los 30 min empece a sentir un subidon bueno, el cuerpo liviano, poco bruxismo. A la hora y media redosifique con un cuarto para mantenerme arriba y el subidon del cuarto se sintio tambien me mantuvo bastabte arriba.

El post tranquilo la verdas. Muy buenas pills
Responder
#5
Dejo mi primer review en este foro, si falta o sobra info avisenme y edito.

Adjunto foto, son cuadradas y gruesitas, similares a las Instragram. A simple vista el nombre no se llega a leer bien, le tuve que sacar foto y ampliar para poder ver el nombre porque no esta muy bien marcado. En el dorso tiene el logo que es como un copo de nieve.

Soy mujer 1,60mts, 58kg, tolerancia baja/media. Ultima toma hacia una semana atras, habia tomado 3/4 en total.

Mandarine, septiembre 2022. Para probarlas bien arranque con una entera y subio bastante rapido, a los 20 minutos ya se empezo a sentir. No tuvo patada y senti muy poquitas nauseas, no llegue a vomitar y eso que tenia comida en la panza. El mambo fue muy lindo, muy instrospectivo, pero la pill es muy bailarina de por si, de esas que sube al toque cuando suena un tema que te gusta. Una liviandad hermosa. Baile un monton. Cuando quise hacer pis no pude, signo de que era muy buena, jajajja. 

A las 2,5hs tome un 1/4 mas, y a los 15 minutos cuando me entere que la fiesta iba a durar una hora mas meti otro 1/4 y duro como 2,5hs mas, hermosa experiencia. No mezcle con ninguna otra sustancia para poder sentirlas a full. Ningun efecto secundario, dormi sin bruxismo, llegue a casa y pude comer.

Diria que son de carga alta y super limpias.

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fernyfer por este mensaje:
  • SinMiDiablo, Teikirisi
Responder
#6
(22-09-2022, 10:36 AM)fernyfer escribió: Dejo mi primer review en este foro, si falta o sobra info avisenme y edito.

Adjunto foto, son cuadradas y gruesitas, similares a las Instragram. A simple vista el nombre no se llega a leer bien, le tuve que sacar foto y ampliar para poder ver el nombre porque no esta muy bien marcado. En el dorso tiene el logo que es como un copo de nieve.

Soy mujer 1,60mts, 58kg, tolerancia baja/media. Ultima toma hacia una semana atras, habia tomado 3/4 en total.

Mandarine, septiembre 2022. Para probarlas bien arranque con una entera y subio bastante rapido, a los 20 minutos ya se empezo a sentir. No tuvo patada y senti muy poquitas nauseas, no llegue a vomitar y eso que tenia comida en la panza. El mambo fue muy lindo, muy instrospectivo, pero la pill es muy bailarina de por si, de esas que sube al toque cuando suena un tema que te gusta. Una liviandad hermosa. Baile un monton. Cuando quise hacer pis no pude, signo de que era muy buena, jajajja.

A las 2,5hs tome un 1/4 mas, y a los 15 minutos cuando me entere que la fiesta iba a durar una hora mas meti otro 1/4 y duro como 2,5hs mas, hermosa experiencia. No mezcle con ninguna otra sustancia para poder sentirlas a full. Ningun efecto secundario, dormi sin bruxismo, llegue a casa y pude comer.

Diria que son de carga alta y super limpias.

Hola, gracias por la review. Una corrección nomas: Si tomaste dos semanas seguidas, tu tolerancia no es media/baja, es alta.
Responder
#7
Buenas! Dejo mi primer review de una pill, si infrinjo las reglas del foro, por favor avisar!
Philippe patek rosa
Soy hombre, 1,75m, 90kgs. Tolerancia nula, (primera toma)
Probadas en Sasha en Rio (Agosto 2022). Para ser la primera toma arranqué con media pill antes de entrar al boliche (a eso de las 21hs la tomé) mientras esperaba a mis amigos. No sentí efectos de MDMA sino hasta que tomé la segunda mitad una hora y media después. Estaba muy tenso y nervioso (y expectante) al ser la primera toma así que recuerdo que lo primero que sentí fue un afloje del cuerpo (para bien) donde me solté y empecé a bailar un poco mas de lo normal, empecé a empatizar con la gente y como a la media hora pegué un subidón animico (Y fuertes efectos de empatía, baile, amor) que habrá durado algo así de 2 horas. Cuando bajé de ese subidón redosifiqué con un poco de MDMA para mantenerme arriba (A eso de las 00:30/1 habrá sido). Si bien siento que eran limpias y super empaticas y bailarinas  tuve muchisimo bruxismo durante toda la noche.
Al dia siguiente me desperté super bien (era lunes y pude continuar mi rutina sin ningún problema)
¡Toca el cielo, proba una seca de todos mi pecados!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a joakorp por este mensaje:
  • IVANA28
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.183 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.760 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 718 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.373 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.387 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.475 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.834 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Qatar Fifa Bicolor Rosa/Amarillo (Junio 2023) dreamwarrior 3 4.927 24-07-2023, 02:05 PM
Último mensaje: tommy15
  Heat Verde ( Junio 2023) diablo999 6 2.461 11-07-2023, 06:38 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Rolex Amarillas Redondas (Junio 2023) FSEPH 3 3.978 30-06-2023, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: