Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera cita en una fiesta.
#31
(05-06-2023, 02:07 PM)Mahninja escribió:
(05-06-2023, 01:15 PM)San34 escribió: Me dijo que siempre estuvo enamorada de mi, que ella pensaba que yo no me animaba a salir con ella para no arriesgar una amistad de toda la vida, pero que la amistad no era una amistad para ella, sino que era la única forma de mantenerse a mi lado, que el día que me separe (que realmente no creo que suceda) va a estar para mi y dejaría todo, a su pareja, hijos, todo. En síntesis... Me deshice de una loca.

Terrible plot twist jajajjajaj

Mal, ahora aprovecho y le cancelo a la psicóloga, me ahorro unos mangos.
Responder
#32
(05-06-2023, 03:55 PM)San34 escribió:
(05-06-2023, 02:07 PM)Mahninja escribió:
(05-06-2023, 01:15 PM)San34 escribió: Me dijo que siempre estuvo enamorada de mi, que ella pensaba que yo no me animaba a salir con ella para no arriesgar una amistad de toda la vida, pero que la amistad no era una amistad para ella, sino que era la única forma de mantenerse a mi lado, que el día que me separe (que realmente no creo que suceda) va a estar para mi y dejaría todo, a su pareja, hijos, todo. En síntesis... Me deshice de una loca.

Terrible plot twist jajajjajaj

Mal, ahora aprovecho y le cancelo a la psicóloga, me ahorro unos mangos.

Cuándo van a entender que hay amigas, AMIGAS y "amigas"?  Tongue

Hablando en serio, por estas cosas hay que ser consciente de lo que uno dice y cómo repercutiría en el otro, con su mundo y sus mambos. Es MUY difícil asegurarnos de que lo que decimos se entienda tal y cual lo pensamos, con las herramientas que tenga cada uno.

Pobre la loca, se habrá hecho la película, precuela, secuela, trailer y director's  cut con ese "Te amo".

No lo hagas más, ES MUY PELIRROSO
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, San34, santi55
Responder
#33
(05-06-2023, 04:47 PM)soulnmagic escribió:
(05-06-2023, 03:55 PM)San34 escribió:
(05-06-2023, 02:07 PM)Mahninja escribió: Terrible plot twist jajajjajaj

Mal, ahora aprovecho y le cancelo a la psicóloga, me ahorro unos mangos.

Cuándo van a entender que hay amigas, AMIGAS y "amigas"?  Tongue

Hablando en serio, por estas cosas hay que ser consciente de lo que uno dice y cómo repercutiría en el otro, con su mundo y sus mambos. Es MUY difícil asegurarnos de que lo que decimos se entienda tal y cual lo pensamos, con las herramientas que tenga cada uno.

Pobre la loca, se habrá hecho la película, precuela, secuela, trailer y director's  cut con ese "Te amo".

No lo hagas más, ES MUY PELIRROSO

pero porqué tendría que modificar sus conductas él si la que desde un principio hizo todo mal fue la loca, quedándose con él como amigo solo para tenerlo cerca, qué esperaba que pase? si vivía en una mentira auto-complaciente; que él le haya dicho 'te amo' de rola siendo amigues no tiene nada de malo. 

QUÉ ANALIZABAN NO??? AJAJAJ esto es mejor que succession
Responder
#34
(05-06-2023, 06:35 PM)EdwardElric escribió:
(05-06-2023, 04:47 PM)soulnmagic escribió:
(05-06-2023, 03:55 PM)San34 escribió:
(05-06-2023, 02:07 PM)Mahninja escribió: Terrible plot twist jajajjajaj

Mal, ahora aprovecho y le cancelo a la psicóloga, me ahorro unos mangos.

Cuándo van a entender que hay amigas, AMIGAS y "amigas"? Tongue

Hablando en serio, por estas cosas hay que ser consciente de lo que uno dice y cómo repercutiría en el otro, con su mundo y sus mambos. Es MUY difícil asegurarnos de que lo que decimos se entienda tal y cual lo pensamos, con las herramientas que tenga cada uno.

Pobre la loca, se habrá hecho la película, precuela, secuela, trailer y director's cut con ese "Te amo".

No lo hagas más, ES MUY PELIRROSO

pero porqué tendría que modificar sus conductas él si la que desde un principio hizo todo mal fue la loca, quedándose con él como amigo solo para tenerlo cerca, qué esperaba que pase? si vivía en una mentira auto-complaciente; que él le haya dicho 'te amo' de rola siendo amigues no tiene nada de malo.

QUÉ ANALIZABAN NO??? AJAJAJ esto es mejor que succession

Cuando estoy de rola soy capaz de decirle "te amo" hasta al barman, voy a tener que empezar a medirme JAJAJAJA
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Mateo33, matuhh
Responder
#35
Me llevé el tema a terapia igual, jajajaja

Viendo todo en retrospectiva no fue la manera ni el momento, pero era una "amistad" que tarde o temprano iba a decantar por la diferencia enter sentimientos.

Igual de estar los 2 solteros y sabiendo eso nos hubieramos dado unos revolcones hasta que ella entienda que como pareja nunca hubiéramos funcionado.
Responder
#36
(24-05-2023, 07:25 PM)leironaso escribió: Hola amigos.. No vi ningún tema relacionado con esta duda, es más una búsqueda de opiniones que duda en sí. 

Logre sacar entrada para Cattaneo para la segunda noche, saque para mí y para un amigo, y mis otros cuatro amigos consiguieron también. Cuestión que, por temas laborales, mi amigo que le compre la entrada no puede ir. Asi que termino teniendo una entrada de sobra.

Hay una mujer que me atrae bastante, y pensaba invitarla a ella, a que se sume con nosotros. ¿Que opinan? La mina es bastante del palo de la música electronica. Y si de casualidad alguna mujer lee, les gustaría que las inviten a una primera "cita" a Hernan?

Cabe aclarar que con la chica nos conocemos, hemos tenido muchos amigos en común, nos hemos juntado, etc. Solo que ahora hace un tiempo que cortamos contacto, por ende, no es que soy un random.

Es un tema complicado pero si seria una buena invitación. Hay que ver como te llevas con ella, si hay una relacion positiva, onda, amistad, etc. Como leí en las respuestas anteriores yo probaría en invitarla algún bar y ver sus actitudes. Si realmente te atrae esa persona. 
Vi que vas con mas personas (amigos) y creo que eso va cortar un poco la onda entre ustedes. Si fuera mano a mano (Vos y Ella) seria mucho mejor. 
Intentaría en aprovechar de disfrutar con tus amigos y a ella invitarla en otra fiesta que puedan ir entre ustedes. Donde habra mas conexión  Heart .
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#37
Men!

Si una chica acepta ir a una fiesta con vos (cualquiera sea la excusa, como por ejemplo ahora que te sobra una entrada) hay un interes de ella. NADIE, va a una fiesta sola/o con otro si no hay un interes. OJO no quiere decir que ya este ganada la partida. pero, el interes esta....

Lo mas importante, es que disfrutes del evento y "leas" como ella se mueve no seas como esos que de la nada la chica esta bailando en la suya con los ojos cerrados y cuando los abre estas vos ahi con la boca... jajajajajajajajajajjaj

tranqui, masaje, agua, ella te va a ir llevando (como siempre, ellas nos llevan).

Si curte la onda y vos tambien... es UN GRAN avance ya que sabe lo que viene....

tranqui todo va a salir de 100

KaiserSosa...

PD, fui a dos fiestas, con cita a ciegas, de chicas que conoci por aplicaciones de citas... las dos, un gol de media cancha.... obviamente no por mis habilidades... la fiesta y el M... jajajajajajajaja es muy importante que sea del palo, entiende todo........
Responder
#38
(16-06-2023, 10:19 AM)kaiserzoza escribió: Men!

Si una chica acepta ir a una fiesta con vos (cualquiera sea la excusa, como por ejemplo ahora que te sobra una entrada) hay un interes de ella. NADIE, va a una fiesta sola/o con otro si no hay un interes. OJO no quiere decir que ya este ganada la partida. pero, el interes esta....

Lo mas importante, es que disfrutes del evento y "leas" como ella se mueve no seas como esos que de la nada la chica esta bailando en la suya con los ojos cerrados y cuando los abre estas vos ahi con la boca... jajajajajajajajajajjaj

tranqui, masaje, agua, ella te va a ir llevando (como siempre, ellas nos llevan).

Si curte la onda y vos tambien... es UN GRAN avance ya que sabe lo que viene....

tranqui todo va a salir de 100

KaiserSosa...

PD, fui a dos fiestas, con cita a ciegas, de chicas que conoci por aplicaciones de citas... las dos, un gol de media cancha.... obviamente no por mis habilidades... la fiesta y el M... jajajajajajajaja es muy importante que sea del palo, entiende todo........

El interés de ella puede ser ir a escuchar al peluca. A mi si una mina (por ejemplo) me regala la entrada a una fecha de HC, y no me gusta la chica voy igual. Sabiendo que no va a pasar nada entre ambos jajaja
Responder
#39
Tal cual, que sea del palo y que se entienda.

Manejando los mismos códigos y siendo consciente al otro día que el fervor extra fue producido químicamente no debería haber quilombo.

Obviamente no le tiren un "TE AMO" si es la priemra cita
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#40
a mi primer ex la conoci en Crobar. Eramos chicos pero la relación se baso un poco en salir a pegarnosla. Epoca divertida mis primeros 20s, relación artificial. Pero estuvo divertido. Mas allá de eso, los sentimientos en las noches de M se exsacerban. Y mas cuando estas en tus primeros años de salir. Ya no me pasa eso de hacerme amigos, o eso que dijeron por ahi de que se "enamoran" de mentira. Pero si uno le termina diciendo a amigos cosas que le dan cosa decir careta, o que ni se le pasan por la cabeza.

Siento nostalgia de esa epoca, no tanto de la mina. Si no de mi vida. Fue la cresta de la ola, despues llegan las obligaciones de la adultez y terminan todo, puta madre jaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Nostalgia
Responder
#41
(24-05-2023, 07:25 PM)leironaso escribió:  Y si de casualidad alguna mujer lee, les gustaría que las inviten a una primera "cita" a Hernan?
Me parece linda idea. 

A mi me coparia esta invitacion. tmb porque no van solo ustedes dos, hay banda. 
algunos han dicho que la atraccion es ficticio en la joda, para mi es lo esencial - lo que en el dia a dia no nos permitimos sentir.

es una experiencia que conecta.  Heart

ya fue la fiesta??
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a alfajoresycafe por este mensaje:
  • jamesbondjr, Venusina
Responder
#42
(18-06-2023, 06:55 PM)alfajoresycafe escribió:
(24-05-2023, 07:25 PM)leironaso escribió:  Y si de casualidad alguna mujer lee, les gustaría que las inviten a una primera "cita" a Hernan?
Me parece linda idea. 

A mi me coparia esta invitacion. tmb porque no van solo ustedes dos, hay banda. 
algunos han dicho que la atraccion es ficticio en la joda, para mi es lo esencial - lo que en el dia a dia no nos permitimos sentir.

es una experiencia que conecta.  Heart

ya fue la fiesta??

Yo estoy de acuerdo en que no es del todo ficticio lo que uno siente las fiestas, tambien hay que ver a que uno le dice ficticio, por que lo que hace el MDMA simplemente es barrerte muchas barreras por el efecto empatogeno que tiene, la empatia esta a flor de piel y proyectas algo que ya tenias adentro pero no permitias que salga por h o por z... el tema pasa por que despues de ese efecto, tu cabeza te clava esos limites nuevamente ( en lo mejor de los casos no, ya que aprendes de la experiencia y lo mejor que le veo al MDMA es que te deja aprender, recordar lo que hiciste, al menos en dosis saludables (?) ) esos limites que te clava el dia dia no van a quedarse para siempre tambien en el mejor de los casos, por lo que en algun momento a lo mejor podes levantarlos y actuar un poquito mas como lo hiciste esa noche de fiesta, con esa rola hermosa ... pero obviamente es mas dificil, pero creo ser la viva imagen de que poder se puede y que la rola me ayudo en ese sentido, expresando cosas que me costaban en el dia a dia ...


... entonces, es realmente ficticio el tema ? o es dificil y a veces vemos muy lejana esa manea de actuar bajo los efectos ? si es real que quimicamente la cabeza actua a niveles sobrestimulados y eso es dificil de recrear para no decir imposible, pero lo que sentimos y expresamos en esa noche de fiesta era real, lo teniamos trabado nada mas...


pd: creo que sale thread (?)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Venusina
Responder
#43
Bueno gente...

Sucedió


https://vm.tiktok.com/ZM2DLocPg/
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, JSV11, Mateo33
Responder
#44
Me pregunto como habra salido eso... contanos @leironaso Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JSV11
Responder
#45
(19-06-2023, 09:24 PM)fpeople escribió: Bueno gente...

Sucedió


https://vm.tiktok.com/ZM2DLocPg/

JAJAAJAJ me apareció el video y no podía parar de acordarme de este tema. 
 Dato: ahora en julio voy a ir a la fecha de Miss Monique con una chica que me estoy viendo. Dsp les cuento mi experiencia por si el loco no responde...

Bueno nos gano la manija y salimos a una jodita que sea armo de la nada aca el finde. En conclusión: La pasamos joya con la minita, se quedo encantada de lo mucho que baile y uff que manera de darnos besos. Muy lindo todo. La musica un 10. Domingo a pura fiaca y mimos. Contras: tomamos rola y en dos findes vamos a miss monique ( tolerancia matada vamos a tener)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 1.031 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 884 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 5.441 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.212 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 667 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 3.959 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.513 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Primera vez yendo a Mandarine Darwin 13 7.277 27-09-2022, 11:28 AM
Último mensaje: Darwin
  primera fiestita Opioideandante23 10 8.569 25-10-2021, 10:05 PM
Último mensaje: Opioideandante23
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.729 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: