Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


RedBull Rojas (Junio 2023)
#1
Buenasss, cómo va?
Me están ofreciendo esta pill, no tengo imagen de referencia ya que la que me pasaron era para ver una sola vez y no pude sacarle captura.
El sello es el mismo de las RedBull celestes que estuvieron girando alrededor de octubre.

Agradecería mucho su aporte ya que estoy analizando adquirirlas...

Abz

Edit: dejo refe


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Fecha de la última toma: 11/02/2023 200 mg de cristales
Tolerancia: media (tomo ya hace varios años)
Peso (opcional): 82 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Red Bull rojas
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? Si (cristales)
Tomé alcohol? no

Hola manijass, pastillas bien prensadas a simple vista, mal laqueadas, color rojo chicle.
Las probe anoche en HC 19/06, arranqué mordiendo 1/3 a eso de las 22:35, se me desarmó en la boca a los 5 segundos y no sentí sabor amargo característico y de ahí ya me pareció raro. Espere con paciencia hasta las 23:20 y la verdad que no sentía ningún efecto bueno ni que iba por buen camino así que mande 1/3 más y nunca subió.
A las 23:40 mande una cápsula de 100 mg y de ahí todo fue para arriba, amor, empatía, conexión con la música y muchas ganas de bailar. Pero todo el efecto se lo atribuyo a la cápsula ya que con medio comprimido suelo comenzar bastante bien.
En resumen, tomé 2/3 que no me hicieron nada. El cristal y el musicón que se tocó el peluca encaminó a que sea una excelente noche.
Pude dormir bien aunque hoy me levanté con un poco de dolor de cabeza.

Carga baja, no las volvería a consumir.
Saludos y cuidense!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Maniyer
Responder
#3
(20-06-2023, 03:04 PM)magicmoon escribió: Fecha de la última toma: 11/02/2023 200 mg de cristales
Tolerancia: media (tomo ya hace varios años)
Peso (opcional): 82 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Red Bull rojas
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? Si (cristales)
Tomé alcohol? no

Hola manijass, pastillas bien prensadas a simple vista, mal laqueadas, color rojo chicle.
Las probe anoche en HC 19/06, arranqué mordiendo 1/3 a eso de las 10:35, se me desarmó en la boca a los 5 segundos y no sentí sabor amargo característico y de ahí ya me pareció raro. Espere con paciencia hasta las 11:20 y la verdad que no sentía ningún efecto bueno ni que iba por buen camino así que mande 1/3 más y nunca subió.
A las 11:40 mande una cápsula de 100 mg y de ahí todo fue para arriba, amor, empatía, conexión con la música y muchas ganas de bailar. Pero todo el efecto se lo atribuyo a la cápsula ya que con medio comprimido suelo comenzar bastante bien.
En resumen, tomé 2/3 que no me hicieron nada. El cristal y el musicón que se tocó el peluca encaminó a que sea una excelente noche.
Pude dormir bien aunque hoy me levanté con un poco de dolor de cabeza.

Carga baja, no las volvería a consumir.
Saludos y cuidense!

Que haces bro no las probé estas ruedas pero con todo respeto pesando 82 kg 1/3 de pasti no te mueve un pelo hermano , tienen que ser carga altísima supongo. Bueno nada saludos
Responder
#4
(20-06-2023, 04:06 PM)Vitino escribió:
(20-06-2023, 03:04 PM)magicmoon escribió: Fecha de la última toma: 11/02/2023 200 mg de cristales
Tolerancia: media (tomo ya hace varios años)
Peso (opcional): 82 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Red Bull rojas
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? Si (cristales)
Tomé alcohol? no

Hola manijass, pastillas bien prensadas a simple vista, mal laqueadas, color rojo chicle.
Las probe anoche en HC 19/06, arranqué mordiendo 1/3 a eso de las 10:35, se me desarmó en la boca a los 5 segundos y no sentí sabor amargo característico y de ahí ya me pareció raro. Espere con paciencia hasta las 11:20 y la verdad que no sentía ningún efecto bueno ni que iba por buen camino así que mande 1/3 más y nunca subió.
A las 11:40 mande una cápsula de 100 mg y de ahí todo fue para arriba, amor, empatía, conexión con la música y muchas ganas de bailar. Pero todo el efecto se lo atribuyo a la cápsula ya que con medio comprimido suelo comenzar bastante bien.
En resumen, tomé 2/3 que no me hicieron nada. El cristal y el musicón que se tocó el peluca encaminó a que sea una excelente noche.
Pude dormir bien aunque hoy me levanté con un poco de dolor de cabeza.

Carga baja, no las volvería a consumir.
Saludos y cuidense!

Que haces bro no las probé estas ruedas pero con todo respeto pesando 82 kg 1/3 de pasti no te mueve un pelo hermano , tienen que ser carga altísima supongo. Bueno nada saludos

Hola hno, cómo va? 
Mira, con todo respeto si lees bien, en total tome 2/3, es decir más de la mitad. El año pasado tomé para arrancar menos de la mitad de las Red Bull azules, podes buscar mi review de esa y de cualquier otra pastilla y siempre tengo un excelente arranque. Nunca tomo más de la mitad cuando no conozco la pastilla, y menos ahora que tenía la tolerancia relativamente baja, ya que no consumía hace 4 meses.
Decidí no tomar más porque anda a saber si tenían mierda, mejor no arriesgarse.
Esto no solamente me pasó a mi, sino a varios amigos y decidieron seguir con cristales.
Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • agux926, goodskin, Vitino
Responder
#5
Fecha de la última toma: 06/04/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 91 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Red Bull Rojas/Rosas (como las de la foto)
Cantidad consumida: 1 enter
Mezclé con algo mas? Si (cristales)
Tomé alcohol? no

Las probé en Hernán Cattaneo 19/06, 1/3 tipo 22:30, a la hora empecé a sentir efectos muy leves y un poco de tensión en la mandíbula. Tipo 11:45 re dosifiqué con 1/4 más y al rato empecé a sentir efectos más fuertes de empatía, amor, etc (Pero no demasiados fuertes, como que no terminaba de arrancar). Tipo 12:50 tomé lo poquito que me quedaba y después seguí con dedos de cristales, creo que si no hubiera sido por los cristales quedaba a pata mal. Si sirve de algo, mi novia con tolerancia bajísima, tomo una entera sin consumir cristales aparte y estuvo muy poco tiempo arriba.
Pude dormir excelente al otro día y comer sin problemas.

Diría que son carga baja, no las compraría de vuelta.

¡Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • magicmoon
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Papa Noel Rojas (Febrero 2024) ildoba 5 1.688 06-05-2024, 11:54 AM
Último mensaje: fpeople
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 735 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Netflix Rojas (con línea divisoria) - Marzo 2024 VELEZ SARSFIELD 0 739 18-03-2024, 12:09 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.271 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.360 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.940 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Monster Rojas Noviembre 2023 Frodis 7 2.851 26-12-2023, 08:48 PM
Último mensaje: raveset
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.466 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Auto volver al futuro rojas (Agosto 2023) Ramirocdm 10 3.315 24-10-2023, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 16.090 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: