Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife @ Mandarine Park - Abril 2023
#46
(10-04-2023, 03:23 PM)JustEnjoy escribió: Buenas! Fui el sabado yo. Concido con otro comentario de mas arriba con que tambien fue un nochon. El sonido muy bien, las visuales estaban en otro nivel, se notaba que las trajo Afterlife. Una LOCURA la definicion de la pantalla.

Tema organización de Mandarine, me esperaba que sea mucho peor. Si bien llegamos temprano (alrededor de las 11), habia una fila infernal y dentro de todo caminó bastante rapido, creeria que en 20/30 min entramos. Baños no tuve que esperar casi nada, en la barra compre bastante rapido (usamos efvo, tarjeta habia mas cola). Pense que iba a estar ensardinado toda la noche pero nos pudimos acomodar bastante bien y solo por momentos molestaba alguno que otro que estaban full full pasados.



Sobre el line up 

Ubbah me imagine que iba a arrancar medio tranqui y estuvo bastante oscuro, no me quejo igual, me gusto, era el que menos tenía escuchado.

Chris Avantgarde me gusto mucho, creo que le hizo un warm up ideal a Anyma y nos dejo a todos bastante manijas, solto unos lindos melodic.

Anyma soltó los tracks de el junto ya con muchisimas visuales Afterlife, me volo la cabeza en muchas partes del set. Hubo un momento que se canto en vivo y quedo increible.

Kevin De Vries hizo que el set de el se me pase en 2 minutos, no pare de bailar, mire la hora y eran las 5 de la mañana. Reafirmo una vez más que esta enfermo! Creo que en terminos de set musical, fue el que detonó la noche. Me gusta mucho el estilo que tiene igual, asique no se si soy parametro jaja.

Tale volvio a enfatizar en las viusales, y en los temas que tienen juntos. Coincido con que escucharlo tanto a ellos, como a Anyma solo, en conjunto con las visuales que soltaban, EN VIVO, es una locura, muyyy muyyyy lindo viaje, no hay punto de comparación con escuchar/ver tracks aislados con la experiencia de verlo en vivo. 



Lo unico para criticar es que hubo dos momentos en donde cortaron la musica. Transicion de Avantgarde a Anyma (supongo que por las visuales) y lo mismo de De Vries a Tale. Creo que como minimo estaria bueno que suene ALGO. 

Sobre repetir el set, al haber ido un solo dia no tengo ni idea. Entiendo igualmente que muchas cosas se deben haber repetido al haber sido un evento audioviusal. Hay tracks que estan sincronizados con las visuales y es obvio que se iban a repetir en los diferentes días. No me esperaba que eso no pase... ahora el SET entero me parece raro, de hecho el sabado sono Running y tengo entendido que el jueves no . 

Cerrando el mensaje ya, me pareció una noche hermosa, bastante especial por todo lo que se vivio a nivel audiovisual y disfrute, por suerte acompaño muy bien la rola y potenció todo al 1000.

Buenas quería contarles mí experiencia porque necesito saber si alguien sintió lo mismo. Salgo aprox desde 2019 y fui 2 veces a ver a tale of us, una en mute enero 2020 y otra en el metro marzo 2022. Si bien mí género favorito es el progre, siempre me gustó el melódico y verlos a ellos me genera cierta nostalgia. 
Claramente su estilo fue cambiando a lo largo de los años y me gusta que eso suceda porque transformarse es vital para no morir en lo mismo..
No fue lo mismo mute 2020 que el metro 2022 ni afterlife 2023.
En mí caso fui el jueves y la pasé muuuuy bien (imagínense que perdí la ziploc con una pasti y medio gramo de eme y sin embargo la subi una banda igual y eso no me arruinó la noche)
La organización 10/10, fila rápida para ingresar, baños sin fila, buen sonido (en todos lados se escuchaba excelente, inclusive en el baño) puesta en escena y no rompieron las pelotas controlando en la pista

Sin embargo siento que me tomaron un poco el pelo. Mateo y Carmín estaban en una o nosé, pero habrán flaqueado fácil 5 veces en el SET, con mezclas raras o algun que otro error (obvio que esto puede pasar pero ya después de la 2da se sintió que estaban en el patio de su casa boludeando entre amigos y no en una presentación de su sello con entradas que valían hasta 1/4 del salario mínimo ?
Además de esos detalles siento que el SET ya desde el armado no estuvo bueno. Los tracks eran bomba y esto es obvio porque la rompen toda con la selección que hacen y con lo que ellos producen (sobretodo anyma con sus visuales) claramente me baile todo pues están en una etapa de tirar musica muy bailable y copada, no tan oscura como en otros tiempos.. pero siento que no había algo armado, tiraban tracks medio al azar. De por si parecía que Matteo quería tirar siempre lo suyo y Carmín quería meter otro estilo y así iban tocando. Me hizo sentir a cuando te pones a probar si los tracks encajan o no ?
Es como si no siguiera un hilo de nada... 
Cerraron con un track re random, muy de golpe, después tiraron uno más pero no se, no estuvo bueno.
Sentí que estaban en un cumple jajajaj 

Me extendí demasiado pero necesitaba escribirlo acá, para saber si alguno anda en la misma o si se sintió eso alguno de los otros días.

En mí opinión, lo mejor de la noche fue 8kays, la rompió toda. Se merecía tocar antes de tale of us, pues es la que más la subió. Colyn lo amo pero la planchó un poco para ser el tercero del lineup. Camelphat me sorprendió porque jamás los había escuchado y los sentí medio technosos por momentos, no fue mí preferencia pero iban bien.

Saludos ❤️
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a almaluna por este mensaje:
  • Nostalgia, Roger Federer, xeitor
Responder
#47
(11-04-2023, 09:57 AM)almaluna escribió: Buenas quería contarles mí experiencia porque necesito saber si alguien sintió lo mismo. Salgo aprox desde 2019 y fui 2 veces a ver a tale of us, una en mute enero 2020 y otra en el metro marzo 2022. Si bien mí género favorito es el progre, siempre me gustó el melódico y verlos a ellos me genera cierta nostalgia.
Claramente su estilo fue cambiando a lo largo de los años y me gusta que eso suceda porque transformarse es vital para no morir en lo mismo..
No fue lo mismo mute 2020 que el metro 2022 ni afterlife 2023.
En mí caso fui el jueves y la pasé muuuuy bien (imagínense que perdí la ziploc con una pasti y medio gramo de eme y sin embargo la subi una banda igual y eso no me arruinó la noche)
La organización 10/10, fila rápida para ingresar, baños sin fila, buen sonido (en todos lados se escuchaba excelente, inclusive en el baño) puesta en escena y no rompieron las pelotas controlando en la pista

Sin embargo siento que me tomaron un poco el pelo. Mateo y Carmín estaban en una o nosé, pero habrán flaqueado fácil 5 veces en el SET, con mezclas raras o algun que otro error (obvio que esto puede pasar pero ya después de la 2da se sintió que estaban en el patio de su casa boludeando entre amigos y no en una presentación de su sello con entradas que valían hasta 1/4 del salario mínimo ?
Además de esos detalles siento que el SET ya desde el armado no estuvo bueno. Los tracks eran bomba y esto es obvio porque la rompen toda con la selección que hacen y con lo que ellos producen (sobretodo anyma con sus visuales) claramente me baile todo pues están en una etapa de tirar musica muy bailable y copada, no tan oscura como en otros tiempos.. pero siento que no había algo armado, tiraban tracks medio al azar. De por si parecía que Matteo quería tirar siempre lo suyo y Carmín quería meter otro estilo y así iban tocando. Me hizo sentir a cuando te pones a probar si los tracks encajan o no ?
Es como si no siguiera un hilo de nada...
Cerraron con un track re random, muy de golpe, después tiraron uno más pero no se, no estuvo bueno.
Sentí que estaban en un cumple jajajaj

Me extendí demasiado pero necesitaba escribirlo acá, para saber si alguno anda en la misma o si se sintió eso alguno de los otros días.

En mí opinión, lo mejor de la noche fue 8kays, la rompió toda. Se merecía tocar antes de tale of us, pues es la que más la subió. Colyn lo amo pero la planchó un poco para ser el tercero del lineup. Camelphat me sorprendió porque jamás los había escuchado y los sentí medio technosos por momentos, no fue mí preferencia pero iban bien.

Saludos ❤️

Por lo que leí de reviews acá y en otros lados, los 3 días pasó que el anteúltimo DJ la bajó un poco, es costumbre (al menos acá) que pase eso en fiestas largas, te meten pala hasta ese momento, la bajan, y los últimos 2 DJs te agarran descansado y te revientan, sino estas al palo toda la noche y no hay un descancito.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JSV11
Responder
#48
(11-04-2023, 01:04 PM)Anonimo escribió:
(11-04-2023, 09:57 AM)almaluna escribió: Buenas quería contarles mí experiencia porque necesito saber si alguien sintió lo mismo. Salgo aprox desde 2019 y fui 2 veces a ver a tale of us, una en mute enero 2020 y otra en el metro marzo 2022. Si bien mí género favorito es el progre, siempre me gustó el melódico y verlos a ellos me genera cierta nostalgia.
Claramente su estilo fue cambiando a lo largo de los años y me gusta que eso suceda porque transformarse es vital para no morir en lo mismo..
No fue lo mismo mute 2020 que el metro 2022 ni afterlife 2023.
En mí caso fui el jueves y la pasé muuuuy bien (imagínense que perdí la ziploc con una pasti y medio gramo de eme y sin embargo la subi una banda igual y eso no me arruinó la noche)
La organización 10/10, fila rápida para ingresar, baños sin fila, buen sonido (en todos lados se escuchaba excelente, inclusive en el baño) puesta en escena y no rompieron las pelotas controlando en la pista

Sin embargo siento que me tomaron un poco el pelo. Mateo y Carmín estaban en una o nosé, pero habrán flaqueado fácil 5 veces en el SET, con mezclas raras o algun que otro error (obvio que esto puede pasar pero ya después de la 2da se sintió que estaban en el patio de su casa boludeando entre amigos y no en una presentación de su sello con entradas que valían hasta 1/4 del salario mínimo ?
Además de esos detalles siento que el SET ya desde el armado no estuvo bueno. Los tracks eran bomba y esto es obvio porque la rompen toda con la selección que hacen y con lo que ellos producen (sobretodo anyma con sus visuales) claramente me baile todo pues están en una etapa de tirar musica muy bailable y copada, no tan oscura como en otros tiempos.. pero siento que no había algo armado, tiraban tracks medio al azar. De por si parecía que Matteo quería tirar siempre lo suyo y Carmín quería meter otro estilo y así iban tocando. Me hizo sentir a cuando te pones a probar si los tracks encajan o no ?
Es como si no siguiera un hilo de nada...
Cerraron con un track re random, muy de golpe, después tiraron uno más pero no se, no estuvo bueno.
Sentí que estaban en un cumple jajajaj

Me extendí demasiado pero necesitaba escribirlo acá, para saber si alguno anda en la misma o si se sintió eso alguno de los otros días.

En mí opinión, lo mejor de la noche fue 8kays, la rompió toda. Se merecía tocar antes de tale of us, pues es la que más la subió. Colyn lo amo pero la planchó un poco para ser el tercero del lineup. Camelphat me sorprendió porque jamás los había escuchado y los sentí medio technosos por momentos, no fue mí preferencia pero iban bien.

Saludos ❤️

Por lo que leí de reviews acá y en otros lados, los 3 días pasó que el anteúltimo DJ la bajó un poco, es costumbre (al menos acá) que pase eso en fiestas largas, te meten pala hasta ese momento, la bajan, y los últimos 2 DJs te agarran descansado y te revientan, sino estas al palo toda la noche y no hay un descancito.

También hay que entender a que se refieren con "planchar" o "que la bajó", sobre todo teniendo en cuenta que con lo comercial que es esa fiesta la mayoría de los que opinan no tienen mucho fundamento "técnico" por así decirlo. 

Afterlife en general son bajadas de 4 minutos melodicas con tintes trance, con una subida bien a lo EDM, un fill de 4/8 golpes con un vocal con un par de palabritas sueltas y el drop. Esto en loop toda la noche. Con los mismos temas que tienen en destacado en spotify. Supongo que diran que "la planchó" el que no mete un tema tras otro con esta estructura. (en lo personal me parece un embole imbailable, y en cada video que veo de una bajada eterna esta todo el publico parado filmando)
Me cansé de leer gente diciendo recondite "fue un embole" cuando es probablemente el mejor del sello. Y con eso ya entendés que no saben ni a quien están yendo a ver. (Con esto ultimo no te digo que te tiene que gusta recondite, digo que no te podes sorprender de como toca, es como que yo compre una entrada para L-gante y me quejé de que no tocó rock)
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, Belgrano35, Roger Federer
Responder
#49
Buenas! para mi la mejor noche del año . Fui el jueves y fue un fieston. No entiendo las criticas la verdad, se sabe de antemano el genero que tocan y que es un "show audiovisual". Pagamos por eso y obtuvimos eso. Para este tipo de show hay que ir bien "preparado" para disfrutarlo en todos los sentidos. No entiendo la gente que fue careta... lo lamento por ellos jajaja yo agradezo haber vivido Afterlife
En cuanto a precios esta igual que Brasil (159 dolares) y Mexico 125 dolares
Aca salieron por 30000 pesos = 150 dolares Coldplay e incluso menos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belgrano35 por este mensaje:
  • xeitor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.365 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 303 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 140 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 700 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 373 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.597 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024) Frixion 23 1.550 07-03-2024, 10:51 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] JAMES ZABIELA @ Morocco (5-Abril-2024) Stitch 10 688 06-03-2024, 02:12 AM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] 999ciclo en Buenos Aires (Abril 2024) franchuu 0 240 04-03-2024, 12:16 PM
Último mensaje: franchuu
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 2.854 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: