Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Vos qué pensas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo
55.56%
5 55.56%
Tengo otro punto de vista
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El mal uso de las Pastillas de éxtasis
#6
Tema infinito para debatir... como dijo @dreamwarrior, en mi caso el no querer que se termine el efecto (OJO, no el querer seguirla hasta las 4 pm del otro dia) es porque la estoy pasando hermoso, y de lo que mas saco provecho del MDMA es la capacidad de comunicacion que me da con hacia otros seres queridos, esa facilidad de hablar y expresar sentimientos que por X cosas no la tenemos en el dia dia (que no hace falta que sea porque tu vida es una bosta), es lo que quiero que siga al menos un ratito mas. Por suerte la luz del sol automaticamente hace que baje un cambio, es como mi kriptonita. Me ubica en la realidad y este bien o no, me hace sentir la culpa justita como para cortarla ahi mismo.

Dicho esto, inclusive estando informado y leer sobre esto todos los dias, recaigo en el redosificar mas de una vez. Eso si, lo tengo muchsimo mas presente en el momento que lo hago, en el sentido de que no me paso de rosca y evito redosificar 90 veces, pero siempre me encuentro metiendo un dedito de mas que despues me pasa factura en el bajon de los proximos dias. Algo en lo que tengo que trabajar.

Sumandome de vuelta a lo que dijo el compañero Dream, habiendolo probado en todos los escenarios al MDMA (y te podria decir que la mayoria de las drogas), las disfruto y les saco el maximo provecho en situaciones mas intimas en comparacion a fiestas masivas. Mas alla de que la escena y publico actuales de aca me parescan horribles, las ultima vez que consumi en una masiva el provecho terapeutico del MDMA fue NULO, por lo cual lo unico que quedo es el goze y placer que el MDMA te da, que tambien fue MINIMO por estar tan repleto de gente, y tan pendiente de los horarios del DJ, del agua, ubicado lejisimos del sonido, de los cuidados, de mis amigos, el calor, etc. Por esto siempre invito a la gente que pruebe MDMA en un ambito mas privado, mis mejores veces fueron en fiestas privadas con 20 personas pasando musica desde spotify.

Jamas, jamas, pero jamas fui a seguirla a un after. La gente -mis amigos- siempre salen manija y yo no lo puedo entender, no porque este cansado sino porque ya claramente para las siguientes horas el goze es MINIMO e ir a un after representa meterse mas de la misma droga o otras para siquiera seguir en pie y hacerte mierda el cerebro. Ahora, si en el after hay un DJ el cual me encanta y soy fanatico, adelante, o si es una situacion recontra especial que lo amerita, hagamos el daño. pero 95% de las veces es un DJ random, en un lugar lejisimos y es solo para seguir drogandote.

En cuanto al consumo de la gente, si, conosco muchisimas personas que consumen varias veces al mes, o que se mandan de a pedasitos como vos decis, o que por consumir media no se estan haciendo tanto daño entonces creen que pueden consumir mas seguido...., que mezclan con 5 cosas diferentes...cualquier cosa que te imagines. Siempre me pregunto como hacen para llevar el dia a dia esas personas, y si siquieran sienten algo cercano a la magia del MDMA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nickname
Responder


Mensajes en este tema
RE: El mal uso de las Pastillas de éxtasis - por Mahninja - 26-01-2023, 12:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 20 4.865 15-05-2024, 03:28 PM
Último mensaje: ameliale
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.037 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.896 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 131.267 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.253 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 894 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.425 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.996 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.931 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.693 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: