Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] ROLLS royce violetas/lilas (septiembre 2022)
#46
(30-10-2022, 03:55 PM)Tubipapilla escribió: Probé está rola anoche en una fiesta en Niceto lado b.
Hombre, 32 años, 85 kilos, solía tomar una o 2 veces al mes pero ahora no tomaba desde junio 2020.

Éramos 6 que tomamos la misma.

Arranque con media a las 2.30. a la hora ya les había subido a todos menos a mí, ganas de bailar y chill, pero no subidón ni empatía ni nada de eso, a las 4 empecé a tener subiditas muy limpias y me tomé la otra media. 
A las 5 me subió toda de una, cambio el DJ y me la re levanto. Linda patadita, mucho baile, amor, empatía, charlatán.
A eso de las 7 cerro el lugar y nos fuimos, yo estaba para seguir pero nos fuimos al sobre.
Mucho bruxismo, dolor de cabeza, me quedo la boca toda rota. No pudimos dormir nada. 
Diría que son carga media. Todos los que tomamos sentimos más o menos lo mismo, estuvo muy linda la noche, cumplió, pero creo no la volvería a tomar por el bruxismo y la resaquita.

holaaaaa!
antes de hacer la review quería decirte que soy yo el DJ que subió ese día a las 5 jeee, vamos que vamos con esa levantada, paso publi y te dejo mi IG https://www.instagram.com/al.on.s0/

ahora sí, vamos con la review
las probé el 25/11 en Dixon, última toma el finde anterior (no más de 1 pill), peso 75kg
solo tomé media alrededor de las 3am, a la media hora me empecé a sentir con algo más de energía para bailar -también puede haber tenido que ver con que arrancó Dixon, venía tocando Inellea, párrafo aparte, qué bodrio- pero no mucho más que eso, no sabría dar cuenta de si tuvo que ver con haber tomado media o con que había tomado el finde anterior, pero las sentí bastante escuetas, de hecho no sentí ningún efecto propio del MDMA por fuera de estar un poco más activo.

después dormí bien y al día siguiente comí con normalidad, pero si tuviese posibilidad de elegir otra cosa, elegiría otra cosa.
Menos es más. 
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a VON TRAPP por este mensaje:
  • joakorp, niidearecienllego, Stitch, ugglybboy
Responder
#47
Vengo de este thread porque las que consumimos eran un poco más parecidas a esas que a las de las fotos que ponen en este pero la única respuesta ahí dirige para acá. No tengo una buena foto, eran rosas/fucsia, idénticas a las naranjas que circulaban a mediados del año pasado en cuanto a logo, laqueado y tamaño.

Tomadas este sábado 11/2. Toma anterior 4/11/22, media tomorrowland amarilla. Tolerancia media según la calculadora. 1,53m 40kg.

Un par de horas antes de ir a la joda tomé un gin tonic, después no volví a consumir alcohol. Cené liviano. Apenas entramos (~1:10) fumamos unas secas de porro y mis amigos tomaron un pedacito de la rola a los 10min, pero entre que el faso me había pegado un poco fuerte y que hacía terrible calor esperé a bajar un poco para evitar un mal viaje con la subida de la pasti. Tomé un poquito menos de media (usé una foto que subieron acá como referencia para que se entienda cómo la fraccioné https://imgur.com/a/kF2GmxJ) recién a eso de las 2AM. A los 50min/1h (todavía careta) me puse medio nerviosa por una secuen y tuve que salir a tomar aire, y en el momento en que me terminé de calmar empecé a sentir la subida, inesperada pero sin patada, cuando me quise dar cuenta estaba sonriendo y tenía ganas de ir a bailar de nuevo. Estuve como hasta las 3:40 sintiendo que quería terminar de subir, intenté ayudarla con una seca pero nada así que antes de las 4 tomé uno de los dos pedazos más chicos y al rato ya estaba joya, buena onda con mis amigos, la música impecable, tenía ganas de tirarme los prohibidos pero hacía tanto calor que me tuve que medir. A partir de acá los horarios se hacen todavía más confusos porque casi no miré el celular en toda la noche. Habré redosificado con el otro pedazo grande a las 2 horas, cuando bajó un poco la temperatura, y ya venía sintiendo algo de bruxismo desde antes. Del último pedazo chico tomé la mitad tipo 7:15 (en total tomé 7/8), estirando los tiempos entre dosis con algunas sequitas sueltas. Para el final mi mandíbula ya estaba como chorizo en fuente de loza. Piloteable con chicle. Siempre bailando tranqui pero pasándola piola, mucha agua, abanico y descansos. La fiesta terminó antes de las 9, mientras salíamos sentía que ya estaba casi sobria hasta que un amigo se puso charlatán y me di cuenta de que yo también estaba para ese mambo, así que fuimos hablando bajo los últimos efectos de la rola hasta llegar a la casa. Ahí terminé de bajar y me di cuenta de que me había mordido y arrancado un cacho de mejilla, nunca me había pasado de lastimarme la boca así.
El domingo dormí casi todo el día con pausas de un par de horas y tanto ayer como hoy me sentí medio mal del estómago, como revuelto, con muy poco hambre y sobre todo dolor en la mandíbula al abrir la boca o masticar. Emocionalmente por ahora me siento normal.

Conclusión o tldr: pasó sin pena ni gloria, bailarina y salvadora pero con efectos secundarios físicos que empezaron hasta antes de redosificar, mucho bruxismo aunque casi nada de tensión en el resto del cuerpo y el post con dolor de panza. En lo mental tampoco se destacó, muy poquita felicidad y empatía y todo eso así que sospecho que es bastante anfeta y poco M, diría carga media baja. Yo, si estuviera manija y no encontrara algo más limpio la volvería a consumir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a niidearecienllego por este mensaje:
  • Mufaq
Responder
#48
ROLLS ROYCE ROSA
16/04/2023 Buzios, Brasil
Tolerancia: media (ultima toma hace 3 meses)
Mujer 60 kg, 1.61m
Cantidad consumida: 1 pasti y media

Fiesta de progre. Empece con media pasti a las 00:15. Una hora despues empezo a hacer efecto y tome la otra mitad. Tacto agudizado, sensacion agradable, empatia. Al principio subio fuerte y me quede un rato sentada con mi compa, despues pude ir a la pista y alterne entre bailes euforicos y momentos mas de cerrar los ojos y bailar bien despacito sintiendo la música y el cuerpo. Sonrisa y felicidad constante. Mas o menos a las 4:00 (creo) tome un cuarto mas porque senti que empezaba a bajar el efecto. Subio de nuevo con todo, los mismos efectos que describi antes. Nada de bruxismo ni sensacion de anfeta. Efecto de MDMA mas que nada. A las 5.15 tome otro cuarto antes de que bajara de nuevo el efecto. A las 6.30 mas o menos ya me dolia todo el cuerpo asi que volvi a casa.
Lo unico desagradable fue cuando estaba acostada ya tratando dormir que me dio sensacion de fiebre. Me tiritaba la mandibula como cuando tenes mucho frio y la respiracion estaba un poco erratica. Me habra durado media hora hasta que logre dormirme. Despues (de no se cuanto tiempo, calculo que una hora) desperte toda transpirada pero ya me sentia bien.
Resaca minima, super amigable. Aclaro que no mezcle mas que unos sorbitos de algun trago y una mini seca de flores en toda la noche. Y me mantuve tomando mucha agua. Me siento un poco cansada pero nada mas. Casi ni me dio dolor de cabeza y la mandibula esta de 10. Tampoco siento bajon anímico.
Muy buena la pasti.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.183 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.899 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.436 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.764 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.402 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.185 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.181 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.977 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.811 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.014 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: