Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Argentina Tour
#61
(17-08-2023, 12:51 AM)Honguito escribió:
(11-07-2023, 03:06 PM)Anonimo escribió: Buenas gente, alguien sabe de combis que vayan ida y vuelta al Metro desde Buenos Aires?

Ir en micro es bastante cómodo y fácil, probablemente te salga mas barato, podes pagar en cuotas y podes elegir horario de partida y de llegada.

Yo durante varios años hice esa, ya que no tenía donde parar en Rosario entonces iba exclusivamente a la fiesta. La mochila o bolso lo podes dejar por 2 mangos en la terminal de Rosario y los baños son grandes y limpios para poder cambiarte o lo que sea (de hecho tienen una opción de pagar por cubículo con ducha creo pero claramente no pinta).

El Metro queda relativamente cerca de la terminal asique podes ir caminando tranqui. Y como queda en el estacionamiento del shopping podes ir a comer o tomar algo al shopping y después haces 2 pasos y entras al Metro.

Yo empecé haciendo la de la combi o micro que te lleva y te trae pero es mil veces más cómodo gestionártelo vos. Salvo que quieras ir medio gediento con la banda.

Rosarino aquí. Si van a ir caminando desde la terminal, aunque seguro ya saben esto, pero les conviene ir hasta Av. Francia. No directo por Santa Fe porque se van a chocar con la facultad de medicina cuando quieran doblar para el lado del río para ir a Metropolitano. Lo que les recomendaría es "bajar" por Santa Fe hasta Vera Mujica, hacer una cuadra por Vera Mujica y doblar por Urquiza, y ahí si darle hasta Francia y por Francia derecho hasta la rotonda, y ahí van por el Scalabrini todo derecho hasta la primer entrada del shopping. Es medio confuso así en el aire pero una vez que lleguen y estén con el Google Maps me van a entender. Ir por adentro tampoco es tan peligroso como venden en los medios, pero es una zona más regalada. Es como ir a las 2am solo por el Bajo Flores, sin ofender a la gente del Bajo Flores. Pero bueno, cualquier cosita o duda pregunten que somos varios los Argenpillers fans de los gatos. Saludos, disfruten!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#62
(17-08-2023, 09:23 AM)Anguilini escribió:
(17-08-2023, 12:51 AM)Honguito escribió:
(11-07-2023, 03:06 PM)Anonimo escribió: Buenas gente, alguien sabe de combis que vayan ida y vuelta al Metro desde Buenos Aires?

Ir en micro es bastante cómodo y fácil, probablemente te salga mas barato, podes pagar en cuotas y podes elegir horario de partida y de llegada.

Yo durante varios años hice esa, ya que no tenía donde parar en Rosario entonces iba exclusivamente a la fiesta. La mochila o bolso lo podes dejar por 2 mangos en la terminal de Rosario y los baños son grandes y limpios para poder cambiarte o lo que sea (de hecho tienen una opción de pagar por cubículo con ducha creo pero claramente no pinta).

El Metro queda relativamente cerca de la terminal asique podes ir caminando tranqui. Y como queda en el estacionamiento del shopping podes ir a comer o tomar algo al shopping y después haces 2 pasos y entras al Metro.

Yo empecé haciendo la de la combi o micro que te lleva y te trae pero es mil veces más cómodo gestionártelo vos. Salvo que quieras ir medio gediento con la banda.

Rosarino aquí. Si van a ir caminando desde la terminal, aunque seguro ya saben esto, pero les conviene ir hasta Av. Francia. No directo por Santa Fe porque se van a chocar con la facultad de medicina cuando quieran doblar para el lado del río para ir a Metropolitano. Lo que les recomendaría es "bajar" por Santa Fe hasta Vera Mujica, hacer una cuadra por Vera Mujica y doblar por Urquiza, y ahí si darle hasta Francia y por Francia derecho hasta la rotonda, y ahí van por el Scalabrini todo derecho hasta la primer entrada del shopping. Es medio confuso así en el aire pero una vez que lleguen y estén con el Google Maps me van a entender. Ir por adentro tampoco es tan peligroso como venden en los medios, pero es una zona más regalada. Es como ir a las 2am solo por el Bajo Flores, sin ofender a la gente del Bajo Flores. Pero bueno, cualquier cosita o duda pregunten que somos varios los Argenpillers fans de los gatos. Saludos, disfruten!

Siendo rosarino tambien y por consejo personal ni se les ocurra caminar, tomense un uber que hay 500 dando vuelta y sale mas barato que un tacho y en un toque estas en el metro y no renegas ni pasas ningun sobresalto por el estilo.
Responder
#63
(17-08-2023, 12:51 AM)Honguito escribió:
(11-07-2023, 03:06 PM)Anonimo escribió: Buenas gente, alguien sabe de combis que vayan ida y vuelta al Metro desde Buenos Aires?

Ir en micro es bastante cómodo y fácil, probablemente te salga mas barato, podes pagar en cuotas y podes elegir horario de partida y de llegada.

Yo durante varios años hice esa, ya que no tenía donde parar en Rosario entonces iba exclusivamente a la fiesta. La mochila o bolso lo podes dejar por 2 mangos en la terminal de Rosario y los baños son grandes y limpios para poder cambiarte o lo que sea (de hecho tienen una opción de pagar por cubículo con ducha creo pero claramente no pinta).

El Metro queda relativamente cerca de la terminal asique podes ir caminando tranqui. Y como queda en el estacionamiento del shopping podes ir a comer o tomar algo al shopping y después haces 2 pasos y entras al Metro.

Yo empecé haciendo la de la combi o micro que te lleva y te trae pero es mil veces más cómodo gestionártelo vos. Salvo que quieras ir medio gediento con la banda.

Al final saqué una noche de hospedaje y vamos en auto, encima el hotel ofrece checkout 13hs sin cargo extra así que podemos descansar bien para pegar la vuelta a Buenos Aires en mejores condiciones, cerraba por todos lados. Para la próxima tomo tu consejo, no sabía que se podían dejar cosas en la terminal, gracias!
Responder
#64
Buenas!

Que hermoso lo que se viene, en mi caso también haré noche en hotel post joda para descansar un rato y volver tranqui el domingo a CABA.

La idea es ir el sábado tempranito, almorzar (si conocen algún lugar piola para ir que pueda recomendar se agradece), siesta, y al metro a dislocarse el rostro.

Saludos nos vemo alláaaaaaa
Responder
#65
(18-08-2023, 09:43 AM)Timoteo escribió: Buenas!

Que hermoso lo que se viene, en mi caso también haré noche en hotel post joda para descansar un rato y volver tranqui el domingo a CABA.

La idea es ir el sábado tempranito, almorzar (si conocen algún lugar piola para ir que pueda recomendar se agradece), siesta, y al metro a dislocarse el rostro.

Saludos nos vemo alláaaaaaa

Amigo si querés quedar pipón te recomiendo cualquiera de los bodegones históricos. Por decirte algunos, El Riel, El Resorte, El Popular de Pichincha, La Cantina de Bruno, Gorostarzu y cómo no, el más clásico de todos (y el mejor en mi opinión) el gran Comedor Balcarce. Si querés hacer algo mas tranqui, o para antes de la joda comer ligero, hay varios bares o lugares mas lindos pero que no van a fallar en hacerte unos fideos con manteca, una pechuga o suprema con ensalada o cualquier cosa. Mi recomendación para cualquiera que viene siempre van a ser los Bodegones jajaja.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Timoteo
Responder
#66
Uhhh alta data me estás tirando, gracias

Un bodegón me re va, quizás no comería hasta explotar pero si para comer bien rico. Además lo mas seguro por el horario de la joda (que entiendo es 21hs) es que vaya sin cenar, entre un almuerzo copado y una merienda para ir con algo más creo que voy a estar mas que bien.

Muchas gracias!!
Responder
#67
(18-08-2023, 10:20 AM)Timoteo escribió: Uhhh alta data me estás tirando, gracias

Un bodegón me re va, quizás no comería hasta explotar pero si para comer bien rico. Además lo mas seguro por el horario de la joda (que entiendo es 21hs) es que vaya sin cenar, entre un almuerzo copado y una merienda para ir con algo más creo que voy a estar mas que bien.

Muchas gracias!!

Anda al popular de pichincha, bodegon clasico, salta y suipacha. Comete algo bien rico, bueno bonito y barato y con eso tiras hasta las 19 que te clavas algo livianito y chau, a la noche estas flama.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • Timoteo
Responder
#68
(18-08-2023, 10:07 AM)Anguilini escribió: (y el mejor en mi opinión) el gran Comedor Balcarce

O LA LA SEÑOR FRANCES

Es, y siempre sera, El vomito jajajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#69
(18-08-2023, 11:28 AM)Stitch escribió:
(18-08-2023, 10:07 AM)Anguilini escribió: (y el mejor en mi opinión) el gran Comedor Balcarce

O LA LA SEÑOR FRANCES

Es, y siempre sera, El vomito jajajaja

Pido mil disculpas, tenés toda la razón del mundo. No se que se me pasó por la cabeza. Jamás digo Comedor Balcarce. Supongo que mi inconsciente no quería asustar al pobre turista con un nombre tan controversial jajaja


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#70
(18-08-2023, 10:20 AM)Timoteo escribió: Uhhh alta data me estás tirando, gracias

Un bodegón me re va, quizás no comería hasta explotar pero si para comer bien rico. Además lo mas seguro por el horario de la joda (que entiendo es 21hs) es que vaya sin cenar, entre un almuerzo copado y una merienda para ir con algo más creo que voy a estar mas que bien.

Muchas gracias!!

La vez pasada pasé por Bold Specialty Coffee, en Pres. Roca 533, son tostadores de café (lo cual es un plus muy interesante porque tomas café que no conseguís en otras cafeterías), el flat estaba riquísimo y la comida también, voy a volver porque me quedé con ganas de probar los filtrados y más cosas dulces. También está Arto Café, Tucumán 1932, muy buen café de especialidad (espresso y filtrados) y algunas cositas ricas para acompañar, aunque lo que destaca es el café. Ambos lugares muy recomendables.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Timoteo
Responder
#71
(18-08-2023, 12:45 PM)Anonimo escribió:
(18-08-2023, 10:20 AM)Timoteo escribió: Uhhh alta data me estás tirando, gracias

Un bodegón me re va, quizás no comería hasta explotar pero si para comer bien rico. Además lo mas seguro por el horario de la joda (que entiendo es 21hs) es que vaya sin cenar, entre un almuerzo copado y una merienda para ir con algo más creo que voy a estar mas que bien.

Muchas gracias!!

La vez pasada pasé por Bold Specialty Coffee, en Pres. Roca 533, son tostadores de café (lo cual es un plus muy interesante porque tomas café que no conseguís en otras cafeterías), el flat estaba riquísimo y la comida también, voy a volver porque me quedé con ganas de probar los filtrados y más cosas dulces. También está Arto Café, Tucumán 1932, muy buen café de especialidad (espresso y filtrados) y algunas cositas ricas para acompañar, aunque lo que destaca es el café. Ambos lugares muy recomendables.

Amigo para cafés ahora hay mil lugares, no se que pasa acá pero es algo que me encanta así que yo chocho jajaja. Te puedo recomendar Café Chico (Roca y Mendoza), Barista (Corrientes y Ocampo), Groovin (Rioja e Italia), Infinita Panadería que no recuerdo donde queda, y mil más! De verdad que es algo que me la sube mil veces más que cuando se pusieron de moda las cervecerías artesanales jajaja


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#72
(18-08-2023, 01:18 PM)Anguilini escribió:
(18-08-2023, 12:45 PM)Anonimo escribió:
(18-08-2023, 10:20 AM)Timoteo escribió: Uhhh alta data me estás tirando, gracias

Un bodegón me re va, quizás no comería hasta explotar pero si para comer bien rico. Además lo mas seguro por el horario de la joda (que entiendo es 21hs) es que vaya sin cenar, entre un almuerzo copado y una merienda para ir con algo más creo que voy a estar mas que bien.

Muchas gracias!!

La vez pasada pasé por Bold Specialty Coffee, en Pres. Roca 533, son tostadores de café (lo cual es un plus muy interesante porque tomas café que no conseguís en otras cafeterías), el flat estaba riquísimo y la comida también, voy a volver porque me quedé con ganas de probar los filtrados y más cosas dulces. También está Arto Café, Tucumán 1932, muy buen café de especialidad (espresso y filtrados) y algunas cositas ricas para acompañar, aunque lo que destaca es el café. Ambos lugares muy recomendables.

Amigo para cafés ahora hay mil lugares, no se que pasa acá pero es algo que me encanta así que yo chocho jajaja. Te puedo recomendar Café Chico (Roca y Mendoza), Barista (Corrientes y Ocampo), Groovin (Rioja e Italia), Infinita Panadería que no recuerdo donde queda, y mil más! De verdad que es algo que me la sube mil veces más que cuando se pusieron de moda las cervecerías artesanales jajaja

Uyyy, te tomo todas las recomendaciones! Groovin visité, dos veces, me gustó mucho que ofrezcan "Flat Power", un flat white pero hecho con ristretto doble en vez de espresso doble, así lo preparo acá en mi casa y me gusta mucho más que el flat white. Y la comida no se queda atrás, excelente, pedí unos hashbrowns del re carajo y unos pancakes re ricos, muy muy bueno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#73
Muchas gracias por las recomendaciones!

La del café si abre el domingo podría ser un muy buen post antes de encarar la vuelta

Algo que también me gusta probar son pizzerías, no se si me dará el tiempo pero si tienen alguna data es bienvenida jejeje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Timoteo por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#74
(18-08-2023, 04:46 PM)Timoteo escribió: Muchas gracias por las recomendaciones!

La del café si abre el domingo podría ser un muy buen post antes de encarar la vuelta

Algo que también me gusta probar son pizzerías, no se si me dará el tiempo pero si tienen alguna data es bienvenida jejeje

Los domingos suelen abrir también pero por las dudas siempre googleá antes así no te comés el garrón! Pizzerías al estilo porteñas la verdad que hay poca y nada acá. Es casi toda a la piedra o napolitana, cosa que a mi me vuelven loco ambas, pero no se si es lo que buscas. Lo mas porteño o argento que se me ocurre es la vieja y querida Santa María, pero ahora se puso demasiado caro (como todo). De las más "de acá", o sea a la piedra o napolitana si, hay varias buenas. Vía Appia me vuelve loco, tenés Pitsa, Lemmys, Hanks que son mas napolitanas, y ahora una que es estilo Nueva York y la rompe toda es La Pizzería de las Tortugas Ninja. La de Pepperoni (como no podía ser de otra forma, sino Rafael se enojaba jajaja) es una locura.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Anonimo, Stitch, Timoteo
Responder
#75
(18-08-2023, 04:57 PM)Anguilini escribió:
(18-08-2023, 04:46 PM)Timoteo escribió: Muchas gracias por las recomendaciones!

La del café si abre el domingo podría ser un muy buen post antes de encarar la vuelta

Algo que también me gusta probar son pizzerías, no se si me dará el tiempo pero si tienen alguna data es bienvenida jejeje

Los domingos suelen abrir también pero por las dudas siempre googleá antes así no te comés el garrón! Pizzerías al estilo porteñas la verdad que hay poca y nada acá. Es casi toda a la piedra o napolitana, cosa que a mi me vuelven loco ambas, pero no se si es lo que buscas. Lo mas porteño o argento que se me ocurre es la vieja y querida Santa María, pero ahora se puso demasiado caro (como todo). De las más "de acá", o sea a la piedra o napolitana si, hay varias buenas. Vía Appia me vuelve loco, tenés Pitsa, Lemmys, Hanks que son mas napolitanas, y ahora una que es estilo Nueva York y la rompe toda es La Pizzería de las Tortugas Ninja. La de Pepperoni (como no podía ser de otra forma, sino Rafael se enojaba jajaja) es una locura.

Qué grande (that's what she said), alto guía turístico jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 60 8.564 Ayer, 01:46 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 98 5.573 06-05-2024, 11:42 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 440 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.961 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.939 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.300 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 7.680 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.851 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.864 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.307 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: