Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Piña / Anana bicolor lila / fucsia (Agosto 2022)
#16
Wenas wenas, probadas Sábado 05/11 en KNTXT Mandarin Park.

Hombre 1.72m y 72kg. Tolerancia alta, última toma 06/10 1 RR lila + 1 Visa.

Mi día venía un poco flojo del estómago con miedo a que me caiga mal la pasti, tome Loperamida para no pasar estragos en el evento je. Cene poco (3 empanadas).

Ni bien llegamos a Costa Salguero había bastante fila, mucho viento en el evento, un poco apretados. Resalto estos factores  ya que aquí comienza el review, comencé con una entera de estás ananá, son grandes y lindo sello. Costo un poco subirla por lo anterior mencionado (personalmente).

El pegue fue progresivo sin patada, típico efectos de mdma, acompañe con porro y destaco que me hizo bailar muchísimo también se lo adjunto al evento que se prestaba para moverse toda la night.
Seguí consumiendo 1/2, 1/2 y 1/4 más. Tuve leve bruxismo, claramente por la cantidad ingerida pero fue el único efecto indeseado, me parecieron muy limpias y por suerte no me cayeron mal al estómago.

Luego de la fiesta volvimos al alojamiento con mi chonga, tuvimos un sexo riki. Pude dormir casi 8hs de corrido, almorzar bien al otro día y emprender la vuelta a mi city.

Las pastis las considero carga media-alta, lo mejorcito de este año a mi gusto y a lo que pude conseguir.

Saludos! ❤️
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#17
Buenas! Dejo mí Review de estás pastis bicolor.
Hombre
Tolerancia alta (vengo consumiendo todos los fines hace un mes aprox)
1,73 Peso 1,76kg
Última toma: Instagram bordó (5 nov)
Probadas el 13 nov en Jonas Saalbach

Son las mismas que pasaron fotos en los primeros reviews, muy grandes, pero a diferencia de algunos comentarios, estás tenían un laqueado flojo, el dibujo un poco borroso y cuando las tomé se me deshicieron en la boca, cómo si fueran efervescentes. Ahí pensé que eran malas... En fin, tomé 3/4 a las 21:30 (cabe aclarar que previo a eso tomé medio dedo de M una hora y media antes).
Pasaron 20 min y empecé a sentir la subida progresiva, linda, sentía los pequeños arranques típicos de MDMA, conexión con la música, con la gente, mis amigues. A las 40 min ya estaba como quería, a pleno. Manos transpiradas, mucha empatía (algo que no venía sintiendo mucho con otras rolas de estos últimos tiempos). Muy charlatán también, sonrisa de oreja a oreja, cuerpo liviano y energy. Todo lo que busco en una pasti.
Luego de una hora redosifique con un cuarto más, y acompañé con porro, birra, y agua. Cada seca me dejaba más volado. Tuve algunas arcadas y bostezos en los subidones, pero es algo que me pasa casi siempre.
En total tomé media, la otra mitad la tomó un amigue y estaba igual que yo.
Tiré 4hs a pleno, y luego me fui.
A mí parecer, son de carga media tirando a alta! Con mí tolerancia, media de esta pasti me dejó como quise, por eso mí estimación de la carga. Para alguien con poca tolerancia calculo que te dejan sumamente puesto.
La bajada estuvo muy bien, progresiva, tuve algo de dolor de cabeza pero se lo atribuyo a qué revolee el cuello. Pude dormir bien, y al día siguiente nada de bajón, comí súper bien. Las volvería a tomar sin dudas! De lo mejor que hay entre tanta basura
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marielito por este mensaje:
  • sole249, ugglybboy
Responder
#18
Dejo marquis
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Dragu, FSEPH, kingF, Mahninja, typah, Zzumba
Responder
#19
Hola!
Las probé en Charlotte el 5/11 en Mandarine.
Hombre 80kg, 1,80m. Toma anterior EA bicolor en San Pablo (no sé cuál tanda). Tolerancia media/baja.
Buenísimas, pegaron rápido a mí y a mi novia. Ganas de bailar, no tanta empatía pero muy eufóricos, creo que también tiene algo que ver el estilo musical que es muy para arriba y dan ganas de bailar.
El post tranqui, mandibuleé pero nada fuera de lo común. Sin dolor de cabeza, malestar físico ni nada.
Las tomaría de nuevo seguro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sebuchis por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#20
(18-11-2022, 10:25 PM)Sebuchis escribió: Hola!
Las probé en Charlotte el 5/11 en Mandarine.
Hombre 80kg, 1,80m. Toma anterior EA bicolor en San Pablo (no sé cuál tanda). Tolerancia media/baja.
Buenísimas, pegaron rápido a mí y a mi novia. Ganas de bailar, no tanta empatía pero muy eufóricos, creo que también tiene algo que ver el estilo musical que es muy para arriba y dan ganas de bailar.
El post tranqui, mandibuleé pero nada fuera de lo común. Sin dolor de cabeza, malestar físico ni nada.
Las tomaría de nuevo seguro.

Hola, cómo estás? Bienvenido al foro.
Por lo que veo en tu otro comentario, decís que tomaste a principios de octubre, y ahora volviste a tomar el 5 de noviembre, estaría bueno saber qué día de octubre tomaste para saber si dejaste el mes de descanso mínimo recomendado. Si tomaste antes del 5 de octubre, pasó apenas más de un mes y tu tolerancia es media, si tomaste después del 5 de octubre entonces consumiste dos veces en un mes y eso significa que tu tolerancia es alta, ya que tu cabeza todavía no estaba recuperada de la toma anterior, y eso influye mucho en los efectos que tenés (tanto positivos como negativos) en las tomas que realizas.
Por otro lado, estaría bueno que agregues a tus reviews las fechas exactas de consumo así podemos darnos una idea de tu tolerancia sin tener que buscar los mensajes previos que dejaste, y también serviría mucho que especifiques cuánto consumiste y cómo, cuánto tiempo antes comiste y qué, si consumiste sólo la pastilla en cuestión o alguna otra cosa (sea otra pastilla, cristal, alcohol, o cualquier otra sustancia, hasta incluso cafeína), así podemos saber si los efectos que sentiste son 100% producto de la pastilla o hay modificadores. Fijate las reviews que hicieron @Ivan2017 o @Marielito por ejemplo, bien completas y detalladas, para que la información nos sea lo más útil posible a todos.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Marielito
Responder
#21
Probadas 12/11 en Michael Bibi
Hombre 75kg 1.83m

Última toma 8/10 en crobar Ea sports celeste ( que por lo cierto fueron buenas por lo que debe haber sido una buena tanda)

Durante todo el día comi liviano ..una ensalada de almuerzo y lo mismo para la cena . No me gusta comer mucho cuando voy a consumir.

Arrancamos una mini previa en lo de un amigo donde tome 2 cervezas y un dedo de MDMA . Llegamos a las fiesta tipo 1 entre t tome media de las piña bicolor . Pasado media hora no sentía ningún efecto ni patada y de manija mande media más. Aprox a la hora pegaron las dos juntas habré estado media hora muy volado y depsues si mucha empatía. Conexión con la música. Cuerpo liviano. Bienestar y mucho amor para con mi grupo . Todo lo lindo del mdma. Luego de una hira aprox fuem unas secas de flores y tome media más y otro dedo de MDMA y con eso tire hasta las 6 y media que terminó la fiesta .

El post muy bueno . Cansancio normal de haber bailado toda la noche. Apetito normal y ningún tipo de malestar .
Todo mi grupo tomo las mismas y la experiencia fue prácticamente igual a la mía

Las volvería a tomar . A mi parecer carga media alta .

Saludos
Responder
#22
Probadas 21/11
Mujer, 55k, tolerancia media-baja
Probadas ayer en Richie Hawtin en La Estación.
Última toma 16/09 Digweed en Forja

Con todos mis amigos tuvimos experiencias similares. Arrancamos con media y no sentimos demasiados efectos. Apenas conexión con la música. Luego redosificamos la mayoría con media más (de ansiosos) y ahí sí súper high. En total tomé 1 y 1/4 y creo que me pasé de la dosis ideal para mí. Efectos típicos de mdma: energía, ganas de bailar, conexión con la música, empatía. Lo único malo del setting es que llovía mucho, y hacía muchísimo frío (es al aire libre el venue), eso creo que no ayudó a que sea un 10. Pero la pasti me pareció buenísima, yo creo que son carga alta porque con 1 y 1/4 me sentía bastante drogada. Yo mandibulee, aunque mis amigos no tanto.
Hoy, 0 resaca, 0 km. Descansamos bien.
Las volvería a tomar.

Saludos!
Responder
#23
Thumbs Up 
hombre
1,80 - 90 kg
tolerancia media-baja, hace varios años consumo pero siempre respete a rajatabla los tiempos entre cada toma.
ultima toma: media rolls royce naranja hace dos meses
probada el domingo pasado en alan fitzpatrick, una entera de una eso fue todo y a la media hora pateó
excelente efecto bien caracteristico del mdma, muy limpias, excelente sensacion de bienestar y hermandad total, me volé un toque tambien pero me centraba en el dj y volvía al baile
la bajada re progresiva, resaca nula, lo que si bastante bruxismo pero es algo q generalmente me sucede
sin dudas volveria a tomarlas, de lo mejor que he tomado en mucho tiempo
Responder
#24
Mujer 175cm 68kg

Anecdoto 2 tomas:

(toma previa en agosto) 5nov en KNTXT:
Éramos dos y lo vivimos bastante parecido, entramos en el b2b tipo 1am y tomamos media a los 30m. Medio que quería subir, pero no subía. El b2b era NEFASTO, después tocó four tet, de a ratitos subía un cacho, pero tampoco arrancaba. Varias horas después empieza charlotte, mandamos la otra mitad, una BESTIA. En este punto ya no subió mas, igual pude disfrutarla a ella y bailar bien, sin efectos claros de algo, como en un punto medio. Estaba muy en la mía, cosa que no suele pasar, me gusta interactuar con los alrededores y coparme, bailar. Nada. Terminan las 2hs de charlotte y entra chris liebing, a lo que no podía mas y teniamos MUCHAS ganas de irnos, no estaba en esa (y una paja el bajón de bpm). Me volví caminando casi 10km disfrutando el solsito y los pajaritos cantando, sentía clarísimamente que seguía, ligeramente, drogada. Dormí tranqui y siguió el día y la semana normal.

8nov en Resistance día 1:
Fuí sola, entré 23:30, bailé hasta 1:30 y ahí mande la primer mitad. Me empecé a amigar con un grupo que tenía al lado, a los 30 minutos empieza a subir. Baile locura euforia amor, preciosa. Mando la segunda mitad 3:30, tipo 4:30 se me empiezan a acalambrar las piernas y hacía mucho calor, por lo que salimos a bailar un cachito mas afuera. A eso de las 5 ya no sentía efectos. Me fuí para casita, me acosté con dolor de cabeza por lo que me tome un ibu antes de dormir. Dormí bien y me desperté 0km. Cabe recalcar que la música de esta fecha me ENCANTÓ y no fue naaaada similar a la fecha anterior, me voló la cabeza pre y post pasti. La primer mitad subió suuper limpia, la segunda me dieron un par de arcadas y nada más

Están buenas, lindos efectos si no te la bajan los djs obviamente. Si son las pastis con menor duración que probé hasta ahora, no se si llegan a las 4hs. Bastannnte bruxismo y 0 post.
Abrazo!!
Responder
#25
Buenas, al fin me decidí tomar esta pasti para Año Nuevo. Última dosis en junio o julio, ya no recuerdo si fue la Instagram o cuál otra. 1,58 m, 51 kg. Tomo alguna que otra vez por año desde hace tiempo ya (10 años? pero con baches grandes). Por lo general, con tomar 1 entera me alcanza para llegar realmente a estados maravillosos, pero últimamente estoy más cautelosa y arranco con media y a veces me mando la otra mitad, pero no siempre.
En fin, linda la pasti en tema color y aspecto, sabor amargo pero fácil de bajar. La corté con un cortapastillas que tengo pero se cortó más bien 1/4 y 3/4, así que me mandé el pedazo más grande tipo 2 AM en los bosques de Palermo. Tardó en pegar unos 40 minutos, y la verdad que la pasé super bien pero no logré esa euforia tan marcada en tras ocasiones (creo que no estaba del todo cómoda en la fiesta).
Resulta que quedó un pedacito y me lo tomé el sábado pasado (22/01) así que la tolerancia estaba alta. Incluso así, no puedo creer lo LOCA que estuve durante horas, creo que tomé ese pedazo tipo 1, me pegó como a la hora y pico, y quedé a full hasta como las 7 am. Se me notaba un poco que estaba volada pero todo estuvo bien, por suerte pude conectar físicamente con un pibe como para descargar la libido por ese lado.
Hermosos sentimientos de empatía y euforia, sensibilidad extrema a la luz y al roce, la música muy piola y encima había pileta! Aunque no se podía nadar, me dijeron después de que me tiré y me chupó un huevo, total a las 2 horas ya estaba seca. Agradable gente, me encontré con conocidos y coroné la noche en un after re chill. Volví a casa al otro día básicamente, super planchadita y más con este calor del mal.
El post: poco mandibuleo, aunque suelo tener dolor al otro día y esta vez no fue la excepción aunque como tenía chicle zafé bastante, y ahora un afterglow precioso aunque medio intensito por momentos (estoy todavía con la menstruación así que seguramente algo de eso influye). Me parece re loco que me haya pegado TANTO un pedazo chico de pasti después de haber tomado hace poco, pero bueno, lo tomo como vino y muy agradecida estoy. Ojalá las encuentre de nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Josephyn89 por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#26
No probadas, solo dejo el marquis


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • An7hares, FSEPH, Stitch, xeitor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 49 24.959 Hace 11 horas
Último mensaje: Frixion
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.211 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.021 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 230 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.648 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.238 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 384 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.083 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.673 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.449 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: