Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bandera Brasil Amarilla (Rectangular) (Abril 2023) - MONTEVIDEO
#1
Buenas gente como andan?

Me ofrecieron estas pills que parecen tener una bandera de brasil de un lado y el gramaje del otro (320mg | BR). Estoy en MVD y por lo que me dijeron son las que andan en la vuelta. Adjunto fotos.

Alguien ya las probo?

Saludos!

   
   
Stitch escribió 28-04-2023, 07:48 PM:
Gracias por la foto y la info! Agrego en el titulo que es en Montevideo, capaz lleguen para Argentina tambien
Responder
#2
Buenas, lo que te voy a decir es sólo producto del sentido común y no tengo referencias ni probé estas pastillas, pero

A juzgar por el aspecto yo NO TOMARÍA eso. Por supuesto el aspecto no asegura nada, pero tratemos de evitar exponernos innecesariamente. Realmente se ve desastrosa esa pastilla.

Abrazo
Make it progressive
Responder
#3
No se si es posible hacer ese dibujo de br y 320 mg pero lo de adelante parece hecho a mano
Responder
#4
Si, para mi está hecho con la punta de un compás o similar como cuando hace muchos años a las pastis redondas le hacían formas random (la mas clasica era la apple)

saboreaste al menos una partecita?
Responder
#5
Buenas gente al final probe esta pasti, fuimos con varios amigos a la cocoon, tomamos todos la misma, y por lo que pregunte varias personas en la fiesta la tenian.

Respecto a los comments, tenia un buen laqueado, se podia partir facilmente con la mano por la linea divisoria, y no se deshacia para nada, y el grabado de los gramos y el BR estaba muy bien hecho en todas por igual, asi que no estaba hecho a mano ni a palos.

Tomamos la primer tanda a las 2 am aprox, mayoria de nosotros arrancamos con media xq no la conociamos. A la media hora la mayoria estaban todos en una nota y se re gozaron. En mi caso soy bastante especial, tengo tolerancia alta a pesar de no andar en la movida hace mucho, normalmente no me pega, o me demora un monton en pegar. Eso fue lo que paso jaja cuando todos ya estaban recargando a mi ni cosquillas me habia hecho la primer mitad, asi que mande la segunda como a las 3 y media, y como seguia sin hacer nada (a pesar de que todos ya estaban por las nubes jaja) diluimos otra media en una botellita de agua con un amigo y le meti otra recarga. 5.30 finalmente pego jaja Subida super limpia, mucha empatia, ganas de bailar y para nada anfetosa, no te sentias para nada duro. Cero bruxismo. A las 8 y algo en casa, si bien se sentian los efectos todavia un poco, cuando me acoste dormi perfecto, y cero resaca al otro dia.

En conclusion estuvo tremendo y por los comentarios de los pibes las rolas estuvieron de mas!

Saludos

Fecha de la última toma: Noviembre 2022 - Claptone
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 76 kg
Cantidad consumida: 1 y 3/4 aprox.
Mezclé con algo mas? - No
Tomé alcohol? 1 vaso de wisky con speed una hora antes de tomar la primer media.
Responder
#6
fueron testeados y son de MDA.

https://www.instagram.com/stories/highli...192709705/

encima a una amiga las cayeron mal.


No los consumería.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 114 79.454 Ayer, 11:18 AM
Último mensaje: kingF
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 4 1.399 30-04-2024, 06:28 PM
Último mensaje: kingF
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.443 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 709 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 265 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 344 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 644 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.930 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Pioneer Amarilla (Enero 2024) carrseg 1 1.246 26-02-2024, 03:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.237 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: