Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Corazón verde - Diciembre 2022
#1
Tengo una de extasis verde con un corazon alguien sabe algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
(20-12-2022, 06:36 PM)Pýro101005 escribió: Tengo una de extasis verde con un corazon alguien sabe algo?

es un chiste esto? porque m cuesta creer que sea real. tira inmediatamente eso, es una pastilla medicamento con un grabado hecho a mano, ni siquiera llega a ser un corazón. tíralo por favor
#3
(20-12-2022, 06:36 PM)Pýro101005 escribió: Tengo una de extasis verde con un corazon alguien sabe algo?

Si, yo sé. A la basura... sin escala. Sin dudarlo. Sin siquiera justifcarte que quien te la dió es de super confianza y es la pill más maravillosa del universo y viene directo de Amsterdam hecha por un laboratorio super serio o cualquier otra boludez. A la basura.
#4
No hay demasiado mas que decir. Eso tiene toda la pinta de ser un medicamento (de farmacia) con el corazon marcado con una aguja. Tiralo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] MDMA con soplo en el corazón militarygirl 1 6.024 22-04-2016, 11:31 AM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: