Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife @ Mandarine Park - Abril 2023
#1
hola como andan ? abro este hilo por que con mis amigos teníamos ganas de ir a este festival y quería preguntarles que onda que opinan, justo estuve leyendo un par de hilos en los que se habla muy mal de Mandarine que me hicieron dudar jajaja

también preguntar que se podía esperar de visuales e infraestructura en gral.

https://www.instagram.com/p/CmhKH1wu5L0/
Responder
#2
Siendo que los festivales de Afterlife se caracterizan más por el aspecto visual que el auditivo, si yo buscara vivir algo similar a lo que suelen hacer afuera, decididamente NO iría a Mandarine Park. Lo máximo que pueden hacer es poner 2/3 pantallas pedorras a lo largo del stage, no van a lograr emular ni un quinto del show que se ve por youtube o redes sociales. Distinto sería si lo hicieran en Rosario que está Lado B, que en el lado visuales son lo mejor que vi en el país, o en Córdoba en Forja, pero necesitarían poner la guita que ponen para Hernan Cattaneo aprox para lograr algo así.
Dejando de lado tema visuales, que es el 60% del show, Mandarine Park últimamente se cae a pedazos, y trato de no ir salvo excepciones muuuuuy particulares (por ejemplo, ahora el 18 está We Are Lost y voy a ir porque no puedo ir a Córdoba y no me lo quiero perder, o en septiembre que vino Digweed y yo lo sigo a donde sea). Te tratan para el orto ya de entrada llenando la puerta de policías corruptos (https://argenpills.org/showthread.php?tid=6526), si está ventoso se vuela el sonido, el ambiente por lo general es una poronga lleno de gente gritando y filmándose con flash para redes sociales (sí, lleno, no exagero), y los precios de la barra son elevados comparados con otros lugares. Como dije, trato de no ir, pero en casos particulares sí voy, yo que vos iría pero sin expectativas y sin esperar vivir algo como lo que se vive afuera.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • FSEPH, Fxx26, Nickname, Nostalgia, PHMusic
Responder
#3
Mandarine es una loteria ya se sabe... 
Incluso en la misma noche, puede haber un grupo pasando la mejor noche de su vida y otro grupo que la esta pasando pésimo... uno no lo hace de mala leche sino que advierte que las cosas pueden fallar pues... es mandarine JAJA

Después ahí en instagram el primer comentario es la gran pregunta de todos, da la infraestructura y el presupuesto para traer el show de afterlife que se ve afuera? y que se yo... no lo vas a saber hasta poner un pié en mandarine. También en esa misma foto hay gente que reclama la plata del día 2 de la resistance..

Ojalá haya buen clima, es semana santa ese finde, asi que ojo con la giroska porque vas a tener gente que arrancó el miércoles a la noche... el resto... buena suerte, ponganle onda, ojo con los controles, salgan a romper la noche (? y todo va a salir bien
Responder
#4
muchas gracias por la data @fpeople y @Anonimo

a mi personalmente la música de Afterlife excepto algunos artistas es como que meeeeh, pero bueno a mis amigos les gusta y el show por ahí está bueno, asíq voy a ver que onda cuando salga más info (line up y precios) y recién ahí veré que hago.

abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a xeitor por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
#5
Paso a dejar un dato: Tale of Us (no Afterlife) va a estar en Córdoba el 7 de abril en la Fábrica Arena. Para que lo tengan en cuenta. MEED con La Fábrica hace buenas producciones y el lugar tiene su propia mística.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#6
Es una musica que no comprendo. Es como un trance melodico pero a 120bpm dificil de bailar, y los temas me parecen todos iguales.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
(01-02-2023, 04:03 PM)Bedoya escribió: Es una musica que no comprendo. Es como un trance melodico pero a 120bpm dificil de bailar, y los temas me parecen todos iguales.

Lo que pasa que la música se siente.... no se "entiende". Es decir, o conectás con ese estilo musical, o no. Pero el tema es a nivel emocional, casi energético, por así decirlo. A mí me pasa con el tech-house; no hay forma que pueda conectar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#8
(01-02-2023, 04:00 PM)IrishCoffee escribió: Paso a dejar un dato: Tale of Us (no Afterlife) va a estar en Córdoba el 7 de abril en la Fábrica Arena. Para que lo tengan en cuenta. MEED con La Fábrica hace buenas producciones y el lugar tiene su propia mística.

Habrá que ver cuanta producción le meten, pero comparar a MEED con BNP es comparar un 3CV con una Ferrari. Yo no piso más la fábrica, Saffe es un forro.
simplemente cuidarse.
Responder
#9
voy a tomar el espacio para putear a Mandarine y la ultima fecha que fui... (igual fue the bow, pero son lo mismo)


Fui a ver Colyn, explotaron el patio de the bow, se me caian los tinchos pasados arriba, todos apretados, solo podia atinar a sentarme en la tarima que da al vip y grabar un par de videos, que necesidad de explotarlo asi... falto sonido y el precio del chupi por la estratosfera, fui a probar, dudo que vuelva... jaja


igualmente es tal cual, una loteria, seguro si me clavaba una rola y me acomodaba bien en el medio la pasaba mejor, solo venia a subrayar lo de la loteria con estas fechas de la productora
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, xeitor
Responder
#10
(01-02-2023, 04:03 PM)Bedoya escribió: Es una musica que no comprendo. Es como un trance melodico pero a 120bpm dificil de bailar, y los temas me parecen todos iguales.

Ah sí en eso estoy de acuerdo

Techno melódico = trance a bajos bpm para flojitos que no se bancan 140 bpm 
Change my mind
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#11
Si no te queda otra andá pero es una mierda Mandarine, en todo aspecto. Policía de civil afuera, barras carísimas, los baños bastante lejos, el sonido depende la fecha pero nunca fue un gran sonido, las visuales una mierda, lleno de puntas, si hay tormenta y se suspende tenés que armar un juicio por poco para recuperar la guita, la gente depende de la fecha pero te podés cruzar una horda de ninjas.

Si los bajan en Rosario ladoB ni la pienses, pero si no te queda otra por lo menos tené cuidado con que no te roben adentro, que no te agarre civil afuera y que no te rompan el auto para robarte en el estacionamiento. Jaja, una hermosa aventura.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • fpeople, jamesbondjr, PHMusic, xeitor
Responder
#12
(01-02-2023, 04:03 PM)Bedoya escribió: Es una musica que no comprendo. Es como un trance melodico pero a 120bpm dificil de bailar, y los temas me parecen todos iguales.

Palabras santas las que tiraste.

Pero que sabre yo, si me gusta el tech house y Mochakk
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#13
(01-02-2023, 04:03 PM)Bedoya escribió: Es una musica que no comprendo. Es como un trance melodico pero a 120bpm dificil de bailar, y los temas me parecen todos iguales.

Fijate los videos de sus fiestas, el 90% de la gente está parada, sin bailar, filmando.
Es tal cual decís, es trance melódico con un kick pseudo-techno, producidos bajo una fórmula que han visto que funciona y que les hace ganar plata porque es comercial.

Los tracks todos tienen bajadas largas bien melódicas, con vocales, con subidas tipo EDM, que parece que explota pero no, tiene un fill... le suman un par de soniditos o alguna voz, y el drop.

Empezas a bailar un poquito y de nuevo lo mismo, te hacen frenar en seco con breakdowns de 4 minutos.

Pero bueno, para gustos colores. En lo personal me encantaba cuando recién arranque pero ahora sinceramtne me la baja mal
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • ElBato, fpeople, Mateo33, Nickname
Responder
#14
Yo no se si voy a ir pero unos amigos ya me confirmaron que van. Así que lo decidiré más sobre la fecha.

Concuerdo con todo lo que dijeron sobre Mandarine, es muy hit or miss. Tuve buenas experiencias y algunas bastante malas. Creo que lo que más me copa de Mandarine es flashearla con los aviones que salen cada tanto de aeroparque y también que si te agarra un mambo malo te podes ir tranqui atrás a mirar el rio mientras se te pasa.

Aprovecho a dejarles un link parta anotarse en la preventa. Solo necesitas poner tu nombre e email y quedas anotado: https://www.after.life/buenosaires2023
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#15
(01-02-2023, 04:03 PM)Bedoya escribió: Es una musica que no comprendo. Es como un trance melodico pero a 120bpm dificil de bailar, y los temas me parecen todos iguales.

Describiste exactamente lo mismo que me pasa al escucharlos. 

Respecto a si ir o no, tres cuestiones: 

1) El Artista: ya lo respondí en el comentario anterior, no lo comprendo, no me conecto, no lo entiendo. Lisa y llanamente, no me gusta.

2) El lugar: Mandarine Park, el peor lugar de Buenos Aires por escándalo pero, lamentablemente, el lugar donde van los grandes artistas porque tienen la asociación con la productora capaz de traer artistas de esa talla. Siempre la pasé mal en Mandarine: Sobreventa excesiva, todos apretados, el sonido es una bosta y la entrada siempre es un bardo (para Carola en abril tardamos 1.15hs para entrar).
Tengo la ilusión que, con lo sucedido en Michael Bibi en Madero Boardwalk cambie un poco el monopolio de Mandarine pero la veo muy jodida... Tienen el negocio ya armado, los contactos y la guita.

3) Qué esperás del show: Si vas a ver Tale of Us con la idea de encontrarte con la puesta en escena de lo que habrás visto en Tulum... Ponete a ver visuales de fractales en Youtube que vas a disfrutarlo más.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • PHMusic, xeitor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.365 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 307 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 141 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 702 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 373 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.599 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024) Frixion 23 1.551 07-03-2024, 10:51 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] JAMES ZABIELA @ Morocco (5-Abril-2024) Stitch 10 689 06-03-2024, 02:12 AM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] 999ciclo en Buenos Aires (Abril 2024) franchuu 0 241 04-03-2024, 12:16 PM
Último mensaje: franchuu
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 2.854 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: