Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Argentina Tour
#91
Esta semana se va a hacer eterna

https://www.youtube.com/watch?v=21qIarfM...ockRecords
Responder
#92
(06-07-2023, 02:56 PM)Roger Federer escribió: por lo que subió a instagram y el rumor de septiembre que habia, imagino que el tour será entre el 10 y el 30.
Preparen la de credito que el lunes nos enteramos

John Digweed (@djjohndigweed) | Instagram

Hola gente como están? Media pelotuda la pregunta después de leer todo el hilo, pero necesito ese convencimiento a ver que opinan ustedes. Me desayune la noticia de que un amigo me regala la entrada para verlo al colo y me emocione sinceramente, no pensaba ir por el tema del descanso ya que fui a henry el 20/8 y compre para hot since el 22/9 pero ante esta posibilidad que surgio y despues de consultar a amigos que lo vieron y leer los comentarios de este hilo, me estoy autoconvenciendo de ir y que se vaya todo a la concha de su madre jajajajajaja

Es LA experiencia verlo a este animal?
Responder
#93
(22-08-2023, 02:20 PM)Stitch escribió: BASTA COLO QUE NO ME DA EL CUERPO PARA DOBLETE TE LO PIDO POR FAVOR
Esto es un foro de reducción de daños, ¿esto qué tiene que ver? ¿O te entendí mal?
Responder
#94
(29-08-2023, 11:11 AM)Niou escribió:
(22-08-2023, 02:20 PM)Stitch escribió: BASTA COLO QUE NO ME DA EL CUERPO PARA DOBLETE TE LO PIDO POR FAVOR
Esto es un foro de reducción de daños, ¿esto qué tiene que ver? ¿O te entendí mal?

Jajaja es la sección 'off-topic', y "no me da el cuerpo para doblete" no necesariamente tiene que ser drogarse dos fechas muy seguidas, puede tranquilamente ser un tema económico o literalmente de no me da el cuerpo, "ya estoy grande" (y es sin ofender @Stich, ni se tu edad), por ejemplo yo tengo 25 y también siento que ya me está dejando de dar el cuerpo jajaja


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople, Stitch
Responder
#95
A la mierda la ilusión de un extended set del colo!
Opening set Nicolas Rada
Responder
#96
(29-08-2023, 12:26 PM)patricio escribió: A la mierda la ilusión de un extended set del colo!
Opening set Nicolas Rada

Va a ser extended,lo q no va a ser es open to close
Responder
#97
Seguramente toque como nick warren , de 11 pm a 5 am
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#98
(29-08-2023, 09:25 AM)cache10 escribió:
(06-07-2023, 02:56 PM)Roger Federer escribió: por lo que subió a instagram y el rumor de septiembre que habia, imagino que el tour será entre el 10 y el 30.
Preparen la de credito que el lunes nos enteramos

John Digweed (@djjohndigweed) | Instagram

Hola gente como están? Media pelotuda la pregunta después de leer todo el hilo, pero necesito ese convencimiento a ver que opinan ustedes. Me desayune la noticia de que un amigo me regala la entrada para verlo al colo y me emocione sinceramente, no pensaba ir por el tema del descanso ya que fui a henry el 20/8 y compre para hot since el 22/9 pero ante esta posibilidad que surgio y despues de consultar a amigos que lo vieron y leer los comentarios de este hilo, me estoy autoconvenciendo de ir y que se vaya todo a la concha de su madre jajajajajaja

Es LA experiencia verlo a este animal?

Buenas, no sé a qué te referis con "descanso", pero si hablas de descanso de MDMA podes ir a verlo sobrio que te va a romper la cabeza igual, yo a John lo escucho hasta limpiando mi casa y siempre termino bailando. Para mí, John Digweed es el mejor DJ del mundo, es un prodigio musical, y lo voy a ver a todos lados donde puedo aunque esté cansado/enfermo/ocupado, porque está grande y no sé cuántos años más lo pueda seguir disfrutando en vivo. Es un tipo serio, profesional, una mente maestra, vos ves que la fiesta está reventadísima y todo el mundo bailando porque el drop se fue a la mierda y el chabon ahí, duro como rulo de estatua, mirando un CDJ adelantado 2 tracks a lo que vos estás escuchando, metiendo esos reverbs con delay cósmicos que te dejan el culo en la cabeza, con la precisión de un cirujano como si estuviera operando a corazón abierto ahí en pleno set. La verdad, es el único que me hace sentir esta terrible ansiedad antes de verlo, es el 1, no hay otro.

Por otro lado, respecto al opening set de Rada: Fijense que pusieron "Opening set" y no "Warm-up". Quizás hacen como en Guy J que fue open to close de 22 a 5, y abrieron las puertas a las 20:45, y de 20:45 a 22hs que subió Guy J tuvimos sonido ambient para los que íbamos llegando; no me extrañaría que hagan algo similar acá, no creo que toque 5 horas siendo la única fecha del tour, menos siendo el Metropolitano que sabe que siempre es una bomba atómica.
Responder
#99
(29-08-2023, 12:58 PM)Anonimo escribió:
(29-08-2023, 09:25 AM)cache10 escribió:
(06-07-2023, 02:56 PM)Roger Federer escribió: por lo que subió a instagram y el rumor de septiembre que habia, imagino que el tour será entre el 10 y el 30.
Preparen la de credito que el lunes nos enteramos

John Digweed (@djjohndigweed) | Instagram

Hola gente como están? Media pelotuda la pregunta después de leer todo el hilo, pero necesito ese convencimiento a ver que opinan ustedes. Me desayune la noticia de que un amigo me regala la entrada para verlo al colo y me emocione sinceramente, no pensaba ir por el tema del descanso ya que fui a henry el 20/8 y compre para hot since el 22/9 pero ante esta posibilidad que surgio y despues de consultar a amigos que lo vieron y leer los comentarios de este hilo, me estoy autoconvenciendo de ir y que se vaya todo a la concha de su madre jajajajajaja

Es LA experiencia verlo a este animal?

Buenas, no sé a qué te referis con "descanso", pero si hablas de descanso de MDMA podes ir a verlo sobrio que te va a romper la cabeza igual, yo a John lo escucho hasta limpiando mi casa y siempre termino bailando. Para mí, John Digweed es el mejor DJ del mundo, es un prodigio musical, y lo voy a ver a todos lados donde puedo aunque esté cansado/enfermo/ocupado, porque está grande y no sé cuántos años más lo pueda seguir disfrutando en vivo. Es un tipo serio, profesional, una mente maestra, vos ves que la fiesta está reventadísima y todo el mundo bailando porque el drop se fue a la mierda y el chabon ahí, duro como rulo de estatua, mirando un CDJ adelantado 2 tracks a lo que vos estás escuchando, metiendo esos reverbs con delay cósmicos que te dejan el culo en la cabeza, con la precisión de un cirujano como si estuviera operando a corazón abierto ahí en pleno set. La verdad, es el único que me hace sentir esta terrible ansiedad antes de verlo, es el 1, no hay otro.

Por otro lado, respecto al opening set de Rada: Fijense que pusieron "Opening set" y no "Warm-up". Quizás hacen como en Guy J que fue open to close de 22 a 5, y abrieron las puertas a las 20:45, y de 20:45 a 22hs que subió Guy J tuvimos sonido ambient para los que íbamos llegando; no me extrañaría que hagan algo similar acá, no creo que toque 5 horas siendo la única fecha del tour, menos siendo el Metropolitano que sabe que siempre es una bomba atómica.

Me encanto la respuesta hermosa que me diste, y el poder de convencimiento que tuviste sobre mi consulta jajajaja. El descanso es de todo, no solo de mdma sino fisico pero lo amerita, lo quiero y necesito ver y con las sensaciones a flor de piel.

Mil gracias, nos vemos en el metro ojala que con el sonando de 22 a 5.  Heart
Responder
(29-08-2023, 02:23 PM)cache10 escribió:
(29-08-2023, 12:58 PM)Anonimo escribió:
(29-08-2023, 09:25 AM)cache10 escribió:
(06-07-2023, 02:56 PM)Roger Federer escribió: por lo que subió a instagram y el rumor de septiembre que habia, imagino que el tour será entre el 10 y el 30.
Preparen la de credito que el lunes nos enteramos

John Digweed (@djjohndigweed) | Instagram

Hola gente como están? Media pelotuda la pregunta después de leer todo el hilo, pero necesito ese convencimiento a ver que opinan ustedes. Me desayune la noticia de que un amigo me regala la entrada para verlo al colo y me emocione sinceramente, no pensaba ir por el tema del descanso ya que fui a henry el 20/8 y compre para hot since el 22/9 pero ante esta posibilidad que surgio y despues de consultar a amigos que lo vieron y leer los comentarios de este hilo, me estoy autoconvenciendo de ir y que se vaya todo a la concha de su madre jajajajajaja

Es LA experiencia verlo a este animal?

Buenas, no sé a qué te referis con "descanso", pero si hablas de descanso de MDMA podes ir a verlo sobrio que te va a romper la cabeza igual, yo a John lo escucho hasta limpiando mi casa y siempre termino bailando. Para mí, John Digweed es el mejor DJ del mundo, es un prodigio musical, y lo voy a ver a todos lados donde puedo aunque esté cansado/enfermo/ocupado, porque está grande y no sé cuántos años más lo pueda seguir disfrutando en vivo. Es un tipo serio, profesional, una mente maestra, vos ves que la fiesta está reventadísima y todo el mundo bailando porque el drop se fue a la mierda y el chabon ahí, duro como rulo de estatua, mirando un CDJ adelantado 2 tracks a lo que vos estás escuchando, metiendo esos reverbs con delay cósmicos que te dejan el culo en la cabeza, con la precisión de un cirujano como si estuviera operando a corazón abierto ahí en pleno set. La verdad, es el único que me hace sentir esta terrible ansiedad antes de verlo, es el 1, no hay otro.

Por otro lado, respecto al opening set de Rada: Fijense que pusieron "Opening set" y no "Warm-up". Quizás hacen como en Guy J que fue open to close de 22 a 5, y abrieron las puertas a las 20:45, y de 20:45 a 22hs que subió Guy J tuvimos sonido ambient para los que íbamos llegando; no me extrañaría que hagan algo similar acá, no creo que toque 5 horas siendo la única fecha del tour, menos siendo el Metropolitano que sabe que siempre es una bomba atómica.

Me encanto la respuesta hermosa que me diste, y el poder de convencimiento que tuviste sobre mi consulta jajajaja. El descanso es de todo, no solo de mdma sino fisico pero lo amerita, lo quiero y necesito ver y con las sensaciones a flor de piel.

Mil gracias, nos vemos en el metro ojala que con el sonando de 22 a 5. Heart

Mira... Yo me rompí hace unas semanas el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, me opero la semana que viene o la otra, y aún así voy a ir a verlo... Hablame de descanso físico jajaja

John Digweed y nadie más, no te vas a arrepentir.
Responder
(29-08-2023, 11:11 AM)Niou escribió:
(22-08-2023, 02:20 PM)Stitch escribió: BASTA COLO QUE NO ME DA EL CUERPO PARA DOBLETE TE LO PIDO POR FAVOR
Esto es un foro de reducción de daños, ¿esto qué tiene que ver? ¿O te entendí mal?

Ya estoy grande! Salir dos dias seguidos de fiesta, estando careta incluso, me pasa factura la espalda, las rodillas y el cuello Smile
Responder
(29-08-2023, 03:25 PM)Stitch escribió:
(29-08-2023, 11:11 AM)Niou escribió:
(22-08-2023, 02:20 PM)Stitch escribió: BASTA COLO QUE NO ME DA EL CUERPO PARA DOBLETE TE LO PIDO POR FAVOR
Esto es un foro de reducción de daños, ¿esto qué tiene que ver? ¿O te entendí mal?

Ya estoy grande! Salir dos dias seguidos de fiesta, estando careta incluso, me pasa factura la espalda, las rodillas y el cuello Smile

Stitch después de un doblete de Digweed
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, gede, JACKELDESTRIPADOR, SinMiDiablo
Responder
(29-08-2023, 03:36 PM)Anonimo escribió:
(29-08-2023, 03:25 PM)Stitch escribió:
(29-08-2023, 11:11 AM)Niou escribió:
(22-08-2023, 02:20 PM)Stitch escribió: BASTA COLO QUE NO ME DA EL CUERPO PARA DOBLETE TE LO PIDO POR FAVOR
Esto es un foro de reducción de daños, ¿esto qué tiene que ver? ¿O te entendí mal?

Ya estoy grande! Salir dos dias seguidos de fiesta, estando careta incluso, me pasa factura la espalda, las rodillas y el cuello Smile

Stitch después de un doblete de Digweed

Eh, viejo, como conseguiste esa foto mia del 2013??
Volviendo de Rosario en micro para ir a Mandarine... Dios, que locura JAJAJA pero no me arrepiento ni un poco
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
MOMENTITOOOOO QUE ME ACORDE QUE ESTE AÑO METI DOBLETE DE DIGWEED EN MARDEL jajaja

Viernes y sabado (fue de tarde, pero igual).
Y el domingo volviendo a Capital.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(29-08-2023, 04:30 PM)Stitch escribió: MOMENTITOOOOO QUE ME ACORDE QUE ESTE AÑO METI DOBLETE DE DIGWEED EN MARDEL jajaja

Viernes y sabado (fue de tarde, pero igual).
Y el domingo volviendo a Capital.

Suficiente joda por 5 meses (?
Yo le pregunté a los de lado b si hay para sentarse en el vip y me dijeron "en la zona de relax", TU VIEJA SE VA A RELAJAR CON UN SET DE DIGWEED
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 60 8.557 Ayer, 01:46 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 98 5.469 06-05-2024, 11:42 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 437 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.946 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.936 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.284 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 7.634 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.849 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.852 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.307 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: