Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016)
#16
Paso a contar mi experiencia con estas pastis:
Antes de nada, les hice mandelin y dió ok. Son iguales que las de la primera foto del post
Tomé en Zabiela el 19/3. La verdad que me gustaron, yo diría que tienen carga media (aclaro que consumo 1 vez por mes aprox.), muchas ganas de bailar y algo de empatía. Me puse a bailar un rato tranqui y cuando me doy cuenta había pasado como 1 hora y media jaja. Redosifiqué con 1 más a las 2hs aprox.
Como dijeron más arriba, los que tenemos tolerancia más bien alta con 1 no te alcanza para toda la noche. A la gente que no tome seguido puede ser que le alcance.
Para mí son bastante parecidas (el color es IGUAL) a las smile celestes del año pasado, un poco más potentes diría yo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Arkay por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#17
Les hice los test y todo dio OK, las probé y claramente son MDMA. Venía de tomar hace 3 meses y no pegaron muy fuerte, diría que son de carga media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tyranelf por este mensaje:
  • Argenpills
#18
Las probe en la time warp son carga media/baja venia con casi 2 meses sin tomar nada, tardan en pegar 40 min , te dejan volando pero son tranquis para mi gusto
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fenava por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#19
La probe en Solomun el viernes, a media tecla, se siente la subida a la media hora aprox, en mi caso siempre me pasa que empiezo a respirar profundo, se me revuelve un poco la panza y me muerdo involuntariamente los labios (por eso identifico facilmente cuando esta subiendo)

Si bien venia con mas de 3 meses sin tomar y no suelo consumir mas de una, en esta oportunidad me parecio poco, debe ser como dice la mayoria de los reviews que es carga media/baja. No me anime a redosificar porque tenia miedo que suba mas o de quedar muy puesta, pero tendria que haber tomado media mas para llegar al estado que realmente me gusta.

De todas formas bien, pega lindo pero tranqui. Bajada progresiva, el garron es que personalmente me pasa que cuando me baja la pasti siento que quedo completamente de cara y suelo ortibarme, pero bue... supongo que eso pasa mas que nada por mi personalidad.

Una amiga tomo la misma y estaba endomoniada, no paro de bailar en toda la noche.

Combinamos con faso y transcurrio todo perfecto. El post sin problemas por suerte, un leve dolor de cabeza pero nada preocupante.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Argenpills, Chino, ElTonito, tolo_gallego
#20
La probe anoche en bussola 8hs set. Y como bien dijeron todos, es carga media, aunque no te dejan a pata ni a palos. Subida progresiva, sin patada pero medio volada, muy muy limpitas, eso lo rescato. El post muy tranqui, sin dolor de cabeza ni nada por el estilo
me gustaron Smile
(1 mes de tolerancia y consumi una sola de a mitades, sin combinar con ningun otra droga)
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para oídos capaces de comprender
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Waidmanns22 por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#21
Un embole. Las tomé el martes. Hacía 2 meses que no tomaba pasti (tomo hace 9 años, y actualmente entre 8 y 10 veces al año). Pensé que aunque fueran carga media, iba a obtener el efecto deseado.
Tomé una entera y tardó media hora en subir. Me aflojó el cuerpo y tenía una leve sensación de vuelo, pero nunca logré empatizar con la música (estaba escuchando trance que me encanta así que tendrían que haber ido). Una hora después de la primer ingesta, tomé media más en busca de un kick faltante, pero siguió todo igual.
Tenía más para tomar, pero no vale la pena ingerir en demasía este tipo de pastilla.
La bajada fue a las 3 hs. Me dormí enseguida cuando llegué a casa. No me lastimó la boca, que eso me suele pasar cuando son buenas.
Me dieron MUCHÍSIMA sed. Eso si.
No me gustaron.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Breaking por este mensaje:
  • , Argenpills, ElTonito, elunicotomas
#22
Yo probe e Marzo en pacha para mi cumpleaños , la verdad es que con tres volví algo puesto y sentí que me pegaron mucho mas que cuando fui. A ver a Dubfire en Mayo que las volví a conseguír , por lo que supuse que ya es una nueva camada mas cortada supongo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a diegogaurisse por este mensaje:
  • tolo_gallego
#23
Hola gente, ayer probé esta que tenía una que me quedó de marzo, en niceto, asi que aporto m i review
La tomé a las 3  y entre las 3.30 y las 4 subio, y pude tirar hasta las 7 que termino la fiesta, aunque coincido carga media, hace 2 meses no tomaba
Me baile las 3 hs de sam jones, conexion con la musica digamos aunque a mi ya de por si me gusta mucho ese estilo
Lo malo que me hizo mandibulear bastante cosa que no me suele pasar, y mucha sensacion de garganta y boca seca y cuando estaba bajando un leeeeve dolor de cabeza pero nada grave
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#24
Buenas! Yo me la pego una vez al mes, asique no se que tolerancia tendre. Supongo que baja, pero la verdad que estas me encantaron. Como dicen varios mas arriba, necesitas 2 si o si.Poco bruxismo. Tome las ultimas 3 fiestas que fui, con un mes de distancia cada una, y en las 3 la pase a pleno. bastante empaticas, y conbinadas con marihuana van como locas. Te ponen medio caliente, con ganas de besar y charlar con mujeres. se dejan tomar con un par de birras, no causan ningun malestar estomacal con alcohol. Lo malo en mi opinion es que cuando bajan, bajan fuerte. un sueñason, pero sí, me gustaron.

Para tolerancia debatir acá:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=64
#25
En marzo fui a ver a zabiela en the bow,fue mi primera fiesta techno,ya habia ido a la ultra y creamfields pero antes escuchaba edm y decidi probar con otro tipo de fiestas
en zabiela me vendieron estas pastillas,sinceramente era la primera vez que tomaba y me tente no se si estuvo bien o mal pero el vendedor me la ofrecio con ese nombre y me dijo que eran muy buenas.
la pase de diez esa noche,llegue a la 1 y a las 2 15 cuando zabeila ya habia arrancado me tome una pastilla,habra tardado unos  25,30 minutos en hacerme efecto,muchas ganas de bailar me dieron estaba en mi mejor momento,decidi ir afuera porque habia mucha gente y con viento que corria segui pasando joya.
tipo 3 30 un amigo puso otra de esas pastillas en una bottella de agua  la mezclo  bastante y me ofrecio,era muy amarga pero me dio un empujonscito para arriba
tipo 5 pare un poco porque me sentia muy exitado , no se si es la palabra correcta pero asi me sentia muy euforico  me fume unos cigarros me calme un poco y   volvi de vuelta a bailar.
me habre ido tipo 7 una noche excelente tuve,me levante bien  salvo cansado fisicamente pero por lo que habia bailado.
no se si estuvo bien comprarle a alguien que no conozco podria haberme dado culquiuer cosa y podria haber terminado mal,pero la pase de 10 me encanto.
un abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lopto por este mensaje:
  • Tomy Cjs
#26
Soy de tomar una vez cada un mes, son muy tranquis para mi que ya estoy acostumbrado, progesivas, sin patada. No las recomiendo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pmpmpm por este mensaje:
  • M94
#27
Tengo tolerancia alta y vengo tomando (granadas amarillas, mininos etc) son MDMA a gamba no te van a dejar, pero son carga re baja y la patada no existe. no las recomiendo para nada.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • swingers, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.546 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.672 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.173 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.867 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.109 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.435 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.253 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.801 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.956 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Pitufo Rosa (Marzo 2021) damianlazarus2000 11 13.886 18-07-2021, 04:09 PM
Último mensaje: Marcosgiordano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: