Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Argentina Tour
#16
(06-07-2023, 02:31 PM)Stitch escribió: A VER ESAS FECHAS, que tengo que calcular que fechas puedo pegarmela y que fechas no. DALE COLOOOOOO

jajaja totalmente, estoy esperando que largue las fechas para ver si puedo meter la fechita del pulpo Zabiela o no.
simplemente cuidarse.
Responder
#17
Último finde de agosto y primero de septiembre, 2/9 estaremos presentes en el metro dando batalla como corresponde. Abrazo grande a los colofans de Argenpills!

Edit: Parece que último finde de agosto no!?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#18
Buen día!

Confirmado 2/9 en el Metro, ya están los Early disponibles

A aguantar la manija ahora aaaaa
Responder
#19
Tamos in todos, se viene se vieneeeee
Responder
#20
ADONDE SE COMPRAN LOS TICKETS AAAAAA
En turboentrada no los veo

Edit: LPM, porque no sacan los VIPS junto con los early?? en prydz hicieron lo mismo. Bueno, esperare a ver si aparecen los VIP, el Metro asi de lleno es muy dificil yendo a General.
Responder
#21
(10-07-2023, 11:44 AM)Stitch escribió: ADONDE SE COMPRAN LOS TICKETS AAAAAA
En turboentrada no los veo

Edit: LPM, porque no sacan los VIPS junto con los early?? en prydz hicieron lo mismo. Bueno, esperare a ver si aparecen los VIP, el Metro asi de lleno es muy dificil yendo a General.

Justo te lo había mandado por DM.

Yo pensé lo mismo pero la verdad que no me voy a enrroscar con el VIP, en Guy J me salió bien, estuve comodo, pero porque llegue primero y me pegue a la valla del vip, en el resto del vip era lo mismo que en general. Y prefiero pagar ahora 12 que dps un vip 20 y pico.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#22
que tan real será esto de "unica fecha"? no te creo nada colorado no te creo nadaaaaaaa
para caba re viajo pero rosario es muchisima movida y encima tendria que ir solo asi que no estoy Sad que anuncie bsas o me mato
Responder
#23
hola, donde estan vendiendo las entradas?
Responder
#24
Yo estaba esperando CABA o CBA, lamentablemente para Rosario se me complica bastante. Además ya tengo una fiesta confirmada a principios de Agosto así que creo que lo mejor va a ser saltearlo. Una lástima

Espero que los que vayan de acá la pasen muy bien, me voy a quedar atento a esos reviews jaja
Responder
#25
ADENTRO!
Ahi nos vemos, loros. Estare del bonete, si me cruzan me dicen quien son Big Grin

Edit: Mandaron el link por el mailing de Digweed, el que habia abierto para los argentinos
Responder
#26
Que onda gente no encuentro el link para comprar alguno me lo manda ?
Responder
#27
holaaa, salieron los tickets para la gente que se registró en la preventa, les paso mi link fijensé si les funciona

https://turboentrada.com/landing/11966-j...367e98e1da
Responder
#28
para mí es chucu lo de única fecha, juego ficha a que bnp lo baja el 23/09
simplemente cuidarse.
Responder
#29
che pero no sería muy cualquiera que digan que es única fecha y después salten con otra? o puede pasar ?
Responder
#30
Que paja única fecha en Rosario. A los de la zona de 10 los que somos de pcia Bs As, por lo menos a mi se me complica. Igualmente mejor así no le dan entidad a las productoras nefastas de Capital. Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.009 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.888 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.662 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.146 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 58 8.239 31-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: dust
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 7.242 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.818 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.627 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.303 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: