Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Vos qué pensas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo
55.56%
5 55.56%
Tengo otro punto de vista
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El mal uso de las Pastillas de éxtasis
#24
Esto es para reflexionar y largo, voy a hiper resumirlo porque tengo que volver al laburo.

Gente pasada hubo siempre, pero hoy veo que hay más acceso a la información, pero la gente se manda cualquier cosa sin averiguar ni siquiera que es o que provoca.

Personalmente con el tiempo fui conociendo como reacciona mi cuerpo, que es lo que más disfruto y aprendí a regular mis consumos y parar a tiempo. Si la fiesta es en X lugar, no voy a salir, tomarme un auto media hora para ir a un after. En el after la voy a pasar bien media hora, una hora máximo, después va a ser de puro manija cansado o tendría que tomar más y el arrepentimiento llega al intentar dormirme, ni siquiera al despertarme, porque ya se lo que me espera.

Si estoy tocando yo o al mando de la música eligiendo que set va a sonar, suelo ir bajando la intensidad sobre el final, cuando veo que hay que declinar bajo un toque los bpm, me voy pasando para el lado de progre los últimos 20 o 30 minutos, con eso calmo la manija de la tropa y la mía también.

Como máximo estoy tomando 2 por joda. Una entera, la otra la parto en 2 lo más parecido a 2/3 y 1/3 que pueda. Esto en fiestas largas y si se que al otro día no voy a tener que hacer nada.
Si tomo más, o lo mismo, pero en menos tiempo, el tiempo se me pasa volando y al otro día siento que no disfruté todo lo que hubiera podido, más allá de estar roto.

Otra máxima que tengo es no tomar si estoy en un mal momento anímico, pero casi ni alcohol. El finde pasado estaba muy bajoneado, tuve un cumple con joda y si en total tomé medio litro de cerveza es mucho. Obviamente esto lo aprendí por las malas, creo que como todos los que nos controlamos.

Por otro lado el entorno me es super importante a mi. En un lugar caluroso, lleno de gente aplastada la paso muy mal y me he ido o me he alejado del quilombo en boliches y recitales por eso. Con las personas con las que estés también. Mi grupo de amigos para la joda se fue modificando mucho después de la pandemia. Siempre fuimos de incorporar gente, pero ahora nos pusimos como más selectivos, también le hemos soltado a la mano a otras personas que no compartan la forma de nuestra joda ni nuestros códigos, ni nuestros límites. Nosotros no nos sentíamos cómodos con ellos y luego de algunas charlas también nos dimos cuenta que ellos pretendían algo de nosotros que no somos y tomaban actitudes que no iban con nuestra forma más natural de ser. En fin el set & setting hace mucho a la fiesta.

Aclaro que el objetivo principal de mi consumo es lo social, la empatía, expresiones de sentimientos y emociones; las charlas profundas con amigos, mi pareja o conocer gente buena onda del momento. Bailar con ellos es importante, es super lindo, pero no es mi objetivo principal, obviamente que también me encanta.
Pegármela hasta quedar en otro planeta sin entender nada no me va. Otra cosa que aprendí por las malas.

Respeto a quien consume con otro objetivo, mientras sea consciente de lo que hace.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • confite, dreamwarrior, jamesbondjr, magicmoon, Nickname, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
RE: El mal uso de las Pastillas de éxtasis - por San34 - 05-05-2023, 02:52 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 20 4.865 15-05-2024, 03:28 PM
Último mensaje: ameliale
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.037 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.894 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 131.264 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.253 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 894 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.425 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.996 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.931 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.692 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: