Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023
#16
Fecha de la última toma: 10/2
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 83 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
La cuestión es que de movida si la rompés te va a costar encontrarle el amargor clásico de una pastilla con MDMA porque realmente si lo tiene es muy poco. Por la experiencia diría que es MDA, caso parecido a las EA Sports. Mismo mareo y pegada rápida, sin tanta de esa lisérgica que hablaban pero claramente NO es MDMA como las Love rosas que sí te das cuenta en el tema empatía y menos mambo solitario.
Las venden como una bomba pero si querés realmente deberías completar con verdadero MDMA y tomar media o menos de esta para estar un poco más “mareado”.
Por suerte tenía unas Love que salvaron la situación. No fue una mala experiencia pero tengan en cuenta que si esperan mambo de rola típico no lo van a tener.
#17
(18-02-2023, 08:23 AM)yournotfun escribió: Fecha de la última toma: 10/2
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 83 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
La cuestión es que de movida si la rompés te va a costar encontrarle el amargor clásico de una pastilla con MDMA porque realmente si lo tiene es muy poco. Por la experiencia diría que es MDA, caso parecido a las EA Sports. Mismo mareo y pegada rápida, sin tanta de esa lisérgica que hablaban pero claramente NO es MDMA como las Love rosas que sí te das cuenta en el tema empatía y menos mambo solitario.
Las venden como una bomba pero si querés realmente deberías completar con verdadero MDMA y tomar media o menos de esta para estar un poco más “mareado”.
Por suerte tenía unas Love que salvaron la situación. No fue una mala experiencia pero tengan en cuenta que si esperan mambo de rola típico no lo van a tener.
que tipo de reactivo hiciste para decir que es mda? si en el review decis que no mezclaste con nada, porque decis que despues tomaste love ? 
por que le tiras tanta mierda a estas rollin y defendes tanto a las love que no tienen nada que ver en este post ?  muy raro todo. tomen con pinzas. me huele a ensuciar unas y hacer propaganda de otras....
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • junkie, ProgressivePsy, Stafe18
#18
Buenas! Espero aportar algo a los últimos comentarios. Caso contrario borrar mi mensaje.

Unos comentarios más arriba dejé mi Review de estas Rolling.
En septiembre 2022 consumi una EA Sports (también deje Review) y no la sentí para nada parecida a las Rolling.
No es con intenciones de desacreditar a nadie eh, sino tratar de aportar testimonio y esclarecer un poco.
No creo que estas Rolling tengan MDA ni por asomo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • dreamwarrior, kunqui, rollinlife
#19
Fecha de la última toma: Agosto 2022
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone Dorada / Naranja metalizada. Igual a las de las fotos de mas arriba
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? faso (se fumó regularmente durante la noche)
Tomé alcohol? si, sobre el final

Buenas, dejo mi review. Pegue un par de estas. Buen laqueado, olor a anís y gusto amargo.

Probadas el sabado 18/2 en We are lost @ Mandarine
Tomé media a la 1.30. Tardaron en sentirse los primeros efectos. A los 40/50 min se me empezaron a volar los ojos un poco y a ponerme mas bailarín. Tipo 2.40 ya estaba bastante volado pero sin conectar demasiado con la música, muy poco de empatía y pensamientos bastante enroscados (no buenos). Me costaba tratar de concentrarme solo en el set, sumado a que hubo dos cortes de sonido. Rato después me pude conectar pero siento nunca llegué al efecto deseado. A las 3.30 tomé un cuarto que activó a los 20 min y me dejó de nuevo bastante volado.. Tiré bien hasta 5.30 que me tomé el otro cuarto. De nuevo, activó a los 10/20 min, mismos efectos que antes.
Después redosifique con media mas en el after y tomé un poco de alcohol pero ya no haré review de ésta parte.
Agrego: Desde la toma de las 3.30 estuve con mucho bruxismo, lo cual si bien me suele suceder, esta vez era diferente, como mas involuntario. Aunque también menos doloroso.
Agrego 2: Coincido mucho con el review de aspry19. En ningún momento sentí ganas locas de charlar. Siempre muy propio el mambo.

Me acoste tarde asi que me pasé todo el domingo durmiendo.. el lunes y martes estuve tranqui porque fue feriado pero ambos dias tuve dolor de cabeza. Comí normal.
En fin.. las pastis pegan... Quedas re loco. Siento faltó la parte empática y toda esa magia... Pude haber sido yo? quizá. En mi caso no las volvería a tomar.
#20
Fecha de la última toma: Cristal la semana pasada
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stone
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? Si



Compre cuatro de estas pastis el fin de semana para tener cuando vaya alguna jodita, pero anoche pinto verme con una chonga y bue, se descontrolo un poco. Terminamos tomando una cada uno de pecho. Ya teniendo tolerancia rota porque me tome medio gramo de eme la semana pasada, pense que media no me iba hacer cosquillas. La verdad de todas formas pego mas de lo esperado. Sentimos ambos los efectos aprox a los 30 minutos. Pusimos musica y volamos unas buenas 3 horas, despues nos pusimos a fumar unas ricas flores asi que ahi se termina la review. Acompañamos tmb con agua de a ratos y un poco de champagne con speed. Lindo viaje. Me quedaron dos que las voy a volver a probar en alguna fechita! Me atrevo a decir que son de MDMA, o al menos estas que tengo yo!
#21
Fecha de la última toma: Mas o menos 2 años
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 68 kg mido 1.78 aprox
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone Naranja metalizada, como las de las fotos.
Cantidad consumida: 1 rollling stone y media RollsRoyce
Mezclé con algo mas? Si con flores
Tomé alcohol? Si, un vaso de champagne con speed antes de la ingesta.


Buenas, hago review de esta rola. Tome una en Digweed en pueblo el 21/01/2023. No tomaba rola hace aprox dos veranos. Almorcé a eso de las 15 livianito ( tarta de verdura y ensalada) lo recalco porque esto es muy importante para mi, tema pegue y estado del estomago. A eso de las 7 ya estábamos adentro de Pueblo, compramos un champagne y entre 4 amigos tomamos eso, yo solo un vaso pq después manejaba y además no me gusta mezclar mucho. A eso de las 8 creo me tome media, media hora después empecé a sentir el subidón, un toque de taquicardia pero me enfoque en bailar y hablar con algun amigo y se me fue. Y eso que estuve toda la tarde con ansiedad porque no consumía rola hace bastante y me había olvidado como era el efecto, además de ir a ver a John Digweed que no lo había visto en vivo nunca. Termino el Warm y a eso de las 9 empezo a tocar Digweed, ya estaba bastante arriba y cada vez el ambiente se empezaba a poner movido. a la hora me tomo la otra mitad. 10:30 ya estaba en mi salsa bailando a pleno, con mis amigos y amigas. Hacia mucho calor, lo cual me derretia literlamente ( suelo transpirar mucho cuando consumo algo sintetico). Nada que preocuparse cuando me sentia muy acalorado iba afuera a los puestos de agua, me hidrataba, tomaba aire y de vuelta a la jodita.
 11:30 un amigo me ofrece media RollsRoyce Celeste de las grandes. a las 12 estaba en mi salsa literalmente.
01:30 termina Digweed, la rompio mal, y eso que para ser el ambiente y el horario la gente le siguio el ritmo y fue un fieston.
A la salida me sentia muy aturdido pero pense que era normal al estar cerca de los parlantes.
Despues fuimos a una ypf algunos bajonearon algo yo estaba mas como para seguir bailoteando, caimos a una jodita en la playa pero al hacer mucho frio y el tiempo que tardamos en llegar aprox 3:am ya habiamos bajado bastante asi que fumamos un porro y taza a taza.
 La verdad que me parecio una buena rola. Pero tambien hay que recalcar que tome una gran cantidad para lo que estaba acostumbrado y el gran tiempo que no consumía nada. No puedo asegurar con exactitud el contenido de la rola.
Vale aclarar que fui con un grupo grande de amigos de toda la vida, lo que fue muy placentero. Y la muy buena musica del Colorado la verdad que nos dejo a todos de cara.
Para mi es carga media tirando a alta.
La volvería a tomar.
Adjunto foto de la Rola, se que eran esas misma por el logo de la "R" en la parte de atras y coincide con la descripción de la mayoria: ( No muy dificiles de romper)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • Matifrecha, Nickname, NicolasZ
#22
Fecha de la última toma: 11 de diciembre 2022 en Hernan Cattaneo Potrerillos
Tolerancia: Media
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone Naranja Metalizado como la de la primera foto
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Dos vasos de Aperol
Tomé alcohol? si

Hola que tal!
Las compre apenas salieron y las guarde para tomarlas el finde pasado 18/2 en Guy J Mandarine. Arranque con media y aproximadamente a la hs que no habia sentido nada me tome la otra mitad.
Paso media hs mas y me agarraron unas ganas de vomitar terribles, que por suerte puede controlar yendome a un rincon y que me de el aire fresco en la cara. Comi muy liviano asique no tiene nada que ver con la comida.
A mi tio que tomo lo mismo que yo, le paso masomenos algo parecido.
Tambien algo que note y me duro como unos quince minutos, fue que tenia todos los musculos demasido duros todo lo contrario a cuando tomas MDMA.
Termine con la mandibula destrozada como jamas me habia pasado.
Me costo un poco dormirme pero eso es normal en mi ya que me pasa la mayoria de las veces.
Al otro dia el apetito bien, sin problemas.
No las volveria a tomar
#23
Buenas! Dejo mi reseña de esta Rolling Stone naranja metalizada
Fecha de la última toma: 19/2 en la fecha de Marco Carola - Mute
Tolerancia: Media , tome con dos amigas más que tienen tolerancia bajan. Mi último consumo hace 2 semanas y ellas llevan más de 1 año (hasta ahora) sin consumir nada
Peso (opcional): las 3 alrededor de 50kg
Cantidad consumida: yo tome 3/4, mis amigas media cada una
Llegamos a Mute tipo 1, como mis amigas hace muchísimo muchísimo tiempo no tomaban arrancamos con un cuarto cada una tipo 1.30, a los 15 min de tomarla sentí como que se me empezaba a juntar mucha saliva en la boca como si fuera a vomitar pero no pasó nada, 15 min más y ya estábamos las 3 bien arriba, a dos de nosotras nos pego re hacia la empata, super charlatanas, bailarinas y amorosas, a mi otra amiga no le pinto tanto lo charleta sino que estaba más en la suya (aunque ella es muy así de por sí).
Redosificamos a la hora y media ellas con un cuarto más y yo con media, con eso tiramos hasta que termino la noche.
Al otro día estábamos regias, sin bruxismo ni dolor de cabeza, pudimos comer y dormir recontra bien. No mezclamos con nada más y solo tomamos agua, creo que fue clave tomar de a poco y esperar su debido tiempo antes de redosificar.
Las volvería a tomar de conseguir las mismas mismas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jengdr por este mensaje:
  • JSV11, Nickname
#24
(24-02-2023, 03:22 PM)jengdr escribió: Buenas! Dejo mi reseña de esta Rolling Stone naranja metalizada
Fecha de la última toma: 19/2 en la fecha de Marco Carola - Mute
Tolerancia: Media , tome con dos amigas más que tienen tolerancia bajan. Mi último consumo hace 2 semanas y ellas llevan más de 1 año (hasta ahora) sin consumir nada
Peso (opcional): las 3 alrededor de 50kg
Cantidad consumida: yo tome 3/4, mis amigas media cada una
Llegamos a Mute tipo 1, como mis amigas hace muchísimo muchísimo tiempo no tomaban arrancamos con un cuarto cada una tipo 1.30, a los 15 min de tomarla sentí como que se me empezaba a juntar mucha saliva en la boca como si fuera a vomitar pero no pasó nada, 15 min más y ya estábamos las 3 bien arriba, a dos de nosotras nos pego re hacia la empata, super charlatanas, bailarinas y amorosas, a mi otra amiga no le pinto tanto lo charleta sino que estaba más en la suya (aunque ella es muy así de por sí).
Redosificamos a la hora y media ellas con un cuarto más y yo con media, con eso tiramos hasta que termino la noche.
Al otro día estábamos regias, sin bruxismo ni dolor de cabeza, pudimos comer y dormir recontra bien. No mezclamos con nada más y solo tomamos agua, creo que fue clave tomar de a poco y esperar su debido tiempo antes de redosificar.
Las volvería a tomar de conseguir las mismas mismas


Hola Jengdr. 
 Te comento que arriba en el box gris esta la opción de calculador de tolerancia. Si vos habias consumido 20 dias antes del 19/02 tu tolerancia al día de la ingesta de las Rolling Stone Doradas es tolerancia ALTA.
Saludos y muy buen review.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • Charly090393, kingF
#25
Al tema del gusto es relativo. Yo el otro dia me tome media osito rosa los pastelones enormes y dije esto no tienr gusto a nada. Y a la media hora estaba en narnia mal. Si una pastilla esta echa grande con exipientes y materialrs inertes puede tener 200mg reales q decis no tienen gusto a nada y al rato te descomponen. Por ejemplo estas osito q digo pesaban 09gr. Y hay pastis q pesan 03 las mordrs tienen un gusto a MDMA barbaro y pegan hasta ahi nomas. Tiene mucho q ver los materialrs q se usan y el calculo q se hace al momento de tirar al embudo. No voy a decir mas nada flashen la de uds..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • SinMiDiablo
#26
(21-02-2023, 10:03 AM)rollinlife escribió:
(18-02-2023, 08:23 AM)yournotfun escribió: Fecha de la última toma: 10/2
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 83 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
La cuestión es que de movida si la rompés te va a costar encontrarle el amargor clásico de una pastilla con MDMA porque realmente si lo tiene es muy poco. Por la experiencia diría que es MDA, caso parecido a las EA Sports. Mismo mareo y pegada rápida, sin tanta de esa lisérgica que hablaban pero claramente NO es MDMA como las Love rosas que sí te das cuenta en el tema empatía y menos mambo solitario.
Las venden como una bomba pero si querés realmente deberías completar con verdadero MDMA y tomar media o menos de esta para estar un poco más “mareado”.
Por suerte tenía unas Love que salvaron la situación. No fue una mala experiencia pero tengan en cuenta que si esperan mambo de rola típico no lo van a tener.
que tipo de reactivo hiciste para decir que es mda? si en el review decis que no mezclaste con nada, porque decis que despues tomaste love ? 
por que le tiras tanta mierda a estas rollin y defendes tanto a las love que no tienen nada que ver en este post ?  muy raro todo. tomen con pinzas. me huele a ensuciar unas y hacer propaganda de otras....

Ningún reactivo lamentablemente, pero me pareció que nada tenía que ver el mambo del MDMA. De hecho, lo están diciendo en varios reviews que no sintieron empatía y anduvieron en la suya.
Suelo tomar seguido y conozco perfectamente cuando una rola es buena, sobre todo por mi tolerancia.
No pretendo promocionar nada, de hecho no hice review de las Love. Siento que es más importante avisar cuando una pastilla no es como la venden… A lo mejor, la tanda que me tocó a mi no vino similar, hay variables que desconozco. Pero acá hay una rolling sola dando vueltas en el foro y tenía que comentar mi experiencia como lo hice con las EA cuando estuvo el tema en auge.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yournotfun por este mensaje:
  • arie1982
#27
(27-02-2023, 08:00 PM)yournotfun escribió:
(21-02-2023, 10:03 AM)rollinlife escribió:
(18-02-2023, 08:23 AM)yournotfun escribió: Fecha de la última toma: 10/2
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 83 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
La cuestión es que de movida si la rompés te va a costar encontrarle el amargor clásico de una pastilla con MDMA porque realmente si lo tiene es muy poco. Por la experiencia diría que es MDA, caso parecido a las EA Sports. Mismo mareo y pegada rápida, sin tanta de esa lisérgica que hablaban pero claramente NO es MDMA como las Love rosas que sí te das cuenta en el tema empatía y menos mambo solitario.
Las venden como una bomba pero si querés realmente deberías completar con verdadero MDMA y tomar media o menos de esta para estar un poco más “mareado”.
Por suerte tenía unas Love que salvaron la situación. No fue una mala experiencia pero tengan en cuenta que si esperan mambo de rola típico no lo van a tener.
que tipo de reactivo hiciste para decir que es mda? si en el review decis que no mezclaste con nada, porque decis que despues tomaste love ?
por que le tiras tanta mierda a estas rollin y defendes tanto a las love que no tienen nada que ver en este post ? muy raro todo. tomen con pinzas. me huele a ensuciar unas y hacer propaganda de otras....

Ningún reactivo lamentablemente, pero me pareció que nada tenía que ver el mambo del MDMA. De hecho, lo están diciendo en varios reviews que no sintieron empatía y anduvieron en la suya.
Suelo tomar seguido y conozco perfectamente cuando una rola es buena, sobre todo por mi tolerancia.
No pretendo promocionar nada, de hecho no hice review de las Love. Siento que es más importante avisar cuando una pastilla no es como la venden… A lo mejor, la tanda que me tocó a mi no vino similar, hay variables que desconozco. Pero acá hay una rolling sola dando vueltas en el foro y tenía que comentar mi experiencia como lo hice con las EA cuando estuvo el tema en auge.

Si no hiciste un test que te permita decir que es MDA, no podes afirmar que es MDA; podes "sospechar que es MDA", pero afirmar que lo es sería erróneo. Entiendo que quieras avisar que no es MDMA como te lo vendieron, está perfecto y tranquilamente podrías decirlo debido a los efectos percibidos, pero para decir "no es MDMA, es ESTO" deberías hacer un análisis por cromatografía para poder saber a ciencia cierta que es dicha sustancia.
Por otro lado: No sentir empatía y "estar en la suya" no significa que sea MDA, por ej: Si me tomo 300mcg de LSD no voy a sentir empatía y voy a estar en la mía y sin embargo no es MDA. De hecho, el MDA aumenta la empatía, no tanto como el MDMA pero lo hace, es un empatógeno, razón por la cual podríamos tranquilamente sospechar más de una catinona que de MDA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • yournotfun
#28
Nadie lee las reglas, es la realidad.
Vieron ese choclo de texto en la parte de Reviews de pastillas? Bueno, tomense 5 minutos y LEANLO.

[Imagen: lFg0m49.png]

PD: si no borramos tanto es porque realmente no nos da el tiempo, no podemos pasarnos 3 horas por dia limpiando los mensajes de la gente que no lee.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
#29
Fecha de la última toma: 25/02
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 68
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stone naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / 1/4 de RR naranja, cristal, porro
Tomé alcohol? si

Buenas. Si bien se habló mucho de esta rola, aportó review. Ya la había comprado y sinceramente estaba con un poco de miedo por los reviews contradictorios que leí acá y en chill, así que la tome con un poco de idea.
Fui a Juan hansen en the bow con mi novia. Primero hicimos una mini previa de un par de aperols y unas birras ya en the bow. El set and setting para mí fue Perfecto, clima ideal, la gente justa y una fecha mano a mano con mi novia.
Tomamos media rolling ambos, y a los 20 minutos acompañamos con una seca de porro. A los 40 min aprox ya había subido muy bien. Efectos reconocibles de MDMA, muy empató as y sensitivas. Me dio una mini patada, que supongo que si no tuviera la tolerancia medio cascoteada me hubiera sacudido más. Los dos coincidíamos en que a la hora estábamos bastante locos. Redosificamos a la hora y media con un cuarto más, y dsp fuimos mechando con cristal, 1/4 de una RR y porro, así que se acaba el review.
En cuanto al bruxismo, cero. Bah lo normal, nada del otro mundo. No tuvimos ningun mambo o efectos extraño o no deseado. Llegamos a la 8:30 a casa después de una caminata larga, a mi me costo mucho dormir (me dormí a las 13:30) pero me pasa siempre con cualquier pasti. El domingo súper afterglow y comimos normal.
Evidentemente hay dos tandas distintas, la que conseguí yo es idéntica a la de la primera foto subida acá.
Diría desde mi experiencia que son carga media pesadita, a alguien con tolerancia normal le pueden resultar potentes.
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a SkyandSand por este mensaje:
  • Bonanote, JSV11
#30
Fecha de la última toma: tomé en eric prydz
Tolerancia: alta y metabolismo pésimo
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stone naranja metalizada (cobre)
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, poco.


Generalmente no hago reviews, pero en este caso lo voy a hacer porque compré la pastilla al leer el foro y creer que eran carga alta. La verdad, para mi llegan a carga media con suerte. 
La tomé en rosario cuando fui a ver a prydz, pero la compré en bs as. A los 20/25 minutos de la primer mitad, sentí un leve vuelo. Esperé un ratito que mejore y nada. En una hora y media tomé la otra mitad y luego un cuarto más. Estaba buena, pero nunca tuve sensación de empatía, ni relajo total, me mantuvo dolores corporales que no se fueron. Fue un poco de relajación, un poco de vuelo y listo. La conexión con la música la tuve por el amor al dj y no tuve ese extra que da el extasis.
A todos los jovatos de la joda como yo, les sugiero no comprarla creyendo que es carga alta. Es para pasar un rato y nada más. Creo que incluso, habría que consumir 2, y de a enteras, para tener un efecto éxtasis casi real. Muy cara para lo que se dice que es.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Breaking por este mensaje:
  • Conrasmith


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.171 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.065 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.272 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.612 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.709 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.233 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.461 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 901 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.565 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Ducati Naranja (Diciembre 2023) Heinsenber 1 1.478 22-12-2023, 12:21 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: