Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


IronMan beige/dorado - enero 2023
#1
Buenas! Muy linda rola, tardo unos 30 min en empezar a pegar y el picó fue a la hora. Tome 1/3 y redosifique cada 2hs con 1/3. Super empatica, nada de bruxismo. La tome el sábado 13 en fideles +  agents of time, mido 1,75 peso 75 kg y soy hombre. 

Me las vendieron como doradas, que no son. El lacado muestra unos puntitos dorados, pero muy leves.

https://imgur.com/a/gzWfw1M
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Batatax por este mensaje:
  • nnickysantoro
Responder
#2
Hola adquirí estas Iron man doradas y cómo está la cosa quería consultar si alguien la ha podido testear o la ha haya probado / visto? Gracias 

Adjunto foto 

https://imgur.com/a/rdJoDtn
Responder
#3
Adquiridas en Córdoba, por la tarde adjunto imagen de referencia, compactas y bastante grandes, tiene algunos puntitos dorados.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Rolita98
Responder
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!

Los mensajes son borrados.

Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4

Gracias y saludos!Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • nnickysantoro
Responder
#5
Fecha de la última toma: 11/02 250mg mdma
Tolerancia: altísima 
Peso (opcional): 82kg 
Pastilla consumida (nombre y color): Iron Man doradas/Beige 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? M, popper, marihuana.
Tomé alcohol? si 

La tenía encanutada desde febrero, tamaño mediano, muy compacto y con detalles de glitter dorado. Arranqué con un poco más de 1/2 a eso de la 1. Aprox 1.30 empezó a subir de forma progresiva, muchas ganas de contacto físico y de repartir amor a los cercanos. A las 2 ya había subido en su totalidad y estiré hasta tomar la otra mitad a las 2.45. Efecto muy limpio y placentero, hacía un buen tiempo no me sentía tan conforme con el efecto de una pastilla. Dejo el review en éste punto ya que después continué redosificando con MDMA. El día posterior afterglow lindo, hoy lunes reventado del cuerpo y mente, pero lo atribuyo más al policonsumo y por bailar hasta las 7.30 am. Se viene un detox de algunos meses. Suerte queridossss
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • JuanpiBust, nnickysantoro
Responder
#6
Fecha de la última toma: Octubre 2022
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 67 kg, 1,84, hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Iron Man doradas/Beige
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? Marihuana
Tomé alcohol? no

Adquiridas ayer 25/03 en Córdoba, a eso de las 2 tomé media y a la media hora empezó a subir con cosquillas en la panza y ganas de bailar, a eso de las 3:30 ya estaba bien arriba, con ganas de dar amor y contacto físico, alivio en las piernas. El efecto se sentía bastante limpio creo yo y duró un poco más, a partir de acá consumí medio cartón así que termina el review. Pero las volvería a tomar sin duda. Si me tomaba una entera sin el cartón seguro tiraba bastantes horas. Al otro día me levanté super bien a pesar del policonsumo, pude estudiar con normalidad. Espero que les sirva. Saludos y cuidense!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 43.233 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 pastela123 70 68.563 28-12-2023, 09:37 AM
Último mensaje: Stitch
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 13.826 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Yamaha negras - Enero 2023 AlJazeeRa 2 3.004 08-09-2023, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  Cocacola gris (Enero 2023) Facupills 5 4.564 18-07-2023, 11:40 AM
Último mensaje: Nickname
  Redbull Verdes (Enero 2023) FSEPH 7 5.110 15-07-2023, 04:31 PM
Último mensaje: Rodrigil86
  Oreo dorada / beige // redondel dorado / beige (junio 2023) Lulujdb 3 1.946 25-06-2023, 11:39 PM
Último mensaje: tamarindo
  Sprite Bicolor (Blanco - naranja/rosa) (Enero 2023) PHMusic 16 24.908 14-06-2023, 09:44 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  Phillip Plein Marrón/Beige Hexagonal (Junio 2023) FSEPH 0 1.440 09-06-2023, 12:46 PM
Último mensaje: FSEPH
  James Harden Gris/Plateada (Enero 2023) ShadowNima 4 2.245 01-05-2023, 12:56 AM
Último mensaje: Asyra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: