Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez yendo a Mandarine
#1
Buenas gente, como va? provengo del palo del trance y del psytrance, y decidí después de tantos años ir a mi primera fecha de techno (siempre solía escuchar pero nunca iba a ninguna fecha, porque optaba y priorizaba los otros 2 géneros), ahora realmente es como que quiero variar un poco en lugar de salir siempre por los mismos lados, y la fecha en la que voy a iniciarme digamos va a ser la de Charlotte el 5 de noviembre en Mandarine. 
La realidad es que anduve leyendo muchos comentarios malos con respecto a las fiestas ahí y me la bajan bastante, ya que leí más cosas malas que buenas, pero todos estos comentarios igualmente provienen de un grupo de facebook que maneja bastante toxicidad (todos deben saber cual es), así que recurro al barcito que depaso ya que estamos nunca publique para que me den opiniones y consejos con respecto a esta primer fecha de techno que voy a meter.
Por ejemplo, no me suele gustar caer tan temprano a las fiestas, acá por lo que leí si no caes temprano corres el riesgo hasta de quedarte afuera y de que no te dejen pasar, es tan así?
También estaba pensando (lo que me decía un amigo) que por ser este formato que viene por primera vez a Argentina, el sello de Charlotte básicamente, no se van a quemar y van a querer hacer las cosas bien, no sé que tanta confianza me da eso pero bueno, puede llegar a ser una ventaja.
Los leo Smile
Responder
#2
Nunca vi ni vivi eso de que me dejen afuera. Fui muchas veces a Mandarine Park, desde que arrancaron a hacer fiestas ahi hace bocha hasta hoy. La verdad que el lugar en si esta bien, es un buen espacio para hacer fiestas al aire libre.

Nunca tuve problemas con la seguridad, ni eso de que me dejen afuera, n inada por el estilo. Lo que puedo decir es que nunca vivi un fieston de verdad en ese lugar, y no se porque. Será que el sonido en lugares abiertos de dispersa mucho y sin musica al mango me cuesta conectarme, o la luz del día pegando desde temprano. La verdad que no se, pero es algo muy subjetivo.

En general el lugar esta bien, no hay muchos lugares parecidos para hacer fiestas grandes de ese calibre en Buenos Aires.
El evento parece interesante, seguramente venga Sanguiliano tambien con Charlotte. Va a estar sarpado. Creo que iría, pero estoy esperando que confirmen a Richie Hawtin que vendría ese mismo mes.
Responder
#3
yo no soy de ir seguido a fiestas, pero hubo una época hace 3 o 4 años donde fuí un par de veces a the bow y mandarine park... a mandarine, fuí a ver a Solomun, otra fecha que venía el sello de techno al que pertenecen Enrico Sangiuliano, Amelie Lens, etc, que no recuerdo el nombre y a otra de no se quien. fuimos temprano pero para poder estar en un lugar adelante, ya ranchando tranquilos, pero ponele que de todo lo que es el campo, lo he visto lleno hasta la mitad como mucho... es decir, podés irte para atrás a tomar aire y sentarte re chill, los baños químicos que hay son medio una cagada (y supongo que más para minitas), creo que hay más gente vomitando que haciendo sus otras necesidades jajaja pero nada que no haya en otros eventos públicos.
a mi me gustó y la pasé bomba siempre que fuí, pero repito, no soy del palo como para decirte que es un super lugar... aunque si me coincido con lo que te comentaron arriba respecto al sonido, pero buen, es un lugar abierto. the bow, por ejemplo, te rompe la cabeza como crobar, pero son lugares cerrados.
Responder
#4
Hace mucho que no voy, pero hablando con amigos que fueron hace poco la organizacion se ve que no esta bien puesta ya que concuerda todo el mundo que podes estar mucho tiempo haciendo fila, depende mucho igual de cuando caigas ojo.

Despues el tema de los robos, pasa como en cualquier lugar lamentablemente, es Argentina, mas preciso buenos aires, asi que mientras no te regales y si queres ir mas seguro, lleva lo justo y necesario y hasta diria una riñonera, hay que estar atento y repito, no regalarse, como en cualquier lado.

Despues es ir a acomodarse en un buen lugar donde suene bien (mi duda esta aca, aunque me dijeron que esta "ok" ) e ir con ganas de pasarla bien.

Y punto aparte, el grupo que decis es medio toxico y si, eso hace el internet, que la gente opine lo que se le canta sin pensar un segundo y creyendo que siempre tienen la posta, asi que agarra todo con pinzas y nada muy en serio viniendo de ahi, hace tu experiencia.
Responder
#5
Yo generalmente llego siempre 1 hora y media antes de que empiece el main, como para poder entrar tranquilo, ir al baño, comprar aguas y ubicarme en un buen lugar. No se me ocurriría jamás llegar mas tarde que eso así que no será como será el ingreso cuando llegás sobre la hora.

Tanto el sonido como pantallas cambia mucho depende del artista, pero no vas a lograr un sonido de club nunca. Si además se te junta con un día muy ventoso, termina pasando lo mismo que en mute. Lo que yo hago es ir moviendome cuando llego para encontrar el lugar donde consdiero que mejor se escucha.

Lo de la gente que se quedó afuera, fue en una fecha que habían repartido frees hasta 2.30 am creo, con lo cual 1.45 hicieron la famosa de cortar el ingreso. Creo que fue en Eelke. Como la fila era la misma para los que tenían anticipada como los que tenía free, se complicó fuerte la entrada.

La gente/ambiente/robos depende mucho de que estilo de público lleve el DJ que toca, en lo personal nunca tuve problemas así.

Y en cuanto a la seguridad, últimamente no están revisando NADA. 0 cacheo. Pero en fechas masivas hay cana de civil.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#6
Cada uno tiene sus experiencias con mandarine park ajaja, la conclusión? es todo depende.
Fui a la inauguración del park ! Hace unos 10 años ya casi, sander van doorn EXPLOTADO MAL
Después e ido un par de veces mas, y luego lo que he escuchado de la gente...
Hay noches que están muy ortivas con los cacheos, otras todo legal.
Tale of us 2018 fui sin nada y fui solo porque no concidi en horario con mis amigos. Cuadras antes de llegar ya vi un par de pibes descalzos siendo revisados por la poli.
NO SE QUE FECHA de 2015/14 pararon a un conocido al bajarse del bondi, éste llevaba las pastis del grupo (8 pastelas) adentro en cana unos meses + causa.
Río fui una vez sola, nefasto, me han hecho sacar hasta las medias.
Maceo plex 2019 en el park: a la salida agarraron de testigo a un amigo (este re contra mil puesto pobre jajajaja) lo hicieron ser testigo de un auto de unos supuestos chorros. + de 25 celulares en la guantera y el baúl del auto. (a mi amigo no le paso nada salvo q estaba re loco jaja)
Guy j en el lost&found festival, me quedaba sin batería y apague el celular a mitad de la noche. Me fui un rato antes con una chica en ese entonces... nos pararon a ambos en la salida (paraban a todos) y te pedian por favor que desbloquearas tu celular para constatar que era el tuyo, no vi que requisen a nadie. DE RE CONTRA MIL PEDO que me quedaban unos % de bateria, sino, calculo, me tenia que poner a cargar el celu y demostrar que era mio.

El año pasado o este año no recuerdo toco eelke kleijn: Largaron frees a última hora, re contra saturado de frees (unos amigos fueron free temprano) y se quedaron afuera los que tenían entrada y llegaron tarde.

Para charlotte NO creo que larguen free (o sea, siempre hay free, sí) pero no para todo el mundo.
Después el lugar esta terriblemente bueno, a mi me gusta bastante, me da paja que queda lejos y toda la logistica que hay que hacer, y no soy tan de todo lo que arman ahí + que no estoy tan salidor como antes así que meh.
Lo de la gente obvio depende de cada dj, personajes siempre hay en la noche, eso es sabido, a no regalarse como dijeron arriba y ya.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#7
mira pasar bien la vas a pasar bien, yo las veces que he ido las pase bien todas, pero si , es medio secuencia, el tema de la entrada, si vas en auto estacionar es un tema. los cacheos meh, lo q si, no te muevas solo ahi adentro, hace poco agarraron a un pibe los de seguridad por la zona de baño y lo re cagaron a sopapos pra robarle, lo sacaorn y lo dejaron tirado en la vereda, los de SEGURIDAD, tambien abusaron de una piba. si realmente tenes ganas de ir a la fecha y vas con tu grupo anda, la vas a psar bien, y luego nos daras tus conclusiones. Yo teniendo exp en ese lugar y sabiedno todo seguramente vaya igual.. pero porque es un ciclo de musica q realmente tengo ganas de escuchar, sino la verdad lo dejaria pasar, como muchos dj que han venido y han tocado en crobar o rio, ya no me parece humano las fechas ahi donde realmente no podes ir al baño.,,, pero bueno tal vez soy yo!
Responder
#8
(05-08-2022, 12:59 PM)fpeople escribió: Cada uno tiene sus experiencias con mandarine park ajaja, la conclusión? es todo depende.
Fui a la inauguración del park ! Hace unos 10 años ya casi, sander van doorn EXPLOTADO MAL
Después e ido un par de veces mas, y luego lo que he escuchado de la gente...
Hay noches que están muy ortivas con los cacheos, otras todo legal.
Tale of us 2018 fui sin nada  y fui solo porque no concidi en horario con mis amigos. Cuadras antes de llegar ya vi un par de pibes descalzos siendo revisados por la poli.
NO SE QUE FECHA de 2015/14 pararon a un conocido al bajarse del bondi, éste llevaba las pastis del grupo (8 pastelas) adentro en cana  unos meses + causa.
Río fui una vez sola, nefasto, me han hecho sacar hasta las medias.
Maceo plex 2019 en el park: a la salida agarraron de testigo a un amigo (este re contra mil puesto pobre jajajaja) lo hicieron ser testigo de un auto de unos supuestos chorros. + de 25 celulares en la guantera y el baúl del auto. (a mi amigo no le paso nada salvo q estaba re loco jaja)
Guy j en el lost&found festival, me quedaba sin batería y apague el celular a mitad de la noche. Me fui un rato antes con una chica en ese entonces... nos pararon a ambos en la salida (paraban a todos) y te pedian por favor que desbloquearas tu celular para constatar que era el tuyo, no vi que requisen a nadie. DE RE CONTRA MIL PEDO que me quedaban unos % de bateria, sino, calculo, me tenia que poner a cargar el celu y demostrar que era mio.

El año pasado o este año no recuerdo toco eelke kleijn: Largaron frees a última hora, re contra saturado de frees (unos amigos fueron free temprano) y se quedaron afuera los que tenían entrada y llegaron tarde.

Para charlotte NO creo que larguen free (o sea, siempre hay free, sí) pero no para todo el mundo.
Después el lugar esta terriblemente bueno, a mi me gusta bastante, me da paja que queda lejos y toda la logistica que hay que hacer, y no soy tan de todo lo que arman ahí + que no estoy tan salidor como antes así que meh.
Lo de la gente obvio depende de cada dj, personajes siempre hay en la noche, eso es sabido, a no regalarse como dijeron arriba y ya.

nooo, te imaginas tener que ser testigo y estar re puesto? ajajajajaj que feooo, encima que no podés parar de bailar la música que suena en tu cabeza tunchi tachi, pobre loco jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#9
se le movia la cadera al ritmo de la sirena sjsjsj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • ayelen888, EdwardElric
Responder
#10
Yo fui muchísimas veces a Mandarine y cada vez me gusta menos, también uno se va dando cuenta que cada vez invierten menos en la producción pero a la vez las entradas son más y más caras. Yo la verdad decidí no ir más y gastar un poquito más en hacer una escapada a Córdoba o Rosario. Si me tengo que poner a enumerar todas las cosas malas de Mandarine y esa productora no termino más.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • ElBato, Teikirisi
Responder
#11
jajaj, che yo tambien voy al evento de charlotte y como dijo el creador del tema, sus amigos mejor dicho, al ser el primer evento del sello pueden que traten de hacer mejor las cosas al menos en lo que es a la produccion, el resto ya se que el agua 2000 dolares y tratar de esquivar los elasticos y silbatos
Responder
#12
Bueno, me surgió la posibilidad de ir a la Resistance porque un amigo que compró la entrada se tiene que bajar por temas laborales, la propuesta sería cambiarle el Early por el de Charlotte + un par de lucas para compensar la diferencia. Ahora me encuentro en una disyuntiva terrible, claramente no dispongo ni es una opción ir a ambas, pero al ser mi primer fecha de techno, me genera dudas de cual va a ser la mejor de las 2, ya que si bien el lugar es el mismo, el line up y el estilo va a ser muy distinto por lo que me contaron y por lo que he estado escuchando. Mis amigos van a ambas, así que tendría que ver qué hago. Alguna opinión? tengo entendido que la fiesta del sello de Charlotte es algo más 'contemporáneo' y que lo que trae Beyer es más perteneciente a la historia del techno, además de que el chabon parece ser una eminencia. Ambos line up tienen lo suyo y son bastante picantes por los sets que vengo escuchando. Quizás me ayudaria saber quienes 'vuelven siempre' y quienes son más dificiles de poder volver a ver, porque al igual que en los otros ambientes debe haber dj/productores que vuelven todos los santos años y por tanto si te lo perdes una vez no es el fin del mundo
Responder
#13
Hola, creo que si te gusta el techno, la vas a pasar bien en ambas.

Charlotte como ya te habras dado cuenta es mas picante, los sets a mas bpms y el estilo de los que la acompañan va a ser parecidos y si es por quienes no vienen seguido diria que gana Charlotte, Chris Liebing, Indira Paganoto, Onvyaa, Chris Liebing son Djs que creo no estan bajando mucho ( es mas Paganoto y Onvyaa son dos minas que creo que debutan tocando en el pais, se estan haciendo conocidas ahora).
Eso por un lado.

Despues Beyer como decis, ya tiene historia y no falla al y el sello de Drumcode creo que es mas amigable en general en el estilo de musica, yo tenia entrada para Charlotte y la vendi a la mierda para ir a escuchar a Ace ventura (uno de psy, nadaqueve jaja) pero creo que hubiera elegido ir a ver Beyer, me parece un poco mas "fino" mas "delicado" si asi lo queres comparado con la pala y crudeza del techno de Charlotte que no deja de ser disfrutable.

Musicalmente iria a la Drumcode.

Por novedad a Charlotte.

la vas a pasar bien en ambos lugares si todo esta en orden, saludos espero que sirva la opinion
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Darwin
Responder
#14
(27-09-2022, 09:23 AM)jamesbondjr escribió: Hola, creo que si te gusta el techno, la vas a pasar bien en ambas.

Charlotte como ya te habras dado cuenta es mas picante, los sets a mas bpms y el estilo de los que la acompañan va a ser parecidos y si es por quienes no vienen seguido diria que gana Charlotte, Chris Liebing, Indira Paganoto, Onvyaa, Chris Liebing son Djs que creo no estan bajando mucho ( es mas Paganoto y Onvyaa son dos minas que creo que debutan tocando en el pais, se estan haciendo conocidas ahora).
Eso por un lado.

Despues Beyer como decis, ya tiene historia y no falla al y el sello de Drumcode creo que es mas amigable en general en el estilo de musica, yo tenia entrada para Charlotte y la vendi a la mierda para ir a escuchar a Ace ventura (uno de psy, nadaqueve jaja) pero creo que hubiera elegido ir a ver Beyer, me parece un poco mas "fino" mas "delicado" si asi lo queres comparado con la pala y crudeza del techno de Charlotte que no deja de ser disfrutable.

Musicalmente iria a la Drumcode.

Por novedad a Charlotte.

la vas a pasar bien en ambos lugares si todo esta en orden, saludos espero que sirva la opinion

Gracias por tu opinión! me voy a tomar unos días más para ver que onda total no tengo apuro, falta bastante para ambas, yo también voy a la de Ace Ventura jajaj va a ser un fechon terrible, inédito el open to close del enano que encima mezcla como los dioses, lastima que tiraron todo junto ahora a fin de año, Mad Maxx también viene y va a ser épica esa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 309 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024) Frixion 23 1.557 07-03-2024, 10:51 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Primera cita en una fiesta. leironaso 88 19.226 23-11-2023, 01:02 AM
Último mensaje: Honguito
  Controles en Mandarine - Hot Since 23-9. jjoottoo 1 640 19-09-2023, 09:36 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EVENTO] Afterlife @ Mandarine Park - Abril 2023 xeitor 48 18.484 12-04-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
  Cacheo en Mandarine Matias Fernandez 2 1.975 25-09-2022, 12:06 PM
Último mensaje: Matias Fernandez
  [EVENTO] Rüfüs du Sol 17/5 Mandarine Park Samago59 2 2.467 05-05-2022, 06:51 PM
Último mensaje: Samago59
  [EVENTO] John Digweed @ Mandarine Park (4 Febrero 2022) Stitch 11 8.318 10-02-2022, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  primera fiestita Opioideandante23 10 8.543 25-10-2021, 10:05 PM
Último mensaje: Opioideandante23
Thumbs Down [EVENTO] Resistance @Mandarine Park capitanadelespacio 3 6.913 27-06-2017, 10:36 AM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: