Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed Argentina Tour
(01-09-2023, 09:35 PM)Anonimo escribió:
(01-09-2023, 09:11 PM)Nostalgia escribió: Unos amigos me están manijeando zarpado para ir en diciembre y encima no lo veo al colo desde 2015. Vendo un riñón?

Obvio, los riñones van y vienen, el Colo se retira en unos años y no lo ves más.
[Imagen: 7xrb9y.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
Donde toca en diciembre ? Perdón mi ignorancia jaja , soy de rosario pero mañana no voy porque estoy en descanso de mdma y mi billetera me lo va a agradecer
Aprendiendo a vivir-.
Responder
(01-09-2023, 10:53 PM)PUNCHICACHI escribió: Donde toca en diciembre ? Perdón mi ignorancia jaja , soy de rosario pero mañana no voy porque estoy en descanso de mdma y mi billetera me lo va a agradecer

En Puerto Madero, PM Open Air

Ausilio no me puedo mimir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
5 horas de Digweed, cómo nos cagaron… Igual seguro sube antes, no lleguen a las 00
Responder
la desilusión jajaja, seguro nico va a dejar re prendida la pista ready para el coloradooooo
nos vemos allá voy al vip esta vez
Responder
(31-08-2023, 08:52 PM)Roger Federer escribió:
(31-08-2023, 08:03 PM)SS518 escribió: Bueeenas!
Veo que son todos re fan de Digweed jaja. El sábado va a ser la primera vez que lo voy a ver y quería saber experiencias. A mi en lo personal me gusta mucho el techno oscuro (por ejemplo Massano, que te lleva al infierno directamente), o Amelie Lens… pero también me gusta el tech house (por ejemplo cuartero o honey Dijon, que en ambas fiestas la pase excelente). No soy muy fan del progre (Yotto y Hansen este año mucho no me gustaron… me plancharon bastante -especialmente yotto- a nivel de q me tuve q ir a sentar jaja), pero entiendo que Digweed es un caso especial porque es muy muy crack.
Se pone oscurito y bailarín en algún momento? Denme reviews! Smile.
Pensé en vender la entrada pero leí una banda de comentarios que decían NO LA VENDAN, SE VAN A ARREPENTIR

@SS518 que onda como vaa, mira te doy mi humilde opinion de la unica experiencia que tengo con este ser, yo soy muy del progre y del techno melodico tambien, massano me volvio loco en afterlife.

fui a verlo este verano a villa gesell, fui sabiendo que era bueno y esperaba un buen set de progre pero no tenia grandes expectativas por que lo que habia visto en sus redes no me habia vuelto tan loco, y por que creia que sabia el formato de set y de progre con el que me iba a encontrar, cosa que no fue asi. Me fui realmente cagado a palos y con el cerebro arruinado, nunca habia escuchado ese estilo de progre en vivo me volvi loco, sonidos extraños oscuros futuristas que entraban por atras y por los costados, no entendia absolutamente nada y no pare de bailar las 4 horas que toco. 
Ademas de eso creo que junto con Solomun son los mejores djs en cuanto a como manejan los tiempos de la noche, bpms, etc, te tira 6 7 bombas una atras de otra que no podes parar un segundo, sabe cuando meter pausas y cuando momentos voladores, asi que ahi entendí todo de lo que me habian hablado, fue masterclass total y encima en un lugar bastante choto a mi parecer pueblo limite, no me quiero imaginar lo que sera en el metro o en la pm ahora en diciembre que estoy tentado a comprar.

asi que eso es todo espero que te aporte algo el review jajajaj y espero el tuyo en unos dias post metro, abrazo!

Ayyy! Gracias por tomarte el trabajo de hacerme tremenda review. Estoy re manija y voy con todas las expectativas. No tengo dudas de que va a estar tremendoooooo. Gracias! Después les cuento que me pareció Smile   
El metro está tremendo, el sonido, el ambiente, la mística que se genera… eso siempre ayuda. Asique a romperla. Mete 5 hs de set, que es mucho mas de ko que suelen tocar los DJ
Responder
Buen domingo gente ! Me levante con ganas de leer sus experiencias de anoche! Espero pacientemente …
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Shotelai
Responder
No me siento capacitado para describir lo que paso anoche. Una LO CU RA!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Stitch
Responder
Buenas!

Vengo a hacerles mi mini review de anoche.

Antes que nada, les vuelvo a contar que a mi el progre no me gusta mucho. Dicho esto, lo de anoche fue epico. La mejor palabra para describirlo es MISTICO. Empezó a las 00:00 chill pero oscurito (divino) y a medida que avanzaba la noche se ponía mas bailarín. No pude parar de bailar (pero no a lo loco onda en un techno furioso, mas tranqui sintiendo cada sonido de la musica), mi cuerpo se movia solo. Cerraba los ojos y viajaba, metiendome adentro de la musica. Cada track tenia no sólo una base sino sonidos distintos que lo hacian unico, super viajero. Ademas, los bajos fuertes te penetraban el pecho. Espectacularrrrrrrrr.
El show de luces espectacular habra arrancado tipo 1.30/2am, mas o menos cuando arranco la parte mas "punchi" y dejo de ser tan oscurito. La transicion entre track y track no se sentía, todo fluia. Por momentos estaba medio plancha unos minutos, peparandote para un drop q te mandaba a la luna.
Senti lo mismo que cuando fui a ver a Prydz en Febrero: no estaba en una fiesta, estaba en un espectaculo. Hubo partes q no podia creer lo que escuchaba y veia (combo musica + luces + visuales ) y estaba literalmente con la boca abierta asombrada, moviendome non-stop.
Habia muchisima gente, me atrevo a decir que más gente que en Miss Monique. En el medio hacia calor, pero habia espacio para bailar. Es la primera vez que voy al metro y que tengo espacio para moverme libremetne sin que me empujen (estuve en 3 sectores distintos a lo largo de la noche, termine adelante de todo abajo del parlante y seguia habiendo lugar para bailar super comoda). Otra cosa que me gustó, es que la gente no estaba muy charleta... estaban todos en una. Hace mucho que no me pasaba de no tener grupos al lado hablando sin parar, me encantó.
Lo unico "malo", que tiene que ver con la organizacion, es que esta vez no pusieron sillones ni sillas. La gente que queria descansar se tenia q sentar en el piso. El fondo del metro parecia un retiro espiritual, lleno de gente sentada en el piso en canastita jajaja.
PD: admito que hice candy flip, asique probablemente gran parte de mi viaje mistico tenga que ver con eso... pero en Henry Sainz tmb y no senti lo mismo. Lo de ayer posta fue un espectaculo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a SS518 por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia, Roger Federer, Stitch
Responder
Sin palabras, estoy shockeado, qué feliz estoy de ser contemporáneo a este tipo.

https://youtu.be/ZFU50PBk7YU?si=gtzF2zrODWjn5rFD
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • confite, milanesaDePechuga, Nostalgia, patricio, SinMiDiablo, Stitch
Responder
Este tipo es un enfermo y es el puto amo. That's all I'm going to say. Bai.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, patricio
Responder
está re loco el colorado, pedazo de viaje mistico-musical nos pegó, en un momento no sabía de donde mierda venían los sonidos que se acoplaban de toooodos lados y no paraba de subir, INCREIBLE
Responder
La verdad que es el #1

Hipnótico de principio a fin, no se puede creer como hace para tirar esas bombas. Bailamos sin parar.

El metro me encantó, no conocía. La verdad todo de 10. La revisación de la poli PROFUNDA, eso sí. Hubo un poco de tensión jeje pero safamos.

De los que me recomendaron para ir a comer, caímos a La popular de Pichincha, comimos muy rico, nos re gusto el lugar y la atención.

La verdad un finde HERMOSOO

Saludos!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Timoteo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, SinMiDiablo
Responder
Leí gente que pone que no les gusto para nada porque les pareció un progre medio plancha , yo a esa gente no la entiendo si ya tus gustos y preferencias están bien marcadas y no es el progre al estilo digweed , que esperabas ? Que ponga un techno la última hora ? Hay gente que con tal de ir a festitas y subir fotos se llevan un fiasco por no ser coherentes con sus gustos. No meto a todos en la misma bolsa están las personas que dijeron Bueno che , prefiero otro estilo pero lo voy a ver porque es una experiencia única y quiero ver qué onda. Pero ese puñado de gente que va por ir y después critica es para matarla.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
(04-09-2023, 12:47 PM)PUNCHICACHI escribió: Leí gente que pone que no les gusto para nada porque les pareció un progre medio plancha , yo a esa gente no la entiendo si ya tus gustos y preferencias están bien marcadas y no es el progre al estilo digweed , que esperabas ? Que ponga un techno la última hora ? Hay gente que con tal de ir a festitas y subir fotos se llevan un fiasco por no ser coherentes con sus gustos. No meto a todos en la misma bolsa están las personas que dijeron Bueno che , prefiero otro estilo pero lo voy a ver porque es una experiencia única y quiero ver qué onda. Pero ese puñado de gente que va por ir y después critica es para matarla.

Amigo fue una puta locura la fiesta, yo tampoco soy del progre y me hizo bailar una barbaridad, cada drop me hacia mover el cuerpo una locura. La musica fuertisima (estuve contra la valla toda la noche y todavia sigo aturdido), un groove hermoso se me movia el cuerpo solo, el colorado es un cirujano ni se inmuta en toda la noche, te deja volando hermosamente, las visuales hermosas fue una fiesta 10/10. Arranco oscurito de a poco y termino con unas bombas technosas increibles. 

La verdad es que repetiria de verlo, fue un show con todas las letras.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, SinMiDiablo, Timoteo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 60 8.559 Ayer, 01:46 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 98 5.485 06-05-2024, 11:42 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 438 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.950 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.938 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.287 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 7.638 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.849 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.854 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.307 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: