Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Argentina Tour
#76
Pipol una consulta, saben si en el metro te sacan los paquetes de tabaco abiertos, en forja me paso y adentro solo vendían marlboro y no fumo esos cigarros( no quiero q se me escape nada jaja)
Responder
#77
(18-08-2023, 05:57 PM)confite escribió: Pipol una consulta, saben si en el metro te sacan los paquetes de tabaco abiertos, en forja me paso y adentro solo vendían marlboro y no fumo esos cigarros( no quiero q se me escape nada jaja)

Amigo no podría decirte a ciencia cierta porque no fumo, pero en todas las publicaciones de Lado B avisan que siempre todo en paquete cerrado (gomitas, chicles, cigarrillos, etc.). Dicho esto, he pasado varias veces con chicles o gomitas abiertos y cero drama. Calculo que si le mostrás que son todos cigarros 100% real no fake no te harán drama, pero no te quiero prometer nada porque no estoy seguro...


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • confite
Responder
#78
(18-08-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió:
(18-08-2023, 05:57 PM)confite escribió: Pipol una consulta, saben si en el metro te sacan los paquetes de tabaco abiertos, en forja me paso y adentro solo vendían marlboro y no fumo esos cigarros( no quiero q se me escape nada jaja)

Amigo no podría decirte a ciencia cierta porque no fumo, pero en todas las publicaciones de Lado B avisan que siempre todo en paquete cerrado (gomitas, chicles, cigarrillos, etc.). Dicho esto, he pasado varias veces con chicles o gomitas abiertos y cero drama. Calculo que si le mostrás que son todos cigarros 100% real no fake no te harán drama, pero no te quiero prometer nada porque no estoy seguro...
A un amigo en miss monique le sacaron un atado con casi todos los cigarros , es según el milico si es piola o cara de verga , yo que vos voy con el paquete cerrado y deja el abierto en el auto
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • confite
Responder
#79
(18-08-2023, 10:34 PM)PUNCHICACHI escribió:
(18-08-2023, 09:49 PM)Anguilini escribió:
(18-08-2023, 05:57 PM)confite escribió: Pipol una consulta, saben si en el metro te sacan los paquetes de tabaco abiertos, en forja me paso y adentro solo vendían marlboro y no fumo esos cigarros( no quiero q se me escape nada jaja)

Amigo no podría decirte a ciencia cierta porque no fumo, pero en todas las publicaciones de Lado B avisan que siempre todo en paquete cerrado (gomitas, chicles, cigarrillos, etc.). Dicho esto, he pasado varias veces con chicles o gomitas abiertos y cero drama. Calculo que si le mostrás que son todos cigarros 100% real no fake no te harán drama, pero no te quiero prometer nada porque no estoy seguro...
A un amigo en miss monique le sacaron un atado con casi todos los cigarros , es según el milico si es piola o cara de verga , yo que vos voy con el paquete cerrado y deja el abierto en el auto

El 90% que colgue me sacaron tanto puchos abiertos como encendedores, incluso el vapo que me hicieron llevarlo de vuelta al auto. Pero es verdad que en ocasiones contadas con las manos puse pasarlos, es depende el gorra que tan piola sea o no.
Responder
#80
"Big announcement 18.00 ART"

Se viene un open to close volador de sesos? Yo voy a ir a todo o nada, con mucho cagazo porque me rompí el ligamento cruzado anterior esquiando hace unas semanas y requiere cirugía, pero claramente va a ser después de Digweed porque no me lo pierdo ni en pedo.
Responder
#81
(22-08-2023, 01:13 PM)Anonimo escribió: "Big announcement 18.00 ART"

Se viene un open to close volador de sesos? Yo voy a ir a todo o nada, con mucho cagazo porque me rompí el ligamento cruzado anterior esquiando hace unas semanas y requiere cirugía, pero claramente va a ser después de Digweed porque no me lo pierdo ni en pedo.

Hay un olorcito a PM... ojalá.

Que cagada lo del ligamento lpm!!
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#82
Rezando por Córdoba.


Pronta recuperación @Anonimo!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#83
BASTA COLO QUE NO ME DA EL CUERPO PARA DOBLETE TE LO PIDO POR FAVOR
Responder
#84
(22-08-2023, 01:58 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(22-08-2023, 01:13 PM)Anonimo escribió: "Big announcement 18.00 ART"

Se viene un open to close volador de sesos? Yo voy a ir a todo o nada, con mucho cagazo porque me rompí el ligamento cruzado anterior esquiando hace unas semanas y requiere cirugía, pero claramente va a ser después de Digweed porque no me lo pierdo ni en pedo.

Hay un olorcito a PM... ojalá.

Que cagada lo del ligamento lpm!!

Olorcito a PM en Noviembre, espero recuperarme de la operación para entonces porque sino me llevo la reposera, NADA ME VA A DETENER DE VER A DIGWEED TODAS LAS VECES QUE SEA POSIBLE
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, xeitor
Responder
#85
Me llegó el email, confirmado 9 de diciembre en Capital!
Responder
#86
Y bueno, HABRA QUE IR
Responder
#87
https://www.instagram.com/p/CwQrnFLB9kg/
Responder
#88
Tamos adentro, me da más tiempo a recuperarme la rodilla, soy feliz!
Responder
#89
Adentro también.

Y qué lindo ver que al Colo lo sacaron de la bosta de Mandarine y se lo llevan al Madero Boardwalk. Me la flipa muchísimo más.
Responder
#90
(18-08-2023, 05:57 PM)confite escribió: Pipol una consulta, saben si en el metro te sacan los paquetes de tabaco abiertos, en forja me paso y adentro solo vendían marlboro y no fumo esos cigarros( no quiero q se me escape nada jaja)

Si, cigarrillos abiertos, chicles abiertos, encendedor tamb. Y muchas otras cosas, en la pagina de lado b de IG, te ponen una listita con esas cosas que no dejan entrar.

Adentro de venden el encendedor, atado, chicles y monton de golosinas mas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 60 8.564 Ayer, 01:46 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 98 5.567 06-05-2024, 11:42 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 438 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.959 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.939 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.293 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 7.669 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.850 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.862 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.307 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: