Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
#16
jajaj hay gente que le encanta hacer eso, un amigo se las mandaba ya para que le vaya pegando en el taxi , pero como decis, quien te asegura que no te pega en la fila y terminas tirando pasos con los pocos ecos de fondo del boliche adentro .... hay gente que disfruta igual de esas secuencias, obvio no recomendable
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • CLooNee
Responder
#17
Tengo un amigo que una vez en un cacheo le sacaron las pastis y ahora cada vez q vamos a una fechitas la toma antes por cagaso , hasta que le dije que se las pasaba yo así no flashaba esa jajajaja , eran las 11 de la noche y ya le estaba bajando la primera mitad , se te hace interminable la noche y como dicen no sabes cuando te puede pegar o si Tenes un imprevisto
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#18
en algún punto me pregunto a qué salen? a estar empastillados ó a disfrutar la noche? se supone que la sustancia te permite aguantar un poco más, un boost de energía, felicidad, la frutilla del postre; pero pareciera que se compran entradas de tal fiesta para tomar rola. disfruten de llegar al lugar de cara, saludar gente, recorrer, apreciar todo, y después se ve
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, IrishCoffee, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#19
(10-08-2023, 03:47 PM)EdwardElric escribió: en algún punto me pregunto a qué salen? a estar empastillados ó a disfrutar la noche? se supone que la sustancia te permite aguantar un poco más, un boost de energía, felicidad, la frutilla del postre; pero pareciera que se compran entradas de tal fiesta para tomar rola. disfruten de llegar al lugar de cara, saludar gente, recorrer, apreciar todo, y después se ve

No esta mal tampoco salir para querer estar drogado. Hay días en los que simplemente quiero estar bajo los efectos de x sustancia, sin ninguna otra finalidad en mente.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Anguilini, Bedoya, CLooNee, EdwardElric, fpeople, Mateo33, matuhh, Nostalgia, Ollivander
Responder
#20
La mía fue con Clonazepam (Clonagin). Estábamos con los pibes y uno cayó con 2 blíster. Yo mandé muy poco porque nunca había pasado de 1/2 pastilla (de 2mg). Empecé con 1/4, esperé como 2h y mande media más. Ese día estábamos motivados y bueno, acá empieza a descontrolarse todo.
Uno de los pibes decía que no pegaba que que se yo, digámosle Marquitos, y le dijimos que espere. Porque empezó a decir eso a los 10 min o así de mandarse 3 PASTILLAS enteras. Se mandó un par más creo, ni me fijé pero se que redosificó. Los demás ponele que metieron en total 2-3 pastillas (menos yo que iba 3/4 y casi completamente bajado del primer cuarto).
Un amigo se puso a hacer galletitas con un fondo de bolsa (la típica zaza en pastitos), que no salió tan bien, las pusimos en una parrilla y obviamente se derritió todo pero nos comimos la masa con la manteca activada y con la menor cantidad de carbón posible xD. Además yo fui el que más saco y terminé con un par de ampollas.
Cuando pegan las galletitas, a los 30 min o algo de la secuencia anterior, estábamos todos completamente relajados, yo me mezclaba con lo que sea que use para descansar. Estábamos hablando normal por ese entonces capaz más lento de lo normal pero lógicamente dentro de todo. Como te podrás imaginar, Marquitos estaba completamente anestesiado pero después de un par de sacudidas y cachetadas respondía y decía que estaba bien y que capaz metía un poco más (un rotundo no se escucho al milisegundo) así que lo dejamos en su mambo con un poco de agua.
Pintó ir a jugar un fulbito y no entendí nada. Absolutamente nada. Apenas recuerdo que lo hice. Los demás estaban en la misma. Al percatarnos de esto, a los 40 min, volvimos al lugar original y se levanta Marquitos. Empieza a repartir pastillas. Yo tomé 1 y 1/2 y todos los demás se las mandaron como si fuesen caramelos cuando estas en la jodita que van como piña.
A la hora estabamos todos completamente disociados. No podíamos mantener una conversación porque hablar era una tarea súmamente complicada y difícil. No es como con algunas cosas que estás hablando cualquiera pero te entendes. Acá era im po si ble. Me dejé de preocupar por la seguridad completamente (es lo peor que hice esa noche y decidí que no puede volver a suceder). No podía mirar fijo porque me daba ganas de dormir y me dormí igual.
Resulta que dos amigos terminan en el mismo mambo que Marquitos cuando se mandó las 3 y no se cuanto más. Era el momento de irse. Nadie sabe como llegó a su casa. Solo yo que me tuve que encerrar en el baño no se porque.
Una porquería la noche al final. Estaba todo re divertido hasta que nos pasamos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a CLooNee por este mensaje:
  • Belfegor, EdwardElric, Mahninja
Responder
#21
Me arrepiento de haber tomado cocaina siendo un adolescente. Me dejo una depresion rara. Q supere pero siempre aparecen altibajos o complicaciones para controlar algunos impulsos. La barrera del filtro en cuanto a palabras o cosas q me generan injusticias. La perdi totalmente. Aveces uno tiene q callarse. Y yo hagoo todo lo contrario. Y no me importq discutir con qien sea. El unico limite q tengo es fisico. Dsp digo cualqier barbaridad si me enojo. No tuve problemas con nada. Solo con esa mierda. Hoy en dia no gasto energia en dramas innecesarios perdi amigos fliares y a mi viejo q lo extraño un monton. Y entendi q la vida es una sola y aveces no hay q hacerse taaanta.mala sangre alpedo. Pero bueno no me busques la.mecha. porq es muy corta y exploto altoq. De hecho ya creci perdiendo ese filtro de no callarme nada y no me interesa generar un quilombo donde sea. Y si te puedo decir q pase muchas situaciones de mierda con mi flia en reuniones importantes y con mis suegros. Pero bueno yo soy asi y como soy asi de loco soy asi de bueno. Y si veo a alguien q se cae lo ayudo a levantarse como sea. Me crie en el barrio tengo respeto y humildad, vivi en 3 ciudades distintas, ituzaingo, la pampa, cordoba, caba, viví tmb afuera y ahora volví al conurbano. y con eso ya salte muchas paredes. Aprendi valores y codigos. Que casi estan perdidos practicamente.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Bart Simpson, EdwardElric, IrishCoffee, SinMiDiablo
Responder
#22
No deberia haber probado la merca sabiendo que termino abusando de todo lo que me gusta, yo fui el que hace un tiempo hizo un post sobre unas dudas que tenia sobre mi primer consumo, aca estoy escribieno esto con el corazon a mil despues de tomar durante todo el dia, cai como un gil.
Responder
#23
(15-08-2023, 12:11 AM)psico escribió: No deberia haber probado la merca sabiendo que termino abusando de todo lo que me gusta, yo fui el que hace un tiempo hizo un post sobre unas dudas que tenia sobre mi primer consumo, aca estoy escribieno esto con el corazon a mil despues de tomar durante todo el dia, cai como un gil.

Uh bro. Lo bueno es admitirlo; darte cuenta. Reconocerlo. Ahora hay que tomar fuerza y ALEJARTE DE ESO... y de las personas y circunstancias que te llevaron a eso. Es lo único que puedo decirte porque no conozco sobre la merca y no puedo hablar desde la experiencia. Yo dudé en meterme... me tentó probar "solo una vez y nada más". Pero el 100% de los mensaje de leí siempre en el foro sobre ella... decían que era dificilísimo (NO imposible) volver para atrás... salir, rescatarse. Fuerza brother.
Responder
#24
(15-08-2023, 12:11 AM)psico escribió: No deberia haber probado la merca sabiendo que termino abusando de todo lo que me gusta, yo fui el que hace un tiempo hizo un post sobre unas dudas que tenia sobre mi primer consumo, aca estoy escribieno esto con el corazon a mil despues de tomar durante todo el dia, cai como un gil.

Hola amigo , experiencia con cocaina nunca tuve y no te puedo hablar desde la experiencia , ahora bien , quizás este mensaje suene polémico para algunos y no tanto para otros , pero tengo un amigo que tenía una adiccion a la cocaina , consumía semanalmente , no todos los días pero día por medio. El pudo superar esa adiccion con el mdma , empezó a tomar semanalmente mdma hasta que pudo empezar a equilibrar sus consumos e ir alargándolos en el tiempo , pongo que es un mensaje polémico porque te estoy contando de un amigo que se hizo adicto a otra droga para superar la cocaina , no digo que esté bien , seguramente no. Pero a él le sirvió , hoy en día toma pasti cada 1 mes , si bien no es sano , ya no toma más cocaina. Abrazo
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#25
(10-08-2023, 03:47 PM)EdwardElric escribió: en algún punto me pregunto a qué salen? a estar empastillados ó a disfrutar la noche? se supone que la sustancia te permite aguantar un poco más, un boost de energía, felicidad, la frutilla del postre; pero pareciera que se compran entradas de tal fiesta para tomar rola. disfruten de llegar al lugar de cara, saludar gente, recorrer, apreciar todo, y después se ve

Adhiero con lo que te contestó @Mahninja  pero también agrego que tu punto no es del todo cierto, ya que simplemente hay gente que se droga en la casa estando sola así que sí, quieren sentir los efectos de la pasti... entiendo que al aplicarse en un ámbito con terceros "molesta" a los demas que haya gente tan puesta de temprano, a mi no me molesta pero sí, no te sentis a tono teniendo gente tan puesta al lado.. pero bueno, es parte del folklore nocturno

cuento otra ya que estoy que va por este rumbo pero fue "sin querer" jajaja
noche mano a mano con mi mejor amigo... teniamos entrada para ver a talamasca en groove, que arrancaba a las 4 am (apoyamos los talentos locales pero con talamasca tenemos como un ritual mistico que vamos a verlo solo a él(?) bueno y en la previa esa misma noche nos enteramos que otros conocidos habían sacado mesa en crobar, fecha tech trance... vino de arriba, bueno le mandamos dale, caímos a la mesa en crobar, pusimos la alarma 3.40 para irnos a groove... trago va trago viene nos clavamos media pp calavera gris (de esas que eran una booooomba mal) obvio no la habiamos probado antes y bueno, a los 15 minutos la pasti hizo estragos, estabamos encerrados en el baño del vip de crobar mientras nos daba vuelta todo JAJA y en un momento de lucidez agarramos y nos fuimos como pudimos a groove. basicamente no nos acordamos como llegamos de crobar a groove pero bueno 3.55 estabamos entrando a groove (los boliches cierran el ingreso a las 4am, claramente en la puerta no estaba ni el loro)
y nada adentro todo felicidad y mas locura obvio...

digamos que fue la primera vez que tuve el pico de la rola "en la calle" jajaja la verdad que estuvo bueno porque nos agarró predispuestos y con muy buena onda pero no veiamos las ganas de entrar al boliche como para estar "asegurados" una de esas noches de locura que obvio no se volveran a repetir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#26
Una vez en una fiesta me tome media. Espere 30 mins y no me pego y dije "deben ser una cagada" y me tome UNA ENTERA ATRAS con un amigo (los dos hicimos lo mismo). Nunca en mi vida estuve tan puesta. No la pase bien. Fue espantoso, no me acuerdo de casi nada. A los golpes se aprende.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, matuhh, Nickname, Nostalgia
Responder
#27
(15-08-2023, 11:24 AM)Stitch escribió: Una vez en una fiesta me tome media. Espere 30 mins y no me pego y dije "deben ser una cagada" y me tome UNA ENTERA ATRAS con un amigo (los dos hicimos lo mismo). Nunca en mi vida estuve tan puesta. No la pase bien. Fue espantoso, no me acuerdo de casi nada. A los golpes se aprende.

Me hace acordar a Digweed en Mandarine Park, septiembre 2013. Me había tomado una dosis media de MDA (75 mg si mal no recuerdo), y esperando a que pegue me crucé con una conocida que me dio una honguito roja (MDMA copadas). De tarado me la tomé entera y en el camino de vuelta a mi grupo me crucé con otro conocido que me ofreció keta. Cómo le iba a decir que no? Cuando subió todo junto quedé ido mal. Contaminé un agua y perdí el resto de mi stock (creo que fue una bendición encubierta pero me partía el alma cuando mis amiwis me pedían la keta más cerca del cierre y no tenía). Un par de veces abrí los ojos y medio que estaba pisando las mochilas o casi cayéndome encima de la pila. Nunca más. Ese día volviendo me pasé 4 veces con el bondi.

O alguna vez más? Porque Digweed me pone manija. 2015 volví a verlo en Mandarine Park y encima tuve mi reencuentro con ese grupo de manibas del bien que no veía hace bastsnte tiempo. Otro descontrol. Como no aprendo, esa noche llevé un porro con DMT para el cierre. Desperdicio total. No porque no haya pegado (lo primero que podrían suponer, no?) sino más bien todo lo contrario. Terminé hablando por telepatía con un conocido y por cada segundo que estaba en la realidad estaba otro minuto en el patio de juegos de alguna otra dimensión, lo cual sería divertido si no fuera porque ya tenía el cerebro agotado de tanta fiesta, ya había amanecido, era un mar de gente y en cualquier momento llegaba el taza taza. Un conocido se ofreció a acercarme un toque en auto y estuve como media hora para encontrarlo porque no lo podía ubicar (y no me acordaba cómo era el auto tampoco). De pedo llegué bien a casa.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Mahninja, Nickname, Shotelai, Stitch
Responder
#28
De pasti tuve pasadas muy similares a la que están todos contando asi que voy con una distinta,

Estaba solo, consumiendo cocaina en mi casa. Hasta ahí todo bien. Ponele que a las 4 horas de consumo decido cortar y me pongo a buscar un alprazolam para bajar ya que no tenia ganas de bancarme el bajón de cara. Resulta que no tenia, y no tuve mejor idea que probar con 75 mg de Pregabalina que me habia quedado dando vueltas por ahi. Teniendo como única fuente de información a Reddit (otro gran error), lei por todos lados que la pregabalina iba re bien para bajar y que la mayoría tomaban dosis re altas. Entonces me dije a mi mismo que tomándome una dosis re chiquita, iba a estar re bien, aparte teniendo experiencia previa con la pregabalina, sabia que efectos esperar. Solo quería una ayudita con la ansiedad, tampoco desmayarme y quedar palmado al toque como suele pasar con el alprazolam.

Confiado, a la media hora de tomarme la pregabalina y relajado con que iba a bajar tranquilo, me hago unas secas importante de unas flores. (erroraso)

En el trascurso de la hora me empieza a pegar la pregabalina. Me empiezo a literalmente quedar dormido parado. Apenas noto esto entro en modo PANICO TOTAL (gracias al THC), y empiezo a flashear mil secuencias de tener convulsiones, vomitando, desmayándome, en fin, en todas me moria de una manera u otra.

Con la idea en la cabeza de que estaba pronto a ser el proximo LIL PEEP, tomo la decisión de pelear los efectos de somnolencia sea como sea y arranco a caminar, tal desquiciado mental, IDA Y VUELTA en mi departamento hasta que se me vaya este efecto horrible o al menos me calme y entienda que no me voy a morir.

De acá nace una pelea de una hora, en donde estoy caminando sin parar ida y vuelta en el departamento, asustado de que me iba a ahogar en mi vomito si me quedaba dormido. De paso, se le suma que le mande un mensaje a mi novia que decía 'Si no te hablo en 15 minutos llama a urgencias a casa', y lo iba eliminando y reenviando cada 15 minutos, cuando veía que pasaban esos 15 minutos pero no se me iban los efectos. Una vergüenza

A todo esto, en esta caminata infinita gloriosa, se me cerraban los ojos mientras caminaba del sueño y aparecía en el otro lado del departamento. Me sacudía la cabeza o tomaba agua para despertarme, y sucedía de vuelta.

El escenario se dio durante hora y media, hasta que caí que lo que me estaba pasando era el efecto normal de la pregabalina, y que justamente, estaba bajando tranquilo. La marihuana me había activado terrible ataque de panico.

Una historia de la que no estoy orgulloso, menos todavia cuando creia que ya estaba a un nivel de informacion para que un escenario asi no me vuelva a pasar.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Bedoya, fpeople, IrishCoffee, Nickname, Stitch
Responder
#29
probar cocaína es algo que hice y no debería haber hecho, y si.
pero además de eso, tomar mucha pasti y cristal en una fiesta, sin control de cuanto tomaba, y terminé en cuero girando por todos lados, no recuerdo casi nada pero mis amigos me dijeron que estaba reee en cualquiera, y no va, los ojitos me rebotaban y se me salían de la cara, no podía enfocar una mierda capaz por eso no me acuerdo de nada también. No me sentí mal para nada ni culpable, pero me guío por lo que me dijeron mis amigos. Después de esa nunca más tanta rola ni cristales, ahora tranqui y con moderación.
y con alcohol y benzodiacepinas puffff terribles agujeros en la memoria, se que me las re mandé pero porque era abusivo el consumo, todos los días, una vez fui a comprar en bici y me volví a mi casa caminando xd, me rescaté cuando me preguntaron donde estaba la bici. y así con opiaceos también, mezclaba todo, ese era el error mas groso y dañino.
Otro error fue tomar difenhidramina en altas dosis, siento que me quemó una banda de neuronas.
Y mil cosas más que nunca me voy a acordar seguro.
Responder
#30
(15-08-2023, 02:14 PM)Mahninja escribió: De pasti tuve pasadas muy similares a la que están todos contando asi que voy con una distinta,

Estaba solo, consumiendo cocaina en mi casa. Hasta ahí todo bien. Ponele que a las 4 horas de consumo decido cortar y me pongo a buscar un alprazolam para bajar ya que no tenia ganas de bancarme el bajón de cara. Resulta que no tenia, y no tuve mejor idea que probar con 75 mg de Pregabalina que me habia quedado dando vueltas por ahi. Teniendo como única fuente de información a Reddit (otro gran error), lei por todos lados que la pregabalina iba re bien para bajar y que la mayoría tomaban dosis re altas. Entonces me dije a mi mismo que tomándome una dosis re chiquita, iba a estar re bien, aparte teniendo experiencia previa con la pregabalina, sabia que efectos esperar. Solo quería una ayudita con la ansiedad, tampoco desmayarme y quedar palmado al toque como suele pasar con el alprazolam.

Confiado, a la media hora de tomarme la pregabalina y relajado con que iba a bajar tranquilo, me hago unas secas importante de unas flores. (erroraso)

En el trascurso de la hora me empieza a pegar la pregabalina. Me empiezo a literalmente quedar dormido parado. Apenas noto esto entro en modo PANICO TOTAL (gracias al THC), y empiezo a flashear mil secuencias de tener convulsiones, vomitando, desmayándome, en fin, en todas me moria de una manera u otra.

Con la idea en la cabeza de que estaba pronto a ser el proximo LIL PEEP, tomo la decisión de pelear los efectos de somnolencia sea como sea y arranco a caminar, tal desquiciado mental, IDA Y VUELTA en mi departamento hasta que se me vaya este efecto horrible o al menos me calme y entienda que no me voy a morir.

De acá nace una pelea de una hora, en donde estoy caminando sin parar ida y vuelta en el departamento, asustado de que me iba a ahogar en mi vomito si me quedaba dormido. De paso, se le suma que le mande un mensaje a mi novia que decía 'Si no te hablo en 15 minutos llama a urgencias a casa', y lo iba eliminando y reenviando cada 15 minutos, cuando veía que pasaban esos 15 minutos pero no se me iban los efectos. Una vergüenza

A todo esto, en esta caminata infinita gloriosa, se me cerraban los ojos mientras caminaba del sueño y aparecía en el otro lado del departamento. Me sacudía la cabeza o tomaba agua para despertarme, y sucedía de vuelta.

El escenario se dio durante hora y media, hasta que caí que lo que me estaba pasando era el efecto normal de la pregabalina, y que justamente, estaba bajando tranquilo. La marihuana me había activado terrible ataque de panico.

Una historia de la que no estoy orgulloso, menos todavia cuando creia que ya estaba a un nivel de informacion para que un escenario asi no me vuelva a pasar.

jajajajja
perdon por la risa hermano. Pero tu relato es digno de una película estilo Trainspotting. Excelente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Mahninja, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 24.871 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.340 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 2.575 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.479 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 32.841 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 35.056 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: