Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023)
#61
Fecha de la última toma: HACE DOS SEMANAS
Tolerancia: ALTA
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO

Bueno linda pastilla, perfecto prensando, olor a anís fuerte, el color muy llamativo y por dentro son mas claras. Arranque con media 2:20 en mi casa con mi novia, a los 30 min empezó a subir progresivamente hasta darme una linda patada, quede muy volado, mucha empatía, hablamos un montón y muchos abrazos, la conexión con la música muy fuerte, a las 5:30 de la mañana tomamos la otra mitad, y otra vez los mismos efectos hasta tal vez mas fuerte, tipo 8 de manija tome un pedacito de la cabeza del osito, no hizo mucho efecto mas pero las ganas fueron mas fuerte que yo. tipo 10 de la mañana nos acostamos a mirar los Simpsons y me dormí, nos despertamos a las 16hs, nada de resaca, y mucha tranquilidad mental. De todas las que tome este año fue la que mas empatía me genero y voló, capaz para un boliche te deje muy planchado.
Responder
#62
Fecha de la última toma: 09/09/23
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 87 kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si

Era una fiesta de casamiento, había cenado tipo 11 y tomado un par de vasos de vino, birra y fernet. Tome la pastilla entera a las 2.30 am. Media hora después vino un subidón, potente, lo sentí en todo el cuerpo, los ojos desenfócados, me sentí muy drogado.

Después me dieron muchas ganas de bailar, de decirles a mis amigos que los quiero (empatía), muchas ganas de hablar, y felicidad. Efectos típicos de MDMA. Eran como las 7.m y todavía me sentía drogado. 9 am seguía von pupilas dilatadas. Me acosté t me desperté a las 5 pm, Perfecto sin resaca de alcohol, pero me sentía muy sensible.

Conclusión: te la recontra pone, me gustó
Responder
#63
Fecha de la última toma: 18/08/23
Tolerancia: alta / media 
Peso (opcional): 65 kgs
Pastilla consumida (nombre y color): Oso violeta
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas?: Sí, porri.
Tomé alcohol?: Nop


Buenas! Probé estas rolas 23/09.
Eran muy similares a las del primer post de este hilo -que arrancó en abril- pero tenía desconfianza porque las compré la semana pasada.
Por su forma y la falta de linea de corte resultan incómodas para fraccionarlas. La parte de adentro es de un tono más claro y el sabor flashié que tenía un dejo de anis antes del amargor típico.
Arranqué con 1/2. En 40 minutos ya sentía efectos pero demoró como 90 minutos en estar arriba arriba. Super progresivo y cero efectos negativos, pura empatía y ganas de bailar.
Dosificando cada 3 horas -siempre de a mitades-  estuve desde las 18 a las 6 am bailando como un campeón. Sufro mucho el bruxismo al tomar MDMA, pero otras personas que probaron las mismas pills en las misma cofiguración que describí arriba me comentan este problema.
Me fui a dormir a las 8 am y me levanté a las 12 como nuevo.
Las volvería a tomar.
DiviertanseN y cuidenseN.  Heart
Responder
#64
Buenas como andan? Bueno es mi primer mensaje pero desde marzo en la que fue mi primer jodita que me mantengo informado gracias al foro, ya contare mis experiencias y demas en otros mensajes

Tengo esta osito que la compre a principios de julio masomenos, la pienso tomar para Solomun que es en noviembre, pierde efecto o algo la pastilla despues de unos 4 o 5 meses o no hay problema con eso? La guarde bien y no tomo humedad o calor por demas

Muchas gracias!!!
Responder
#65
(25-09-2023, 05:42 PM)Gsinforoso escribió: Buenas como andan? Bueno es mi primer mensaje pero desde marzo en la que fue mi primer jodita que me mantengo informado gracias al foro, ya contare mis experiencias y demas en otros mensajes

Tengo esta osito que la compre a principios de julio masomenos, la pienso tomar para Solomun que es en noviembre, pierde efecto o algo la pastilla despues de unos 4 o 5 meses o no hay problema con eso? La guarde bien y no tomo humedad o calor por demas

Muchas gracias!!!

Hola amigo! Te dejo éste tema donde se habló de ésto. Bolsa ziploc y lugar oscuro, seco y fresco, debería durar sin problemas hasta por años. Saludos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Fpzza, Gsinforoso
Responder
#66
Fecha de la última toma: 15/4 en Above & Beyond
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 62 kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Hola, vengo a dejar mi primera review . Probada este sábado 23/9 en Lawrence-Atkinson. Durante el día ingerí poco alimento, cené dos empanadas 23:30 aprox y fue lo último. Llegué a groove alrededor de las 2:10 hs, y aprox 2:30 arranqué con la primera toma que fue la cabeza de la osito ya que acá había leído que recomendaban hacerlo así. A la media hora ya sentía los efectos, mucha liviandad, bienestar, voladora. Para mi gusto muy poco bailarinas cosa que para la fecha que era un poco me la bajó. A la hora redosifiqué con la patita. Ahí se sintió más fuerte en seguida, a mi parecer fueron varias patadas a lo largo de las horas, aunque en un momento me dejó de cara y le entré a la otra patita, cuando ya estaba tocando Atkinson (como a las 4 am), dejando únicamente el torso que no lo tomé. Con eso tiré hasta el final y puedo decir que los efectos continuaron al menos una hora más cuando ya volvía a mi casa. Al otro día dormí todo el día y tuve vomitos y dolor de cabeza pero creo que tiene que ver conmigo y el abuso de la cantidad porque en above me pasó mismo, se lo adjudico a mi baja tolerancia. Ayer Lunes ya me sentía mejor pero ingerí poca comida. Espero sirva. Dato por si suma, mido 1,58.
Responder
#67
Fecha de la última toma: 22/07 (72 días)
Tolerancia: media
Peso: 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si. Con poca marihuana
Tomé alcohol? no


Tomé el día 30/09 en Lalaland (Green Velvet).

Salió todo bien, éramos un grupo grande y la primera vez de varios. Fue una buena experiencia para todos.

Efectos positivos de MDMA (bailar, estar alegre, etc.). Tuve poco bruxismo (considerando que soy de bruxear), quizá por la cantidad que consumí, ya que suelo consumir 1 entera (pero con 3/4 estuve perfecto toda la noche).

Consumí 1/3 a las 1:45 hs y otro 1/3 a eso de las 4 am.

Al otro día un poco de dolor de cabeza, que se resolvió con una siesta.

Volvería a tomar.

Disfruten y descansen!
Responder
#68
Fecha de la última toma: 20/08/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 64 Kg
Pastilla consumida (nombre y color): OSITO VIOLETA (Color fuerte, supongo que es este tanda)
Cantidad consumida: Media (1/2)
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Consumí para la fiesta de Mariano Mellino, en Metropolitano, Rosario. (30/9).
Consumí la mitad de pasti que me sobro para las fiestas de Henry Saiz (20/08) y con eso fue suficiente. Acá dejo mi test de la primera vez: ( Osito violeta primera media )

Llegue al evento a las 11:30 donde nos pusimos tranquilos y bien atrás de las gentes para esperar a todos los otros amigos ya que éramos mas de 30 personas, donde recién a las 12:30 nos encontramos todos y decidimos ir al medio casi atrás (3/4 del metro). Empecé con mi primer 1/4 cuando entro Mellino a tocar, me tardo unos 40 minutos en pegar y después de ahí me duro hasta las 2:30 donde decidí darle un dedito de cristal porque ya se me estaba bajando un poco el efecto y me subió muy rápido para estirarme hasta las 3:00, ahí decidí tomar el otro 1/4 que me quedo hasta que termine. Me parecieron limpia pero si sentí un patadón cada tanto en cierto tracks, yo creo que la musica me generaba eso porque cuando iba al baño que fui dos veces, me sentía super bien pero entraba a la musica y otra vez sentía patadon.

Volvería a tomar, si. Fue una buena pastilla y es muy lindo el diseño del Osito, me gusto mucho. Aparte es muy firme y que no es fácil de romperse.
Me acosté a las 6:30 y me levante a las 16:00, dormí muy bien. Sin resaca y dolor de panza.
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#69
Fecha de la última toma: 20/08/2023
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 72
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: Media (1/2)
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? no

Tomamos el 15/09/2023 en Heiss, all night long de Kozlov, una locura de fiesta. por lo general llegamos como en este caso a las 00:30, a la hora fumamos dos o tres secas de porro y bailamos hasta las 02:30, ahi nos mandamos media osito cada uno, tardo bastante en empezar a sentirse bien (1 hora entera), los efectos fueron los deseados, ganas de bailar, cariñoso con mi novia y mucha felicidad y empatia con la gente, a las 04:30 empezo a bajar pero lo bueno es que no baja muy de golpe, tipo 05:00 ya habia bajado bastante y fuimos a descansar 10 min y fumamos porro, al volver a la pista obviamente con muchas menos energia pero la pasti reactivo gracias al faso y empece a volar mientras bailaba, sentia mucha relajacion y sentia que estaba volando como cuando la pasti llega al pico de efecto de haberla tomado pero mas onda "viajar con los ojos cerrados" y bailar tranqui, ya la energia del cuerpo para este punto se agoto por completo (ya habian pasado casi 3 hs desde que habiamos tomado la mitad).

El desgaste de energia en under es bastante alto pero en heiss es todavia mas alto, se baila demasiado lo cual es entendible llegar destruido para las 05-06 am si caiste a las 00
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#70
Fecha de la última toma: Miss Monique 21/7
Tolerancia: Media
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, cristales
Tomé alcohol? no

Probadas en Guy J el 23/9, no la habia probado anteriormente pero tenia amigos que si, a las 22:50 un rato antes de que arranque el enano la tomé entera porq fui mentalizado en estar bien arriba y meter una buena gira y asi fué aguante hasta el mediodia
Los efectos tardaron bastante en empezar a sentirse cosa que me llamo la atención, a las 00 me empece a sentir mas liviano y sensorial y se fue intensificando todo de a poco, mucha conexion con la música, por momentos muchas ganas de bailar y en otros cerraba los ojos y me iba de viaje un rato, no me pego tanto para el lado empatico y social a diferencia de la candado amarilla que tomé después, pero la disfruté mucho, en ningun momento me senti puestisimo a pesar de haberla tomado entera por lo que carga alta estimo que no son, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#71
Fecha de la última toma: Guy J - 25 de mayo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 56k
Pastilla consumida (nombre y color): Ositos Violeta
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? si porro y cristales
Tomé alcohol? si (solo 1 vaso de vodka y después nada hasta el after)

Bueno les cuento mi experiencia totalmente buena con estas pastis tomadas en la fábrica para ver a hs82 (no aparecio pero igual se disfruto) quiero remarcar que fui totalmente SOLO a la fiesta, llegue a las 12 y arranque con media, ya a eso de las 12:30 empezaba a sentir los efectos, el cuerpo mas ligero, ganas de bailar, y también muchas empatía y ganas de hablar con la gente. Termine haciendome amigo de un grupo  que me invitaron a estar toda la noche con ellos, redosificando cada uno hora/hora y media  con un dedazo de cristal. A eso de las 3:30am me tome la otra media y aunque me la bajo un poco el hecho de que hs82 nunca llegara estaba tan empatico, alegre y bailando que sinceramente me dio igual y no le di mucha importancia ya que la fiesta igualmente estaba buena, ya una vez terminada la joda arranque al after con dos que conocí esa misma noche (raro x que no soy de hablar mucho, mucho menos a gente que ni conozco) a eso de las 8am redosifique con media mas y tome un par de vasos de vodka, con eso tire hasta las 2 de la tarde hasta que termino el after. Me fui a dormir y al otro día no senti ningún malestar, ni bajón, ni ningún efecto negativo post pasti, totalmente limpio hasta para comer (me dolían las piernas pero de bailar mucho jajaja) tambien quiero comentar que en ningún momento senti mucho mandibuleo o malestar en toda la noche. ¿Las volvería a tomar? Totalmente sin ningúna duda de lo mejor que probe por rosario y eso que hay muchas mala pasti dando vuelta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a luK1NG por este mensaje:
  • BadFish, Moscow
Responder
#72
(04-10-2023, 11:37 PM)luK1NG escribió: Fecha de la última toma: Guy J - 25 de mayo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 56k
Pastilla consumida (nombre y color): Ositos Violeta
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? si porro y cristales
Tomé alcohol? si (solo 1 vaso de vodka y después nada hasta el after)

Bueno les cuento mi experiencia totalmente buena con estas pastis tomadas en la fábrica para ver a hs82 (no aparecio pero igual se disfruto) quiero remarcar que fui totalmente SOLO a la fiesta, llegue a las 12 y arranque con media, ya a eso de las 12:30 empezaba a sentir los efectos, el cuerpo mas ligero, ganas de bailar, y también muchas empatía y ganas de hablar con la gente. Termine haciendome amigo de un grupo  que me invitaron a estar toda la noche con ellos, redosificando cada uno hora/hora y media  con un dedazo de cristal. A eso de las 3:30am me tome la otra media y aunque me la bajo un poco el hecho de que hs82 nunca llegara estaba tan empatico, alegre y bailando que sinceramente me dio igual y no le di mucha importancia ya que la fiesta igualmente estaba buena, ya una vez terminada la joda arranque al after con dos que conocí esa misma noche (raro x que no soy de hablar mucho, mucho menos a gente que ni conozco) a eso de las 8am redosifique con media mas y tome un par de vasos de vodka, con eso tire hasta las 2 de la tarde hasta que termino el after. Me fui a dormir y al otro día no senti ningún malestar, ni bajón, ni ningún efecto negativo post pasti, totalmente limpio hasta para comer (me dolían las piernas pero de bailar mucho jajaja) tambien quiero comentar que en ningún momento senti mucho mandibuleo o malestar en toda la noche. ¿Las volvería a tomar? Totalmente sin ningúna duda de lo mejor que probe por rosario y eso que hay muchas mala pasti dando vuelta

Hola amigo! Si tu última toma fue el 15 de mayo se puede considerar como tolerancia 'media - baja'. Te consulto, ya que también soy de Rosario, cuando las compraste? Porque hay varias tandas dando vueltas y por los comentarios de éste post parece que hay una tanda mala. Gracias por compartir! Saludos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#73
Fecha de la última toma: hace un mes y medio
Tolerancia: media alta
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenass, probe estas pastis el finde pasado en mellino en rosario. Les tenia fe porque tenían buenos comentarios pero me decepcionaron, se ve que compre la tanda mala.. las habre conseguido hace dos o tres semanas. Bueno en fin, entre al metro a eso de las 12 y me tome un tercio aprox porque me habían dicho que eran fuertes, como a la hora empecé a sentir un vacío en el estomago bastante molesto, algo de conexión con la musica pero no mucho mas, a la hora y media como no pasaba mas nada tome un poco de cristal para levantar y bueno ahi mejoro la cosa.. decidí no redosificar con la pasti porque no me gusto mucho ese malestar que me dio. Mis amigas habian probado hace como dos meses otra tanda se ve y me habian dicho que eran buenas asi que fijense que quiza ahora las que estan dando vueltas ahora son medias flojas
Responder
#74
(05-10-2023, 11:26 AM)waffle escribió: Fecha de la última toma: hace un mes y medio
Tolerancia: media alta
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenass, probe estas pastis el finde pasado en mellino en rosario. Les tenia fe porque tenían buenos comentarios pero me decepcionaron, se ve que compre la tanda mala.. las habre conseguido hace dos o tres semanas. Bueno en fin, entre al metro a eso de las 12 y me tome un tercio aprox porque me habían dicho que eran fuertes, como a la hora empecé a sentir un vacío en el estomago bastante molesto, algo de conexión con la musica pero no mucho mas, a la hora y media como no pasaba mas nada tome un poco de cristal para levantar y bueno ahi mejoro la cosa.. decidí no redosificar con la pasti porque no me gusto mucho ese malestar que me dio. Mis amigas habian probado hace como dos meses otra tanda se ve y me habian dicho que eran buenas asi que fijense que quiza ahora las que estan dando vueltas ahora son medias flojas
si tu tolerancia es media/alta es probable q 1/3 de pastilla no sea suficiente para conseguir los efectos q buscas. y los efectos molestos q experimentaste pueden ser por un monton de otras cosas, no se si son atribuibles a la pill. sobre todo considerando q tomaste "poco" y q hay muy buenas reviews de otros users Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a goodskin por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#75
Fecha de la última toma: 23/9 Hot since 82
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 55kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

buenas gente, paso a contar mi rara experiencia con estas.. primer toma el 23/9, osito violeta, empece con 1/2 (la cabeza) y despues fui de a 1/4.. por dentro eran algo lilas, muy buen viaje.. ganas de charlar bailar, full empatico, sintomas claros de mdma.. el post fue bueno dentro de algun que otro apagon.. luego viene el tema, volvi a comprar esta semana porque salia ayer 7/10 a camelphat.. (Se que NO respete el descanso y me hago totalmente responsable), nose si por volver a tomar pronto o que, pero ayer no me pegó practicamente. Empece con media como la ultima vez, paso hora y media y nada, re dosifique con 1/4, nada. En fin,  ayer a diferencia del 23/9 sali solo y me costo empatizar con la gente, me sentia como apagado.. nose si eso influye, pero los sintomas de mdma no estuvo ninguno, incluso llegue a mi casa con hambre, cosa que nunca me pasa.. nunca.. es como si hubiese ingerido un caramelo masticable básicamente, no se sintio nada..

IMPORTANTE: estas que compre ayer eran blancas por dentro a diferencia de las primeras, y muy duras.. no habia chance de partirla si no era con cuchillos..

Si alguien sabe algo al respecto sería genial

Abrazo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.179 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.229 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 3.016 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 617 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 245 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 330 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.273 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 567 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.249 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.880 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: