Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Que tipo de mejora prefieren?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sitio nuevo (no foro)
50.00%
6 50.00%
Foro nuevo
50.00%
6 50.00%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[DISCUSIÓN] Proyectos para el 2023
#16
Hermoso, a medida que nos vayamos mudando surgirá feedback por parte de los usuarios para mejorar la experiencia. Muchas gracias a todos los que aportan su granito de arena para seguir construyendo éste valioso espacio <3.

pd: recién me pongo al tanto del tema reputación, ya estoy repartiendo mensajitos por ese medio.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#17
hola buenas, les pasó mi aporte, leí que estaban dando vueltas con la idea de actualizar el foro lo cual me parece genial.

https://github.com/discourse/discourse

discourse es un proyecto opensource totalmente gratuito para crear fotos y comunidades, hace bastante no lo miro pero es un proyecto bastante grande y copado con mucha gente que lo mantiene y va mejorando.

si les interesa me avisan, soy desarrollador y si les pinta me pongo a verlo bien y vemos como se podríamos armarlo para que se ajuste a las necesidades nuestras.

saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xeitor por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#18
(15-12-2022, 02:05 PM)Stitch escribió:
(15-12-2022, 01:46 PM)EdwardElric escribió: pd: ya les fui dando reputación a algunos aquí, alcancé mi límite por hoy, mañana seguiré 

Jajaja si, eso es algo que estuve probando esta mañana. No se si quedara o no, fue mas una prueba que otra cosa Smile

Ehh Stitch no seas así. Yo que me había alegrado con un +1 de rep reciebiéndolo como un reconocimiento  [inserte cara triste aquí con media lágrima].
Responder
#19
(16-12-2022, 04:38 PM)xeitor escribió: hola buenas, les pasó mi aporte, leí que estaban dando vueltas con la idea de actualizar el foro lo cual me parece genial.

https://github.com/discourse/discourse

discourse es un proyecto opensource totalmente gratuito para crear fotos y comunidades, hace bastante no lo miro pero es un proyecto bastante grande y copado con mucha gente que lo mantiene y va mejorando.

si les interesa me avisan, soy desarrollador y si les pinta me pongo a verlo bien y vemos como se podríamos armarlo para que se ajuste a las necesidades nuestras.

saludos

Bueno team apoyo 100% cualquier cosa que decidan hacer. Todo cambio va a ser bien recibido. Conocemos los puntos de dolor de este foro y está bueno pensar en darle una vuelta. Principalmente para que sea mobile friendly. ¿Migrar? Migraría todos los datos de los usuarios y de pills sólo lo 2022.

Apoyo la moción de Discourse. Es free, tiene tags, moderación, votación, etc. Está todo hecho. Y el formato que tiene apunta a pasar de ser un foro a promer el ser una COMUNIDAD, que me parece podemos ponernos ese mindset e ir por ahí. Comunidad de consumo responsable, comunidad para salir en grupo, etc. etc.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Bonanote
Responder
#20
(16-12-2022, 04:58 PM)IrishCoffee escribió: Ehh Stitch no seas así. Yo que me había alegrado con un +1 de rep reciebiéndolo como un reconocimiento  [inserte cara triste aquí con media lágrima].

Jajaja no pasa nada, no quiere decir que lo vamos a sacar Big Grin
nos gusta la adrenalina de "probar en produccion" Big Grin
Responder
#21
(16-12-2022, 04:38 PM)xeitor escribió: hola buenas, les pasó mi aporte, leí que estaban dando vueltas con la idea de actualizar el foro lo cual me parece genial.

https://github.com/discourse/discourse

discourse es un proyecto opensource totalmente gratuito para crear fotos y comunidades, hace bastante no lo miro pero es un proyecto bastante grande y copado con mucha gente que lo mantiene y va mejorando.

si les interesa me avisan, soy desarrollador y si les pinta me pongo a verlo bien y vemos como se podríamos armarlo para que se ajuste a las necesidades nuestras.

saludos

Gracias por la data! Lo conocia de nombre, pero pense que era pago, buenisimo que es un proyecto open source!

Veo que tambien tiene migrador de MyBB
https://meta.discourse.org/t/migrate-a-m...rse/130789
lo cual es un must en nuestro caso. A ver si podemos probarlo y ver que tal! Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#22
(17-12-2022, 10:38 AM)Stitch escribió:
(16-12-2022, 04:38 PM)xeitor escribió: hola buenas, les pasó mi aporte, leí que estaban dando vueltas con la idea de actualizar el foro lo cual me parece genial.

https://github.com/discourse/discourse

discourse es un proyecto opensource totalmente gratuito para crear fotos y comunidades, hace bastante no lo miro pero es un proyecto bastante grande y copado con mucha gente que lo mantiene y va mejorando.

si les interesa me avisan, soy desarrollador y si les pinta me pongo a verlo bien y vemos como se podríamos armarlo para que se ajuste a las necesidades nuestras.

saludos

Gracias por la data! Lo conocia de nombre, pero pense que era pago, buenisimo que es un proyecto open source!

Veo que tambien tiene migrador de MyBB
https://meta.discourse.org/t/migrate-a-m...rse/130789
lo cual es un must en nuestro caso. A ver si podemos probarlo y ver que tal! Smile

discourse es como una empresa que tiene el proyecto con formato Open source, además tiene la versión paga que funciona como SaaS y ellos te facilitan todo supongo y no se que otro servicio ofrecerán.

pero el código de discourse es 100% Open source, asiq cualquiera lo puede usar a gusto, está muy bueno la verdad.

mandenme un directo para lo que necesiten Smile
Responder
#23
(15-12-2022, 03:51 PM)soulnmagic escribió: Sería ideal una versión más mobile friendly.

PS: También deseo que Messi levante la copa y lo hagan volver a Albert Rodrigo.

Un deseo menos.

DAAAALEEEE ALBEEEEEEERT, LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAA
Responder
#24
Chicos me gustaría saber cómo funciona el nuevo ícono de reputación.
digamos en base a qué suma (años en el foro, agradecimients, etc) y en base a qué resta (review falsos, etc), básicamente, cómo funciona?
Responder
#25
(26-12-2022, 06:24 PM)FSEPH escribió: Chicos me gustaría saber cómo funciona el nuevo ícono de reputación.

Cuando queres darle reputacion a alguien, haces click en el numero, y te pregunta si queres sumar reputacion positiva o negativa, y un mini texto. Y listo Smile
No es automatico, la reputacion se arma entre usuarios, digamos. 


[Imagen: 6hDfW63.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#26
Disclaimer: Me voy a ir por las ramas.

Algunos aportes que me quedaron en el aire:

- Soy usuaria de WT Social (WikiTribune). Chusmeen, para la cuota de inspiración.

- Me llama la atención que al menos una vez al año, se registre un usuario interesado en llevar adelante alguna investigación, tesis, reporte, etc... En este sentido, creo que ArgenPills puede aprovechar su propia base y hacer encuestas oficiales (cuanti y cuali), para analizar, publicar y difundir en distintos medios.

- De la mano con el punto anterior, estaría bueno sumar una sección con lo destacado del mes. O sea, crear seccion "blog" para que tenga más relevancia y alcance. Por ej, una sub pagina con el HERMOSO post de Albert Rodrigo sobre set & setting, la guía completa de cultivo de hongos de elunicotomas y posts que consideren de alto valor.

- También dejaría visible un enlace directo a la cuenta oficial de Instagram (para que no queden dudas), y eventualmente crear nuevos canales como YouTube o algún podcast oficial de ArgenPills.

- Insisto, mobile friendly.

- Como mod en otros espacios, me sirve mucho la funcionalidad "pendiente de revisión", como para asegurarme que no se publique nada indebido. No sé si es algo que les pueda interesar.

- Como venimos hablando en otros threads, el público se renueva y hay mucha gente probando e investigando por primera vez. Agregaría info básica, super clara y muy visible, en cada sección. Para que se entienda de qué hablamos cuando hablamos de LSD (por ejemplo) en la sección correspondiente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Anonimo, IrishCoffee, kingF
Responder
#27
Son guachos/as, eh, dejaron la votacion EMPATADA, jajajaja
Responder
#28
(08-02-2023, 09:03 AM)Stitch escribió: Son guachos/as, eh, dejaron la votacion EMPATADA, jajajaja

no sea maaala
Responder
#29
Gente, pregunta: les parece que seria util armar un sitio solo con la informacion que hemos recaudado aca? por ej, tenemos threads excelentes que varios usuarios han escrito, como los de MDA / MDMA, la tolerancia, la informacion basica, etc. Todos los temas estan en el foro, pero les parece valioso "extraerlos" y dejarlos en un sitio solo dedicado a eso? sin comentarios ni nada. Obvio se dara credito, etc etc.

Los escucho Smile
Responder
#30
No. Esa información no es perfecta, es vieja. La información necesita ser plástica y discutirse todo el tiempo. Para publicaciones fijas: un paper o un libro. Quien se va a hacer cargo de actualizarla y recomponerla si no los usuarios de Argenpills a través de la discusión?

My two cents.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.622 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 345 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 393 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 24.603 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 6.145 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.058 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 613 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Material audiovisual para pepa/tripa imahtml 20 29.658 18-04-2023, 07:42 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [MÚSICA] Música para LSD 199X 38 53.530 31-08-2022, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  CONSEJOS PARA DEJAR EL TABACO ? ayelen888 5 3.759 20-04-2022, 04:16 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: