Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Argentina Tour
#31
no creo que sea fruta, hace poco lo de guy j en el metro fue asi, tal cual, unica fecha
Responder
#32
Para los que no están suscriptos al mailing de John, les cuento lo que enviaron:

Mandó una imagen que está en inglés a la izquierda y en español a la derecha. A la izquierda dice "This is my only show in Argentina on this date", y al lado traducido dice "Será mi único show en el país".



Lo que asumo es que en el texto en inglés hay un error, y quiso poner "occasion" en vez de "date", por dos razones:

1- No tiene sentido aclarar que es el único show en esa fecha, es obvio que no va a hacer dos shows en un día.

2- Si fuese "occasion" o algún sinónimo, la traducción al español sería perfecta.



También cabe la posibilidad de que haya querido decir "This is my only show in Argentina" y "My only show in Argentina is on this date", y se le mezclaron las frases, who knows?



De todos modos ya tengo mi entrada y las de todo mi grupo, alguien que me explique ahora cómo mierrrrrrrda espero 54 días, 7 horas y 1 minuto para verlo!!!





Update: En Facebook lo corrigió, quiso poner "on this trip", así que es el único show!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Mateo33, xeitor
Responder
#33
(10-07-2023, 01:59 PM)Anonimo escribió: Para los que no están suscriptos al mailing de John, les cuento lo que enviaron:

Mandó una imagen que está en inglés a la izquierda y en español a la derecha. A la izquierda dice "This is my only show in Argentina on this date", y al lado traducido dice "Será mi único show en el país".



Lo que asumo es que en el texto en inglés hay un error, y quiso poner "occasion" en vez de "date", por dos razones:

1- No tiene sentido aclarar que es el único show en esa fecha, es obvio que no va a hacer dos shows en un día.

2- Si fuese "occasion" o algún sinónimo, la traducción al español sería perfecta.



También cabe la posibilidad de que haya querido decir "This is my only show in Argentina" y "My only show in Argentina is on this date", y se le mezclaron las frases, who knows?



De todos modos ya tengo mi entrada y las de todo mi grupo, alguien que me explique ahora cómo mierrrrrrrda espero 54 días, 7 horas y 1 minuto para verlo!!!





Update: En Facebook lo corrigió, quiso poner "on this trip", así que es el único show!

Mis amigos dicen q es muy plancha, no van a ir... Yo lo poco que escuche me encanto pero porque yo amo todo lo que sea mas volador, melodico, ese es mi mambo. Dos dudas, cuanto te salio la entrada y cuantos van de Argenpills? Porque la verdad q ir solo me da un poco de cagazo jsjaja


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#34
(10-07-2023, 01:27 PM)JSV11 escribió: Que paja única fecha en Rosario

Para los de Rosario es una paja si la unica fecha es en Baires Big Grin Agradezco bocha que sea el Metro y no la PORONGA MONUMENTAL de Mandarine Park/Tent.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, JSV11, SinMiDiablo
Responder
#35
(10-07-2023, 02:36 PM)Anguilini escribió: Mis amigos dicen q es muy plancha, no van a ir... Yo lo poco que escuche me encanto pero porque yo amo todo lo que sea mas volador, melodico, ese es mi mambo. Dos dudas, cuanto te salio la entrada y cuantos van de Argenpills? Porque la verdad q ir solo me da un poco de cagazo jsjaja

Que le dejen la entrada disponible a alguien que realmente lo quiera ver, es la única fecha...
La entrada la pagué 12k + service charge, ni idea de cuántos vamos de AP
Responder
#36
(10-07-2023, 02:36 PM)Anguilini escribió:
(10-07-2023, 01:59 PM)Anonimo escribió: Para los que no están suscriptos al mailing de John, les cuento lo que enviaron:

Mandó una imagen que está en inglés a la izquierda y en español a la derecha. A la izquierda dice "This is my only show in Argentina on this date", y al lado traducido dice "Será mi único show en el país".



Lo que asumo es que en el texto en inglés hay un error, y quiso poner "occasion" en vez de "date", por dos razones:

1- No tiene sentido aclarar que es el único show en esa fecha, es obvio que no va a hacer dos shows en un día.

2- Si fuese "occasion" o algún sinónimo, la traducción al español sería perfecta.



También cabe la posibilidad de que haya querido decir "This is my only show in Argentina" y "My only show in Argentina is on this date", y se le mezclaron las frases, who knows?



De todos modos ya tengo mi entrada y las de todo mi grupo, alguien que me explique ahora cómo mierrrrrrrda espero 54 días, 7 horas y 1 minuto para verlo!!!





Update: En Facebook lo corrigió, quiso poner "on this trip", así que es el único show!

Mis amigos dicen q es muy plancha, no van a ir... Yo lo poco que escuche me encanto pero porque yo amo todo lo que sea mas volador, melodico, ese es mi mambo. Dos dudas, cuanto te salio la entrada y cuantos van de Argenpills? Porque la verdad q ir solo me da un poco de cagazo jsjaja


Para mi es de los pocos DJs que es muy dificil saber que va a tocar en una fecha. 
No sé que escucharán tus amigos y que consideran plancha porque creo que eso es muy personal. 
A mi la faceta que más me gusta de john es cuando se pone technoso (por ejemplo su ultima presentacion en The Bow) y la que menos me gusta es cuando usa un groove de techno melódico medio hipnótico (la última presentación en el metro me tuvo clavado al piso). 
Y por ejemplo en el autodromo toco medio set de warm up y la segunda mitad del set un progre fino y conguero divino. 

Es un DJ que no todo set que hace me gusta, pero al que voy a ir a ver cada vez que venga a argentina porque cuando toca lo que si me gusta, me gusta demasiado.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#37
(10-07-2023, 02:36 PM)Anguilini escribió: Mis amigos dicen q es muy plancha, no van a ir... Yo lo poco que escuche me encanto pero porque yo amo todo lo que sea mas volador, melodico, ese es mi mambo. Dos dudas, cuanto te salio la entrada y cuantos van de Argenpills? Porque la verdad q ir solo me da un poco de cagazo jsjaja

lo escucharon tus amigos o solo vieron clips en redes? 
yo lo vi solamente una vez este enero en pueblo limite y me parecio cualquier cosa menos plancha, quilombo descontrol desde el primer hasta el ultimo track, sonidos que nunca habia escuchado en vivo que literalmente entraban por los costados y por atrás, no entendia NADA. fui con altas espectativas sabiendo que era una leyenda pero no me imaginaba semejante locura, realmente no hay nada similar a él
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#38
(10-07-2023, 03:24 PM)Roger Federer escribió: realmente no hay nada similar a él

Es el namber uan.
Hasta las fechas mediocres son increibles (si, te estoy mirando a vos, Chapadmalal).
Responder
#39
Me da mucha gracia que le digan plancha a Digweed, escuchan un set de Fernando Ferreyra y se matan.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, SinMiDiablo
Responder
#40
Atrodennn, primera vez para mi viendo al colo, na manijjjja. Ahí nos vemos perros!
Responder
#41
Amigos perdón si es una pregunta boluda jaja pero en passñine se agotaron todas y en turbo entradas quedan pero vip standing, yo saque general conmigo chica.. la pregunta es si mis amigos compran vip standing pueden ir igual al sector general?
Responder
#42
(10-07-2023, 09:04 PM)confite escribió: Amigos perdón si es una pregunta boluda jaja pero en passñine se agotaron todas y en turbo entradas quedan pero vip standing, yo saque general conmigo chica.. la pregunta es si mis amigos compran vip standing pueden ir igual al sector general?

Sí, saquen tranqui, el vip es un corralito grandote que suele estar al costado derecho del salon, a unos 30 metros de distancia del DJ. Sacar entrada VIP te garantiza el acceso al corral (VIP Standing) y además podes estar en el sector general sin problemas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • confite
Responder
#43
Buenas gente, alguien sabe de combis que vayan ida y vuelta al Metro desde Buenos Aires?
Responder
#44
(11-07-2023, 03:06 PM)Anonimo escribió: Buenas gente, alguien sabe de combis que vayan ida y vuelta al Metro desde Buenos Aires?

https://www.instagram.com/p/Cumxmvhu1e_/

Edit: al pedo, es solo noche de hotel + la entrada, pense que incluia el traslado tambien pero me parece que no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#45
(12-07-2023, 05:08 PM)Stitch escribió:
(11-07-2023, 03:06 PM)Anonimo escribió: Buenas gente, alguien sabe de combis que vayan ida y vuelta al Metro desde Buenos Aires?

https://www.instagram.com/p/Cumxmvhu1e_/
Ese te sirve? Tiene hotel tambien

Gracias por el dato, pero no Sad
Ese pack que venden es alojamiento + ticket, yo ya tengo ticket y busco traslado nomás. La idea era conseguir ida y vuelta para estar de nuevo en mi casa a la mañana del domingo, si voy a pasar la noche allá me conviene ir y volver en auto y pagar un hospedaje como hago siempre. Si alguien sabe avise!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.005 Hoy, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.887 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.662 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.144 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 58 8.237 31-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: dust
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 7.239 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.817 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.627 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.303 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: