Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Padlock / Candado Verde (Marzo 2023)
#1
Dejo foto de referencia, por favor agreguen sus reviews Smile

   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • benjalamoncha, EduardoGerman, MeteleQsonPastele, mireinte, Ryurik
Responder
#2
Fecha de la última toma: el finde
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si tussy
Tomé alcohol? si
------------------------------------------------------------------------------
las probe el fin de semana y la verdad muy buenas, tome 1 entera y quede mas que conforme, pego a los 30min aprox
las volveria a tomar sin dudas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yahpp por este mensaje:
  • benjalamoncha
Responder
#3
Fecha de la toma: 1 de abril 2023
Fecha de última toma: 10 días antes, 3 días seguidos de MDMA
Tolerancia: alta
Peso: 50kg (Mujer)
Altura: 1.67cm
Pastilla consumida (nombre y color): Candado verde
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? Si, porro
Tomé alcohol? No


RESEÑA: Arranqué con media pasti, a los 30 min me empezó a subir todo, buen pegue, limpio. A los 20 minutos de que me empezó a subir fumé porro y me potenció todo. Muchas ganas de bailar y conexión con la música, no me pegó para hacer sociales si no estar más en la mía (es lo que suelo preferir). A las horas redosifiqué la otra mitad que me quedaba y le seguí dando al porro.

No tuve bruxismo ni nauseas que me suele suceder con algunas pastis. Del post no puedo hablar mucho pero tuve apetito.

Para comparar otras pastis que andan dando vuelta; prefiero estas mil veces antes que las corazones rosas o las baby yoda doradas.

Besis


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
(03-05-2023, 10:19 AM)Ryurik escribió: Fecha de la toma: 1 de abril 2023
Fecha de última toma: 10 días antes, 3 días seguidos de MDMA
Tolerancia: alta
Peso: 50kg (Mujer)
Altura: 1.67cm
Pastilla consumida (nombre y color): Candado verde
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? Si, porro
Tomé alcohol? No


RESEÑA: Arranqué con media pasti, a los 30 min me empezó a subir todo, buen pegue, limpio. A los 20 minutos de que me empezó a subir fumé porro y me potenció todo. Muchas ganas de bailar y conexión con la música, no me pegó para hacer sociales si no estar más en la mía (es lo que suelo preferir). A las horas redosifiqué la otra mitad que me quedaba y le seguí dando al porro.

No tuve bruxismo ni nauseas que me suele suceder con algunas pastis. Del post no puedo hablar mucho pero tuve apetito.

Para comparar otras pastis que andan dando vuelta; prefiero estas mil veces antes que las corazones rosas o las baby yoda doradas.

Besis

Brother, estas diciendo q 10 antes de tomar la padlock consumistae MDMA 3 días seguidos?, de ser así, y sin intención de juzgarte, es muy peligroso consumir 2 días seguido(ni hablar de 3), te dejo este post para q leas y te informes para la próxima. 
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086
Cuídate loco
Abraz
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • benjalamoncha, fpeople, patricio, PHMusic, Rasty420, Ryurik, soulnmagic, Toallin22
Responder
#5
Fecha de la última toma: 06/05
Tolerancia: alta 
Peso: 65
Pastilla consumida (nombre y color): canadado verde 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? porro

Supuestamente son importadas, bastantes limpias. Comencé con media y a la hora y media no habia pegado mucho asi que me mande la otra mitad a los 20 min ya habia pegado pero tranqui con mini pataditas que eran faciles de manejar. Muchas ganas de bailar, poca empatía. Fue cumplidora me duro hasta las 7 es mas cuando llegue a casa y trataba de dormir tenia bastante alucinaciones con los ojos cerrados asi que seguía un poco loco, en el boliche también me pasaba (no me desagrada pero es un toque flashero). No me dieron nausesas que por ahora me venia pasando siempre con otras pastis. Casi nada de bruxismo y bajon normal con poco apetito. 
 
Son buenas pero tranqui y limpias. Carga media tirando a alta.
Responder
#6
Buenas bro,
Si la verdad me fui bastante a la mierda con el consumo y sufrí las consecuencias a las semanas de ese último posteo.

Gracias por el consejo, nunca está de más esa info

Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ryurik por este mensaje:
  • confite, EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.000 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 824 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Offwhite Verde Petróleo - Marzo 2024 elnahue 2 1.041 18-03-2024, 02:43 PM
Último mensaje: K3n1a
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 325 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.721 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 432 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Yoda Verde Claro (Marzo 2024) Carlim 0 276 02-03-2024, 02:46 PM
Último mensaje: Carlim
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.894 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 46.378 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 2.032 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: