Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera cita en una fiesta.
#16
Varias veces que salí de joda con personas random que no eran de mi grupo de amigos me pasó esto que dicen de que volvés de la fiesta sintiendo que son tus mejores amigos o incluso tus almas gemelas.

Nunca me interesó chapar con un desconocido en un boliche, jamás lo hice, pero si me pasó de sentirme enamorada de alguien que acababa de conocer y solo intercambiamos un par de palabras. Al nivel de que en la semana no podía olvidarme de esa persona sobre la cual no sabía ni el nombre. Obvio que después me terminaba olvidando, pero en el momento el sentimiento era fuerte y en apariencia real.

A que voy con esto: puede ser que se exacerben tus sentimientos o los de ella por estar de MDMA juntos. Pero tampoco me parece algo tan grave, si los dos van a estar en la misma, después verán si al final no era para tanto o si pinta casorio.

Quedaría ver qué opina ella, si prefiere que la primera salida sea una buena charla, o una buena c****onversación, o irse de joda sin conocer mucho más del otro por el momento. Creo que eso queda en vos y en ella independientemente de lo que te podamos decir acá.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Belfegor, EdwardElric, fpeople, jamesbondjr, Nickname, Nicooqc, SinMiDiablo
Responder
#17
Me gusta que demos buenos consejos, me siento muy orgullosa de como hemos crecido como foro (?? jajaja

Agrego una ultima cosita: si ella no tiene ganas de nada mas (incluso bajo los efectos), no insistas. No es no en todos los ambitos y bajo cualquier circunstancia.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, magicmoon, Mateo33, Nicooqc, SinMiDiablo, soulnmagic
Responder
#18
(31-05-2023, 01:33 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Tengo un amigo que hizo eso mismo hace 3 años con una chica que conocía hace 1 mes. Hoy están casados, así que yo tendría cuidado.

LITERAL vi una propuesta de casamiento en medio de una fecha psy en Malvinas.

A los tres meses ya estaban separados. 

OJO con tomar decisiones en mdma Tongue
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • ayelen888, Nickname, Nostalgia, Stitch
Responder
#19
ya tengo idea para un thread " ideas de mierda que tuviste de mdma"

adelanto:


- hablarle a una ex y prometerle el sol, la luna y las estrellas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ayelen888, eucariota, SinMiDiablo, Stitch
Responder
#20
(01-06-2023, 11:37 AM)soulnmagic escribió:
(31-05-2023, 01:33 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Tengo un amigo que hizo eso mismo hace 3 años con una chica que conocía hace 1 mes. Hoy están casados, así que yo tendría cuidado.

LITERAL vi una propuesta de casamiento en medio de una fecha psy en Malvinas.

A los tres meses ya estaban separados. 

OJO con tomar decisiones en mdma Tongue

En el trance está lleno de secuencias de propuestas de casorios o compromisos. 
Dios, cómo vas a pedir semejante cosa estando drogado???
Responder
#21
(01-06-2023, 12:02 PM)jamesbondjr escribió: ya tengo idea para un thread " ideas de mierda que tuviste de mdma"

adelanto:


- hablarle a una ex y prometerle el sol, la luna y las estrellas

la pregunta sería ¿qué buenas ideas tuviste de mdma? ajajajaj si me habré querido matar al otro día por hablar demás

(01-06-2023, 02:10 PM)fpeople escribió:
(01-06-2023, 11:37 AM)soulnmagic escribió:
(31-05-2023, 01:33 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Tengo un amigo que hizo eso mismo hace 3 años con una chica que conocía hace 1 mes. Hoy están casados, así que yo tendría cuidado.

LITERAL vi una propuesta de casamiento en medio de una fecha psy en Malvinas.

A los tres meses ya estaban separados. 

OJO con tomar decisiones en mdma Tongue

En el trance está lleno de secuencias de propuestas de casorios o compromisos. 
Dios, cómo vas a pedir semejante cosa estando drogado???

me sentiría bastante triste si me piden algún tipo de compromiso estando tripeando con alguna sustancia Confused
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#22
(01-06-2023, 06:17 PM)EdwardElric escribió:
(01-06-2023, 12:02 PM)jamesbondjr escribió: ya tengo idea para un thread " ideas de mierda que tuviste de mdma"

adelanto:


- hablarle a una ex y prometerle el sol, la luna y las estrellas

la pregunta sería ¿qué buenas ideas tuviste de mdma? ajajajaj si me habré querido matar al otro día por hablar demás

Jajajajajajaja un clásico, lo que más odio del bajón es que después me acuerdo de alguna pelotudez que dije o que hablé de más y cringeo fuerte
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#23
buenas ideas tuve, lo que si despues me las olvidaba o directamente costaban mas fuerza de voluntad/ganas/disciplina que lo que parecia al estar puesto de MDMA (somos todos rocky y vamos a cumplir todos nuestros sueños en el pico de la rola)

igualmente, asi como hago con el faso, cuando se me ocurre algo en medio del mambo, lo anoto en celular, despues al otro dia veo cuan cumplible o cuanto se acerca a poder hacerlo realidad en la normalidad y curiosamente, la ultima que tuve era simplemente arreglar un almuerzo con un amigo de años al que se lo venia pateando simplemente por paja o la vida, uno siempre mete excusas y cree que no tiene tiempo para ciertas cosas... y termine viendo la lista, me costo, pero arregle al otro fin de semana para almorzar con el un domingo y valio la pena

despues inicie una operacion comercial con un cliente resagada con el que estaba pateando tambien y con el cual estaba seguramente perdiendo la confianza por esto y decidi retomar la relacion ( si, tambien pienso sobre el laburo en la joda y no me molesta, siempre saco algo positivo o trato jaja) y bueno, digamos que le di un buen uso a la deserción de mi mente voladora
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia
Responder
#24
(02-06-2023, 04:09 PM)jamesbondjr escribió: ( si, tambien pienso sobre el laburo en la joda y no me molesta, siempre saco algo positivo o trato jaja)

Yo pienso en el codigo o como resolver ciertas cosas de la arquitectura. Tambien en los juegos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#25
Estoy de MDMA en este preciso instante 3:16 AM en groove organizando una juntada en la semana. Desp les cuento cómo me fue
Edit: todo fallido. No hagan planes estúpidos xddd
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Belfegor, dreamwarrior, dust, EdwardElric, JSV11, Nostalgia, patricio, Shotelai, soulnmagic, Stitch
Responder
#26
(04-06-2023, 03:13 AM)fpeople escribió: Estoy de MDMA en este preciso instante 3:16 AM en groove organizando una juntada en la semana. Desp les cuento cómo me fue
Edit: todo fallido. No hagan planes estúpidos xddd

Mención especial por poder entrar al foro, abrir el thread y escribir Tongue
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
#27
(04-06-2023, 03:13 AM)fpeople escribió: Estoy de MDMA en este preciso instante 3:16 AM en groove organizando una juntada en la semana. Desp les cuento cómo me fue
Edit: todo fallido. No hagan planes estúpidos xddd

como te aprecio ajajajaj fue una buena noche al menos?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#28
(04-06-2023, 07:01 PM)EdwardElric escribió:
(04-06-2023, 03:13 AM)fpeople escribió: Estoy de MDMA en este preciso instante 3:16 AM en groove organizando una juntada en la semana. Desp les cuento cómo me fue
Edit: todo fallido. No hagan planes estúpidos xddd

como te aprecio ajajajaj fue una buena noche al menos?

Seee. 
7 horitas de indecent noise. Progre, techno, clásicos de trance de los 90, psy (puso mucho para mi gusto), acid, hard trance. Y cerró con proper education de prydz. Tremendo.
Responder
#29
De primera joda si ambos tienen en claro que cosas pueden pasar y todo... No se, yo probaría a ver que onda, tal vez sea la mejor noche de tu vida y al otro día la nada misma o terminen casados, que se yo...

Yo vi una propuesta de casamiento de gente de rola, estaban juntos hace menos de un año, igualmente dsps me dijeron que ya lo tenían medio apalabrado. Hoy siguen juntos como 5 años después y son una pareja de 10.

En mi caso personal nunca hice eso de primera salida, creo que lo probaría.

Como anécdota arruiné una amistad (o salí de una amistad tóxica visto desde ahora) en una situación de rola, en una fiesta con una amiga de toda la vida, de esas amistades desde el colegio, pero desde chiquitos, habíamos chapado hace como 15 años fácil y habíamos quedado que de ahí no pasaba xq como pareja era algo imposible, inviable, ninguno hubiera soportado a la otra persona en una relación y nuestros objetivos de vida no son para nada compatibles. Después de eso hemos estado hasta re mamados en la misma cama y nunca pasó más nada.
Peeeeero en medio del pico emocional de la rola le dije "te amo", pero fue un "te amo" amistoso, como digo siempre en esos momentos a cualquier amigo o amiga que lo sienta así verdadero, yo ni le di importancia, en ese momento ella se quedó callada y mi pensamiento fue algo como que ella no estaba tan volada como yo, a los días ella me pregunta si yo estaba bien con mi pareja, le dije que todo bien, pero no relacioné ambos hechos. Obviamente ella sí y decidió desaparecer de mi vida por un tiempo, justo cayó la pandemia y siguió así hasta hace unas semanas que la crucé por la calla y la invité a tomar un café para decirle tipo "flaca, que te pasa? No te entiendo." y me dijo que siempre estuvo enamorada de mi, que ella pensaba que yo no me animaba a salir con ella para no arriesgar una amistad de toda la vida, pero que la amistad no era una amistad para ella, sino que era la única forma de mantenerse a mi lado, que el día que me separe (que realmente no creo que suceda) va a estar para mi y dejaría todo, a su pareja, hijos, todo. En síntesis... Me deshice de una loca.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople, JSV11, Mahninja, Nickname, Nostalgia
Responder
#30
(05-06-2023, 01:15 PM)San34 escribió: Me dijo que siempre estuvo enamorada de mi, que ella pensaba que yo no me animaba a salir con ella para no arriesgar una amistad de toda la vida, pero que la amistad no era una amistad para ella, sino que era la única forma de mantenerse a mi lado, que el día que me separe (que realmente no creo que suceda) va a estar para mi y dejaría todo, a su pareja, hijos, todo. En síntesis... Me deshice de una loca.

Terrible plot twist jajajjajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 1.031 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 883 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 5.441 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.209 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 667 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 3.959 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.512 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Primera vez yendo a Mandarine Darwin 13 7.276 27-09-2022, 11:28 AM
Último mensaje: Darwin
  primera fiestita Opioideandante23 10 8.563 25-10-2021, 10:05 PM
Último mensaje: Opioideandante23
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.727 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: