Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cristal mdma rojo
#1
Hola me están ofreciendo un cristal como color bordó para mi se veia asqueroso o raro no se porque habría un cristal bordó no puedo adjuntar foto porque me lo mandaron para ver una sola vez pero no se si alguien ya probó y me puede decir que onda si es confiable que sea de ese color
Responder
#2
Hola, el color no influye, es mas yo el mejor cristal que probe era bordo. Es difícil decirte sin una foto y así también va a ser complicado
Responder
#3
che mira, yo conseguí uno color bordó pero en febrero, en capital. traía cristales bastante grandes, tipo vidrio o hielo. más que piedras.
me dijeron que lo del color era porque lo traían en vino tinto. de ahí a que sea verdad ni idea.
Lo consumí en varias ocasiones y pegar, pega. pero siempre tuve una sensación de que no era MDMA puro. como que le faltaba felicidad y empatía. de todas formas, consumí sin respetar los descansos asique también puede ser por eso que no pegó como debería. ahora estoy tratando de descansar 3 meses o más y probarlo en otra ocasión para ver realmente como pega.
en cuanto al olor, ninguno. Se que el MDMA tiene olor a anís, y algunas catinonas tipo vainilla. en este caso no puedo identificar ninguno de ellos.
Y otra particularidad, lo que más me llamo la atención fue que cuando lo probaba, via oral, sentía el clásico sabor amargo del MDMA, pero después también 'salado'. quería aprovechar a preguntar si alguien sabe por qué puede ser ese gusto salado? alguna otra sustancia en particular?
de seguro que el MDMA puro no es salado.
desde ya, gracias
Saludos a todxs
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a bobbzz por este mensaje:
  • Lulujdb
Responder
#4
Me parece habia un hilo de un MDMA rojo hace unos meses.

Edit: Aca esta, dice violeta pero yo los veo rojos: https://argenpills.org/showthread.php?ti...=mdma+rojo

Tengo entendido los colores son impurezas o tambien colorantes para hacer marketing, tipo "mdma violeta bomba"
Responder
#5
Me ofrecen este cristal, agrego foto porque todavía no postearon, cualquier dato se agradece.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
(07-06-2023, 08:23 PM)EdwardElric escribió: Me ofrecen este cristal, agrego foto porque todavía no postearon, cualquier dato se agradece.

Eso parece un tomate disecado
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • afent, EdwardElric
Responder
#7
jajaj ta raro, me da mas ganas de ponerselo a una pizza con rucula y muzza
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#8
(07-06-2023, 08:23 PM)EdwardElric escribió: Me ofrecen este cristal, agrego foto porque todavía no postearon, cualquier dato se agradece.

Mire rápido medio dormido y pensé era un pedazo de salame. Ahora que veo bien parece mermelada (?)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, JSV11
Responder
#9
adjunto imagen, calculo que es el mismo que publicó @EdwardElric pero con distinta iluminación. Slds.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric, FSEPH
Responder
#10
son unos hdp ajajaja, sí @Mateo33 es ese mismo gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mateo33, mdq420
Responder
#11
Hola

un chabon me ofrecio el cristal de la foto. Nunca compre cristal, y una vez vi uno pero muy diferente, era como parecido a azucar mascabo pero bastante mas claro, medio amarillento. El tipo (no lo conozco) no solo me deja probarla, sino que quiere que la pruebe. Eso me hizo un toque de ruido.
Que les parece el cristal? y en caso de que la pruebe (que no es muy probable) que cosas tendria que fijarme/prestar atención? 

Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
Hola,

En primer lugar, esto no va en "Éxtasis y Análogos" sino en "Información sobre pastillas", dado que "Éxtasis y Análogos" se usa para consultas/dudas sobre el éxtasis y análogos, y no sobre pastillas/cristales en particular. En segundo lugar, usa el buscador la próxima antes de postear, ya hay un thread dedicado a este mismo cristal: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7108. En tercer lugar, sí, el MDMA en cristal suele tener un color que varía entre un blanco y un marrón claro/champagne, pero a veces se ven cristales rojos también, hasta incluso he comprado (de confianza y muy bueno, hace varios años) cristal negro; todo colorante, imposible guiarse por el color para saber qué es, puede ser un cristal buenísimo con colorante rojo o un cristal color champagne espectacular que lo probas y es una catinona de mierda.

Por último, separo esto de lo que dije anteriormente para que le des la importancia que debes darle: NO PRUEBES ESE CRISTAL SIN ANTES AL MENOS TESTEARLO. Si el transa "quiere" que lo pruebes, muy probablemente te esté queriendo usar de conejillo de indias para saber si lo que consiguió "va o no va", y encima no lo conoces, lo que te vuelve el sujeto de prueba perfecto. Hacele caso a ese ruido que te hizo y por nada en el mundo pruebes eso.

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • FranMoreira, JSV11, Stitch
Responder
#13
Buenas, hay un tema muy reciente sobre esto mismo: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7108

Pero con respecto a tu pregunta de "qué tener en cuenta si lo probaras"... No le veo el sentido a probarlo porque tarda un rato en pegar, osea que te tendrías q quedar ahí con el loco esperando a que te pegue, y encima si lo estás comprando para tomarlo en el corto plazo (sea el mismo finde o la siguiente semana) estás desperdiciando completamente la toma. Porque tendrías que esperar más que eso para volver a tomar.

Entonces, salvo que te lo haga probar un sábado a las 2 de la mañana, me parece que no tiene sentido. Igual es mi opinión, tomé pocas veces cristal y jamás me ofrecieron probarlo antes de comprar, quizás alguien con más experiencia pueda dar otro punto de vista sobre esto.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • FranMoreira, Stitch
Responder
#14
Junte los dos temas, asi mantenemos toda la conversacion junta Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FranMoreira
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.530 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 3.002 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Cristal violeta y amarillos - Diciembre 2023 pastafrula 5 952 21-12-2023, 04:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cristal roca marron Sholguin 1 833 14-09-2023, 04:45 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW] Instagram Rojo metalizado (Marzo 2023) Keta Princesa 13 10.451 30-08-2023, 03:24 PM
Último mensaje: shimy
  Cristal color ámbar claro (no me deja actualizar la foto…) Lolero 10 4.004 23-04-2023, 12:33 PM
Último mensaje: Teikirisi
  Cristal amarillo - Marzo 2023 JACKELDESTRIPADOR 10 4.869 22-03-2023, 01:34 AM
Último mensaje: diablo999
  [con REVIEW y TEST] Instagram rojo metalizado (Abril 2022) Oli170 40 58.351 06-03-2023, 05:33 PM
Último mensaje: Stitch
  Cristal amarillo, granulado fino - Febrero 2023 IrishCoffee 2 1.817 08-02-2023, 06:23 PM
Último mensaje: kingF
  Cristal (Amarillo/Beige) 9 de Noviembre Frodis 4 3.307 05-12-2022, 09:51 AM
Último mensaje: Frodis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: