Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Vos qué pensas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo
55.56%
5 55.56%
Tengo otro punto de vista
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El mal uso de las Pastillas de éxtasis
#7
Hola gente me sumo al debate que está muy interesante.
Primero que nada en cuanto a la redosificacion "innecesaria" y los afters, creo que tiene que ver con algo lógico que mencionaron más arriba, y es que cuando uno está feliz y siente placer quiere que ese sentimiento de bienestar sea permanente o se prolongue en el tiempo lo mayor posible.
Yo soy psicólogo y voy a tratar de aportar desde ese campo. El ser humano nunca se siente completo, nunca llega a experimentar una sensación de "llegué a la felicidad absoluta, cumplí todos mis sueños, etc". Si se experimenta algo semejante, no suele durar demasiado. SIEMPRE FALTA ALGO y al mismo tiempo esa sensación de vacío es lo que nos mantiene en movimiento.
Por otro lado desde la sociología y la psicología social se describe que debido a la velocidad con la que se dan los cambios tecnológicos, el increíble exceso de información y estímulos que recibimos, y la incertidumbre económica y social se da un fenómeno donde sentimos que la realidad y el tiempo se nos escurre entre los dedos. Lo mismo pasa con los buenos momentos y las buenas experiencias. Queremos que sean eternas o duren el mayor tiempo posible pero se nos escurre entre los dedos... Por eso no juzgo a quien sigue de after pero si hay que ser concientes de los daños y que realmente no se saca nada bueno de ese seguir y seguir... Todo lo contrario. 
Creo que el desafío de todos es el de tratar de vivir lo más que se pueda en el presente y sacarle el mayor jugo a cada experiencia pero no consumiendo sin parar sino desde cierta postura emocional, no tan pendientes de la hora, de cuánto falta para que termine la fiesta, de que los efectos ya están bajando... Se que es difícil y para mí es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Remarcar cómo siempre la importancia del set/setting. 
Soy relativamente nuevo ya que arranque a consumir hace un año, y la vez que mejor la pasé fue con tan solo 1/2 pasti en una fiesta intima en lo de unos amigos dónde uno de ellos tocaba, éramos 20 personas bailando con espacio y un ventilador Liliana que nos daba la ventilación necesaria.
Por otro lado e ido a dos fiestas masivas dónde llegué a consumir casi una pasti y media y ni por asomo sentí los efectos de esa vez que fui a una fiesta intima y solo consumi media. Entonces fue al re pedo. Uno siente la "necesidad" o las ganas de redosificar cuando en realidad lo que pasa es que te estás re cagando de calor, no tenes espacio, tenés el parlante a 20km... 
Hay que tener más previsibilidad también con la fiesta a la que uno quiere ir, cómo quiere estar en la misma, etc. De a poco lo estoy aprendiendo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • dreamwarrior, jamesbondjr, Mahninja
Responder


Mensajes en este tema
RE: El mal uso de las Pastillas de éxtasis - por Nickname - 26-01-2023, 04:09 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 20 4.865 15-05-2024, 03:28 PM
Último mensaje: ameliale
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.037 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.896 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 131.266 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.253 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 894 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.425 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.996 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.931 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.692 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: