Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ketamina isomero "S" y "R"
#16
(06-03-2023, 09:28 AM)Belgrano35 escribió: Creo que el que "pegue" varia en la tolerancia de cada uno mas que el producto en si. Coincido que el generico lo adulteran (pero con agua) ?.

Agua destilada se usa.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Belgrano35
Responder
#17
Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido
Responder
#18
(18-07-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido

yyyyy si es Holli posta fíjate el frasco que aparece en Google (ketamina Holliday) no pongo foto para no confundir ya que hace mucho no veo un frascos de esos
No te digo que desconfíes peeeero
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#19
(18-07-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido

Yo pegué hace poco.

Frasco suelto, la tapita flip top sin abrir. Etiqueta de trazabilidad pegada en el frasco.

En cuanto la cocine aviso si salió buena.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#20
(18-07-2023, 05:55 PM)Nostalgia escribió:
(18-07-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido

Yo pegué hace poco.

Frasco suelto, la tapita flip top sin abrir. Etiqueta de trazabilidad pegada en el frasco.

En cuanto la cocine aviso si salió buena.

Me podrás pasar una foto por privado de la que pegaste? No sé si está permitido en el foro eso.

O me ayudas describiendo el tacho? La etiqueta de trazabilidad que sería?
Responder
#21
(18-07-2023, 08:08 PM)Malu3103 escribió:
(18-07-2023, 05:55 PM)Nostalgia escribió:
(18-07-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido

Yo pegué hace poco.

Frasco suelto, la tapita flip top sin abrir. Etiqueta de trazabilidad pegada en el frasco.

En cuanto la cocine aviso si salió buena.

Me podrás pasar una foto por privado de la que pegaste? No sé si está permitido en el foro eso.

O me ayudas describiendo el tacho? La etiqueta de trazabilidad que sería?

El tacho que compré tiene en la tapita el logo de Holliday.

La etiqueta de trazabilidad tiene un QR y unas líneas de números (incluyendo lote y vencimiento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#22
(26-01-2023, 04:58 PM)MeteleQsonPastele escribió: Gente. Creo q en el foro viejo hubo informacion sobre estos los vieja escuela se van a acordar. Resulta q el otro dia en mar del plata nos fuimos de vacaciones cn los pibes y nos llevamos 1 tacho de ketagal y otro de keta vet esa q anda girando. Y la gal nos pegaba duro como muy borracho y costaba caminar bien. Obvio q siempre mediendo la primeras lineas a conciencia eh nada de chancho.y la vet cn la misma cantidad era un mambo mas peposo y podia caminar normal. Piensan q sera por los diferentes isomeros q pueda tener cada una ? Yo ya habia tomado la gal una banda de veces obviamente. Pero nunca pude tener 2 juntas tan diferentes para analizar bien cada una.
Y sientificamente  no tengo idea pero la ketanol ketavel es más polvo  talco como la holy  pero la ketagal es más cristalinosa auque la remega piques queda vdriosa polvo  y mi experiencia con la ketagal  dedaso polboriar  la napia  va bien pero si  lo subis a un puntin y si con que almenos allá tomado media mísera virra  pega un mambo peposo con buena subida pero la bajada es re peposa y hasta  puede traer nauseas  una experiencia no muy buena .   Siempre que estube de MDMA o rola   lo mencionado no sucede    y con la holy y ketanol keta vet  diría que sin tomar MDMA   se puede estar de keta tranquii que por más que tomes media virrita o 1 max no se quiebra y se puede disfrutar más el mambo nose sintendra que ver  pero la de los cristalitos algo distinto tiene  y son mambos distintos abrazo

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocinar ketamina - gris y húmeda DanteSparda 5 155 22-04-2024, 08:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.618 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 56.303 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 62.130 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.532 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.241 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.560 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.365 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 17.025 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 4.052 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: