Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera cita en una fiesta.
#46
(03-07-2023, 12:09 PM)JSV11 escribió:
(19-06-2023, 09:24 PM)fpeople escribió: Bueno gente...

Sucedió


https://vm.tiktok.com/ZM2DLocPg/

JAJAAJAJ me apareció el video y no podía parar de acordarme de este tema. 
 Dato: ahora en julio voy a ir a la fecha de Miss Monique con una chica que me estoy viendo. Dsp les cuento mi experiencia por si el loco no responde...

EDIT: Bueno nos gano la manija y salimos a una jodita que sea armo de la nada el finde. En conclusión: La pasamos joya con la minita, se quedo encantada de lo mucho que baile y uff que manera de darnos besos. Muy lindo todo. La musica un 10. Domingo a pura fiaca y mimos. Contras: tomamos rola y en dos findes vamos a miss monique ( tolerancia matada vamos a tener)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#47
Este post lo habia leido cuando no tenia usuario todavia y tenia unas re ganas de contar mi experiencia:

La cosa fue asi, yo salia a fiestas con mi amiga y otro amigo, hasta ahi todo normal.
Subo una historia a ig y una companera del colegia de primaria y secundaria, me pone, uuu que bueno, yo tambien fui. Me mando mensajes a lo que coincidimos en que ibamos a ir a una misma fecha.
Ella me dice, avisame asi te puedo abrazar que hace muchos no nos vemos. Me re colgue y como habia mucha gente ni bola, cuando veo me habia enviado un mensaje preguntandome donde estaba y como habia poca senal, me llego casi al final, despues me fui.
Seguimos hablando por mensaje a lo que un amigo me dice, cheee ya que vamos a esta otra fiesta, avisale a tal ... que seguro se prende.
Se prendio, vino a casa y de ahi nos fuimos los 3 al evento (aca viene lo complicado). Durante la noche, cada uno tenia sus "caramelos" comemos y todo lo que ya sabemos, pasan cosas y terminamos bastante pegados bailando, roses que van y vienen y bueno salieron algunos que otros besos, mi amigo que se iba y nos dejaba solos (yo estaba bastante volado), ya al final salimos del lugar ella se fue a su casa, me saluda y yo me voy con mi amigo a casa.
A todo esto mi amigo me dice, cheee estaba ree enganchada con vos, vos que onda?? yo nada, fue solo ese momento, (suena a forro pero bueno no me llama).
El problema viene despues que ella queria seguir saliendo y haciendo cosas y yo nada que ver (estaba en una con una piba en ese momento).
No quiero cruzarmela en fiestas por que me da muchisima ansiedad esa situacion.

Bueno queria poner eso que me habia pasado.
Saludos
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#48
@NormanErlich te banco fuerte pero aclarale de la manera mas sana posible la situación a la piba así no se malviaja con cualquiera y no sigue insistiendo.

Te la vas a seguir cruzando... muchos se ponen mimosos de rola, desp hay que afrontar la situación y aclarar realmente lo la postura ante lo sucedido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#49
El silencio (y en algunos casos el beboteo) puede generar falsas expectativas. Por fa cuidado con estas cosas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#50
Las cosas se hablan, si te las guardas es para peor. Decile lo mismo que pusiste acá (más suave y empático, obvio): cheee mira la pasé re lindo pero preferiría que salgamos más como amigos la próxima, seguro te entiende. Ahora sí, no vuelvas a darle bola porque la estarías tomando para la joda.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#51
Este tema ya murió hace meses pero recién lo veo y les quiero contar mi experiencia
Había una piba que nos conocíamos hace bocha pero nunca había pasado nada , esto hará 10 años atrás
Una noche nos ponemos a chatear y nos tiramos unos galgos y punto para hacer algo
El finde siguiente nos fuimos a una joda acá en mar del en un boliche frente a la costa
Era julio creo , un frío de re cagarse y estaba medio vacío el boliche , había como unas mesas y sillas todo alrededor y en el medio la pista despejada para bailar . Nos ponemos a bailar ahí la re mejor tomamos un pedazo de rueda , estábamos tomando vodka con speed , cada vez se ponía mas fogosa la cosa , ya habían pintado unos besos la estábamos pasando bien y de repente me dice , vamos a fumar un pucho afuera ? Dale le digo , los agarro y vamos . Cuestión que yo tenía los puchos en la campera y la campera la había dejado colgada en el respaldo de la silla atrás nuestro , ahí nomas uno o dos meteos de donde estábamos bailando , cuando voy a buscar la campera no estaba , me la habían robado
Le digo a la loca y pienso ya fue , es una campera que se le va a hacer , seguimos bailando y a los 5 minutos caigo en ese vacío interno , sacudon mental y le digo , las llaves del auto …. Estaban en la campera
Ok vamos afuera me dice ..
Salimos a la puerta ( los dos re locos , algo borrachos , de gafas) y veo sobre l
Costa donde había dejado mi auto estacionado , el hueco , ósea un auto , el hueco donde estaba mi auto y otro auto atrás
Me subo las gafas a la cabeza y le digo , maru( se llamaba maria ) me robaron el auto no ?
Si chabon te robaron el auto
En resumen asi como estaba de loco me tuve que tomar un taxi a la casa de mi viejo ; que mi viejo me vea en ese estado calamitoso, y me acompañe a hacer la denuncia , llevar a la piba a su casa etc etc etc
En mi caso la primera cita en la joda no salió bien pero aprendí una gran lección , las llaves del auto siempre en el bolsillo del pantalón . Saludos gente
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, gede, jamesbondjr, Mahninja, Nickname, NormanErlich, patricio, pynchon17, soulnmagic
Responder
#52
jajaj te di like antes de empezar a leer por animarte a contar, pero que final poco feliz, mal ahi loco por el autito
Responder
#53
(04-11-2023, 03:40 PM)Vitino escribió: Este tema ya murió hace meses pero recién lo veo y les quiero contar mi experiencia
Había una piba que nos conocíamos hace bocha pero nunca había pasado nada , esto hará 10 años atrás
Una noche nos ponemos a chatear y nos tiramos unos galgos y punto para hacer algo
El finde siguiente nos fuimos a una joda acá en mar del en un boliche frente a la costa
Era julio creo , un frío de re cagarse y estaba medio vacío el boliche , había como unas mesas y sillas todo alrededor y en el medio la pista despejada para bailar . Nos ponemos a bailar ahí la re mejor tomamos un pedazo de rueda , estábamos tomando vodka con speed , cada vez se ponía mas fogosa la cosa , ya habían pintado unos besos la estábamos pasando bien y de repente me dice , vamos a fumar un pucho afuera ? Dale le digo , los agarro y vamos . Cuestión que yo tenía los puchos en la campera y la campera la había dejado colgada en el respaldo de la silla atrás nuestro , ahí nomas uno o dos meteos de donde estábamos bailando , cuando voy a buscar la campera no estaba , me la habían robado
Le digo a la loca y pienso ya fue , es una campera que se le va a hacer , seguimos bailando y a los 5 minutos caigo en ese vacío interno , sacudon mental y le digo , las llaves del auto …. Estaban en la campera
Ok vamos afuera me dice ..
Salimos a la puerta ( los dos re locos , algo borrachos , de gafas) y veo sobre l
Costa donde había dejado mi auto estacionado , el hueco , ósea un auto , el hueco donde estaba mi auto y otro auto atrás
Me subo las gafas a la cabeza y le digo , maru( se llamaba maria ) me robaron el auto no ?
Si chabon te robaron el auto
En resumen asi como estaba de loco me tuve que tomar un taxi a la casa de mi viejo ; que mi viejo me vea en ese estado calamitoso, y me acompañe a hacer la denuncia , llevar a la piba a su casa etc etc etc
En mi caso la primera cita en la joda no salió bien pero aprendí una gran lección , las llaves del auto siempre en el bolsillo del pantalón . Saludos gente

Nooo amigo!!! laputamadre, vos sabés que ese es mi miedo, yo tengo auto propio hace unos 5 años y siempre que salga la llave si o si en el bolsillo del pantalón y adelante, cosa de estar tanteando sin mayor problema en la pista o donde esté, si me roban las demás pertenencias me chupa un huevo pero la movilidad no se negocia. Cómo se lo tomó tu viejo? cagada a pedos? conta conta ajajaj  Big Grin
pd. una vez me olvidé de ponerle alarma, lo dejé estacionado en un after de miss Monique en Rosario, vuelvo al auto tipo 11am y me habían robado una campera y un frasco de faso, pero me dejaron un parlante con el que escucho música, se ve que eran manijitas mano larga...
Responder
#54
Jaja fue una secuencia que me hasta el
Día de hoy me acuerdo , y mi viejo creo que ese día se dio cuenta que me drogaba pero nunca me dijo nada , le dije que mi estado era por el alcohol y el susto ponele
El auto apareció chocado a las horas , así que lo recupere por suerte , me acuerdo que me quedaba dormido en la comisaría , no daba más .
El verano pasado en mute me robaron la riñonera con el celu y la billetera adentro pero por suerte tenía las llaves del auto en el bolsillo . La lección está aprendida Jej , saludos
Pd: siempre el seguro del auto al día también .
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder
#55
@Vitino qué secuencia, boludo. Te baja todo en un toque.

Para una fecha (un recital muy esperado por mi), le regalé entrada a mi pareja, que no estaba tan entusiasmado porque no era su estilo, pero bueno, iba de acompañante.

Cuestión, para mi fueron 3 horas de baile, saltos, felicidad... Y él re duro, medio amargado, pero no me llamó la atención, porque bueno, a veces toca hacer el aguante y podes no disfrutarlo.

Cuando termina todo, me doy vuelta y le digo "Y? Te gustó?". "Boluda, perdí las llaves del auto" Me dice. Se había dado cuenta apenas entramos pero no quería decirme nada para no cagarme el recital. Se comió todas esas horas con los huevos en la garganta mientras yo bailaba.

Por suerte las llaves estaban adentro del auto, fue un re susto.

Así que si, las llaves siempre BIEN CUIDADAS.

Viva el amor. Eso si.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, Stitch
Responder
#56
(04-11-2023, 07:44 PM)soulnmagic escribió: @Vitino qué secuencia, boludo. Te baja todo en un toque.

Para una fecha (un recital muy esperao por mi), le regalé entrada a mi pareja, que no estaba tan entusiasmado porque niñera su estilo, pero bueno, iba de acompañante.

Cuestión, para mi fueron 3 horas de baile, saltos, felicidad... Y él re duro, medio amargado, pero no me llamó la atención, porque bueno, a veces toca hacer el aguante y podes no disfrutarlo.

Cuando termina todo, me doy vuelta y le digo "Y? Te gustó?". "Boluda, perdí las llaves del auto" Me dice.  Se había dado cuenta apenas entramos pero no quería decirme nada para no cagarme el recital. Se comió todas esas horas con los huevos en la garganta mientras yo bailaba.

Por suerte las llaves estaban adentro del auto, fue un re susto.

Así que si, las llaves siempre BIEN CUIDADAS.

Viva el amor. Eso si.

genio, tipazo, compañero. que grande loco, le puso el pecho a la situación él solo ajaj viva el amor
Responder
#57
(04-11-2023, 07:44 PM)soulnmagic escribió: @Vitino qué secuencia, boludo. Te baja todo en un toque.

Para una fecha (un recital muy esperado por mi), le regalé entrada a mi pareja, que no estaba tan entusiasmado porque no era su estilo, pero bueno, iba de acompañante.

Cuestión, para mi fueron 3 horas de baile, saltos, felicidad... Y él re duro, medio amargado, pero no me llamó la atención, porque bueno, a veces toca hacer el aguante y podes no disfrutarlo.

Cuando termina todo, me doy vuelta y le digo "Y? Te gustó?". "Boluda, perdí las llaves del auto" Me dice.  Se había dado cuenta apenas entramos pero no quería decirme nada para no cagarme el recital. Se comió todas esas horas con los huevos en la garganta mientras yo bailaba.

Por suerte las llaves estaban adentro del auto, fue un re susto.

Así que si, las llaves siempre BIEN CUIDADAS.

Viva el amor. Eso si.

Que crack , un compañero con todas las letras. Saludos
Responder
#58
es peor que cuando te para la cana y estas medio tomado, y te baja todo de golpe. a nosotros nos paso por pendejos pelotudos y por tirar coleadas y girar en U tipo drift por av san martin ajajaj.
De rola debe ser mas persecuta seguro.

Que grande tu pareja Soul
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder
#59
Nooo amigo la peor esa historia jajaajaja que garrón a mí casi me pasa una vez estaba bailando en el metropolitano y me toco los bolsillos y faltaba las llaves de mi auto (que tengo el llavero junto con la llave de mi casa) me desesperé dije no esta no esta que hago me mato cuestión que estaba en el piso , me la alcanzo una mina cuando me vio re psicopateado buscando jajajaa ahora nunca salgo sin riñonera y la llave bien guardada. Esos segundos que te das cuenta que cagaste fuego son bravos jajaja
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#60
Me mato si pierdo llaves ! por suerte nunca me pasó, ni llaves de la casa cuando no tenía auto ni las del auto.

Clave: llave en el bolsillo y ninguna otra cosa mas por el que tengas que meter la mano ahí ! tengo una bermuda con un bolsillo atras con boton, lo que hace que te frene también si queres meter la mano jaja.
Si no también (aplica para el celu) un hilito/cintita en la funda, vieron como esos colgantes? y te lo atas al pasacinto o te pones el cinto encima directamente asi si se sale del bolsillo queda colgando... si no usas cinto o tenes algun vestido esta medio complicado. (doy estos tips xq no uso riñonera)

Por suerte en la noche solo perdí droga, que el destino así lo quiso ya que fue muy positivo... ah y bueno la dignidad obvio, varias veces.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 1.015 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 882 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 5.440 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.206 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 667 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 3.958 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.512 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Primera vez yendo a Mandarine Darwin 13 7.274 27-09-2022, 11:28 AM
Último mensaje: Darwin
  primera fiestita Opioideandante23 10 8.548 25-10-2021, 10:05 PM
Último mensaje: Opioideandante23
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.726 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: