Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Argentina Tour
jajaj pero te pisas solo, para que preguntas por una silla, te vas a sentar en un set del colo ?  Huh Big Grin
Responder
(29-08-2023, 04:59 PM)Anonimo escribió:
(29-08-2023, 04:30 PM)Stitch escribió: MOMENTITOOOOO QUE ME ACORDE QUE ESTE AÑO METI DOBLETE DE DIGWEED EN MARDEL jajaja

Viernes y sabado (fue de tarde, pero igual).
Y el domingo volviendo a Capital.

Suficiente joda por 5 meses (?
Yo le pregunté a los de lado b si hay para sentarse en el vip y me dijeron "en la zona de relax", TU VIEJA SE VA A RELAJAR CON UN SET DE DIGWEED

La zona de relax es en la otra punta del escenario, creo q casi ni se escucha la musica te digo. Posta que es zona relax de verdad, a los que ves ahi estan rescatandose o quedandose dormidos jajjaja. Asi q olvidate de ese lugar

El vip dezconosco si tiene sillas, lo que si se, es q no esta pegado al escenario, esta mas lejos ( ponele 3/4 del salon )

Aca tenes un mapa de como se maneja Metro : htt ps://ww w.facebook.com/photo/?fbid=637244091760779&set=pcb.637244201760768&locale=es_LA

Uni el link, no me deja postearlo sino
Responder
(29-08-2023, 05:10 PM)jamesbondjr escribió: jajaj pero te pisas solo, para que preguntas por una silla, te vas a sentar en un set del colo ? Huh Big Grin

Por la rodilla jajaja tengo roto el ligamento cruzado anterior de la derecha y quizás necesito sentarme un ratito a tomar un whisky y descansar la gamba
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
aah, si te habia leido, pequeño detalle bueno, es valido, sos como los que vi en silla de ruedas y muletas dando todo igual jajaj
Responder
Lo que tiene que corregir lado b es respecto al vip , es en el único lugar del mundo que el vip está más lejos del escenario que la general , de no creer , así y todo el volumen se escucha muy bien pero una cosa no quita la otra , alguien que paga general está más cerca del dj que alguien que pago vip , y tendrían que sumar bancos o zona de relax dentro del vip y no irte hasta la otra punta del metro para descansar , suerte gente y pásenla lindo @Anonimo cualquier duda háblame que me conozco el Metro de punta a punta
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Yo tengo consultas para la gente de rosario, es mi primera vez yendo para allá así q no conozco absolutamente nada.
Con mis amigos alquilamos un depa acá https://imgur.com/a/AJEnYJw

Les quería consultar que onda la zona para ir caminando ya q estamos cerca del metro, y si no combine patear que onda el tema de estacionamiento por el metro y tema controles también.

Ya estamooooo
Responder
(30-08-2023, 10:46 AM)confite escribió: Yo tengo consultas para la gente de rosario, es mi primera vez yendo para allá así q no conozco absolutamente nada.
Con mis amigos alquilamos un depa acá https://imgur.com/a/AJEnYJw

Les quería consultar que onda la zona para ir caminando ya q estamos cerca del metro, y si no combine patear que onda el tema de estacionamiento por el metro y tema controles también.

Ya estamooooo

Hola bro, alquilaste en pichincha es cerca para patear y a esa hora no pasa nada si son un par, van a tener que cruzar todo el parque scalabrini que a veces hay un par de cabezas pero no pasa nada, a la vuelta capaz es un poco mas gede el tema. Tema auto, el metro esta adentro de un shopping y tiene estacionamiento ahi gratis, podes dejar el auto sin problemas y a la vuelta muy dificil pegar con un control a las 5/6 am, yo voy siempre en auto y varias veces parto para los after que son en la loma del orto y nunca tuve problema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • confite
Responder
Bueeenas!
Veo que son todos re fan de Digweed jaja. El sábado va a ser la primera vez que lo voy a ver y quería saber experiencias. A mi en lo personal me gusta mucho el techno oscuro (por ejemplo Massano, que te lleva al infierno directamente), o Amelie Lens… pero también me gusta el tech house (por ejemplo cuartero o honey Dijon, que en ambas fiestas la pase excelente). No soy muy fan del progre (Yotto y Hansen este año mucho no me gustaron… me plancharon bastante -especialmente yotto- a nivel de q me tuve q ir a sentar jaja), pero entiendo que Digweed es un caso especial porque es muy muy crack.
Se pone oscurito y bailarín en algún momento? Denme reviews! Smile.
Pensé en vender la entrada pero leí una banda de comentarios que decían NO LA VENDAN, SE VAN A ARREPENTIR
Responder
(31-08-2023, 08:03 PM)SS518 escribió: Bueeenas!
Veo que son todos re fan de Digweed jaja. El sábado va a ser la primera vez que lo voy a ver y quería saber experiencias. A mi en lo personal me gusta mucho el techno oscuro (por ejemplo Massano, que te lleva al infierno directamente), o Amelie Lens… pero también me gusta el tech house (por ejemplo cuartero o honey Dijon, que en ambas fiestas la pase excelente). No soy muy fan del progre (Yotto y Hansen este año mucho no me gustaron… me plancharon bastante -especialmente yotto- a nivel de q me tuve q ir a sentar jaja), pero entiendo que Digweed es un caso especial porque es muy muy crack.
Se pone oscurito y bailarín en algún momento? Denme reviews! Smile.
Pensé en vender la entrada pero leí una banda de comentarios que decían NO LA VENDAN, SE VAN A ARREPENTIR

@SS518 que onda como vaa, mira te doy mi humilde opinion de la unica experiencia que tengo con este ser, yo soy muy del progre y del techno melodico tambien, massano me volvio loco en afterlife.

fui a verlo este verano a villa gesell, fui sabiendo que era bueno y esperaba un buen set de progre pero no tenia grandes expectativas por que lo que habia visto en sus redes no me habia vuelto tan loco, y por que creia que sabia el formato de set y de progre con el que me iba a encontrar, cosa que no fue asi. Me fui realmente cagado a palos y con el cerebro arruinado, nunca habia escuchado ese estilo de progre en vivo me volvi loco, sonidos extraños oscuros futuristas que entraban por atras y por los costados, no entendia absolutamente nada y no pare de bailar las 4 horas que toco. 
Ademas de eso creo que junto con Solomun son los mejores djs en cuanto a como manejan los tiempos de la noche, bpms, etc, te tira 6 7 bombas una atras de otra que no podes parar un segundo, sabe cuando meter pausas y cuando momentos voladores, asi que ahi entendí todo de lo que me habian hablado, fue masterclass total y encima en un lugar bastante choto a mi parecer pueblo limite, no me quiero imaginar lo que sera en el metro o en la pm ahora en diciembre que estoy tentado a comprar.

asi que eso es todo espero que te aporte algo el review jajajaj y espero el tuyo en unos dias post metro, abrazo!
Responder
(31-08-2023, 08:52 PM)Roger Federer escribió:
(31-08-2023, 08:03 PM)SS518 escribió: Bueeenas!
Veo que son todos re fan de Digweed jaja. El sábado va a ser la primera vez que lo voy a ver y quería saber experiencias. A mi en lo personal me gusta mucho el techno oscuro (por ejemplo Massano, que te lleva al infierno directamente), o Amelie Lens… pero también me gusta el tech house (por ejemplo cuartero o honey Dijon, que en ambas fiestas la pase excelente). No soy muy fan del progre (Yotto y Hansen este año mucho no me gustaron… me plancharon bastante -especialmente yotto- a nivel de q me tuve q ir a sentar jaja), pero entiendo que Digweed es un caso especial porque es muy muy crack.
Se pone oscurito y bailarín en algún momento? Denme reviews! Smile.
Pensé en vender la entrada pero leí una banda de comentarios que decían NO LA VENDAN, SE VAN A ARREPENTIR

@SS518 que onda como vaa, mira te doy mi humilde opinion de la unica experiencia que tengo con este ser, yo soy muy del progre y del techno melodico tambien, massano me volvio loco en afterlife.

fui a verlo este verano a villa gesell, fui sabiendo que era bueno y esperaba un buen set de progre pero no tenia grandes expectativas por que lo que habia visto en sus redes no me habia vuelto tan loco, y por que creia que sabia el formato de set y de progre con el que me iba a encontrar, cosa que no fue asi. Me fui realmente cagado a palos y con el cerebro arruinado, nunca habia escuchado ese estilo de progre en vivo me volvi loco, sonidos extraños oscuros futuristas que entraban por atras y por los costados, no entendia absolutamente nada y no pare de bailar las 4 horas que toco. 
Ademas de eso creo que junto con Solomun son los mejores djs en cuanto a como manejan los tiempos de la noche, bpms, etc, te tira 6 7 bombas una atras de otra que no podes parar un segundo, sabe cuando meter pausas y cuando momentos voladores, asi que ahi entendí todo de lo que me habian hablado, fue masterclass total y encima en un lugar bastante choto a mi parecer pueblo limite, no me quiero imaginar lo que sera en el metro o en la pm ahora en diciembre que estoy tentado a comprar.

asi que eso es todo espero que te aporte algo el review jajajaj y espero el tuyo en unos dias post metro, abrazo!

Vos sabes que estaba en la misma que el amigo @SS518, pero voy a ir igual y espero llevarme la mejor de las sorpresas je
Responder
(31-08-2023, 08:03 PM)SS518 escribió: Bueeenas!
Veo que son todos re fan de Digweed jaja. El sábado va a ser la primera vez que lo voy a ver y quería saber experiencias. A mi en lo personal me gusta mucho el techno oscuro (por ejemplo Massano, que te lleva al infierno directamente), o Amelie Lens… pero también me gusta el tech house (por ejemplo cuartero o honey Dijon, que en ambas fiestas la pase excelente). No soy muy fan del progre (Yotto y Hansen este año mucho no me gustaron… me plancharon bastante -especialmente yotto- a nivel de q me tuve q ir a sentar jaja), pero entiendo que Digweed es un caso especial porque es muy muy crack.
Se pone oscurito y bailarín en algún momento? Denme reviews! Smile.
Pensé en vender la entrada pero leí una banda de comentarios que decían NO LA VENDAN, SE VAN A ARREPENTIR

Mamita, la paliza que te espera mañana... Yo sólo te voy a decir: Anda sin expectativas, despojate de tus gustos musicales y no lo compares con nadie ni nada, vos prestá atención a lo que hace el Colo con tu cabeza a lo largo del set y te vas a dar cuenta de por qué es el #1. Abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
me informa mi tarjeta de crédito que fue golpeada en el dia de la fecha y de la nada apareció un qr en mi mail para el 9 de diciembre, nos vemos alla
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia, Stitch
Responder
(01-09-2023, 05:11 PM)Roger Federer escribió: me informa mi tarjeta de crédito que fue golpeada en el dia de la fecha y de la nada apareció un qr en mi mail para el 9 de diciembre, nos vemos alla

Le estamos pagando la universidad a las nenas JAJAJA
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, Roger Federer
Responder
Unos amigos me están manijeando zarpado para ir en diciembre y encima no lo veo al colo desde 2015. Vendo un riñón?
Responder
(01-09-2023, 09:11 PM)Nostalgia escribió: Unos amigos me están manijeando zarpado para ir en diciembre y encima no lo veo al colo desde 2015. Vendo un riñón?

Obvio, los riñones van y vienen, el Colo se retira en unos años y no lo ves más.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nostalgia, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 60 8.557 Ayer, 01:46 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 98 5.473 06-05-2024, 11:42 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 438 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.950 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.937 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.284 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 7.635 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.849 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.852 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.307 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: