Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Black Banana's Verde (Febrero 2023)
#1
Wink 
   

me ofrecen estas importadas carga alta alguna data????
Responder
#2
Hola chicos, necesito me den una mano con para identificar éste molde porque la verdad me descolocó, se parecen a una Transformer pero no son , se parecen a las Maybatch pero tampoco, cualquier info se agradece
en los días las adquiero y amplio test y actualizo el thread como acostumbramos

Gracias @mdq420 por el nombre del sello


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • mdq420, MeteleQsonPastele
Responder
#3
Hola! Es el logo de "Black Banana's", googleen Black Banana's logo y van a ver es lo mismo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • EdwardElric, FSEPH, Stitch
Responder
#4
(09-02-2023, 04:43 PM)mdq420 escribió: Hola! Es el logo de "Black Banana's"

Creo que tenemos un ganador!

[Imagen: black_bananas_notjustalabel_1536435352.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FSEPH, mdq420
Responder
#5
Serán estas mismas? :

https://www.reddit.com/r/2cb/comments/ps...this_pill/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Mahninja, MeteleQsonPastele
Responder
#6
Son estas mismas
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6798


(09-02-2023, 04:45 PM)Stitch escribió:
(09-02-2023, 04:43 PM)mdq420 escribió: Hola! Es el logo de "Black Banana's"

Creo que tenemos un ganador!

[Imagen: black_bananas_notjustalabel_1536435352.jpg]

La rola parece más un felino que un primate
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • FSEPH, MeteleQsonPastele
Responder
#7
Va marqis. Pifie en no sacae una foto con uma pastilla entera al lado. Taba shekete apurado 



   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, FSEPH, kingF, magicmoon, Mateo33, Maxi90, mdq420, Stitch, Tafirola, Zzumba
Responder
#8
tuki amplio test 
LAQUEADO: 7/10 pierden polvo
AROMA: sintético/dulce/anis
REACCIÓN: ±3/5seg Positivo MDxx
no las probé todavía, abzz


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, Bonanote, kingF, mdq420, MeteleQsonPastele, NicolasZ, Stitch, Tafirola, Unboxed, Zzumba
Responder
#9
Fecha de la última toma: 04.02 (1 casa de papel amarilla y 2 coca cola triple corte)
Tolerancia: Rota = Alta!
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): black bananas
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si (flores)
Tomé alcohol? si

Consumidas en eric prydz este sabado 11.02 en mandarin park!

Llegamos tipo 00hs, hicimos la fila y ya me mande 1 de la manija con una lata de heineken!

Teniamos que encontrar a un publica para comprar un precinto para el campo vip y demoro unos lindos 40min!

A todo esto... yo ya estaba re loquito! El calor , la tensión, la adrenalina de verlo despues de esperarlo toda la vida.. claramente sintomas de mdma! Empatia, Astigmatismo en la visión.. mucha sensibilidad.. mucho amor.. ganas de bailar.. y hablar... en una literal!

Creo que a las 2/3 hs.. me clavé otra y a dejarlo todo..!

Me parecio bastante limpia.. muy poco bruxismo!

Me fui y dormi bien! Claramente la volveria a tomar!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a 5h1n0b1 por este mensaje:
  • Alfonso86, FSEPH, Joakoag, Rollerboy, SinMiDiablo
Responder
#10
Buenas, pregunto sinceramente y no es por desconfiar porque son dos usuarios conocidos del foro. Pero en esos dos tests no es muchísima la cantidad de muestra que pusieron?
Make it progressive
Responder
#11
(15-02-2023, 05:00 PM)PHMusic escribió: Buenas, pregunto sinceramente y no es por desconfiar porque son dos usuarios conocidos del foro. Pero en esos dos tests no es muchísima la cantidad de muestra que pusieron?

A los tests muchas veces los hace mí roomie cuando estoy de viaje yo y a veces la pifia un toque con lo la cantidad de muestra, se lo dije, la próxima seguro va mejor, cómo no tengo de dónde sacar otro test lo uso solamente una vez y no hago repeticiones, ya para la próxima muestra anotadoo

Por otro lado hay q picar un poco bastante de pasti e incluso mezclarlo un poco al polvo para que la muestra sea homogénea
Responder
#12
Fecha de la última toma: hace como dos o tres meses para hot since en el autódromo.
Tolerancia: alta/media
Peso (opcional): 86 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Black Bananas Verdes
Cantidad consumida: 3/4 de pasti
Mezclé con algo mas? Sí, fume bastante marihuana
Tomé alcohol? También, tomé una cantidad considerable.

Las pastis son exactamente las de la foto, laqueado medio choto y si las partís se deshacen.
Probadas el finde pasado en Marco Carola en el metro, arranqué con media saliendo de la previa a eso de las 01:30 A.M. (a 5 minutos de la fiesta) con la idea de entrar directamente bailando x la puerta. GRAN ERROR, en el estacionamiento del metro me cruzo a un pobre muchacho al que se le había muerto el auto y estaba solo. Lo ayudamos con un amigo a maniobrarlo para dejarlo estacionado en un lugar apartado de la calle. A todo esto yo me había olvidado del pequeño detalle de que me había mandado la media pasti antes de salir! En el medio de la situación nos empieza a pegar (estuvimos como 25 minutos para ver si lo podíamos arrancar y hasta que lo estacionamos). Por suerte la cuestión no tardó mucho más y nuevamente emprendimos la caminata final para entrar con una sonrisa de oreja a oreja mientras marquito abría el set a las 02:00.
En lo personal, la música estaba impecable y había la cantidad justa de gente para bailar como me gusta a mi, por lo que particularmente la fiesta fue increíble. A eso de las 03:30 me mandé un cuartito más (a dedasos pq la media pasti se había convertido en un polvito verde) que me dejó muy bien para el resto de la fiesta, de hecho cuando terminó seguía bastante arriba. Bruxismo muy poco, aunque mis amigos que tomaron la misma cantidad que yo si estuvieron apretando la mandíbula bastante. Pude dormir muy bien y lo cierto es que tuve bastante resaca, pero se la atribuyo principalmente al alcohol que consumí en la previa. Por fuera de lo mencionado no consumí ningún otro tipo de sustancia.

La volvería a tomar, me pareció una buena pasti en comparación con lo que venía tomando el año pasado

Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a RetroHouse por este mensaje:
  • 5h1n0b1, Anonimo, MeteleQsonPastele, Rollerboy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.276 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.745 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.595 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 409 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.926 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 555 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.225 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.499 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 705 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 906 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: