Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Vos qué pensas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo
55.56%
5 55.56%
Tengo otro punto de vista
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El mal uso de las Pastillas de éxtasis
#3
Buenas arranco diciendo lo mismo, es un tema para hablar largo y tendido y yendo rapido a la pregunta de "por que nadie quierer terminar/parar" y yo ya vengo asumiendo desde hace rato en que estamos en una epoca de mucha ansiedad, depresion general, mal estar, descontento con la vida que lleva uno y sentimos que por momentos la vida es muy dura y pesada, no quiero hablar por todos, pero mi punto parte de esta premisa... al tener todas o alguna de estas sensaciones y ya se nota que me estoy yendo algo profundo sobre el tema, uno quiere escapar, cuesta enfrentarse a las emociones incomodas del dia a dia y uno espera esa noche especial para pegarsela con lo que haya y salir un poquito del disconfort, olvidarnos de los problemas por un rato, lo cual lo veo sano, terapeutico y de enseñansa si se sabe medir y utilizar como corresponde, pero ahi el tema en cuestion, NO LO SABEMOS HACER.


Como personas/seres humanos, seguimos siendo animales en el fondo y cualquier tipo de estimulacion placentera y que nos ayude a escaparle a la realidad nos va a endulzar y vamos a querer repetir (drogas, alcohol, sexo, las putas redes sociales, vos nombralo) y para colmo nunca vamos a comprender al menos al principio, la forma sana y correcta de poder disfrutar y usar estos estimulos de una manera mas sana y que no nos jueguen en contra.

Lamentablemente, como somos animales y tenemos instintos aun muy cavernicolas, repetimos comportamientos y vicios modernos, nos suele chupar un huevo las consecuencias hasta que llegan y ahi quizas, tenemos la oportunidad de avivarnos y decir " hasta aca" y empezamos a medirnos...
pero repito, estamos en una epoca muy complicada, volviendo a las drogas, hay mas educacion, hay mas informacion, pero depende de cada uno saber usarla y darle pelota, asi como hay informacion que ayuda, es mas facil tambien llegar a conseguir sustancias y para colmo ya no sabes que o que calidad estas consumiendo por como se fue masificando la cosa

La informacion esta, vuelvo a decir que depende de cada uno como manejarla para ayudar/ayudarnos y al mismo tiempo luchar con el instinto que nos urge darnosla con algo para alivianar los momentos de mierda, es una lucha constante me parece y justamente la tiene mas complicada la nueva generacion cargada de tanta info y estimulo dia a dia.

TL : DR: no queremos terminar por que la vida es una paja, esa noche me esta haciendo olvidar todo por un buen rato y no quiero volver, si sigo mordiendo la pasti todo va a ir bien, esto va a durar para siempre.... ah no, me desperte y tengo terrible bajon, repitamos la misma secuencia el finde que viene y con suerte, me cruzo un poco de info a la cual mi cerebro le va a dar bola y voy a dejar de bardear ... je
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople, Nickname, Roger Federer
Responder


Mensajes en este tema
RE: El mal uso de las Pastillas de éxtasis - por jamesbondjr - 26-01-2023, 09:31 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 20 4.866 15-05-2024, 03:28 PM
Último mensaje: ameliale
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.037 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.896 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 131.270 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.253 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 895 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.425 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.997 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.931 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.698 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: