Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Argentina Tour
Desde hace muchos años a Digweed no se lo puede encasillar como un DJ de solo progre. De hecho hoy end ia creo que si agarro un set suyo hay mas tracks que no son progre que los que si son. Hay mas tech que progre en sus sets.

Tengo amigos fanaticos de Digweed que me dijeron que las primeras horas no estuvo tan bueno, despues la rompio toda.
Responder
Aca encontre algunos de los temas que paso el colo
  • Meera (NO) - Telefon [Crosstown Rebels]
  • Adam Ten, Maori - Spring Girl [Higher Ground]
  • Spencer Brown, Qrion - 20ms [diviine]
  • Marc Romboy - Aurora (Ivory Sunrise Mix) [Awesome Soundwave]
  • Booka Shade, Chelonis R. Jones - Blackout: White Noise (Casper Cole Remix) [Blaufield Music]
  • Josh Wink - Talking To You (Marc Romboy & André Winter Remix) [Ovum Recording Inc.]
  • Christian Smith - Flyertalk [Bedrock] ? 2008?
  • Amas Studio - The Void [AMAS Studio]
  • Kutiman - Got Everything (Red Axes Remix) [Siyal Music]
  • Vini Pistori - Hypnotized Crosstown Rebels]
  • Habischman, Miila Mor - Evolving (Dub Mix) [Sci+Tec]
  • Alican - Rise [Sum Over Stories]
  • Kevin Di Serna - Faro [Sum Over Stories]
  • Rod Brito - Guadalupe [RED ROOM]
  • Aiwaska & JAW - Madman [Aiwaska Planet]
  • Hardt Antoine - All We See [KOMPACT]
  • Adriatique - Miracles (NO VOCALS) [Unreleased]
  • Red Axes - Relax Shiva (Extended Mix) [Crosstown Rebels]
  • John Creamer & Jerome Laiter - Impossible Love (Stephane K Remix)
  • Emanuel Satie, Maga, Sean Doron, Tim Engelhardt - All The Time [Scenarios]
  • Franky Wah vs John Digweed & Nick Miur- Scanalatura [Bedrock] (Unreleased)
  • Pachanga Boys - Time (ID MIX)

Closing:
  • Michael Kiwanuka - Solid Ground (ID MIX)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Timoteo, xeitor
Responder
(04-09-2023, 03:54 PM)Bedoya escribió: Desde hace muchos años a Digweed no se lo puede encasillar como un DJ de solo progre. De hecho hoy end ia creo que si agarro un set suyo hay mas tracks que no son progre que los que si son. Hay mas tech que progre en sus sets.

Tengo amigos fanaticos de Digweed que me dijeron que las primeras horas no estuvo tan bueno, despues la rompio toda.

Yo soy fanático CON EL ALMA, la primera hora de set fue una cosa increíble, espectacular por donde se la analice, excelente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch, Timoteo
Responder
La oscuridad con la que arranco, 100/100 volveria a verlo mañana mismo. Y pasado. Y el dia despues.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, SinMiDiablo
Responder
La verdad que te deja re cebado el pelirrojo este

Habrá que ir a la PM así sea lo que sea
Responder
He visto a John mas de 25 veces acá en Argentina y en distintos venues, horarios y moods. Y obviamente hay veces que me gusta mas o menos ya que John es un dj totalmente versátil y por ende no sabes con que va a salir (aunque suele tener "formas de pasar música" según el venue) Hay algo que no cambia hace mucho tiempo y que no me ha pasado con ningun artista, y es la vigencia y la intensidad de pasión que siento por lo que hace. Nunca fui a ver a ningun artista tantas veces como fui a ver a Digweed y encima se va intensificando la cosa.
Tengo algún amigo que no le gustó mucho. Para mi fue un show totalmente impresionante. Una maravilla de música oscura desde que arrancó, muy deep con bajos y graves bien marcados. Todo muy "experimental" y profundo. No es progre, no confundir, John esta bastante alejado de la música progresiva hace casi 20 años. Puede que ponga algún track de algún sello progre pero muy poco.
Está claro que si uno va con la idea de escuchar al John fiestero y groovero poniendo música de club y después te sale con ésta música, te rompe las espectativas y quizás no te guste.
El Metro como siempre un lujo, fue una fiesta increíble. El show de luces y las visuales estuvieron perfectas. 10/10
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, BadFish, JACKELDESTRIPADOR, patricio, Timoteo, xeitor
Responder
(04-09-2023, 05:50 PM)Honguito escribió: He visto a John mas de 25 veces acá en Argentina y en distintos venues, horarios y moods. Y obviamente hay veces que me gusta mas o menos ya que John es un dj totalmente versátil y por ende no sabes con que va a salir (aunque suele tener "formas de pasar música" según el venue) Hay algo que no cambia hace mucho tiempo y que no me ha pasado con ningun artista, y es la vigencia y la intensidad de pasión que siento por lo que hace. Nunca fui a ver a ningun artista tantas veces como fui a ver a Digweed y encima se va intensificando la cosa.
Tengo algún amigo que no le gustó mucho. Para mi fue un show totalmente impresionante. Una maravilla de música oscura desde que arrancó, muy deep con bajos y graves bien marcados. Todo muy "experimental" y profundo. No es progre, no confundir, John esta bastante alejado de la música progresiva hace casi 20 años. Puede que ponga algún track de algún sello progre pero muy poco.
Está claro que si uno va con la idea de escuchar al John fiestero y groovero poniendo música de club y después te sale con ésta música, te rompe las espectativas y quizás no te guste.
El Metro como siempre un lujo, fue una fiesta increíble. El show de luces y las visuales estuvieron perfectas. 10/10

Creo que no lo podrías haber definido mejor. 
Yo esta me la perdí, pero el metro anterior fui con la expectativa que decís vos, clubero, fiestero, con groove (es lo que me pide mi cuerpo ahora, aunque sea en alguna parte de la noche) y fue un set que estimo habrá Sido parecido al del sábado por lo que leí y me contaron, mucho bajo deep, oscuridad, instrospectivo, enrroscado. Es música que me encantaría escuchar careta, pero tomo MDMA muy pocas veces al año y cuando lo hago necesito otro ritmo. El último metro decidí que es la última vez que tomo MDMA viendo a digweed, seguiré yendolo a ver siempre porque es un animal de todas maneras pero no es lo me pide el cuerpo si estoy en una jajaja
Para pegarmela seguiré optando por Guy J y Nick Muir.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • freduti, xeitor
Responder
Aloooooo, un buen hombre subió 4 horas de set del metro ??

https://on.soundcloud.com/dJcNNP18wvcZnuQi6

Edit: Son varios audios unidos de un grupo de amigos que filmaron el set, falta un pedazo de 00:30 a 1:00 y no sé dónde más, pero sirve!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Nostalgia, Stitch
Responder
Atroden para Digbuid en diciembre, nos re vimo
Responder
Por toda la manija que metieron aca, yo tambien saque, asi que iremos 3 mas.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
Todavía no me recupero, ojalá algún día pueda tener una foto con el Colo, me haría muy feliz poder enmarcarla y colgarla en casa para recordar todos los días las alegrías que me dio.

https://www.youtube.com/watch?v=LBgOB1B1...oRadioShow
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.158 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 368 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.693 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.423 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 2.847 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 58 7.490 31-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: dust
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 6.747 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.590 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.163 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.276 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: