Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] ROLLS royce violetas/lilas (septiembre 2022)
#31
(29-11-2022, 11:07 PM)FSEPH escribió: Wenas familia,aporto test hecho hace unos días colgué de subir
laqueado: 9/10 no pierden polvo pero se rompieron fácilmente un par
aroma: no es dulce, más bien a plastilina
reacción: ±5/7seg segunda gota sobre la muestra tinte color vino medio raro posible MDxx primera gota sobre la muestra tinte marrón posible Cationas
abzz

El test no muestra sea una pastilla de confianza, por el color, no ? Debería ser mas oscuro MDMA
Responder
#32
(01-12-2022, 01:28 PM)illucionz escribió:
(29-11-2022, 11:07 PM)FSEPH escribió: Wenas familia,aporto test hecho hace unos días colgué de subir
laqueado: 9/10 no pierden polvo pero se rompieron fácilmente un par
aroma: no es dulce, más bien a plastilina
reacción: ±5/7seg segunda gota sobre la muestra tinte color vino medio raro posible MDxx primera gota sobre la muestra tinte marrón posible Cationas
abzz

El test no muestra sea una pastilla de confianza, por el color, no ? Debería ser mas oscuro MDMA

Debería, sí.
Responder
#33
A mí me dejó re duro esta pasteleta. Mucho bruxismo. No tomaba desde Julio. Una semana antes consumí hongos (aclaro porque no sé cómo puede afectar a la tolerancia). La tomé en casa para testearlas. Tomé media y a la hora, cómo ví que venía muy tranqui, tomé la otra mitad. Nunca me subió como esperaba. Solo sentía un poco de pilas para bailar, pero nada de empatía, ni ganas de hablar, nada sensitivo, ni siquiera pude conectar con la música.
De las peores que probé, junto con las Ironman rosas.
Responder
#34
(03-12-2022, 10:15 AM)Daleee escribió: A mí me dejó re duro esta pasteleta. Mucho bruxismo. No tomaba desde Julio. Una semana antes consumí hongos (aclaro porque no sé cómo puede afectar a la tolerancia). La tomé en casa para testearlas. Tomé media y a la hora, cómo ví que venía muy tranqui, tomé la otra mitad. Nunca me subió como esperaba. Solo sentía un poco de pilas para bailar, pero nada de empatía, ni ganas de hablar, nada sensitivo, ni siquiera pude conectar con la música.
De las peores que probé, junto con las Ironman rosas.
Gracias por tu aporte! Las describirías? Hay varias tandas dando vueltas así se logran identifica
Responder
#35
La que probé yo era idéntica a la de la foto de @FSEPH
Responder
#36
Mujer, tolerancia media, no tomaba desde septiembre.
Arranque con media muy desconfiada ya que los revises de acá eran súper ambiguos. Suelo arrancar con 1/4 pero me dió miedo que no me haga nada asique mande media de una.
Me pasó algo insólito: a los diez minutos ya estaba mareada y empezando a estar puestisima. Había comido liviano.
Mande esa media a las 23.30 y fui redosificando de a cuartos. Me tomé en total 1 y 1/4, con eso tire muy clavada todo el tiempo hasta las 7 am.
Muy bailarinas, full conexión con la música, volada. La subida fue progresiva y limpia. No me tiró para la charla pero a mí siempre me pone sería pero empática. Tomé unos tragos de gin no más y bastante porrito.
Las volvería a tomar.
Lo único malo: mucho bruxismo.
Al otro día estuve de diez. Me levanté tipo 14 hs sin dolor de cabeza, solo cansada del baile y molesta de la mandíbula de tanto apretar.
Me encantaron.

Las que yo tome son iguales a las que subió @FSEPH
Violetas medias azuladas con pintitas marrones/rojas oscuras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Amimir91 por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#37
Testeadas en The Bow el 10/12/2022.
Yo soy hombre peso 65 kg y mido 1,76. Tolerancia media.
Las tomé con mi mujer que pesa 50 y mite 1,62. Tolerancia media.
Las tomamos al mismo tiempo y la misma cantidad.
Perfecto laqueado con puntitos rosas.

Arrancamos con 1/2 a la 01:00 hs. A los 20 minutos ya sentíamos los bostezos que a nosotros siempre nos pasa cuando empieza a subir. A los 10 minutos más ya estábamos re arriba, bailando, hablando, riéndonos. Mucho amor.
A las 02:30 hs tomamos 1/4 y a las 03:15 hs sumamos 1/4 más. Así ya estábamos como queríamos. Bailando a pleno, abrazos, besos, charlar con la gente. Cerrábamos los ojos y teníamos unos lindos viajes, pero cuando los habríamos ya estábamos en la realidad con mucha empatía.
La música no estuvo muy buena y no la subía, así que a las 05:20 sumamos 1/2 más. Eso levantó un montón, aunque toda la noche fuimos acompañando con porrito. Nada más.
Salimos a las 07:00 hs con bastante bruxismo pero nada grave, con mucha pila. Costó tener hambre y comimos recién a las 18:00 hs, pero reee bien!!
Sin dudas las volveríamos a tomar.
Muy buenas rolas.
Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a testvegan por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#38
Probadas jueves 8/12 en la estación cba (adquiridas en Rosario)
Mujer - 60k - tolerancia media - última toma hace 1 mes visa plateada
Tome media y tardo 1 h y algo en hacer efecto.
Tardo en subir pero cuando subió fue medio de golpe aunque sin patada.
Muchas ganas de bailar, poca empatía no quería que me toquen pero si mucha conexión con la música. Sentía el cuerpo bien flojo.
Diría que son carga baja y no son muy limpias al menos yo no las sentí como mdma puro en el sentido de que las pasti que a mi criterio son más limpias las siento más placenteras y empaticas.
No tuve bruxismo, ni dolor de cabeza en el post. Pude dormir bien, poco hambre.
No se si las volvería a tomar, no son malas pero tampoco son wow.
Responder
#39
Probadas Sabado 10/12 en Cattaneo - Mendoza.
Las tomamos con mi novia y tuvimos experiencias diferentes, ella más bien de tolerancia media/baja, yo tolerancia alta (hombre-94 kg)
Medió duras las pastis al partirlas, de apariencia igual a las fotos que adjuntaron anteriormente.
Cada uno fue tomando de a mitades a medida que lo íbamos sintiendo necesario, ella tomo 1 1/2 y yo 2 1/2.
Ella estuvo muy bien con lo que tomo, bailando todo y muy sociable con la gente. Por mi lado no termine de llegar nunca al punto que esperaba, con ganas de bailar pero con mucho cansancio sobre el final, sumado a mucho bruxismo (normal en mi generalmente).
Creo que son más bien de carga media/baja. Yo por lo menos, no volvería a tomar las mismas
Responder
#40
(15-12-2022, 03:10 PM)TD99 escribió: Probadas Sabado 10/12 en Cattaneo - Mendoza.
Las tomamos con mi novia y tuvimos experiencias diferentes, ella más bien de tolerancia media/baja, yo tolerancia alta (hombre-94 kg)
Medió duras las pastis al partirlas, de apariencia igual a las fotos que adjuntaron anteriormente.
Cada uno fue tomando de a mitades a medida que lo íbamos sintiendo necesario, ella tomo 1 1/2 y yo 2 1/2.
Ella estuvo muy bien con lo que tomo, bailando todo y muy sociable con la gente. Por mi lado no termine de llegar nunca al punto que esperaba, con ganas de bailar pero con mucho cansancio sobre el final, sumado a mucho bruxismo (normal en mi generalmente).
Creo que son más bien de carga media/baja. Yo por lo menos, no volvería a tomar las mismas

Broder, estás diciendo que ella con tolerancia media estuvo bien, entonces el problema no son las pastillas, es obvio que no vas a llegar a sentir los efectos como deberías si tenés tolerancia alta como contas. Se repite hasta el cansancio, si no descansas el tiempo debido por más que tomes dos pastillas y media no vas a llegar a sentir lo que esperas, porque no va solamente en la carga de pastilla sino en qué tiene tu cerebro para aportar químicamente, si tomas seguido estás literalmente exprimiendo tus neurotransmisores. Hagan pausas en sus consumos, no son caramelos.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, dreamwarrior, niidearecienllego, TD99, ugglybboy
Responder
#41
Buenas, cuento mi experiencia
Mujer 54 kg. 1.60
Tolerancia media/baja. Consumo máximo 3 veces al año. Última toma en cattaneo forja junio. Esta rr lila fue tomada en la resistance, el 8/12. Arranque tomando media a las 11.30, siendo las 01.00 no había sentido nada, así que 01.15 tome la otra mitad,y nada, hasta casi las 02.00 hs que recién ahí leves ganas de bailar, pero cero empatía ni ganas de socializar. Por suerte había llevado unas flores y creo que eso me salvó la noche. Tome una sola,porque no me gustó el mambo que me dio está pasti, para mí tiene cualquier cosa menos mdma. Mas de dos horas para que "suba" por así decirlo,malisimas desde mi punto de vista,encima muchísimo bruxismo tanto a mi como a todo mi grupo de amigos, éramos 6. Todos iguales, al día de hoy pasado una semana sigo con dolor de mandíbula y además toda la boca llena de llagas, me mato el estómago.
Me quedaron un par de rolas, pero dudo volver a tomarlas,para mí son carga media/baja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fcattaneo por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#42
Buenass. Yo tenia pra tomar ayer la RR lilas que salieron en diciembre, peor por reviews de aca decidi llevarme las RR que salieron en noviembre bien violetas.
No tomaba desde bibi el 12 de noviembre que me la pegue.
Fui a ver bart skills a crobar, yo considero que tengo resistentencia media alta.
Fue unas sequitas de fasito tipo 230 y me tome media parra arancar. Al ratito y estaba enchufado bailando(soy muy bailarin y las flores pegaron lindo).
Cuando estaba arrancando bart, ya empecé a sentir efectos y estar mas enchufado, tipo 4 me tome la otra media y ahi pumbate full metido.
Tipo 5/530 fume unas sequitas mas.
Estaba en una total, lo cual es raro porque siempre suelo tener que tomar mas.
Tuve un toquesin de bruxismo pero anda de otro mundo.
La caminata de crobar hasta mi auto me hizo baja, pero me podría haber quedado una banda mas. Me fui a las 7 cuando cortó de tocar
Muy positivas, las RR violetas esas son una locura mal. Sobre las lilas me dijeron que van bien, asi que seguramente las pruebe en unas semanas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frix por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#43
Star 
Buenas, no vi mucha info sobre estas así que dejo mi experiencia. 
Son las rolls royce lilas claritas. solo tienen las R y la linea divisoria atras. 
Altura 1.65 Peso 62. Tolerancia media.
Tome estas pastillas 3 veces aprox. y siempre me pegaron igual. Las primeras veces empece tomando 1/4 como para ver que onda (siempre de a poquito jeje) y ya cuando todo okey tomaba media más. Tardan aprox. 45 minutos en subir, suben de a poco pero muy bien. En mi experiencia son muuuy bailarinas, charlatanas y re del amor. Nunca tuve algun efecto no deseado, siempre pegaron bien. 
La última toma arranque tomando media directamente, tardo un rato en subir pero cuando subio pego muy muy bien. A las 2 horas aprox. me tome la otra media que me quedaba y lo mismo. Súper limpias. 
Recuerden que siempre la experiencia es individual, no a todos les pega de la misma forma, por eso siempre con precución y de a poquito. 
Cuidense mucho y tomen mucha agua. Bai  Heart
Responder
#44
Buenas, las volvi a tomar en año nuevo, Tolerancia Alta, ultima toma navidad baby yoda dorada.

Tome una entera a las 2 de la madrugada, a la hora empezó a subir....Calor corporal, ganas de moverme, nada de ganas de hablar ni empatía, prestaba mucha atención a la música, y nada más. . duro maso menos 2 horas el pico, después quede en un estado medio confuso con visión oscura. algo de bruxismo, quise redosificar porque sentía la necesidad pero me la aguante y no tome más. Quizá es otra tanda mala porque no me gusto o tal vez mi tolerancia estaba muy alta por haber tomado hace una semana. Igualmente con una pasti buena no me pasa esto, por más tolerancia que tenga. Creo que ya no las volvería a tomar me dan desconfianza... con respecto a la apariencia de la pastilla eran iguales a las de siempre.
Responder
#45
(06-01-2023, 08:12 AM)dreamwarrior escribió: Buenas, las volvi a tomar en año nuevo, Tolerancia Alta, ultima toma navidad baby yoda dorada.

Tome una entera a las 2 de la madrugada, a la hora empezó a subir....Calor corporal, ganas de moverme, nada de ganas de hablar ni empatía, prestaba mucha atención a la música, y nada más. . duro maso menos 2 horas el pico, después quede en un estado medio confuso con visión oscura. algo de bruxismo, quise redosificar porque sentía la necesidad pero me la aguante y no tome más. Quizá es otra tanda mala porque no me gusto o tal vez mi tolerancia estaba muy alta por haber tomado hace una semana. Igualmente con una pasti buena no me pasa esto, por más tolerancia que tenga. Creo que ya no las volvería a tomar me dan desconfianza... con respecto a la apariencia de la pastilla eran iguales a las de siempre.

sin intenciones de generar spam, pero lo que contas es lo que viene sucediendo con la mayoría por no decir todas de las pastillas que giran hoy en día, los mismos efectos tuve con otra pastilla, te sentís drogado y con energías pero NADA de bienestar, empatía, amor, nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior, Toallin22
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.240 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.932 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.459 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.792 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.448 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.209 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.206 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.988 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.826 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.022 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: